[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Me llegó la invitación por Steam pero no sabía de qué iba... Acabo de actualizar el perfil.
Bikot escribió:Apuntadme porfis. [fumando]

jordigo escribió:Me llegó la invitación por Steam pero no sabía de qué iba... Acabo de actualizar el perfil.

Simon escribió:Actualizado


Censados los 3, mil gracias por pasaros, os animamos a que os paseis alguna noche por el chat grupal e ir conociendo gente de EOL en STEAM y cuadrar en cuanto se pueda alguna partidilla a algo. En cuanto terminemos el proceso de verificación intentaremos montar más eventos, pero como siempre decimos, la inciativa deberia de ser de todos, proponed juegos, horas de quedada etc etc. usad el chat grupal como punto de encuentro y de ahi, se pueden fijar eventos de cualquier juego. Todo es organizarse e iniciativa [beer]

Saludos [bye]
Hola! Me apuntais al grupo? Gracias [beer]
Mibu escribió:Hola! Me apuntais al grupo? Gracias [beer]


Censado en la lista B privada puesto que tienes perfil privado, si quieres cambiarlo en cualquier momento con avisanos si te lo pones publico te cambiamos de listado.

No te he mandado la invitacion aún al grupo porque no te encuentro facilmente.

EDIT: ya te localice, desde el movil y la oficina es mas complejo, confirmanos si te ha llegado la invitacion correctamente.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Mibu escribió:Hola! Me apuntais al grupo? Gracias [beer]


Censado en la lista B privada puesto que tienes perfil privado, si quieres cambiarlo en cualquier momento con avisanos si te lo pones publico te cambiamos de listado.

No te he mandado la invitacion aún al grupo porque no te encuentro facilmente.

EDIT: ya te localice, desde el movil y la oficina es mas complejo, confirmanos si te ha llegado la invitacion correctamente.

Saludos



Recibida invitación y aceptada!

He cambiado el perfil a público por si quieres cambiarme de lista.

Un saludo
Mibu escribió:Recibida invitación y aceptada!

He cambiado el perfil a público por si quieres cambiarme de lista.

Un saludo


Te he cambiado al listado publico pero el perfil lo sigue teniendo privado, si lo quieres dejar asi no hay problema, puedes estar en el listado publico con el perfil privado si asi lo quieres, solo te lo digo para que lo sepas por si desconocias que lo seguias teniendo privado.

En cuanto se actualice el hilo apareceras en el listado de la primera pagina.

Salu2.
Ghandig escribió:
Mibu escribió:Recibida invitación y aceptada!

He cambiado el perfil a público por si quieres cambiarme de lista.

Un saludo


Te he cambiado al listado publico pero el perfil lo sigue teniendo privado, si lo quieres dejar asi no hay problema, puedes estar en el listado publico con el perfil privado si asi lo quieres, solo te lo digo para que lo sepas por si desconocias que lo seguias teniendo privado.

En cuanto se actualice el hilo apareceras en el listado de la primera pagina.

Salu2.


Si, me he dado cuenta hace un momento al intentar solicitar un juego gratis, me ha dado el aviso de que tenia perfil privado. No debe haberse guardado bien la primera vez que lo he cambiado. Ahora creo que si está publico.

Gracias por el aviso!
Hola, podeis meterme en el grupo?, no sabía que existía, gracias.
Leugrim escribió:Hola, podeis meterme en el grupo?, no sabía que existía, gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, ta animo a que te leas la wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo asi como que te pases por el chat del grupo (sobre todo por las tardes-noches) para conocer otra gente y jugar a juegos, casi todas las noches se juega a alguna cosa, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Leugrim escribió:Hola, podeis meterme en el grupo?, no sabía que existía, gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, ta animo a que te leas la wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo asi como que te pases por el chat del grupo (sobre todo por las tardes-noches) para conocer otra gente y jugar a juegos, casi todas las noches se juega a alguna cosa, bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias, ya he aceptado, echaré un vistazo.
Hola ya estoy en el grupo, un saludo!
djnacho2001 escribió:Hola ya estoy en el grupo, un saludo!


Si te estas pasando para censarte que sepas que tienes que tener enlazado el ID de steam en el perfil de EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace.

Si no haces este paso este mensaje que has puesto no sirve para nada porque no podemos censarte.

Salu2.
djnacho2001 escribió:@Ghandig listo creo


_UrboRg_ escribió:Otro censado por aqui :)


Censados los dos, gracias por pasaros.
Un saludo!
El otro día me metí en Steam y vi que me habíais expulsado del grupo y no sé por qué.
Mi nick es el mismo tanto en el foro como en Steam.
pattrocks escribió:El otro día me metí en Steam y vi que me habíais expulsado del grupo y no sé por qué.
Mi nick es el mismo tanto en el foro como en Steam.

