[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas tardes!

Me gustaría formar parte del grupo en steam

Me enteré hace 1 semana de que existía, y encima hacéis sorteos! [amor]



Edit: Invitación recibida y aceptada! Gracias! [beer]

@Faryneli me enteré buscando juegos de mi gusto aquí para comprarlos en steam y vi un link del grupo, entonces me informé.

EOL lo uso para ver noticias de la scene...
Acabo de leer la invitación de Steam, censarme en el grupo, por favor, gracias.
jochemali escribió:Buenas tardes!

Me gustaría formar parte del grupo en steam

Me enteré hace 1 semana de que existía, y encima hacéis sorteos! [amor]


Llevamos mas de un año moviendo el grupo y con esto, hacemos muchas mas cosas que sorteos, pero bueno el interes supongo que es lo que tiene...ya tienes la invitacion.

BanzaiTroN escribió:Acabo de leer la invitación de Steam, censarme en el grupo, por favor, gracias.

Tienes mal enlazado el perfil de steam con el de eol compañero, en primera pagina tienes un tutorial para hacerlo, si no cualquier duda pregúntanos.
Un saludo!
Buenas Tardes :)

Quiero unirme al grupo de Steam, ya enlace mi cuenta EOL y mi perfil de Steam, me quedo a la espera de instrucciones :)
subzero_sv escribió:Buenas Tardes :)

Quiero unirme al grupo de Steam, ya enlace mi cuenta EOL y mi perfil de Steam, me quedo a la espera de instrucciones :)

Ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo compañero.
Un saludo!
Faryneli escribió:
subzero_sv escribió:Buenas Tardes :)

Quiero unirme al grupo de Steam, ya enlace mi cuenta EOL y mi perfil de Steam, me quedo a la espera de instrucciones :)

Ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo compañero.
Un saludo!

Gracias!! [360º]
Buenas me gustaria entrar al grupo si fuese posible,gracias
METALGREYMON33 escribió:Buenas me gustaria entrar al grupo si fuese posible,gracias


Lo siento pero los requisitos de entrada son 3 meses de antiguedad y 30 mensajes, pasate mas adelante por aqui y estaremos encantados de mandarte la invitacion.

Salu2.
Hola buenas ya aceptado la cuenta de steam, ahora que tengo que hacer para poder ser admitido?
desertoc escribió:Hola buenas ya aceptado la cuenta de steam, ahora que tengo que hacer para poder ser admitido?

Pues arreglar el perfil de steam que lo tienes mal enlazado al de eol, en cuanto lo hagas postea por aquí y listo :) en primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo y si necesitas alguna ayuda nos lo comentas.
Un saludo!
buenas me gustaria entrar en el grupo,me acabo de dar cuenta que he sido expulsado y no se porque.

gracias.
terriblePICHON escribió:buenas me gustaria entrar en el grupo,me acabo de dar cuenta que he sido expulsado y no se porque.

gracias.


Habras sido expulsado porque se habra puesto en contacto contigo la cuenta "accesogrupoEOL" y la habras ignorado o no hecho caso de lo que te decia, en la primera pagina en la wiki tienes explicado todo el proceso de censo del grupo y los posibles motivos que pueden provocar la expulsion.

De todas formas con pasar por este hilo es suficiente para volver a entrar, ya te he mandado la invitacion de nuevo y estas censado, rebienvenido.

Salu2.
perfecto muchas gracias.
siento las molestias.
@Faryneli Gracias por el aviso, pensaba que lo tenía bien. Creo que ahora ya esta correcto.
desertoc escribió:@Faryneli Gracias por el aviso, pensaba que lo tenía bien. Creo que ahora ya esta correcto.

Listo compi, te he censado en la lista B por ser perfil privado, así que no saldrás en la primera pagina, si quieres cambiarlo me avisas.
Un saludo!
Me gustaria estar en el grupo [chulito]
KarinFutoGT escribió:Me gustaria estar en el grupo [chulito]

Ya tienes la invitacion, bienvenido.
Un saludo!
@Faryneli Gracias por todo!!
Un saludo!
Me gustaria estar en el grupo si es posible ;)
Ya estoy en el grupo, muchas gracias :)

Ghandig escribió:
luisjh escribió:Hola!

