› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kotoriano escribió:Primeras imagenes del juego en PS4. Aclaran que están usando un codec de baja resolución que mejorarán para la versión final, hay muy poco contenido del juego en si, son desarrolladores hablando mayormente, pero me ha parecido interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=s-LSMCYjHow#t=278
felipitosp escribió:Para mi lo mas importante es que este doblado, como vino el original en su dia.
Kotoriano escribió:arkius escribió:mas que viejos yo prefiero llamarnos afortunados, la mejor época de las aventuras graficas ^^ a ver si se animan los demas con este remastered de grim fandango y se meten mas en este genero tb (PERO SIN QUE TE COBREN POR CAPITULOS, cosa que dudo).
+1 En vez de hacer remasterizaciones de juegos de hace 2-3 años o 10(aunque de estos últimos yo agradecería alguno, Kotor 1 y 2 en la ps4 store), que los hagan de juegos de hace 20-30
alphadct escribió:Que ganas que salga el juego, ya prácticamente no me acuerdo de la primera vez que lo jugué, para mi sera como volver a jugarlo de nuevo, que ganas!
daviliyo__7 escribió:Que ganas de volver a vivir lo que eran buenos juegos de verdad con historia, entretenidos y con muchísimas horas ya que sin una guía podías estar meses dándole a diario y no acabar el juego, soy amante de las aventuras gráficas sobre todo lucasarts que vamos hacer
gabriel848 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mi_uHSTbL6g&list=UU-2Y8dQb0S6DtpxNgAKoJKA
lo tengo fresco de este verano y la verdad es que no le noto mucha diferencia, mas resolución y punto, esperaba algo mas
Buenas, pues seguramente no y es que se esfuerzan todo lo que pueden en negar a los usuarios lo que quieren ..... no hay que ser un lince para saber que una buena versión de este juego y traducido al castellano vendería más que bien, especialmente entre los coleccionistas123-xion escribió:Se sabe si va en fisico?
hugogs71 escribió:Buenas, pues seguramente no y es que se esfuerzan todo lo que pueden en negar a los usuarios lo que quieren ..... no hay que ser un lince para saber que una buena versión de este juego y traducido al castellano vendería más que bien, especialmente entre los coleccionistas123-xion escribió:Se sabe si va en fisico?
Salu2
Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmenteJuan_Garcia escribió:hugogs71 escribió:Buenas, pues seguramente no y es que se esfuerzan todo lo que pueden en negar a los usuarios lo que quieren ..... no hay que ser un lince para saber que una buena versión de este juego y traducido al castellano vendería más que bien, especialmente entre los coleccionistas123-xion escribió:Se sabe si va en fisico?
Salu2
Ese mismo argumento lo he visto en tantos hilos de foros y paginas web que ya me rio un poco xD. Se decia lo mismo en el hilo de Tales of Xillia de PS3, en español venderían un porron y tal y cual, sale finalmente en español y magia!! solo 3000 unidades vendidas en España xD, cuando venian en ingles vendían mas o menos eso también xD.
CharIy30 escribió:Kotoriano escribió:Primeras imagenes del juego en PS4. Aclaran que están usando un codec de baja resolución que mejorarán para la versión final, hay muy poco contenido del juego en si, son desarrolladores hablando mayormente, pero me ha parecido interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=s-LSMCYjHow#t=278
O es una broma, o es la mayor tocada de huevos en la historia de las remasterizaciones/remakes.
hugogs71 escribió:Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente
Juan_Garcia escribió:hugogs71 escribió:Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente
Con este comentario me dejas claro que no tienes ni idea como funciona el modelo de distribución.
Primero por 1000 unidades, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo te van a duplicar discos, ya sean dvd o blu rays. En el mundo ideal esto no seria así, pero en el mundo real existe una cosa llamada economía de escala. Si solo hicieran una tirada de 1000 unidades, el precio no serían 70€ sería mucho mas elevado.
Segundo, Sony o cualquier distribuidora no te vende a ti el juego, se lo vende una tienda, ya sea Amazon, Game o GameStop y ellas a su vez te lo revenden a ti a un precio superior, así es como funciona un modelo de distribución. Crees que Amazon les va a comprar los juegos a 55 pabos para vendertelo a ti a 70€, cuando el mismo juego vale 20 en digital? Porque crees que iOS y Android tienen los precios que tienen? Los tienen porque no tienen posibilidad de comprar nada físico. Porque crees que las tiendas de videojuegos apenas venden juegos de PC? Porque no pueden competir con los precios de Steam en las rebajas.
Tercero, realmente piensas que alguien se va a gastar 70€ en un juego de hace 16 años que prácticamente no se ha retocado nada?
