m4x1m0 escribió:pregunta estúpida pero es que no me ha quedado claro el aviso en la actividad del grupo sobre el nuevo procedimiento de censo...los que ya estamos censados nos olvidamos del tema o cómo va?
es que no me he enterao un pijo del mensaje
Eso es como bien han dicho mis compañeros, pasando y sobre todo disculpadnos por el spameo, pero teniendo una lista con 1500 ids a revisar, que ya los tenemos localizados, poniendo ese anuncio + el proceso con la cuenta administrativa tenemos el colchon ese "ético" de haberlo intentado MANUALMENTE usuario por usuario, perfil por perfil, para que a la hora de haber expulsiones, pese a que se reinvita inmediatamente si se vuelven a pasar, quedarnos en ese aspecto tranquilos que lo hemos intentado, si agregamos directamente con la cuenta accesogrupoeol, mucha gente puede pensar que es spam, por lo que ahora el metodo es:
anuncio - solicitudes entrantes amistad con accesogrupoeol DE USUARIOS NO CENSADOS (que ya tenemos lista) - esperar a contacto, que se pasen censen / bien omitan no se pasen =
Hacemos en ese punto lo que podemos, lo mas sencillo seria como muchos dicen, echar a saco, pero no, estamos recuperando muchos users verificados de gente de EOL de hace eones y eso es la labor que estamos haciendo, puesto que si alguien se le echa , puede quizas luego no volver, pasarsele, y lo mismo llevaba 5 años en el grupo y se ha echado a alguien que se lo merecia vs a gente que ha entrado para lo que ha entrado.
Igualmente no somos perfectos y habra fallos, yo lo estoy haciendo ahora en hora de trabajo, y en ratos libres en casa, en plan a las 2 am etc cuando cuadro. Pero que intentaremos censar al maximo posible poniendo la suficiente informacion antes de echar a nadie no os quepa duda, luego tambien se denota el interes o no segun que usuarios, los hay que se pasan almomento, los hay que ni aparecen ni nada..
Saludos