tubebees escribió:buenos dias, otro al que le gustaria pertenecer a la comunidad.
Gracias!!
Te he mandado invi desde el movil y ya estas censado, confirma que te llega correctamente
alexfd escribió:Añadidme a mí también! he enlazado mi cuenta de Steam y he añadido al Steam a accesogrupoeol.
Un saludo.
Te hemos censado en la lista B privada, puesto que eres perfil privado por privacidad, si quieres cambiarlo a público te cambiamos en caso que lo solicites en cualquier momento, muchas personas no suelen saber que es privado su perfil, hay otras las que si, las que no quieran aparecer en los listados les ponemos en la privada, inclusive aunque tengan perfil publico, quien quiera no aparecer en la lista de la Wiki con decirlo , le pondriamos en la privada.
Te he mandado invi desde el movil no estoy seguro si estabas ya o no en el grupo, confirma que te llega correctamente
nfermin escribió:Buenos dias, me podeis agregar a mi tambien al censo, gracias.
Ya estabas en el grupo, te hemos censado, mil gracias por pasarte
Estamos intentando llegar a todos, disculpadnos si somos algo cansinos a veces
, al menos no nos quedara la cosa de haberlo intentado, el viernes /sabado daremos otro repaso a los que no se han pasado y les estamos mandando los mensajes y hacen caso omiso....
En cualquier punto como siempre, en caso de expulsion con pasarse y dejar un post vinculadas las iDs como todos, se le censa y reenvia invitacion lo antes posible.
Saludos