Me gustaría unirme al grupo de Steam, a ver si puedo aportar algo :p

Un saludo.


Keops99 escribió:Hola. Me gustaria unirme al grupo. Gracias.


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, echarle un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veais toda la informacion relativa al grupo, y pasaros de vez en cuando por el chat de steam para jugar con otros eolianos o conocer gente, bienvenidos.

Salu2.
monda666 escribió:Me gustaria estar en el grupo si es posible ;)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, pasate de vez en cuando por el chat grupal por si quieres jugar a cosillas con otros eolianos, casi todas las noches hay algo a lo que jugar.

Salu2.
Hola, Buenas.

Quisiera entrar en el grupo.

Muchas gracias :)
DeVlL escribió:Hola, Buenas.

Quisiera entrar en el grupo.

Muchas gracias :)


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido, te digo lo mismo que al compañero de arriba.

Salu2.
Ghandig escribió:
DeVlL escribió:Hola, Buenas.

Quisiera entrar en el grupo.

Muchas gracias :)


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido, te digo lo mismo que al compañero de arriba.

Salu2.


Muchas gracias. Vamos a echar un vistazo.
Buenas,me dijeron que por aqui se pide la inviacion al grupo una vez se cumplan los requisitos,creo que los he cumplido asi que me gustaria acceder.Tambien me gustaria echar unas partidas con los usuarios aunque al ser españoles y yo latino con mala conexion sera un poco dificil xD
charischaris escribió:Buenas,me dijeron que por aqui se pide la inviacion al grupo una vez se cumplan los requisitos,creo que los he cumplido asi que me gustaria acceder.Tambien me gustaria echar unas partidas con los usuarios aunque al ser españoles y yo latino con mala conexion sera un poco dificil xD

Ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo, muchos latinos juegan con nosotros asi que es cuestión de animarse.
Un saludo!
Buenas tardes, llevo ya un tiempo por EOL y Steam pero nunca he accedido al grupo. Me gustaría entrar a formar parte para echar unas partidas, conseguir logros que me faltan de juegos, vencer a los enemigos más pepinos de Borderlands 2, etc.

Mi perfil de Steam es Mowntana13 y lo tengo privado. Creo tener una cuenta más actual en EOL con el nick de Mowntana, pero no recuerdo la contraseña ni el correo.
Lazzar escribió:Buenas tardes, llevo ya un tiempo por EOL y Steam pero nunca he accedido al grupo. Me gustaría entrar a formar parte para echar unas partidas, conseguir logros que me faltan de juegos, vencer a los enemigos más pepinos de Borderlands 2, etc.

Mi perfil de Steam es Mowntana13 y lo tengo privado. Creo tener una cuenta más actual en EOL con el nick de Mowntana, pero no recuerdo la contraseña ni el correo.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, como eres privado estas en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, bienvenido.

P.D. Que tengas varias cuentas en EOL a nosotros nos es indiferente siempre y cuando tengas enlazada la misma ID de steam, es decir que solo tengas una cuenta de steam en el grupo, por los temas de sorteos y demas no se permiten varias cuentas steam en el grupo de un mismo usuario porque le daria ventajas en ellos, tenlo en cuenta.

Salu2.
Me gustaria formar parte del grupo a ser posible [beer]
KChito escribió:Me gustaria formar parte del grupo a ser posible [beer]

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido compañero!
Un saludo
Ghandig escribió:
P.D. Que tengas varias cuentas en EOL a nosotros nos es indiferente siempre y cuando tengas enlazada la misma ID de steam, es decir que solo tengas una cuenta de steam en el grupo, por los temas de sorteos y demas no se permiten varias cuentas steam en el grupo de un mismo usuario porque le daria ventajas en ellos, tenlo en cuenta.

