[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Wghos7 escribió:Hola, me paso por aquí para el censo, he puesto el perfil público por si las moscas ;)

Gracias por pasarte, ya te he censado, no es obligatorio tener el perfil publico, si lo quieres seguir manteniendo privado te censamos en lista B y no saldrás en primera pagina, como tu prefieras, cualquier cambio nos lo comentas.
Un saludo!
Podéis cansarme? Mi usuario es Bolondri.
Creo que ya estaba censado pero por si acaso me paso por aquí.
Hola niños incluirme en el censo que soy activo en steam y por aqui!
un besi a todos
Dr_Fell escribió:Podéis cansarme? Mi usuario es Bolondri.


No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, cuando lo tengas pasate otra vez y te censamos, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace.

javato escribió:Creo que ya estaba censado pero por si acaso me paso por aquí.


Si ya lo estabas, pero gracias por pasarte de todas formas.

Salu2.
Dr_Fell escribió:Podéis cansarme? Mi usuario es Bolondri.


buenas ya estas censado

muchisimas gracias por pasarte, aunque si ves y pinchas el cuadradito de STEAM en EOL esta mal vinculado, tu id es la de :

http://steamcommunity.com/id/amdelgado

o sea tendrias que poner amdelgado en el perfil de panel de control para que redirija bien, o si no , cambiar la de STEAM por Bolondri en url personalizada.

Saludos y cualquier duda nos dices

Edit. que rapidez Ghandig :D
Sagitariogold escribió:Hola niños incluirme en el censo que soy activo en steam y por aqui!
un besi a todos


Ya estas censado tambien, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Chicos, yo me uni al grupo de Steam hace ya bastante tiempo, y ahora con PC nuevo estoy recuperando Steam. Tendria que censarme verdad? Siento si ya esta preguntado.
Legon escribió:Chicos, yo me uni al grupo de Steam hace ya bastante tiempo, y ahora con PC nuevo estoy recuperando Steam. Tendria que censarme verdad? Siento si ya esta preguntado.


sep , hay un tutorial en la wiki, cualquier duda avisa, y te echamos un cable, es sencillito y en un par de pasos esta hecho.

Sinceramente da gusto cada vez mas encontrarse a gente de EOL y encima de los de toda la vida, en vez de cuentas nuevas para apuntarse en el hilo de sorteos gratis, lo digo tal cual lo siento..

Saludos y ya sabes cualquier duda aqui andamos
Creo que ya está corregido.
eL PiRRi escribió:
Legon escribió:Chicos, yo me uni al grupo de Steam hace ya bastante tiempo, y ahora con PC nuevo estoy recuperando Steam. Tendria que censarme verdad? Siento si ya esta preguntado.


sep , hay un tutorial en la wiki, cualquier duda avisa, y te echamos un cable, es sencillito y en un par de pasos esta hecho.

Sinceramente da gusto cada vez mas encontrarse a gente de EOL y encima de los de toda la vida, en vez de cuentas nuevas para apuntarse en el hilo de sorteos gratis, lo digo tal cual lo siento..

Saludos y ya sabes cualquier duda aqui andamos


Vale, ya he puesto mi Steam ID en el perfil, con eso valdria no? Joder, me siento muy pez con todos estos metodos nuevos xD.
Legon escribió:
eL PiRRi escribió:
Legon escribió:Chicos, yo me uni al grupo de Steam hace ya bastante tiempo, y ahora con PC nuevo estoy recuperando Steam. Tendria que censarme verdad? Siento si ya esta preguntado.


sep , hay un tutorial en la wiki, cualquier duda avisa, y te echamos un cable, es sencillito y en un par de pasos esta hecho.

Sinceramente da gusto cada vez mas encontrarse a gente de EOL y encima de los de toda la vida, en vez de cuentas nuevas para apuntarse en el hilo de sorteos gratis, lo digo tal cual lo siento..

Saludos y ya sabes cualquier duda aqui andamos


Vale, ya he puesto mi Steam ID en el perfil, con eso valdria no? Joder, me siento muy pez con todos estos metodos nuevos xD.


Listo , censado , asi da gusto, te animo que pulses el boton arcade rojo de mi firma XD XD XD ya veras :D

Dr_Fell escribió:Creo que ya está corregido.


Corregido en el censo, gracias por actualizarlo, saludos, y lo mismo digo con el boton rojo [sonrisa]
Ya he vinculado el steam ID, censadme si es posible :D.
Un saludo.
Hola ya añadí mi mi ID de Steam me hace falta algo mas? :)
stan01 escribió:Ya he vinculado el steam ID, censadme si es posible :D.
Un saludo.


No lo tienes bien enlazado y no puedo censarte, echale un ojo al tutorial de la primera pagina y cuando lo tengas te pasas y te censamos.

kyuketsukii escribió:Hola ya añadí mi mi ID de Steam me hace falta algo mas? :)


Lo siento, los requisitos de acceso al grupo son tres meses de antiguedad y 30 mensajes, pasate por aqui cuando los cumplas y te mandamos invitacion.

