[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

Ya hay unos cuantos vinilos para descargar., yo ya me los he descargado todos :cool:
MAKIABELO666 escribió:Ya hay unos cuantos vinilos para descargar., yo ya me los he descargado todos :cool:

Voy a ver ahora [sonrisa]

@Dark_Silent [oki]
kaulitz55 escribió:IMPRESIONANTES las fotos que ponéis por aquí, al final vais a hacer que caiga y vaya a comprarlo [carcajad].

Me pasa exactamente lo mismo, cuando voy a las tiendas siempre me lo quedo mirando y cuesta resistirse :(
He estado mirando los logos que han ido poniendo la gente en el juego con la nueva funcion, buff ahora sí que va a estar guapo decorar los coches, y mucho más rápido y sencillo, logos va a haber a patadas, de todo tipo, he visto hasta la firma de Ayrton Senna o el logo de bebé a bordo jeje.

Solo espero que no haya límite para descargar vinilos porque me los voy a pillar todos [+risas]
Os dejo una carrera de Lucas en GT Sport para que veais que no sólo a vosotros os ocurren esas cosas con los guiris:

https://www.youtube.com/watch?v=w7zFePbRa0U

Para quitarles el carnet [poraki]
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:IMPRESIONANTES las fotos que ponéis por aquí, al final vais a hacer que caiga y vaya a comprarlo [carcajad].

Me pasa exactamente lo mismo, cuando voy a las tiendas siempre me lo quedo mirando y cuesta resistirse :(

Al final caí y me traje la Special Edition, así que probablemente me veáis en unos días por aquí jeje.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:

Al final caí y me traje la Special Edition, así que probablemente me veáis en unos días por aquí jeje.

Un saludo.

Te esperamos, yo porque tengo muchos reservados si no caía fijo. [beer]
Un poco sucio el Lucas no? Cuando se sale al del Citroën se la lía floja, luego al Cayman y el Ferrari también, se apoya en uno de ellos y al alemán del Audi...le había metido dos viajes ya y claro, se la devolvió, al final lo sacó de pista...lo cojonudo es que siempre en verde menos los segundos del final, y el alemán ni aparecía...hago yo eso y me descalifican fijo, jajjajaaa
MAKIABELO666 escribió:Un poco sucio el Lucas no? Cuando se sale al del Citroën se la lía floja, luego al Cayman y el Ferrari también, se apoya en uno de ellos y al alemán del Audi...le había metido dos viajes ya y claro, se la devolvió, al final lo sacó de pista...lo cojonudo es que siempre en verde menos los segundos del final, y el alemán ni aparecía...hago yo eso y me descalifican fijo, jajjajaaa

Eso mismo iba a poner yo. No es precisamente un piloto ejemplar. Cerrando huecos a saco, apoyándose en otros coches, golpeándose lateralmente...

Lo más curioso de todo, es que aún haciendo movidas penalizables, en ningún momento le baja CD. Una de dos, o esto atestigua de manera flagrante que el rating funciona en el juego como el ojal (que en mi experiencia así es), o Lucas tiene algún tipo de perfil VIP a la hora de jugar a este GT Sport; porque algo raro pasa. Los que llevamos ya unas decenas de horas jugando online nos daremos cuenta.
IridiumArkangel escribió:
MAKIABELO666 escribió:Un poco sucio el Lucas no? Cuando se sale al del Citroën se la lía floja, luego al Cayman y el Ferrari también, se apoya en uno de ellos y al alemán del Audi...le había metido dos viajes ya y claro, se la devolvió, al final lo sacó de pista...lo cojonudo es que siempre en verde menos los segundos del final, y el alemán ni aparecía...hago yo eso y me descalifican fijo, jajjajaaa

Eso mismo iba a poner yo. No es precisamente un piloto ejemplar. Cerrando huecos a saco, apoyándose en otros coches, golpeándose lateralmente...