Salu2.


Invitación recibida. Y ningún problema con los sorteos, solo tengo una cuenta de Steam. :)
Me gustaría formar parte del grupo a ser posible [beer]

Un saludo
Darkdevil117 escribió:Me gustaría formar parte del grupo a ser posible [beer]

Un saludo


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Darkdevil117 escribió:Me gustaría formar parte del grupo a ser posible [beer]

Un saludo


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.



Gracias compañero !
Buenas a todos, me gustaria formar parte del grupo, si pudieran enviarme la invitacion estaria muy agradecido, gracias :).

PD: Del tutorial la verdad no entendi casi nada, me mandan la invitacion y luego cuales serian los pasos a seguir? acepto la invitacion y ya? o debo hacer algo mas? Gracias.
sortear juegos y elegir bien a lo que entras para no tener un "ratio" miserable, pero son solo recomendaciones.
Gromber escribió:sortear juegos y elegir bien a lo que entras para no tener un "ratio" miserable, pero son solo recomendaciones.


"elegir bien a lo que entras para no tener un "ratio" miserable" me explicas eso por favor? de que ratio hablas?
de ganados/sorteados, esto no es una barra libre para aprovecharse del grupo para entrar en todo y algunos cuando les dan "la leche" de que no pueden seguir entrando en sorteos, se efadan, yo mismo incluido. Sin contar que los triple A y juegos modernos, no vas a poder entrar normalmente hasta que tengas nivel 3 o superior.

se debe elegir que juegos te interesan de verdad y sortear alguna cosilla de vez en cuando.
Gromber escribió:de ganados/sorteados, esto no es una barra libre para aprovecharse del grupo para entrar en todo y algunos cuando les dan "la leche" de que no pueden seguir entrando en sorteos, se efadan, yo mismo incluido. Sin contar que los triple A y juegos modernos, no vas a poder entrar normalmente hasta que tengas nivel 3 o superior.

se debe elegir que juegos te interesan de verdad y sortear alguna cosilla de vez en cuando.


Ok muchas gracias.
pucheros escribió:Buenas a todos, me gustaria formar parte del grupo, si pudieran enviarme la invitacion estaria muy agradecido, gracias :).

PD: Del tutorial la verdad no entendi casi nada, me mandan la invitacion y luego cuales serian los pasos a seguir? acepto la invitacion y ya? o debo hacer algo mas? Gracias.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Aparte de los consejos en los sorteos que te ha dado @Gromber te animo a que te leas la wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo asi como que te pases por el chat grupal para conocer a otros eolianos y encontrar gente para echar unos vicios al juego que sea.

Salu2.
Hola que tal buenas noches, no se que pasó pero yo estaba en el grupo y recién cuando me logueo a mi cuenta de Steam tengo un mensaje sin leer y cual es mi sorpresa? Un mensaje que dice que he sido eliminado del grupo! Nunca cometí ninguna infracción ni nada por el estilo así que me gustaría saber que paso y si me pueden volver a agregar, desde ya muchas gracias y saludos a todos!
Arstein escribió:Hola que tal buenas noches, no se que pasó pero yo estaba en el grupo y recién cuando me logueo a mi cuenta de Steam tengo un mensaje sin leer y cual es mi sorpresa? Un mensaje que dice que he sido eliminado del grupo! Nunca cometí ninguna infracción ni nada por el estilo así que me gustaría saber que paso y si me pueden volver a agregar, desde ya muchas gracias y saludos a todos!


Explicacion corta, te ha agregado o intentado la cuenta accesogrupoeol y no le has hecho caso o la has ignorado.

