[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Perfil enlazado, esperando invitación
enekho escribió:Buenas!

Quiero unirme al grupo!

Gracias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

ocetico escribió:Una pregunta, me gustaría saber que juegos se estan jugando mas en el grupo para saber que debería comprar para echar unas risas


Pues ahora se esta jugando bastante el Need For speed que esta regalando Origin:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Luego tambien se juegan bastante los habituales, Counter Strike GO, Rocket League, Left 4 Dead 2, etc.....

macunian escribió:Perfil enlazado, esperando invitación


Tu ya estabas en el grupo, he aprovechado para censarte, gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas noches , perfil enlazado y esperando invitación , gracias XD
Oturan4 escribió:Buenas noches , perfil enlazado y esperando invitación , gracias XD


Ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
xxpr escribió:Enhorabuena por el trabajo ,perfil enlazado y petición de amistad aceptada.
Sir yes sir!! esperamos sus ordenes XD XD


Pasarte de vez en cuando por el chat de grupo puede ser un comienzo [beer] [rtfm] , es más directo que leer la tocho wiki eso si [fiu] , aunque te recomiendo que la eches un ojo cuando tengas (mucho) tiempo XD , y desde el chat grupal conocer a gente de EOL y poder si cuadra echar unas partidas y pasar un buen rato.

Edit: mira de hecho como comentario, viendo tu perfil de STEAM, que estaba eliminando de Amigos, al estar ya todo el proceso hecho, y ser solo una cuenta administrativa, veo que has jugado recientemente a L4D2, pues se ha jugado gente del chat este finde, todo es cuadrarlo ;)

Saludos [bye]
Tengo el perfil enlazado de Steam, puedo entrar? Aunque aqui en Paraguay no juego demasiado ultimamente y estoy solo sacando insignias, cuando vuelva en abril jugare un monton y vere que juegos podemos echarnos unas risas juntos :)
SNT escribió:Tengo el perfil enlazado de Steam, puedo entrar? Aunque aqui en Paraguay no juego demasiado ultimamente y estoy solo sacando insignias, cuando vuelva en abril jugare un monton y vere que juegos podemos echarnos unas risas juntos :)


Claro que puedes entrar, ya tienes la invitacion enviada, esperamos verte pronto para echar unas partidas a lo que sea, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
SNT escribió:Tengo el perfil enlazado de Steam, puedo entrar? Aunque aqui en Paraguay no juego demasiado ultimamente y estoy solo sacando insignias, cuando vuelva en abril jugare un monton y vere que juegos podemos echarnos unas risas juntos :)


Claro que puedes entrar, ya tienes la invitacion enviada, esperamos verte pronto para echar unas partidas a lo que sea, bienvenido.

Salu2.


Lo acabo de ver :D q rapidez!!
Invitación aceptada, a la espera de ser censado.
Dr_Yomismo escribió:Invitación aceptada, a la espera de ser censado.


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Censo actualizado

1525/2,853 Miembros CENSADOS 53,45% APROX (70 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Se ha procedido a eliminar en esta tanda de los que agregué el dia 19, a aquellos que han ignorado la invitación o no la han aceptado y han estado conectados en este periodo de tiempo.

Los que no se han conectado este periodo de tiempo, se amplia un margen , hasta los que sí que han aceptado la invitacion, que son muchos por cierto +-50% de 100 usuarios de esta tanda, les he dejado MP uno a uno manualmente para que se pasen por aqui, en un par de días volveremos a acceder con la cuenta accesogrupoeol para proseguir con este tramo de usuarios. Más no podemos hacer en nuestras manos, si llega un punto que se echase a alguien por no coincidir por tiempo de desconexión, reiteramos con pasarse por este hilo en un momento se le reenvia invitacion al grupo y se le reintegra y disculpadnos por las molestias ocasionadas. Aunque lo facil seria barrer completamente sin miramientos, estamos haciendo todo lo posible por llegar a todos los usuarios , uno a uno, como podemos y las herramientas que tenemos antes de echar a nadie.