Salu2.
tengo el Steam Id añadido correctamente? lo podéis ver bien?
(mensaje borrado)
Ghandig escribió:
stan01 escribió:Ya he vinculado el steam ID, censadme si es posible :D.
Un saludo.


No lo tienes bien enlazado y no puedo censarte, echale un ojo al tutorial de la primera pagina y cuando lo tengas te pasas y te censamos.

kyuketsukii escribió:Hola ya añadí mi mi ID de Steam me hace falta algo mas? :)


Lo siento, los requisitos de acceso al grupo son tres meses de antiguedad y 30 mensajes, pasate por aqui cuando los cumplas y te mandamos invitacion.

Salu2.



ok [ayay] en uno meses vuelvo jajaja
Valdes86 escribió:tengo el Steam Id añadido correctamente? lo podéis ver bien?


Perfecto, mil gracias por pasarte, igual que a todos, animo a echar un ojo a la wiki pasarse por el chat grupal e intentar participar en la comunidad de STEAM con la gente de eol, saludos
Valdes86 escribió:tengo el Steam Id añadido correctamente? lo podéis ver bien?


Si, se ve perfectamente y ya te ha censado un compañero, gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
stan01 escribió:Ya he vinculado el steam ID, censadme si es posible :D.
Un saludo.


No lo tienes bien enlazado y no puedo censarte, echale un ojo al tutorial de la primera pagina y cuando lo tengas te pasas y te censamos.

kyuketsukii escribió:Hola ya añadí mi mi ID de Steam me hace falta algo mas? :)


Lo siento, los requisitos de acceso al grupo son tres meses de antiguedad y 30 mensajes, pasate por aqui cuando los cumplas y te mandamos invitacion.

Salu2.


Perdon, soy un patán, creo que ya está ;)
stan01 escribió:Perdon, soy un patán, creo que ya está ;)


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas compañeros, he añadido el steamid al perfil de EOL,

Saludos!.

PD: Ya me pondré al día [sonrisa] .
RainHell escribió:Buenas compañeros, he añadido el steamid al perfil de EOL,

Saludos!.


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte, de verdad no sabeis la ayuda que nos prestais al aparecer por el hilo.

Salu2.
Yo creo que no estoy censado :( sorry! Gracias por el esfuerzo!
LiTuS^^ escribió:Yo creo que no estoy censado :( sorry! Gracias por el esfuerzo!


No lo estabas pero ya si XD, y gracias a ti por pasarte.

Salu2.
Hao

me ha añadido una especie de bot o algo --> http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

le estoy hablando pero no me responde asi que vengo aqui a preguntar

EDIT: me ha respondido, no es un bot.
r4zi3l escribió:Hao

me ha añadido una especie de bot o algo --> http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

le estoy hablando pero no me responde asi que vengo aqui a preguntar

EDIT: me ha respondido, no es un bot.


No es ningun bot, es una cuenta administrativa que tenemos en los admin del grupo para intentar contactar con los usuarios del grupo que no estan censados como es tu caso, estamos verificando que todos los usuarios del grupo sean miembros de EOL y para eso pues tenemos que utilizar esta cuenta y otros metodos, si te lees al wiki de la primera pagina de este hilo veras a lo que me refiero, esta todo explicado.

En tu caso ya estas censado correctamente en el grupo, gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
r4zi3l escribió:Hao

me ha añadido una especie de bot o algo --> http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

le estoy hablando pero no me responde asi que vengo aqui a preguntar

EDIT: me ha respondido, no es un bot.


No es ningun bot, es una cuenta administrativa que tenemos en los admin del grupo para intentar contactar con los usuarios del grupo que no estan censados como es tu caso, estamos verificando que todos los usuarios del grupo sean miembros de EOL y para eso pues tenemos que utilizar esta cuenta y otros metodos, si te lees al wiki de la primera pagina de este hilo veras a lo que me refiero, esta todo explicado.

En tu caso ya estas censado correctamente en el grupo, gracias por pasarte.

Salu2.

Estaba leyendolo ahora si.
En principio ya tengo todo vinculado desde hace eones, asi que nada.

Saludos y suerte con el resto de los usuarios en el limbo xD
Hola!!! añadi mi id de steam en mi perfil eoliano :)

Un saludo y gracias !!!
Ruli kmg escribió:Hola!!! añadi mi id de steam en mi perfil eoliano :)

Un saludo y gracias !!!

Listo, gracias por pasarte!
Un saludo
1463/2,926 Miembros CENSADOS 50,00% APROX (67 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Llegamos a la mitad del censo !! [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]

Muchisimas gracias a todos los que estais colaborando a agilizar el proceso, y sobretodo tambien a los compañeros que estan con la labor desempeñada para ello. [tadoramo] [tadoramo]

A por la otra mitad [looco] ratataaaa [uzi] [toctoc]

Ésta será cuesta abajo, con el nuevo método, incluso pensabamos que iba a ser mas tedioso la parte final, esperamos terminarlo mucho antes de acabar este 2016 con esta nueva formula. [rtfm]

Saludos [bye]
Por si acaso, comento aquí que ya he añadido el perfil de Steam a mi cuenta de EOL :)
Buenas, otro que viene a censar.
teddycardini escribió:Por si acaso, comento aquí que ya he añadido el perfil de Steam a mi cuenta de EOL :)


DanZappa escribió:Buenas, otro que viene a censar.


