[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ahh perfecto!
pues ya lo apañaré, joe que pardillo soy con esto...ya decía yo que por mas que le daba no funcionaba..
poco a poco a ponerme al día en Pc Gamer...
Como siempre me ha gustado trastear..
y el tema de sorteo de juegos también es por eso??
por que he intentado participar en alguno de nivel 0 pero me da error..
Gracias compañeros.
un saludo
Tardy escribió:Ahh perfecto!
pues ya lo apañaré, joe que pardillo soy con esto...ya decía yo que por mas que le daba no funcionaba..
poco a poco a ponerme al día en Pc Gamer...
Como siempre me ha gustado trastear..
y el tema de sorteo de juegos también es por eso??
por que he intentado participar en alguno de nivel 0 pero me da error..
Gracias compañeros.
un saludo


Buenas compañero, esa duda a los compañeros del hilo de los que hacen los sorteos. Saludos ;)
Faryneli escribió:
Adrianix_10 escribió:He visto que no figuro en el censo cuando tengo el perfil de EOL configurado y llevo en el grupo años. :-?

Tienes que entender que esto es un curro a mano de 4-5 personas, como comprenderás no somos adivinos, cazaremos muchos perfiles, pero sin que os paséis por aquí habrá otros muchos otros ( como el tuyo ) que no tenemos censados, pero con pasarte por aquí y dar constancia, ya estas dentro del censo, cuando se actualice la primera pagina aparecerás.
Un saludo!

Pensaba que algo había hecho mal yo o que no sabía, pero bueno si dejando un mensajillo por aquí os ayudo a organizaros mejor, mejor que mejor. XD
ShepardXX escribió:[buenazo] Listo XD


Censado, gracias por colaborar [beer]
Me paso por lo del censo.
The_Doom escribió:Me paso por lo del censo.


Listo, mil gracias [bye] [beer]
Bueno despues de tantos años en EOL y ahora me lanzo a apuntarme al grupo, espero ser activo y demás y me quedo a la espera de que me añadan!

Me avisan por mp o en algún sitio puedo verlo?

Saludos
karman01 escribió:Bueno despues de tantos años en EOL y ahora me lanzo a apuntarme al grupo, espero ser activo y demás y me quedo a la espera de que me añadan!

Me avisan por mp o en algún sitio puedo verlo?

Saludos


ya te debe haber llegado la invi ;) y te he dejado censado. salu2

EDIT: aunque me sale Últ. conexión: hace 10 días, en cuanto enciendas y loguees te debe de saltar la invitacion, cualqueir problema nos dices.

Saludos
eL PiRRi escribió:
karman01 escribió:Bueno despues de tantos años en EOL y ahora me lanzo a apuntarme al grupo, espero ser activo y demás y me quedo a la espera de que me añadan!

Me avisan por mp o en algún sitio puedo verlo?

Saludos


ya te debe haber llegado la invi ;) y te he dejado censado. salu2

EDIT: aunque me sale Últ. conexión: hace 10 días, en cuanto enciendas y loguees te debe de saltar la invitacion, cualqueir problema nos dices.

Saludos


Es extraño porque estoy conectado!!! Llevo sin pc varios días y acabo de logearme hace una hora, supongo que por eso sale. Ya estoy en el grupo, muchas gracias!!
Check-in para lo del censo [tomaaa]
Endirable escribió:Check-in para lo del censo [tomaaa]

Ya estas censado, gracias por pasar.
Un saludo!
A mi también me gustaría entrar en el grupo a ver si así empiezo a tener gente con la que jugar en el pc

Un saludo
seguipowers escribió:A mi también me gustaría entrar en el grupo a ver si así empiezo a tener gente con la que jugar en el pc

Un saludo


Pues ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo.

En un rato vamos a echar una partida al Need for speed que regalo el otro dia origin, si quieres jugar entra al chat de grupo y te unes, pulsando el boton rojo de mi firma entraras directamente.

Salu2.
Ghandig escribió:
seguipowers escribió:A mi también me gustaría entrar en el grupo a ver si así empiezo a tener gente con la que jugar en el pc

Un saludo


Pues ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo.

En un rato vamos a echar una partida al Need for speed que regalo el otro dia origin, si quieres jugar entra al chat de grupo y te unes, pulsando el boton rojo de mi firma entraras directamente.

Salu2.