ACEPTAR LA CUENTA ACCESOGRUPOEOL NO ES EL EQUIVALENTE A LO NECESARIO PARA MANTENERSE EN EL GRUPO, hay que realizar los pasos del tutorial de vinculación de perfiles y postear para que quede formalizado, espero que quede claro, y si hay alguna expulsion de alguien que haya agregado a la cuenta pero no posteado y hecho el tutorial, idem que el parrafo anterior, se reenvia invitacion en cuanto lo haga.

Cualquier tipo de duda en esos puntos de la WIKI de accesogrupoeol comentádnoslo, y si hace falta cambiar y redactarlo de otro modo que quede más claro se intentará en cuanto haya hueco.

Saludos [bye] y a la cama que ya son horas y toca [maszz]
Perfil enlazado, a la espera de ser censado. Saludos
Revisada la vinculacion y estaba correcta, ahora a esperar el censado.
Dowy escribió:Perfil enlazado, a la espera de ser censado. Saludos


serrolvar escribió:Revisada la vinculacion y estaba correcta, ahora a esperar el censado.


Ya estais los dos censados, muchas gracias por pasaros.

Salu2.
Axili escribió:Perfil enlazado :)


Ya estas censado, gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Otro perfil enlazado por aquí.
Perfil enlazado, esperando invitación [Ooooo]
Vex escribió:Otro perfil enlazado por aquí.


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

xSlipKoRnx escribió:Perfil enlazado, esperando invitación [Ooooo]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
carlos170586 escribió:Perfil enlazado


censado, gracias por el feedback que nos estas dejando por STEAM, toda opinion es de gran ayuda, saludos y te animamos pasarte por el chat grupal, pulsa el boton rojo de mi firma ;)
Perfil actualizado. Un saludo, Pirri.
rykotxet escribió:Perfil actualizado. Un saludo, Pirri.

Gracias por pasarte, ya estas censado.
Un saludo
Perfil enlazado y he aceptado la solicitud del grupo, si hay que hacer algo más me lo decís :)
javi07 escribió:Perfil enlazado y he aceptado la solicitud del grupo, si hay que hacer algo más me lo decís :)

Listo! Gracias por pasarte.
Un saludo
Buenas,

Me gustaría pertenecer al grupo. Ya tengo el perfil enlazado.

Un saludo : )
Hasta aqui todos invitados o censados, gracias a todos los que os estais pasando, nos facilitais mucho la tarea.

Salu2.
Perfil enlazado para el censo
Listo perfil enlazado.
Perfil enlazado, esperando invitación :Ð .
Belenos zero escribió:Perfil enlazado para el censo


Ya estas censado, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos en un momento.

Recluta_Patoso escribió:Listo perfil enlazado.


Censado, muchas gracias por pasarte.

vencal escribió:Perfil enlazado, esperando invitación :Ð .


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Me ha llegado la solicitud de accesogrupoeol yo ya tengo añadida mi steam-id en el perfil de EOL de hace mucho tiempo y no se si tendo que hacer algo mas porque llevo una hora [+furioso] dandole vueltas al primer post y no se que mas tengo que hacer y si hay una WIKI para añadirme no la veo.


[bye]
casidi22 escribió:Me ha llegado la solicitud de accesogrupoeol yo ya tengo añadida mi steam-id en el perfil de EOL de hace mucho tiempo y no se si tendo que hacer algo mas porque llevo una hora [+furioso] dandole vueltas al primer post y no se que mas tengo que hacer y si hay una WIKI para añadirme no la veo.


[bye]


Solo tienes que postear por aqui para que te censemos nosotros, pero en tu caso no puedo hacerlo porque tienes la ID mal enlazada y da error, en esa wiki de la primera pagina hay un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto la tengas bien pasate otra vez y te censamos y ya estara todo hecho.

Salu2.
Ghandig escribió:
casidi22 escribió:Me ha llegado la solicitud de accesogrupoeol yo ya tengo añadida mi steam-id en el perfil de EOL de hace mucho tiempo y no se si tendo que hacer algo mas porque llevo una hora [+furioso] dandole vueltas al primer post y no se que mas tengo que hacer y si hay una WIKI para añadirme no la veo.