Llevamos mas de un año con el censo y con anuncios constantes a este hilo, por desgracia poca gente hace caso hasta que se le expulsa, seguramente te agregaría la cuenta de Accesogrupoeol para indicarte lo que debías hacer y la ignorarías.
Cuando tengas bien enlazado el perfil de steam al de eol ( ahora mismo esta mal ) te envio la invitacion.
Un saludo!
Faryneli escribió:
pattrocks escribió:El otro día me metí en Steam y vi que me habíais expulsado del grupo y no sé por qué.
Mi nick es el mismo tanto en el foro como en Steam.

Llevamos mas de un año con el censo y con anuncios constantes a este hilo, por desgracia poca gente hace caso hasta que se le expulsa, seguramente te agregaría la cuenta de Accesogrupoeol para indicarte lo que debías hacer y la ignorarías.
Cuando tengas bien enlazado el perfil de steam al de eol ( ahora mismo esta mal ) te envio la invitacion.
Un saludo!

Hecho. Ya está enlazado con mi nick.
pattrocks escribió:Hecho. Ya está enlazado con mi nick.

Pues ya lo tienes :) Rebienvenida.
Un saludo!
Faryneli escribió:
pattrocks escribió:Hecho. Ya está enlazado con mi nick.

Pues ya lo tienes :) Rebienvenida.
Un saludo!

Graaacias XD
Perfil enlazado con steam... ¿hay que hacer algo más para el censo?
JorgeDL escribió:Perfil enlazado con steam... ¿hay que hacer algo más para el censo?


Ya estas censado, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, gracias por pasarte.

Salu2.
Invitación recibida por steam y por aquí estamos ;)
vitoxbc escribió:Invitación recibida por steam y por aquí estamos ;)

Censado! Gracias por pasar.
Un saludo
Hola, añadidme al censo por favor. Gracias!
avengito escribió:Hola, añadidme al censo por favor. Gracias!


Listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
buenos dias, otro al que le gustaria pertenecer a la comunidad.
Gracias!!
Añadidme a mí también! he enlazado mi cuenta de Steam y he añadido al Steam a accesogrupoeol.

Un saludo.
Buenos dias, me podeis agregar a mi tambien al censo, gracias.
tubebees escribió:buenos dias, otro al que le gustaria pertenecer a la comunidad.
Gracias!!


Te he mandado invi desde el movil y ya estas censado, confirma que te llega correctamente

alexfd escribió:Añadidme a mí también! he enlazado mi cuenta de Steam y he añadido al Steam a accesogrupoeol.

Un saludo.


Te hemos censado en la lista B privada, puesto que eres perfil privado por privacidad, si quieres cambiarlo a público te cambiamos en caso que lo solicites en cualquier momento, muchas personas no suelen saber que es privado su perfil, hay otras las que si, las que no quieran aparecer en los listados les ponemos en la privada, inclusive aunque tengan perfil publico, quien quiera no aparecer en la lista de la Wiki con decirlo , le pondriamos en la privada.

Te he mandado invi desde el movil no estoy seguro si estabas ya o no en el grupo, confirma que te llega correctamente

nfermin escribió:Buenos dias, me podeis agregar a mi tambien al censo, gracias.


Ya estabas en el grupo, te hemos censado, mil gracias por pasarte

Estamos intentando llegar a todos, disculpadnos si somos algo cansinos a veces [+risas] , al menos no nos quedara la cosa de haberlo intentado, el viernes /sabado daremos otro repaso a los que no se han pasado y les estamos mandando los mensajes y hacen caso omiso....

En cualquier punto como siempre, en caso de expulsion con pasarse y dejar un post vinculadas las iDs como todos, se le censa y reenvia invitacion lo antes posible.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
alexfd escribió:Añadidme a mí también! he enlazado mi cuenta de Steam y he añadido al Steam a accesogrupoeol.

Un saludo.


Te hemos censado en la lista B privada, puesto que eres perfil privado por privacidad, si quieres cambiarlo a público te cambiamos en caso que lo solicites en cualquier momento, muchas personas no suelen saber que es privado su perfil, hay otras las que si, las que no quieran aparecer en los listados les ponemos en la privada, inclusive aunque tengan perfil publico, quien quiera no aparecer en la lista de la Wiki con decirlo , le pondriamos en la privada.



Sí, ya me ha llegado, creo que estoy dentro.

Lo del perfil público o no, algún beneficio más que el hjecho de aparecer públicamente aquí? De momento me quedo como estoy que en mi id de steam aparecen apellidos y tal.
alexfd escribió:Sí, ya me ha llegado, creo que estoy dentro.

Lo del perfil público o no, algún beneficio más que el hjecho de aparecer públicamente aquí? De momento me quedo como estoy que en mi id de steam aparecen apellidos y tal.


Se queda como está pues, y no apareceras en ningun sitio, de momento no hay beneficio alguno en principio en el proceso que estamos teniendo, pero lo solemos comentar porque hay gente que no tiene configurado bien el perfil de STEAM y ni saben que lo tenian privado, en tu caso te dejamos en la lista B de usuarios privados.

