[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

MLock escribió:Hola!
Cuando se pueda una invitacion al grupo de steam de eol.

:)

Ya estabas dentro del grupo, pero he aprovechado para censarte en la lista B al ser perfil privado, por lo que no saldras en primera pagina.
Un saludo!
Faryneli escribió:
MLock escribió:Hola!
Cuando se pueda una invitacion al grupo de steam de eol.

:)

Ya estabas dentro del grupo, pero he aprovechado para censarte en la lista B al ser perfil privado, por lo que no saldras en primera pagina.
Un saludo!


Que cabeza :D

Gracias.
Hola soy nuevo por aquí, creo a ver realizado correctamente la vinculación de steam y eol para entrar Saludos

edit

Acabo de darme cuenta de (3 MESES + 30 POSTS) hasta dentro de 3 meses… :(
Hola gente, me gustaría entrar al grupo, muchas gracias [360º]
niemmand escribió:Hola gente, me gustaría entrar al grupo, muchas gracias [360º]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, te animo a que te leas la Wiki del grupo (esta en la primera pagina de este hilo) y que te pases por el chat grupal para conocer a otros eolianos y jugar algunas partidas con otros foreros.

Salu2.
puedo entrar en el grupo?
A ver que me entere, hace tiempo que estoy en el grupo de Steam de EOL y no sé si estoy censado, tengo mi perfil vinculado y eso a Steam, ¿necesito hacer algo mas?
Cristray escribió:puedo entrar en el grupo?


Por supuesto que puedes entrar, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

ErFaly87cai escribió:A ver que me entere, hace tiempo que estoy en el grupo de Steam de EOL y no sé si estoy censado, tengo mi perfil vinculado y eso a Steam, ¿necesito hacer algo mas?


No estabas censado pero ya si lo estas, muchisimas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Hola muy buenas. Me gustaria entrar en el grupo. Creo que no cumplo lo de los 3 meses por poco, pero si pudiera entrar lo agradeceria. Si no se puede no pasa nada lo intento mas adelante.

Gracias y Saludos
KurokoTaiga88 escribió:Hola muy buenas. Me gustaria entrar en el grupo. Creo que no cumplo lo de los 3 meses por poco, pero si pudiera entrar lo agradeceria. Si no se puede no pasa nada lo intento mas adelante.

Gracias y Saludos


Aguanta un par de semanitas y podras entrar, otra cosa, tienes mal enlazada la ID de steam con el perfil de EOL, tienes en la primera pagina de este hilo un tutorial de como se enlaza correctamente, cuando te pases tenla bien enlazada para que te podamos enviar la invitacion.

Salu2.
Ok muchas gracias me espero y soluciono eso tambien.

Saludos
Me gustaría entrar en el grupo. Creo que cumplo todos los requisitos.
cacacacacaca escribió:Me gustaría entrar en el grupo. Creo que cumplo todos los requisitos.

Ya tienes la invitacion enviada.
Un saludo!
Hola gente. Querría entrar en el grupo, pero no se como sería la parte de información en la Wiki. Si me orientan un poco se lo agradecería. Saludos.
mindebenetas escribió:Hola gente. Querría entrar en el grupo, pero no se como sería la parte de información en la Wiki. Si me orientan un poco se lo agradecería. Saludos.

Tienes que enlazar el perfil de steam al de eol, ahora mismo lo tienes mal enlazado, en cuando lo corrijas te envió la invitacion, en la Wiki, si la lees, hay un tutorial para hacerlo.
Un saludo
Gracias. A ello voy.

Edito: Creo que ya está @Faryneli
mindebenetas escribió:Gracias. A ello voy.