[bye]


Solo tienes que postear por aqui para que te censemos nosotros, pero en tu caso no puedo hacerlo porque tienes la ID mal enlazada y da error, en esa wiki de la primera pagina hay un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto la tengas bien pasate otra vez y te censamos y ya estara todo hecho.

Salu2.

Prueba ahora [oki]
casidi22 escribió:
Ghandig escribió:
casidi22 escribió:Me ha llegado la solicitud de accesogrupoeol yo ya tengo añadida mi steam-id en el perfil de EOL de hace mucho tiempo y no se si tendo que hacer algo mas porque llevo una hora [+furioso] dandole vueltas al primer post y no se que mas tengo que hacer y si hay una WIKI para añadirme no la veo.


[bye]


Solo tienes que postear por aqui para que te censemos nosotros, pero en tu caso no puedo hacerlo porque tienes la ID mal enlazada y da error, en esa wiki de la primera pagina hay un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto la tengas bien pasate otra vez y te censamos y ya estara todo hecho.

Salu2.

Prueba ahora [oki]


Ya estarias, censado, gracias por pasarte, en la wiki esta toda la info, y os animamos, a TODOS a pasaros por el chat grupal e ir conociendo gente en comun de EOL en STEAM y echar unas partidicas, hablar de videojuegos o lo que surja.

Saludos
Hola buenas, ando por aqui gracias a los compañeros, no se si tengo que hacer algo mas, guiadme xD

Un saludo ;)
campa112 escribió:Hola buenas, ando por aqui gracias a los compañeros, no se si tengo que hacer algo mas, guiadme xD

Un saludo ;)

Lo único enlazar bien el perfil de steam con eol, el que tienes puesto ahora mismo da error, tienes un tutorial en primera pagina, cualquier cosa pregunta.
Un saludo!
Buenas.

Creo que mi perfil de Steam ya estaba bien enlazado, comento en este hilo para confirmarlo.

Un saludo.
Bersekone escribió:Buenas.

Creo que mi perfil de Steam ya estaba bien enlazado, comento en este hilo para confirmarlo.

Un saludo.

Pues listo! Ya estas censado, gracias por pasarte.
Un saludo!
Faryneli escribió:
campa112 escribió:Hola buenas, ando por aqui gracias a los compañeros, no se si tengo que hacer algo mas, guiadme xD

Un saludo ;)

Lo único enlazar bien el perfil de steam con eol, el que tienes puesto ahora mismo da error, tienes un tutorial en primera pagina, cualquier cosa pregunta.
Un saludo!


Perfecto, ya lo tengo listo ;)
Ya he actualizado el perfil. En el steam id solo hay que ponert el id que tengamos en steam, no la url del perfil verdad?
waylander escribió:Ya he actualizado el perfil. En el steam id solo hay que ponert el id que tengamos en steam, no la url del perfil verdad?

Si, solo eso.

Hasta aqui censados!
Un saludo
choca escribió:Invi please :)

Invitacion enviada y censado, bienvenido!
Un saludo!
hola me gustaria unirme al grupo , gracias
rockbass escribió:hola me gustaria unirme al grupo , gracias

Ya la tienes, bienvenido!
Un saludo
Hola, me apunto, creo que el perfil lo enlacé bien hace ya bastante tiempo.
VIDHAR escribió:Hola, me apunto, creo que el perfil lo enlacé bien hace ya bastante tiempo.


Tu ya estas en el grupo y ademas censado, muchas gracias por pasarte de todas formas.

Salu2.
Ghandig escribió:
VIDHAR escribió:Hola, me apunto, creo que el perfil lo enlacé bien hace ya bastante tiempo.


Tu ya estas en el grupo y ademas censado, muchas gracias por pasarte de todas formas.

Salu2.


[+risas] disculpas... a vosotros por todo el curro que os estaís dando.
5990 respuestas