Lo más curioso de todo, es que aún haciendo movidas penalizables, en ningún momento le baja CD. Una de dos, o esto atestigua de manera flagrante que el rating funciona en el juego como el ojal (que en mi experiencia así es), o Lucas tiene algún tipo de perfil VIP a la hora de jugar a este GT Sport; porque algo raro pasa. Los que llevamos ya unas decenas de horas jugando online nos daremos cuenta.

Eso digo yo.....al ser las partidas guardadas Online, aver si PD puede dar ventajas a ciertas personas, porque el lucas ordoñez entre los toques que recibe y al final como tira el alemán (eso además es de mal piloto) y no le baja el CD....no he visto la flecha naranja en ningún momento.... Hay carreras que se apoyan en mi y me inflan a CD negativo y incluso a veces me cascan una Penalización de 10 segundos...

Ayer mismo de estar casi en CD "S" por culpa de 4 imbéciles me bajaron al "C"... Uno lo adelanté, luego me la devuelve apoyándose en mi... Y cuando fui a rebufo de el después clavó los frenos el muy cabron..la gente ya pasa del rating Online y los que queremos subir y jugar bien nos llevamos cada una que para qué....

Eso que hay gente que defiende que en nivel "A" ya hay limpieza...... Pues va ser que no,hay cada uno que va a joder..

Lo sigo diciendo, como salas privadas con gente seria que sabe a lo que juega no hay nada mejor.
A ver que hace PD para mejorar el sistema de rating, pero si no lo ha conseguido con la beta y después... No creo que mejorará mucho más.
Donnced escribió:

Eso digo yo.....al ser las partidas guardadas Online, aver si PD puede dar ventajas a ciertas personas, porque el lucas ordoñez entre los toques que recibe y al final como tira el alemán (eso además es de mal piloto) y no le baja el CD....no he visto la flecha naranja en ningún momento.... Hay carreras que se apoyan en mi y me inflan a CD negativo y incluso a veces me cascan una Penalización de 10 segundos...

Ayer mismo de estar casi en CD "S" por culpa de 4 imbéciles me bajaron al "C"... Uno lo adelanté, luego me la devuelve apoyándose en mi... Y cuando fui a rebufo de el después clavó los frenos el muy cabron..la gente ya pasa del rating Online y los que queremos subir y jugar bien nos llevamos cada una que para qué....

Eso que hay gente que defiende que en nivel "A" ya hay limpieza...... Pues va ser que no,hay cada uno que va a joder..

Lo sigo diciendo, como salas privadas con gente seria que sabe a lo que juega no hay nada mejor.
A ver que hace PD para mejorar el sistema de rating, pero si no lo ha conseguido con la beta y después... No creo que mejorará mucho más.

Bienvenido, tal cual... [+risas]
Vaya y ese casco ?
Así no es justo competir ...
Yo tambien he pensado alguna vez que el sistema de rating no valora a todo el mundo por igual, lo del video de Lucas es un canteo, y mas videos que he visto por hay, en los que el sistema es mucho mas indulgente que conmigo. Podria ser que funcionase de manera distinta? será mas bien casualidad quiero creer..

En el hilo oficial del juego he puesto yo un video de como SIN tocar a NADIE en una carrera de 8 vueltas acabo con CD rojo. Y así me van la mayoria de ellas.

Yo he tenido bajadas de CD muy absurdas, (imagino que como todos). Desde un tio que va teletransportandose a tirones con un lagg increible aparecer delante mia darme y bajarme a mi el cd, hasta por ejemplo tener 1 solo sector naranja en toda una carrera los demas verdes y resultado letra roja al final.. ¿Por qué en unas carreras, (mas o menos de las mismas vueltas), puedo recuperar hasta tres naranjas y en otras con solo uno, ya no lo recupero?

Esta muy claro que algo pasa y empiezo a pensar que el sistema no valora igual a unos que a otros.