Edito: Creo que ya está @Faryneli

Pues listo, ya lo tienes, bienvenido! XD
Un saludo
Gracias tío. Recibida y aceptada.
por aqui otro que le gustaria entrar en el grupo, un saludo
Yo estoy hecho un lio en el grupo estoy, pero no se si estoy censado, pero por si acaso paso por aquí, un saludo ^^
morfeo378 escribió:por aqui otro que le gustaria entrar en el grupo, un saludo


Invitado y censado

Elf24 escribió:Yo estoy hecho un lio en el grupo estoy, pero no se si estoy censado, pero por si acaso paso por aquí, un saludo ^^


Censado, estaría todo ok , gracias por pasarte, tranki a nosotros tambien nos pasa con un cacao de users [+risas]

Edit: justo te he reenviado invitacion al grupo @Elf24 , agrégala, y dime si esta todo ok, cualquier cosa nos dices, saludos2
eL PiRRi escribió:
morfeo378 escribió:por aqui otro que le gustaria entrar en el grupo, un saludo


Invitado y censado

Elf24 escribió:Yo estoy hecho un lio en el grupo estoy, pero no se si estoy censado, pero por si acaso paso por aquí, un saludo ^^


Censado, estaría todo ok , gracias por pasarte, tranki a nosotros tambien nos pasa con un cacao de users [+risas]

Edit: justo te he reenviado invitacion al grupo @Elf24 , agrégala, y dime si esta todo ok, cualquier cosa nos dices, saludos2
Si primero me salio que me habiaís expulsado y luego la invitación, todo ok, muchas gracias :)
Buenas noches, censo actualizado en la WIKI

1496/2,849 Miembros CENSADOS 52,50% APROX (70 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Hemos procedido a hacer limpieza de usuarios que han hecho caso omiso a cualquier paso del proceso de la cuenta administrativa http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/
Son cuentas NO CENSADAS, a las cuales intentamos contactar con ellas para censarles y no se consigue terminar el proceso.

Disculparnos de antemano de cualquier fallo humano en el proceso, como también por las molestias ocasionadas a los expulsados, algunos de ellos agregaron a la cuenta pero no se pasaron por aqui a dejar el post con los perfiles vinculados.

Igualmente a todos los que cumplan los requisitos y hayan sido expulsados, como muy bien ha hecho el usuario @Elf24 se le censa y se le reinvita lo antes posible.

Cualquier duda en el proceso comentarlo y aclararemos todas las dudas posibles, la INFO esta toda en la WIKI, en el perfil de la cuenta administrativa y en los anuncios periodicos que vamos poniendo para intentar terminar el censo lo antes posible, cualquier cosa que este dudosa, comentadla por si hicera falta editarla y adecuarla, como nos comentó un compañero por atras en el hilo, quizas debamos redactar ciertos puntos, igualmente se puede consultar aqui en el hilo lo que haga falta.

También anotar por si hubiera quejas del margen de tiempo para censarse, que no cumplimos a rajatabla con lo que establecimos en la WIKI, pusimos 48-72 Horas para el proceso desde que agregamos a las cuentas con accesogrupoeol y todos los expulsados, por ejemplo, los de hoy sus solicitudes se enviaron el 9 y 10 Febrero (entre 96-120h), linkear el perfil en EOL y dejar un post aqui no se tarda mucho, como se demuestra con el ejemplo de justo arriba.

Recordar que algunos nos han agregado a la cuenta accesogrupoeol, NO SE ACEPTARAN SOLICITUDES DE AMISTAD A ESA CUENTA, NINGUNA, ES SOLO ADMINISTRATIVA para seguir nuestros procesos y pasos para censarlos a todos, nosotros iremos agregando a los que nos falten para censarlos manualmente , uno a uno de los que nos faltan para intentar que se pasen por aqui como el resto de compañeros que ya lo han hecho, cada vez es más complejo, pero dentro de la complejidad, ya tenemos un patrón para poder avanzar rapidamente (intentaremos llegar al 100% antes de las rebajas de STEAM de este verano).

Saludos [bye]
Buenas, me gustaría que me censaran para el grupo. El caso es que no sé si es en este hilo o en otro :o
Saludos
No sé so estoy censado o no, pero llevo tiempo en el grupo EOL de Steam.

De todas maneras, paso por aquí las "credenciales".


ID Eol: Lothars

ID Steam: Lothar

Un saludo y buen trabajo, adelante con ello.
Hola, muy buenos días a todos.

También me gustaría formar parte de este grupo en Steam. ¿Alguien podría enviarme una invitación?