Explicacion larga:

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO Y EL ESTADO del Censo del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL]

Llevamos 6 meses más o menos en el proceso de gestionar el grupo, y cada vez que aumenta el % de usuarios registrados nos es más compleja continuar con la tarea. Si que es cierto que positivamente las cuentas más "correosas" están desde hace tiempo ya fuera del grupo, y que desde que se puso lo de tener 5€ en la cuenta de STEAM la cosa se ha normalizado más pero aun así seguimos con la politica del 1:1 que consigamos verificar que un usuario del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], es un usuario de EOL, sin más. Para ello tenemos la siguiente herramienta administrativa que llevamos un tiempo en marcha que como viene en la imagen de abajo, en el mismo perfil de STEAM de la cuenta está TODA la Información para llegar a este hilo igualmente:

La cuenta de STEAM Accesogrupoeol : http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/


Con esta cuenta de STEAM procedemos a censar algo más invasivamente del siguiente modo:

Búsqueda MANUAL dentro de las herramientas administrativas del grupo usuario por usuario que no esté censado en el GDOCS del grupo.
Invitación por parte de esta cuenta para poder contactar con el usuario y dejarle en chat privado de STEAM la información acerca de este hilo para llevar a cabo el proceso de gestión para el grupo. Se agregan a usuarios en estado conectados o jugando principalmente en el estado de % de usuarios que llevamos censados, independientemente que sean privados o no, STEAM los ordena por orden de conexión en las herramientas administrativas por lo que podemos saber si el usuario está conectado o no. También sabemos si alguna cuenta esta conectada y no ha aceptado la invitación o si la ha ignorado.

Pueden pasar las siguientes cosas:

1) Acepta a la cuenta, se pasa por el hilo, se le censa y se elimina del listado de amigos de la cuenta Accesogrupoeol.
2) Acepta a la cuenta, NO SE PASA por el hilo, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello (el hacerlo no cuesta más de 5-10 minutos), si no está realizado en ese tiempo: se le expulsa del grupo.
3) Se ignora la invitación de la cuenta, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello y se comprueba por navegador que el usuario está conectado y/o jugando o ha estado conectado recientemente: se le expulsa del grupo.
4) No se acepta la invitación de la cuenta: se le expulsa del grupo.

EN TODOS LOS CASOS DE EXPULSIÓN, con un simple post con el perfil de STEAM vinculado como ocurre con todos nuevos, se le censa y se reenvia la invitación para volver al grupo lo antes posible, si cumple los requisitos de entrada del grupo.

Pedir disculpas de antemano tanto si se diera algún caso de error a la hora de las gestiones con alguna expulsión, como si el caso de expulsión de algun usuario le pueda crear cualquier tipo de molestia, intentamos realizar la tarea del mejor modo posible, estamos abiertos a debatir sobre este tema en este mismo hilo y comprendemos que el tipo de cuenta que es pueda dar pie a querer ignorarla.
Pensamos que esta iniciativa es bastante reveladora en cuanto a filtro de las personas que realmente desean permanecer en el Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], siendo el % de momento bastante bajo desde que empleamos esta herramienta de la cuenta Accesogrupoeol respecto a los que sí se interesan y se pasan y nos ayudan respecto a los que no les interesa o no se pasan, haciendo que el % de usuarios censados aumente y disminuya el número de usuarios del grupo. El que está interesado se pasa casi al momento, e incluso hay gente que se ha registrado en EOL o gente que ha recuperado su cuenta de 2003 sin tener posts en ella xD , no se tarda mas de 10 minutos en hacerlo como comentamos, e incluso intentamos echar una mano a los que tengan dudas para hacerlo, aunque esté también en la WIKI todo explicado, pueden contactar con cualquier Oficial para ello.


Si quieres mas informacion echale un vistazo a la wiki de la primera pagina de hilo.

En cualquier caso con pasarse por aqui se soluciona el problema, ya tienes la invitacion enviada de nuevo, rebienvendio.

Salu2.
Ghandig escribió:
Arstein escribió:Hola que tal buenas noches, no se que pasó pero yo estaba en el grupo y recién cuando me logueo a mi cuenta de Steam tengo un mensaje sin leer y cual es mi sorpresa? Un mensaje que dice que he sido eliminado del grupo! Nunca cometí ninguna infracción ni nada por el estilo así que me gustaría saber que paso y si me pueden volver a agregar, desde ya muchas gracias y saludos a todos!


