[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

chibisake escribió:Buenas. Llevaba un tiempo largo siendo miembro del grupo de EOL y me acabo de dar cuenta de que en septiembre se me expulsó (?). Me gustaría volver a formar parte del equipo en Steam. Un saludo.


Ya tienes la invitacion enviada, (si le echas un vistazo a la wiki del hilo podras ver los posibles motivos de tu expulsion) disculpa las molestias y bienvenido de nuevo.

Salu2.
Muy buenas, me gustaría pertenecer al grupo de EOL, he seguido los pasos para tener el mismo steam id allí y el especificado aquí, Se necesita algo más ? Gracias
sangi escribió:Muy buenas, me gustaría pertenecer al grupo de EOL, he seguido los pasos para tener el mismo steam id allí y el especificado aquí, Se necesita algo más ? Gracias

No, eso es todo, ya tienes la invitacion.
Bienvenido! Un saludo
Ghandig escribió:
niemmand escribió:Hola gente, me gustaría entrar al grupo, muchas gracias [360º]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, te animo a que te leas la Wiki del grupo (esta en la primera pagina de este hilo) y que te pases por el chat grupal para conocer a otros eolianos y jugar algunas partidas con otros foreros.

Salu2.


gracias ! :)
Me gustaría apuntarme :)
Estiui escribió:Me gustaría apuntarme :)

Listo, invitacion enviada.
Un saludo!
Puedo entrar a formar parte del grupo?
Deseo entrar al grupo, saludos y gracias.
Ghandig escribió:
chibisake escribió:Buenas. Llevaba un tiempo largo siendo miembro del grupo de EOL y me acabo de dar cuenta de que en septiembre se me expulsó (?). Me gustaría volver a formar parte del equipo en Steam. Un saludo.


Ya tienes la invitacion enviada, (si le echas un vistazo a la wiki del hilo podras ver los posibles motivos de tu expulsion) disculpa las molestias y bienvenido de nuevo.

Salu2.


Muchas gracias. Aceptada la solicitud [beer]
@asdre @kratos93 ya tenéis los 2 la invitacion.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Estiui escribió:Me gustaría apuntarme :)

Listo, invitacion enviada.
Un saludo!

Gracias, aceptado XD
Podeis confirmadme si estoy censado y dentro del grupo?
Christian Troy escribió:Podeis confirmadme si estoy censado y dentro del grupo?


Estas censado y dentro del grupo, esta todo correcto.

Salu2.
Hola,

Me gustaria formar parte del grupo de Steam de EOL.

Gracias
Kender1 escribió:Hola,

Me gustaria formar parte del grupo de Steam de EOL.

Gracias


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Hola, me gustaría entrar en el grupo.

Un saludo
Calde8Gears escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo.

Un saludo


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, te animo a que te leas la wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo.

Salu2.
Buenas, seria tan amable el dueño de la cuenta Kamikaze ( http://steamcommunity.com/id/kamikaze/ ) de reclamar su regalo? [sonrisa]
Solid Char Snake escribió:Buenas, seria tan amable el dueño de la cuenta Kamikaze ( http://steamcommunity.com/id/kamikaze/ ) de reclamar su regalo? [sonrisa]



Buenas, este mensaje iria en el hilo de los sorteos no en este, cualquier cosa sobre usuarios y este tipo de cosas no es el hilo adecuado este.

Prueba aqui

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

SAludos

EDIT: otra ronda de verificacion con accesogrupoeol http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2573662205

a @Manelinho84 que has posteado en el muro de la cuenta de STEAM es aqui por donde te tienes que pasar a postear ;)
Añadirme a la comunidad please!! [risita] [risita] [risita]
Manelinho84 escribió:Añadirme a la comunidad please!! [risita] [risita] [risita]


No entiendo, nos das las gracias porque te hemos añadido o quieres que te añadamos ein?.

Edit. has editado rapido XD, ya tienes la invitacion, bienvenido.