Muchas gracias, esta no porque me voy acostar prontito pero a la próxima me apunto encantado
me ha agregado de una cuenta de eol raruna y me he pasado por aqui a ver que era. Ya he leido la primera pagina asi que por aqui ando.
Mortim3r escribió:me ha agregado de una cuenta de eol raruna y me he pasado por aqui a ver que era. Ya he leido la primera pagina asi que por aqui ando.


Te tienes que enlazar el ID de steam con el perfil de EOL para que podamos censarte, en la primera pagina tienes un tutorial, cuando lo tengas pasate otra vez.

Salu2.
acabo de hacer todo el papeleo... pero xD el link desde el foro me lleva a un tío de turkia mu raro.. es mas ni coinciden los nombres... :P

mi id es numérica, pero en el tuto ponéis el nick... he de poner mi id o mi nick? me estoy liando jajajajaja
Buenas. Me paso por aquí para el censo.

Sobre las quedadas, ya quisiera yo poder jugar a los juegos para las quedadas [+risas] siempre me llega un mensaje de quedada y con cara de tonto. Veamos si este año pillo Pc potente [+risas]

HH!!!
eguren escribió:acabo de hacer todo el papeleo... pero xD el link desde el foro me lleva a un tío de turkia mu raro.. es mas ni coinciden los nombres... :P

mi id es numérica, pero en el tuto ponéis el nick... he de poner mi id o mi nick? me estoy liando jajajajaja

Te falta modificar la url de steam, creo que no has visto bien el tutorial :p baja un poco mas la pagina y lo veras, si necesitas ayuda avisa.

sanray escribió:Buenas. Me paso por aquí para el censo.

Sobre las quedadas, ya quisiera yo poder jugar a los juegos para las quedadas [+risas] siempre me llega un mensaje de quedada y con cara de tonto. Veamos si este año pillo Pc potente [+risas]

HH!!!

Muchas gracias por pasarte, ya estas censado. Sobre las quedadas, no se que pc tendras, pero no jugamos a juegos muy exigentes, si no siempre nos quedara el http://store.steampowered.com/app/346120/ o puedes proponer algo que tengas XD
Un saludo!
Ghandig escribió:
Mortim3r escribió:me ha agregado de una cuenta de eol raruna y me he pasado por aqui a ver que era. Ya he leido la primera pagina asi que por aqui ando.


Te tienes que enlazar el ID de steam con el perfil de EOL para que podamos censarte, en la primera pagina tienes un tutorial, cuando lo tengas pasate otra vez.

Salu2.

done!
Mortim3r escribió:
Ghandig escribió:
Mortim3r escribió:me ha agregado de una cuenta de eol raruna y me he pasado por aqui a ver que era. Ya he leido la primera pagina asi que por aqui ando.


Te tienes que enlazar el ID de steam con el perfil de EOL para que podamos censarte, en la primera pagina tienes un tutorial, cuando lo tengas pasate otra vez.

Salu2.

done!


Pues ya esta averiguado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas, me acabo de enterar de esto del censo después de que me añadiera accesogrupoeol.

El caso es que he tenido que hacerme un nuevo usuario ya que la cuenta con la que me registré originalmente allá por el 2006 o 2007 la abandoné hace años, más o menos cuando cambiaron el diseño de la página. La contraseña no me la reconocía y el email para cambiarla tampoco a pesar de ser correctos. Como ya apenas posteaba lo dejé de lado y no me molesté en resolverlo...y a estas alturas ya ni me acuerdo con que email me registré. [tomaaa]

En fin, ya me diréis si hay algún problema con que permanezca en el grupo, si queréis me podéis dejar fuera de los sorteos por el momento, de todas formas nunca he participado en uno, tengo mas juegos que tiempo para jugarlos... :(

Saludos
Yo creo que tengo enlazado mi perfil de Steam aquí casi desde el primer día.

Decidme por favor si vosotros me lo veis.
Hasta la vista baby escribió:Buenas, me acabo de enterar de esto del censo después de que me añadiera accesogrupoeol.

El caso es que he tenido que hacerme un nuevo usuario ya que la cuenta con la que me registré originalmente allá por el 2006 o 2007 la abandoné hace años, más o menos cuando cambiaron el diseño de la página. La contraseña no me la reconocía y el email para cambiarla tampoco a pesar de ser correctos. Como ya apenas posteaba lo dejé de lado y no me molesté en resolverlo...y a estas alturas ya ni me acuerdo con que email me registré. [tomaaa]

En fin, ya me diréis si hay algún problema con que permanezca en el grupo, si queréis me podéis dejar fuera de los sorteos por el momento, de todas formas nunca he participado en uno, tengo mas juegos que tiempo para jugarlos... :(

Saludos


JC_774 escribió:Yo creo que tengo enlazado mi perfil de Steam aquí casi desde el primer día.

