HombreCangrejo escribió:Pues ya estoy en el grupo de EOL, he vinculado la cuenta al perfil de EOL y vengo a que me censen.
Buenos dias todo correcto, censado mil gracias
eguren escribió:YA TA xD
Buenos dias, ahora sí, todo correcto, censado mil gracias
ocetico escribió:Hola!!!! Me gustaría entrar, soy aún muy noob en dream pero me he comprado algún juego y me gustaría estar en el grupo. Un saludito
Tienes que vincularte el perfil de STEAM en EOL, echale un vistazo al tutorial de la WIKI y cualquier duda nos dices
Calona escribió:buenos dias, aceptada la invitación del nuevo grupo y vinculado el perfil de steam a EOL. Todo correcto?
Está mal enlazado el id, si ves y pinchas el cuadradito de steam de tu avatar estaría mal, imagino que no corresponde lo que has puesto en EOL con el personalizado de STEAM que tienes, lo mismo un vistazo al tuto y cualquier duda nos decis y os ayudamos
Estamos que no paramos
Mil gracias por pasaros a tod@s !!
Os animamos a participar en el chat grupal, si bien hay mas gente por la noche, con la diferencia de horarios de gente, si se pasa la gente a diferentes horas, haremos que siempre haya gente por el chat y nos conozcamos todos , saludos
Edit:
@Calona si no me equivoco viendo tu perfil de EOL y viendo la hoja del censo deberias personalizaar y actualizarlo en STEAM que tienes puesto "klona11" en vez de "vanderxaav" que es el que marca tu perfil de steam, si no me he equivocado