Ya estais censados los dos, muchas gracias por pasaros.

Salu2.
Hola, me gustaría unirme al grupo
A mi también me gustaría unirme al grupo, por favor.
Señor M escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo


Buenos dias, invitación enviada y censado. [beer]

RyMGuias escribió:A mi también me gustaría unirme al grupo, por favor.


Buenas compañero, los requisitos están en la Wiki, no los cumples por muy poquito, te animamos a participar en el foro a lo largo de todos sus hilos, cuidado en no hacer mucho flood ;)

Saludos y nos vemos pronto
Buenas, llevo unos años por aquí y siempre tengo steam lanzado pero no me ha dado nunca por unirme a un grupo xD

Invitadme a ver se cuece por ahí, saludos!
onitaku escribió:Buenas, llevo unos años por aquí y siempre tengo steam lanzado pero no me ha dado nunca por unirme a un grupo xD

Invitadme a ver se cuece por ahí, saludos!


Invitado y censado, te animamos a pasarte por la noche al chat grupal e ir cogiendo contacto con gente de EOL-STEAM [rtfm] [beer]
Intentaré pasarme, gracias ^^
hola, me interesa ingresar en el grupo

id steam dfd82
nick dfd82

steam link enlazado
Buenos días,
También estaría interesado en formar parte de este gran grupo.
Steam ID: Nap-Buf
Muchas gracias.
dfd82 escribió:hola, me interesa ingresar en el grupo

id steam dfd82
nick dfd82

steam link enlazado


Nap-Buf escribió:Buenos días,
También estaría interesado en formar parte de este gran grupo.
Steam ID: Nap-Buf
Muchas gracias.


Ambas invitaciones enviadas y censados ambos, bienvenidos, como a todos, echad ojo a la Wiki y participar en el chat grupal /quedadas que puedan realizarse.
El chat grupal es importante para conocer gente, servir de punto de encuentro y realizar partidillas, ayer por ejemplo se jugo rocket league, Need For Speed Most Wanted por citar un par de ejemplos
Saludos
eL PiRRi escribió:
Ambas invitaciones enviadas y censados ambos, bienvenidos, como a todos, echad ojo a la Wiki y participar en el chat grupal /quedadas que puedan realizarse.
El chat grupal es importante para conocer gente, servir de punto de encuentro y realizar partidillas, ayer por ejemplo se jugo rocket league, Need For Speed Most Wanted por citar un par de ejemplos
Saludos


Gracias crack, en cuanto me llegue la grafica del RMA estaré dando caña, juego sobre todo a rocket league
Creo que ya hice mis deberes y tal... ein?
eL PiRRi escribió:
dfd82 escribió:hola, me interesa ingresar en el grupo

id steam dfd82
nick dfd82

steam link enlazado


Nap-Buf escribió:Buenos días,
También estaría interesado en formar parte de este gran grupo.
Steam ID: Nap-Buf
Muchas gracias.


Ambas invitaciones enviadas y censados ambos, bienvenidos, como a todos, echad ojo a la Wiki y participar en el chat grupal /quedadas que puedan realizarse.
El chat grupal es importante para conocer gente, servir de punto de encuentro y realizar partidillas, ayer por ejemplo se jugo rocket league, Need For Speed Most Wanted por citar un par de ejemplos
Saludos


Muchas gracias.
Hola buenas, seguro que es bastante obvio, pero no consigo entrar al Chat....
:-?
Jamelgoso escribió:Creo que ya hice mis deberes y tal... ein?


Censado, muchas gracias por pasarte, como comentamos anoche, si quieres intentar incentivar quedadas a Trackmania, o lo que necesites, pasate por el chat grupal como punto de encuentro y desde ahi vamos coordinando. Un placer charlar contigo anoche. Saludos

Tardy escribió:Hola buenas, seguro que es bastante obvio, pero no consigo entrar al Chat.... :-?


Si tienes Steam abierto con pinchar el boton arcade de mi firma te deberia abrir el chat grupal, lo mismo quizas ahora no haya nadie por las horas que son, no lo se...

Si aun asi, ni con https://steamcommunity.com/groups/elotrolado entrar en Grupos, ElOtroLado.net y abajo de los numeros de usuarios Entrar al Chat, ni con ambas te entra, ya no se si lo mismo es alguna restriccion de Level 0 en Steam quizas... intenta hacer la insignia de la Comunidad de STEAM por si acaso.

Saludos
Tardy escribió:Hola buenas, seguro que es bastante obvio, pero no consigo entrar al Chat....
:-?


Te confirmo que es una restriccion de steam por que tu cuenta esta aun en estado limitada, no tiene nada que ver con el nivel, para desbloquear la cuenta por completo tienes que gastar 5€ en steam, o bien comprado algo en su store (ojo, solo en su store, si compras algun juego en paginas de keys no vale), o bien añadiendo 5€ a la cartera de steam, cuando lo hagas te dejara entrar en los chats de grupo, usar el mercado de steam, etc.....

Salu2.
5990 respuestas