SAludos
Hola!! Tengo varios juegos en steam como rust, ark, arma3 etc... Así que me gustaría unirme al grupo. Mi steam id es : Ros

Gracias!!!!!!
yagorosello escribió:Hola!! Tengo varios juegos en steam como rust, ark, arma3 etc... Así que me gustaría unirme al grupo. Mi steam id es : Ros

Gracias!!!!!!


Estas a dos mensajes de cumplir los requisitos pero no vamos ser quisquillosos XD, ademas tienes que escribir un mensaje mas aqui porque no tienes la ID de steam enlazada con el perfil de EOL y no podemos mandarte la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como se enlaza, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
yagorosello escribió:Hola!! Tengo varios juegos en steam como rust, ark, arma3 etc... Así que me gustaría unirme al grupo. Mi steam id es : Ros

Gracias!!!!!!


Estas a dos mensajes de cumplir los requisitos pero no vamos ser quisquillosos XD, ademas tienes que escribir un mensaje mas aqui porque no tienes la ID de steam enlazada con el perfil de EOL y no podemos mandarte la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como se enlaza, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.


Listo!! bueno creo que esta bien vinculado, sino avisad que lo hago bien. Y gracias por tener manga ancha con los mensajes... :D
yagorosello escribió:Listo!! bueno creo que esta bien vinculado, sino avisad que lo hago bien. Y gracias por tener manga ancha con los mensajes... :D


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.
confirmo que estoy dentro, gracias!!
buenas, como me habeis pedido por el chat de steam, he vinculado mi cuenta de steam con mi perfil de eol, asi que... añadirme a la lista please!
Hasta aqui, censados, gracias por pasar!
Un saludo
Ghandig escribió:
yagorosello escribió:Listo!! bueno creo que esta bien vinculado, sino avisad que lo hago bien. Y gracias por tener manga ancha con los mensajes... :D


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.


Gracias!!! Y que diferencia hay?? Estar en una lista u otra digo.
Me gustaría formar parte de esta, vuestra comunidad
yagorosello escribió:
Ghandig escribió:
yagorosello escribió:Listo!! bueno creo que esta bien vinculado, sino avisad que lo hago bien. Y gracias por tener manga ancha con los mensajes... :D


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.


Gracias!!! Y que diferencia hay?? Estar en una lista u otra digo.


Diferencia ninguna, simplemente los publicos o los que quieren estar aparecen en un listado que hay en la primera pagina de usuarios del grupo.

dexter_ escribió:Me gustaría formar parte de esta, vuestra comunidad


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.
Ahi van unos sorteillos de steamgifts solo para el grupo :D
Hola!

Me gustaría unirme al grupo de Steam, a ver si puedo aportar algo :p

Un saludo.
Hola. Me gustaria unirme al grupo. Gracias.
luisjh escribió:Hola!

Me gustaría unirme al grupo de Steam, a ver si puedo aportar algo :p

Un saludo.


Keops99 escribió:Hola. Me gustaria unirme al grupo. Gracias.


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, echarle un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veais toda la informacion relativa al grupo, y pasaros de vez en cuando por el chat de steam para jugar con otros eolianos o conocer gente, bienvenidos.

Salu2.
Hola!

Me gustaría reportar a ciertos usuarios del grupo, de lo cuales pienso que son tóxicos para la comunidad y que no merecen estar ella...

Motivos:

- Son unos puñeteros mancos que me están haciendo perder rango en el Counter Strike.
- Me obligan a jugar a ciertas abominaciones, que de malas que hasta sus creadores reniegan de ellas.
- Son los principales culpables de que mi cartera ya no tenga fondos y me haya tenido que poner en la calle a pedir, ya que, por su culpa, he desarrollado el síndrome del diógenes digital... y no puedo parar!!!
- Aparte de tortura psicológica : tochoposts, bots, spam, voces nocturnas, cientos de mensajes por hora que leer...

Pues eso...
kaeden2k3 escribió:Hola!

Me gustaría reportar a ciertos usuarios del grupo, de lo cuales pienso que son tóxicos para la comunidad y que no merecen estar ella...

Motivos:

- Son unos puñeteros mancos que me están haciendo perder rango en el Counter Strike.
- Me obligan a jugar a ciertas abominaciones, que de malas que hasta sus creadores reniegan de ellas.
- Son los principales culpables de que mi cartera ya no tenga fondos y me haya tenido que poner en la calle a pedir, ya que, por su culpa, he desarrollado el síndrome del diógenes digital... y no puedo parar!!!
- Aparte de tortura psicológica : tochoposts, bots, spam, voces nocturnas, cientos de mensajes por hora que leer...

Pues eso...


Habertelo pensao antes de entrar, ahora ya no hay solucion XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Ahora a comprar el Titan Quest Gold tambien, ya estas tardando.

Salu2.
5990 respuestas