Decidme por favor si vosotros me lo veis.


Ya estais censados los dos, muchas gracias por pasaros.

Salu2.
Hola!!!! Me gustaría entrar, soy aún muy noob en dream pero me he comprado algún juego y me gustaría estar en el grupo. Un saludito
buenos dias, aceptada la invitación del nuevo grupo y vinculado el perfil de steam a EOL. Todo correcto? :)
HombreCangrejo escribió:Pues ya estoy en el grupo de EOL, he vinculado la cuenta al perfil de EOL y vengo a que me censen.


Buenos dias todo correcto, censado mil gracias

eguren escribió:YA TA xD


Buenos dias, ahora sí, todo correcto, censado mil gracias

ocetico escribió:Hola!!!! Me gustaría entrar, soy aún muy noob en dream pero me he comprado algún juego y me gustaría estar en el grupo. Un saludito


Tienes que vincularte el perfil de STEAM en EOL, echale un vistazo al tutorial de la WIKI y cualquier duda nos dices

Calona escribió:buenos dias, aceptada la invitación del nuevo grupo y vinculado el perfil de steam a EOL. Todo correcto? :)


Está mal enlazado el id, si ves y pinchas el cuadradito de steam de tu avatar estaría mal, imagino que no corresponde lo que has puesto en EOL con el personalizado de STEAM que tienes, lo mismo un vistazo al tuto y cualquier duda nos decis y os ayudamos

Estamos que no paramos [rtfm] Mil gracias por pasaros a tod@s !!

Os animamos a participar en el chat grupal, si bien hay mas gente por la noche, con la diferencia de horarios de gente, si se pasa la gente a diferentes horas, haremos que siempre haya gente por el chat y nos conozcamos todos , saludos [toctoc]

Edit: @Calona si no me equivoco viendo tu perfil de EOL y viendo la hoja del censo deberias personalizaar y actualizarlo en STEAM que tienes puesto "klona11" en vez de "vanderxaav" que es el que marca tu perfil de steam, si no me he equivocado
Creo que en la primera página habría que adjuntar un nuevo spoiler con la versión resumida de las instrucciones para apuntarse.
Otro mas que se apunta, creo que tengo bien enlazado el perfil

SAludos
Ryo Dragoon escribió:Creo que en la primera página habría que adjuntar un nuevo spoiler con la versión resumida de las instrucciones para apuntarse.


Si ,la verdad que es espesita la WIKI [+risas] , edite el titulo del post con lo de los requisitos, y el tutorial quizas habria que simplificarlo algo, es cierto que lo teniamos en la cabeza que algunos usuarios no captan de primeras todo, al igual que otros agregan y no leen , en acto reflejo al ver el tocho.

¿Has visto el anuncio en el grupo? te refieres estilo al anuncio en la WIKI , que no iria en spoiler si no en un apartado de la misma, o más aun resumido de lo que anotamos en el anuncio grupal recordatorio.

Muchas gracias por el feedback, la verdad que nos hace falta siempre comentarios así, tenemos que intentar siempre en mejorar [beer] , con la opinion y ayuda de todos lo intentaremos.

Saludos
pAhKT escribió:Otro mas que se apunta, creo que tengo bien enlazado el perfil

SAludos


A ti ya te teniamos fichado, muchas gracias por pasarte de todas formas.

Salu2.
eL PiRRi escribió:¿Has visto el anuncio en el grupo?


Sep, de hecho vine a comprobar que estaba apuntado en cuanto lo vi.
Aprovecho para (seguir) invitando a que entreis en el chat, ya que aparte de hablar de tonterias varias... también nos juntamos para jugar!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son algunos juegos que le estamos dando algunas noches casi de forma fija, o que le daremos en los proximos días, pero seguro que si estas jugando a otra cosa y buscas compañía ;) , encontrarás a alguien en el chat que se eche alguna partida contigo!!
Ghandig escribió:
Tardy escribió:Hola buenas, seguro que es bastante obvio, pero no consigo entrar al Chat....
:-?