Salu2.
pregunta estúpida pero es que no me ha quedado claro el aviso en la actividad del grupo sobre el nuevo procedimiento de censo...los que ya estamos censados nos olvidamos del tema o cómo va?

es que no me he enterao un pijo del mensaje :(
@m4x1m0 si, los que ya estáis olvidaros de tema, estamos spameando bastante para los que en un año no se han enterado, se vayan enterando un poco de la existencia del hilo, al estar por encima del 50% se va complicando la cosa para encontrar usuarios.
Un saludo!
m4x1m0 escribió:pregunta estúpida pero es que no me ha quedado claro el aviso en la actividad del grupo sobre el nuevo procedimiento de censo...los que ya estamos censados nos olvidamos del tema o cómo va?

es que no me he enterao un pijo del mensaje :(


Si, los que estais censados ya os olvidais del mensaje, no le hagais caso.

Salu2.
@Faryneli @Ghandig Ok ok...si necesitaseis algún tipo de ayuda pedidla que seguro que muchos echamos una mano [ok]
m4x1m0 escribió:pregunta estúpida pero es que no me ha quedado claro el aviso en la actividad del grupo sobre el nuevo procedimiento de censo...los que ya estamos censados nos olvidamos del tema o cómo va?

es que no me he enterao un pijo del mensaje :(


Eso es como bien han dicho mis compañeros, pasando y sobre todo disculpadnos por el spameo, pero teniendo una lista con 1500 ids a revisar, que ya los tenemos localizados, poniendo ese anuncio + el proceso con la cuenta administrativa tenemos el colchon ese "ético" de haberlo intentado MANUALMENTE usuario por usuario, perfil por perfil, para que a la hora de haber expulsiones, pese a que se reinvita inmediatamente si se vuelven a pasar, quedarnos en ese aspecto tranquilos que lo hemos intentado, si agregamos directamente con la cuenta accesogrupoeol, mucha gente puede pensar que es spam, por lo que ahora el metodo es:

anuncio - solicitudes entrantes amistad con accesogrupoeol DE USUARIOS NO CENSADOS (que ya tenemos lista) - esperar a contacto, que se pasen censen / bien omitan no se pasen = [toctoc]

Hacemos en ese punto lo que podemos, lo mas sencillo seria como muchos dicen, echar a saco, pero no, estamos recuperando muchos users verificados de gente de EOL de hace eones y eso es la labor que estamos haciendo, puesto que si alguien se le echa , puede quizas luego no volver, pasarsele, y lo mismo llevaba 5 años en el grupo y se ha echado a alguien que se lo merecia vs a gente que ha entrado para lo que ha entrado.

Igualmente no somos perfectos y habra fallos, yo lo estoy haciendo ahora en hora de trabajo, y en ratos libres en casa, en plan a las 2 am etc cuando cuadro. Pero que intentaremos censar al maximo posible poniendo la suficiente informacion antes de echar a nadie no os quepa duda, luego tambien se denota el interes o no segun que usuarios, los hay que se pasan almomento, los hay que ni aparecen ni nada..

Saludos
Hola a todos, me ha puesto en contacto conmigo el usuario de steam Accesogrupoeol para confirmar mi presencia en eol, censarme y formar parte oficialmente del grupo. Decir que formo parte del grupo de steam desde que estaba abierto al publico, pero que realmente me siento parte de eol desde poco antes registrarme en el foro hace unos meses. (realmente hace 10-15 años tenia una cuenta que se perdió en el olvido, pues llevaba años sin pasarme por aquí)
Paso a confirmar que mi perfil es verídico y creo que cumplo los requisitos para estar aquí, tengo perfil publico en steam vinculado a mi usuario de eol, llevo registrado desde Agosto del 2015 (mas de 3 meses) y tengo casi los 30 mensajes pedidos como requisito (ahora me pasare por algún hilo a comentar que me falta uno XD, pero es que no soy una persona de muchas palabras, cada vez que posteo es para regalar alguna clave, algún sorteo y poco mas).
Ya como curiosidad y como prueba de que soy usuario de eol enumerare los hilos que me interesan y a los que estoy suscrito (la verdad que están todos relacionados con steam):
- hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153
- hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
- hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476 (de forma temporal, para ver que usuarios merecen estar en la blacklist, aun sin estrenar pero que mas de uno se lo esta ganando a pulso)
- hilo_hilo-oficial-tremor-games_2149446 (aquí aun soy un poco noob según le vaya pillando el truco a Tremor preguntare las dudas que me queden)
En fin creo que con eso es todo lo que tenia que decir al respecto, si se me olvida algún tipo de requisito o acción que aun tenga que hacer indicármelo (que aunque me he leído la wiki soy una persona muy despistada, vamos que no me entero nunca de nada XD)
PD. Siento el tochopost, pero si alguna vez tenia que explicar todo esto era aquí (quien diría que soy de pocas palabras)
PD2. No sabía que tenemos himno, jajaja que puntazo XD
@RedraM gracias por pasarte compañero, ya estas censado. Sobre los requisitos no te preocupes, son solo para las nuevas invitaciones, a gente que ya esta dentro del grupo no se los pedimos ya que dijimos que no los haríamos retroactivos.
Un saludo!
Buenas,