Cuarto y mas importante, este juego no es de Sony
Nanetillo escribió:Creo que subestimas a la gente que jugo a ese juego y esta mas que emocionada por volverlo a tener, y te digo que si lo ponen incluso a 50 euros, la gente se lo compraba
Juan_Garcia escribió:Nanetillo escribió:Creo que subestimas a la gente que jugo a ese juego y esta mas que emocionada por volverlo a tener, y te digo que si lo ponen incluso a 50 euros, la gente se lo compraba
Va a costar 50€ con una hipotética distribución de 1000 unidades como dice el compañero? Me da a mi que ni lo uno ni lo otro.
Si lo primero que vamos a ver cuando salga, es la peña echando pestes de que el juego viene sin doblar al español, mientras el original estaba doblado. Eso sin contar que el grueso de ventas va a ir para PC y en concreto a Steam
Buenas, es muy cierto, no tengo gran idea de como funciona el tema de distribución, entre otras cosas porque no tengo ningún interés en la cuenta de resultados de compañías, editores, distribuidores, etc ...... yo me preocupo por la parte vital y más importante de este negocio o mercado, el cliente final que es el que paga y que sin él todo este tinglado no existiría .......... afortunadamente para todos nosotros ya estas tú aquí para alumbrarnos y sacarnos de nuestra ignoranciaJuan_Garcia escribió:hugogs71 escribió:Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente
Con este comentario me dejas claro que no tienes ni idea como funciona el modelo de distribución.
Primero por 1000 unidades, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo te van a duplicar discos, ya sean dvd o blu rays. En el mundo ideal esto no seria así, pero en el mundo real existe una cosa llamada economía de escala. Si solo hicieran una tirada de 1000 unidades, el precio no serían 70€ sería mucho mas elevado.
Segundo, Sony o cualquier distribuidora no te vende a ti el juego, se lo vende una tienda, ya sea Amazon, Game o GameStop y ellas a su vez te lo revenden a ti a un precio superior, así es como funciona un modelo de distribución. Crees que Amazon les va a comprar los juegos a 55 pabos para vendertelo a ti a 70€, cuando el mismo juego vale 20 en digital? Porque crees que iOS y Android tienen los precios que tienen? Los tienen porque no tienen posibilidad de comprar nada físico. Porque crees que las tiendas de videojuegos apenas venden juegos de PC? Porque no pueden competir con los precios de Steam en las rebajas.
Tercero, realmente piensas que alguien se va a gastar 70€ en un juego de hace 16 años que prácticamente no se ha retocado nada?
Cuarto y mas importante, este juego no es de Sony
Por último, sino te gusta lo digital, ya puedes ir abandonando el mundo de los videojuegos, porque en PC es prácticamente todo Steam, y muy probablemente el futuro modelo de consolas sera todo digital o directamente streaming por la nube. Es más, la culpa de que los juegos valgan 60-70€ es precisamente de la distribución física, el día que una consola de éxito solo funcione digitalmente, mínimo bajaran a los 40-50€
hugogs71 escribió:El pedido bajo demanda existe en casi todos los mercados, porque no evolucionan este sector y empiezan a ponerlo en práctica con peticiones de clientes que están dispuestos a pagarlos? ....... esta claro, mientras haya usuarios como tú que piensen que es razonable que por un juego digital se pague 40 o 50 euros por realmente no tener nada en tus manos![]()
, que podemos esperar los demás
123-xion escribió:La gran diferencia:
Si sale solo digital,no lo compro.
Si sale en físico y aun precio adecuado,lo compro
El dia que las consolas no saquen en formato fisico,dejare de comprar consolas
juampa92 escribió:Hola, se sabe ya cuál será el precio en PS4 o PS Vita? Gracias.
Ryudavis escribió:juampa92 escribió:Hola, se sabe ya cuál será el precio en PS4 o PS Vita? Gracias.
Espero que de 20 euros para abajo.
Ryudavis escribió:Creo que va siendo hora de saber el precio de este juego ¿no?
gabriel848 escribió:Ryudavis escribió:Creo que va siendo hora de saber el precio de este juego ¿no?
por si te sirve de referencia esta mañana me llegó un mail de GOG para hacer la preorder en PC, 11,89€ y sale el 27 de Enero
SCARFONIC escribió:Viene traducido y doblado al castellano, como el clásico de pc.
daviliyo__7 escribió:SCARFONIC escribió:Viene traducido y doblado al castellano, como el clásico de pc.
Donde lo has leído? más que nada para no hacer ilusiones ya que creo no se sabía a ciencia cierta. Ojalá sea así.
raelga escribió:Ya podemos reservarlo para PS4 por 14,99 doláres te llevas el juego en las tres plataformas y un tema dinámico.
Así sí se hacen las cosas, cojones xD
.http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... pre-order/