Explicacion corta, te ha agregado o intentado la cuenta accesogrupoeol y no le has hecho caso o la has ignorado.

Explicacion larga:

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO Y EL ESTADO del Censo del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL]

Llevamos 6 meses más o menos en el proceso de gestionar el grupo, y cada vez que aumenta el % de usuarios registrados nos es más compleja continuar con la tarea. Si que es cierto que positivamente las cuentas más "correosas" están desde hace tiempo ya fuera del grupo, y que desde que se puso lo de tener 5€ en la cuenta de STEAM la cosa se ha normalizado más pero aun así seguimos con la politica del 1:1 que consigamos verificar que un usuario del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], es un usuario de EOL, sin más. Para ello tenemos la siguiente herramienta administrativa que llevamos un tiempo en marcha que como viene en la imagen de abajo, en el mismo perfil de STEAM de la cuenta está TODA la Información para llegar a este hilo igualmente:

La cuenta de STEAM Accesogrupoeol : http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/


Con esta cuenta de STEAM procedemos a censar algo más invasivamente del siguiente modo:

Búsqueda MANUAL dentro de las herramientas administrativas del grupo usuario por usuario que no esté censado en el GDOCS del grupo.
Invitación por parte de esta cuenta para poder contactar con el usuario y dejarle en chat privado de STEAM la información acerca de este hilo para llevar a cabo el proceso de gestión para el grupo. Se agregan a usuarios en estado conectados o jugando principalmente en el estado de % de usuarios que llevamos censados, independientemente que sean privados o no, STEAM los ordena por orden de conexión en las herramientas administrativas por lo que podemos saber si el usuario está conectado o no. También sabemos si alguna cuenta esta conectada y no ha aceptado la invitación o si la ha ignorado.

Pueden pasar las siguientes cosas:

1) Acepta a la cuenta, se pasa por el hilo, se le censa y se elimina del listado de amigos de la cuenta Accesogrupoeol.
2) Acepta a la cuenta, NO SE PASA por el hilo, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello (el hacerlo no cuesta más de 5-10 minutos), si no está realizado en ese tiempo: se le expulsa del grupo.
3) Se ignora la invitación de la cuenta, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello y se comprueba por navegador que el usuario está conectado y/o jugando o ha estado conectado recientemente: se le expulsa del grupo.
4) No se acepta la invitación de la cuenta: se le expulsa del grupo.

EN TODOS LOS CASOS DE EXPULSIÓN, con un simple post con el perfil de STEAM vinculado como ocurre con todos nuevos, se le censa y se reenvia la invitación para volver al grupo lo antes posible, si cumple los requisitos de entrada del grupo.

Pedir disculpas de antemano tanto si se diera algún caso de error a la hora de las gestiones con alguna expulsión, como si el caso de expulsión de algun usuario le pueda crear cualquier tipo de molestia, intentamos realizar la tarea del mejor modo posible, estamos abiertos a debatir sobre este tema en este mismo hilo y comprendemos que el tipo de cuenta que es pueda dar pie a querer ignorarla.
Pensamos que esta iniciativa es bastante reveladora en cuanto a filtro de las personas que realmente desean permanecer en el Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], siendo el % de momento bastante bajo desde que empleamos esta herramienta de la cuenta Accesogrupoeol respecto a los que sí se interesan y se pasan y nos ayudan respecto a los que no les interesa o no se pasan, haciendo que el % de usuarios censados aumente y disminuya el número de usuarios del grupo. El que está interesado se pasa casi al momento, e incluso hay gente que se ha registrado en EOL o gente que ha recuperado su cuenta de 2003 sin tener posts en ella xD , no se tarda mas de 10 minutos en hacerlo como comentamos, e incluso intentamos echar una mano a los que tengan dudas para hacerlo, aunque esté también en la WIKI todo explicado, pueden contactar con cualquier Oficial para ello.


Si quieres mas informacion echale un vistazo a la wiki de la primera pagina de hilo.