he recibido la petición de amistad de Accesogrupoeol, y acabo de enlazar mi perfil de EOL con el de Steam. Estoy dentro del grupo de Steam pero no estoy seguro de estar censado, ¿podríais comprobarlo?

Cualquier cosa que haga falta, avisadme por favor.

Gracias,
un saludo.
@reus_ no lo estabas, ahora ya si, muchas gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
Perfil enlazado y petición de amistad del grupo de acceso aceptada ;)
Quiero unirme al grupo, aunque no sé de que va esto todavía realmente, pero me uno vaya, voy a leer el post principal. :)
@salinger ya estas censado, gracias por pasar!

@francis7 en primera pagina tienes toda la información, bien extendida y bien explicado XD cuando enlaces tu perfil de steam al de eol te envio la invitacion.

Un saludo!
Vale, creo que ya está todo, con este mismo nick pero con coletilla, que estaba cogido, ahora tengo que esperar una invitación del grupo y aceptarla no?
francis7 escribió:Vale, creo que ya está todo, con este mismo nick pero con coletilla, que estaba cogido, ahora tengo que esperar una invitación del grupo y aceptarla no?

Listo, ya lo tienes, bienvenido.
Un saludo!
Enhorabuena por el trabajo ,perfil enlazado y petición de amistad aceptada.
Sir yes sir!! esperamos sus ordenes XD XD
@xxpr censado, gracias por pasar!
Un saludo
A vosotros por vuestro esfuerzo, pido disculpas por no postear mas, aunque me paso a menudo a leer las noticias y los foros [poraki]
Ya he aceptado la invitación de amistad y actualizado el perfil como indica la guía.

Saludos.
Aceptada la invitación de amistad y perfil enlazado con la cuenta de steam.
(mensaje borrado)
viczeibo escribió:Ya he aceptado la invitación de amistad y actualizado el perfil como indica la guía.

Saludos.


uZZopia escribió:Aceptada la invitación de amistad y perfil enlazado con la cuenta de steam.


Ya estais los dos censados, muchas gracias por pasaros.

Salu2.
Hola!! Aqui uno que no tiene amigos. Como me uno? XD soy osobrilloso en Steam
ocetico escribió:Hola!! Aqui uno que no tiene amigos. Como me uno? XD soy osobrilloso en Steam


Enlazate el ID de steam con el perfil de EOL y en cuanto lo tengas te mando la invitacion al grupo, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace por si no sabes hacerlo bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
ocetico escribió:Hola!! Aqui uno que no tiene amigos. Como me uno? XD soy osobrilloso en Steam


Enlazate el ID de steam con el perfil de EOL y en cuanto lo tengas te mando la invitacion al grupo, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace por si no sabes hacerlo bien.

Salu2.


Gracias compi, pues ya lo hice, espero que este bien.
ocetico escribió:Gracias compi, pues ya lo hice, espero que este bien.


Esta perfecto, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
ocetico escribió:Gracias compi, pues ya lo hice, espero que este bien.


Esta perfecto, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.



Graciasss!!
Buenas!

Quiero unirme al grupo!

Gracias!
Una pregunta, me gustaría saber que juegos se estan jugando mas en el grupo para saber que debería comprar para echar unas risas
5990 respuestas