Mi ID en Steam es pacorufas.

Saludos.
erNoru escribió:Buenas, me gustaría que me censaran para el grupo. El caso es que no sé si es en este hilo o en otro :o
Saludos


Tu ya estabas censado, gracias por pasarte de todas formas.

Lothars escribió:No sé so estoy censado o no, pero llevo tiempo en el grupo EOL de Steam.

De todas maneras, paso por aquí las "credenciales".


ID Eol: Lothars

ID Steam: Lothar

Un saludo y buen trabajo, adelante con ello.


Muchas gracias ya te hemos censado.

FIGANE escribió:Hola, muy buenos días a todos.

También me gustaría formar parte de este grupo en Steam. ¿Alguien podría enviarme una invitación?

Mi ID en Steam es pacorufas.

Saludos.


Ya tienes la invitacion enviada al grupo, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
FIGANE escribió:Hola, muy buenos días a todos.

También me gustaría formar parte de este grupo en Steam. ¿Alguien podría enviarme una invitación?

Mi ID en Steam es pacorufas.

Saludos.


Ya tienes la invitacion enviada al grupo, bienvenido.

Salu2.


Muchisimas gracias!

Un saludo.
Acabo de darme cuenta de fui expulsado del grupo. Hace más de 6 meses sí o pasé de la notificación o en el cliente no me salió nada. Me he dado cuenta hoy al acceder a Steam vía web.

EOL ID: its87
Steam ID: galleiro

Llevo bastante tiempo por el foro, aunque últimamente con menos actividad. Comprobad mis mensajes y tratos de C/V por si hay dudas.

Saludos.
@its87 pues listo, ya tienes la invitacion, bienvenido de nuevo.
Un saludo
its87 escribió:Acabo de darme cuenta de fui expulsado del grupo. Hace más de 6 meses sí o pasé de la notificación o en el cliente no me salió nada. Me he dado cuenta hoy al acceder a Steam vía web.


Permiteme que te haga una pregunta para salir de dudas, vamos teniendo claro que cuando expulsamos a alguien por lo que se ve en el cliente de steam no os salta ninguna notificacion, pero tu dices que te has dado cuenta al acceder desde la web, como ha sido, te ha saltdado alguna notificacion o has intentado entrar en el grupo o algo y por eso te has enterado?

P.D. Que horror de EOL 4.0 XD.

Salu2.
Hola, me gustaría pertenecer al grupo de EOL.

Un saludo :)
DJCaRLoS escribió:Hola, me gustaría pertenecer al grupo de EOL.

Un saludo :)


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.
Ghandig escribió:
DJCaRLoS escribió:Hola, me gustaría pertenecer al grupo de EOL.

Un saludo :)


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.


Ostias, no sabía que tenía el perfil privado XD XD

Voy a ponerlo publico y si, quiero aparecer en la lista :)

Gracias por la rapidez!!
DJCaRLoS escribió:Ostias, no sabía que tenía el perfil privado XD XD

Voy a ponerlo publico y si, quiero aparecer en la lista :)

Gracias por la rapidez!!


Pues ya te he cambiando, en cuanto se actualice el hilo apareceras en el listado de la primera pagina.

Salu2.
Pues yo también llevo tiempo en el grupo, pero no me había enterado muy bien de cómo iba esto :P (acepté la invitación de la cuenta administrativa, pero me pilló que me tenía que marchar y no me enteré muy bien de qué era o lo que había que hacer). Ahora ya me he leído el hilo y me ha quedado claro :P.

Asociada cuenta de Steam y EOL, si me mandáis una invitación, me uno de nuevo al grupo ^^
Buenas! Me gustaría formar parte del grupo de Steam [beer]
pacopolo escribió:Pues yo también llevo tiempo en el grupo, pero no me había enterado muy bien de cómo iba esto :P (acepté la invitación de la cuenta administrativa, pero me pilló que me tenía que marchar y no me enteré muy bien de qué era o lo que había que hacer). Ahora ya me he leído el hilo y me ha quedado claro :P.