En cualquier caso con pasarse por aqui se soluciona el problema, ya tienes la invitacion enviada de nuevo, rebienvendio.

Salu2.


Ok, ya leí todo y evidentemente se me había pasado por alto el tema del censo. Mil disculpas y ahora que aprendí no volverá a pasar de nuevo, muchas gracias Ghandig!
Censo de la Wiki actualizado:

1576/2,721 Miembros CENSADOS 57,91% APROX (77 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)


Hemos procedido a reajustar los usuarios que desde el dia 19-22 Febrero (mucho más margen de lo normal que propusimos), que pese bien agregar a la cuenta accesogrupoeol, no se han pasado a dejar el post con el perfil de STEAM correctamente vinculado incluso recibiendo un MP en Steam uno por uno de los que nos han agregado con las indicaciones para hacerlo, o también a los que han omitido la invitación estando conectados o desconectados, en este punto no podemos parar el listado de los pendientes que nos quedan por tiempo de desconexion, pero sin problema con pasarse por aqui se le reinvita lo antes posible, y disculparnos como siempre por las molestias ocasionadas.

Dejar un post aqui no cuesta más que 3 minutos, cualquier error humano tambien que hayamos tenido con el gdocs con la cantidad de perfiles que hay, disculpad las molestias, al igual que cualquier expulsado, con pasarse por aqui y dejar un post con su url de STEAM vinculada como todos, se le reenviará la invitación lo antes posible.

Cualquier duda o comentario/valoración del proceso, no dudeis en usar este hilo para ello, que para eso está también, quien no entienda algun punto, que comente cual, y vemos si se puede mejorar o intentar redactar mejor cualquier cosa que se considere no entendible para con los siguientes que realicemos el proceso, lo vamos haciendo como podemos, para intentar llegar a todos MANUALMENTE con el trabajo y tiempo que conlleva, de la mejor forma posible, sin que haya muchos expulsados.

Si bien mucha gente agrega a la cuenta, siguen jugando y haciendo "su vida" en STEAM (a mi tambien me gustaria estar echando unas partidillas, en vez de con el censo del grupo de STEAM), si la WIKI asusta y es un tocho, intentaremos hacer lo posible para que llegue el mensaje lo mejor posible. Este es el mensaje MP que va llegando desde la cuenta accesogrupoeol:

Buenas compañero de EOL,
Te dejamos la info del grupo, está todo en la WIKI
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Sería:
1- Vincular la iD de STEAM al perfil de EOL (hay un tutorial para ello en la wiki)
2- Dejar un post simplemente en el hilo indicado y os censaremos en cuanto podamos
Saludos y cualquier duda nos decis a cualquier admin del grupo


a todos los que nos agregan a la cuenta evidentemente se lo dejamos en el chat, a los que no , no tenemos opcion de dejarselo pero si ven quien les ha agregado:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Alguno pero pocos, ven que en el mismo perfil tambien tiene la info para lo mismo, sentimos si puede parecer SPAM o parecer molesto, doy fe que soy el primero que tengo ganas de acabar el proceso, [+risas] y que se podia acabar ya mismo por la via "rápida", aun asi nos estamos esforzando por llamar "puerta por puerta" a todos los que quedais por pasaros, más creo que no se puede haceer.

Saludos [bye]
Muy buenas. Me gustaría pertenecer a este grupo :D
eL PiRRi escribió:(...) nos estamos esforzando por llamar "puerta por puerta" a todos los que quedais por pasaros


Ánimos! Gran trabajo. [beer] [oki]
Mc_Smoke escribió:Muy buenas. Me gustaría pertenecer a este grupo :D


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Mc_Smoke escribió:Muy buenas. Me gustaría pertenecer a este grupo :D


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias. Invitación aceptada.
buenas me gustaria unirme al grupo de steam, acabo de empezar a jugar al pc poco a poco y se que uniendone a vosotros tengo mas colegas para jugar ^^.
5990 respuestas