Te confirmo que es una restriccion de steam por que tu cuenta esta aun en estado limitada, no tiene nada que ver con el nivel, para desbloquear la cuenta por completo tienes que gastar 5€ en steam, o bien comprado algo en su store (ojo, solo en su store, si compras algun juego en paginas de keys no vale), o bien añadiendo 5€ a la cartera de steam, cuando lo hagas te dejara entrar en los chats de grupo, usar el mercado de steam, etc.....

Salu2.

Hola, he hecho ambas cosas pero sigo con la cuenta limitada, ingrese con paypal 5€ y aproveché y compré the Witcher 1 por 1,19€, pero sigo sin poder entrar, aunque por ejemplo votar en greenlight o como se llameantes no podía y ahora si, y tengo la insignia de comprador ocasional..
eL PiRRi escribió:
Edit: @Calona si no me equivoco viendo tu perfil de EOL y viendo la hoja del censo deberias personalizaar y actualizarlo en STEAM que tienes puesto "klona11" en vez de "vanderxaav" que es el que marca tu perfil de steam, si no me he equivocado


puse el usuario en vez del nombre de perfil, ahora ya deberia ser correcto!
Uno por aquí, si queréis agregarme :)

Un saludo!
Tardy escribió:
Ghandig escribió:
Tardy escribió:Hola buenas, seguro que es bastante obvio, pero no consigo entrar al Chat....
:-?


Te confirmo que es una restriccion de steam por que tu cuenta esta aun en estado limitada, no tiene nada que ver con el nivel, para desbloquear la cuenta por completo tienes que gastar 5€ en steam, o bien comprado algo en su store (ojo, solo en su store, si compras algun juego en paginas de keys no vale), o bien añadiendo 5€ a la cartera de steam, cuando lo hagas te dejara entrar en los chats de grupo, usar el mercado de steam, etc.....

Salu2.

Hola, he hecho ambas cosas pero sigo con la cuenta limitada, ingrese con paypal 5€ y aproveché y compré the Witcher 1 por 1,19€, pero sigo sin poder entrar, aunque por ejemplo votar en greenlight o como se llameantes no podía y ahora si, y tengo la insignia de comprador ocasional..



Reedito, ya lo conseguí!!
gracias, nos vemos
Tardy escribió:Reedito, ya lo conseguí!!
gracias, nos vemos


Me alegro, era muy raro que no te dejara entrar, supongo que tardaria un rato en ir desbloqueando poco a poco las cosas, ahora pasate de vez encuendo por el chat, sobretodo por las tardes y noches y veras como en nada estas echando partidas con nosotros.

@fonso86 muy guapos los banners [oki].

Salu2.
juk escribió:Uno por aquí, si queréis agregarme :)

Un saludo!


Invi enviada desde el movil y censado desde el curro [+risas]

Calona escribió:
eL PiRRi escribió:
Edit: @Calona si no me equivoco viendo tu perfil de EOL y viendo la hoja del censo deberias personalizaar y actualizarlo en STEAM que tienes puesto "klona11" en vez de "vanderxaav" que es el que marca tu perfil de steam, si no me he equivocado


puse el usuario en vez del nombre de perfil, ahora ya deberia ser correcto!


Ya estas fichado, muchas gracias por actualizarlo, saludos [bye]
A mi me gustaría entrar si fuera posible.
jukidrums escribió:A mi me gustaría entrar si fuera posible.

Ya tienes la invitacion y estas censado, bienvenido!
Un saludo
No hago mucho ruido últimamente, pero aquí estoy... [bye]
Alien8 escribió:[bye]

Gracias por pasar! Ya estas censado.
Un saludo
Buenas, estoy en el grupo desde que lo hicisteis privado, pero acabo de leer lo de la cuenta de steam y bla,bla,bla. No sé si tengo que agregar de amigo a la cuenta.
_Corvo_ escribió:Buenas, estoy en el grupo desde que lo hicisteis privado, pero acabo de leer lo de la cuenta de steam y bla,bla,bla. No sé si tengo que agregar de amigo a la cuenta.

No, no hace falta, la cuenta es para agregar a la gente que no tenemos censada y darle a conocer el hilo y lo que estamos haciendo.
Un saludo
Faryneli escribió:
jukidrums escribió:A mi me gustaría entrar si fuera posible.

Ya tienes la invitacion y estas censado, bienvenido!
Un saludo


Muchas gracias
Hola!
Cuando se pueda una invitacion al grupo de steam de eol.

:)
5990 respuestas