Asociada cuenta de Steam y EOL, si me mandáis una invitación, me uno de nuevo al grupo ^^


kingBOO escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del grupo de Steam [beer]


Pues ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos.

Salu2.
Ghandig escribió:
pacopolo escribió:Pues yo también llevo tiempo en el grupo, pero no me había enterado muy bien de cómo iba esto :P (acepté la invitación de la cuenta administrativa, pero me pilló que me tenía que marchar y no me enteré muy bien de qué era o lo que había que hacer). Ahora ya me he leído el hilo y me ha quedado claro :P.

Asociada cuenta de Steam y EOL, si me mandáis una invitación, me uno de nuevo al grupo ^^


kingBOO escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del grupo de Steam [beer]


Pues ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos.

Salu2.


Invitación recibida, ¡muchas gracias!
Buenas, me gustaria pertenecer al grupo de steam de eol, tambien escribi un mensaje en la pagina de steam, tengo un cacao....
Buenas, la semana pasada me censaron para el grupo, pero hoy he visto que me han expulsado del grupo. :-?
conan2005 escribió:Buenas, me gustaria pertenecer al grupo de steam de eol, tambien escribi un mensaje en la pagina de steam, tengo un cacao....

Listo invitado y censado, bienvenido.

MW2-Hamlet escribió:Buenas, la semana pasada me censaron para el grupo, pero hoy he visto que me han expulsado del grupo. :-?

Debe a ver sido algún error, te he vuelto a enviar invitacion.
Un saludo!
Ghandig escribió:
its87 escribió:Acabo de darme cuenta de fui expulsado del grupo. Hace más de 6 meses sí o pasé de la notificación o en el cliente no me salió nada. Me he dado cuenta hoy al acceder a Steam vía web.


Permiteme que te haga una pregunta para salir de dudas, vamos teniendo claro que cuando expulsamos a alguien por lo que se ve en el cliente de steam no os salta ninguna notificacion, pero tu dices que te has dado cuenta al acceder desde la web, como ha sido, te ha saltdado alguna notificacion o has intentado entrar en el grupo o algo y por eso te has enterado?

P.D. Que horror de EOL 4.0 XD.

Salu2.


No tenía mi ordenador a mano, así que me tocó entrar a Steam vía web.

En el ícono de notificaciones, invitaciones, etc, aparecía que tenía un mensaje relacionado con EOL, suponía que por alguna publicación nueva, por lo que no presté demasiada atención. Una vez que me fijé con más detalle posteriormente, vi que ponía que tenía una petición de amistad, cliqué en ella y vi como se me notificaba que había sido expulsado del grupo. Y sí, parece de broma, pero a mí la notificación de expulsión me la vendían como "petición de amistad".

Si necesitáis algo más comentad.

Saludos.
rockworld escribió:Muy buenas, me gustaría pertenecer al grupo de EOL, he seguido los pasos para tener el mismo steam id allí y el especificado aquí, no estoy seguro de si necesito hacer alguna cosa más... Gracias.

No, eso es todo, ya tienes la invitacion [beer]
Un saludo
Buenas me gustaría pertenecer al grupo de Eol aunque no se muy bien si puedo me he estado leyendo todo el texto pero no e entendido muy bien si puedo, si no puedo me gustaría que me explicarais si podéis que debería hacer o algo, Gracias.
richomincho escribió:Como no veo el post de steamgifts... lo pongo por aquí

No es gran cosa, pero si no lo tenéis, os recomiendo que os apuntéis al sorteo


Los sorteos en este hilo:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s13800

Por favor edita tu post y ponlo en el hilo correcto.

xKire escribió:Buenas me gustaría pertenecer al grupo de Eol aunque no se muy bien si puedo me he estado leyendo todo el texto pero no e entendido muy bien si puedo, si no puedo me gustaría que me explicarais si podéis que debería hacer o algo, Gracias.


Si puedes, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Buenas. Llevaba un tiempo largo siendo miembro del grupo de EOL y me acabo de dar cuenta de que en septiembre se me expulsó (?). Me gustaría volver a formar parte del equipo en Steam. Un saludo.
5990 respuestas