Un saludo.
Confirmado que incluso los vinilos SVG se ven horriblemente pixelados en el modo foto de carrera, una lástima
Dark_Silent escribió:Confirmado que incluso los vinilos SVG se ven horriblemente pixelados en el modo foto de carrera, una lástima

Lamentablemente pasa en la mayoria de los videojuegos.
Mi primer diseño ha sido para el Corvette C7 Gr4, stars and stripes!! XD

Imagen

Imagen
Bueno, remontada incluso a pesar de los guarros. A ver si vuelvo a escalar hasta CD S...

https://youtu.be/fs3jMFffPZs
Alguien me puede decir como hago que la foto quede como si el coche estuviera corriendo?
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como hago que la foto quede como si el coche estuviera corriendo?

En los ajustes de la cámara tienes que activar la configuración de seguimiento, y ya le bajas la velocidad del obturador para mayor intensidad.
Dasato escribió:Bueno, pues estoy adelantando curro hasta que llegue la opción de cargar vinilos

Imagen

Imagen

Imagen

A base de MUCHISIMO curro se podrían llegar a hacer las armas cruzadas ´de forma digna, pero la corona ni de coña, así que de momento así se queda, no está subido, y cuando llegue la opción le cascaré los escudos y ya.

¿Cómo va ese coche? Estoy deseando que lo subas para cogerlo :)
Bre0gaN escribió:
Dasato escribió:Bueno, pues estoy adelantando curro hasta que llegue la opción de cargar vinilos

Imagen

Imagen

Imagen

A base de MUCHISIMO curro se podrían llegar a hacer las armas cruzadas ´de forma digna, pero la corona ni de coña, así que de momento así se queda, no está subido, y cuando llegue la opción le cascaré los escudos y ya.

¿Cómo va ese coche? Estoy deseando que lo subas para cogerlo :)

De momento lo dejé ahí hasta poder subir el logo de la Guardia Civil, y de momento no puedo así que ahí está aparcado. Vamos, el juego en general... me puse con el Horizon Zero Dawm y me pasé todo el offline del GT con lo cual poco me ha llamado estas semanas.
Jan Breydel escribió:Mi primer diseño ha sido para el Corvette C7 Gr4, stars and stripes!! XD

Imagen

Imagen

Me encantan los Corvette, precioso felicidades.
@OsoDeLasCavernas , te dejo esta Replay a ver si te convence pa pillarte el juego... XD

https://youtu.be/9d74_9dupxQ

P.D Creo que anda de oferta por 27€ en los Carrefour, aprovecha!!!
IridiumArkangel escribió:@OsoDeLasCavernas , te dejo esta Replay a ver si te convence pa pillarte el juego... XD

Eso si que es correr con elegancia y estilo, sabiendo que es carrera larga y conduciendo con inteligencia, sin ponerte nervioso. Muy duro y sólido. Muchas gracias por compartir el vídeo y la oferta. La vi este fin de semana en el hilo de ofertas y comentarios, estaba el hilo que echaba fuego con la oferta :p , a ver si me puedo llegar mañana o pasado a cazarlo aunque tengo varios juegos por llegar y otras reservas [tomaaa] . Un abrazo [beer]
IridiumArkangel escribió:@OsoDeLasCavernas , te dejo esta Replay a ver si te convence pa pillarte el juego... XD

Eso si que es correr con elegancia y estilo, sabiendo que es carrera larga y conduciendo con inteligencia, sin ponerte nervioso. Muy duro y sólido. Muchas gracias por compartir el vídeo y la oferta. La vi este fin de semana en el hilo de ofertas y comentarios, estaba el hilo que echaba fuego con la oferta :p , a ver si me puedo llegar mañana o pasado a cazarlo aunque tengo varios juegos por llegar y otras reservas [tomaaa] . Un abrazo [beer]

Lo normal en estas fechas, yo también tengo 4 ofertillas en camino compradas! [looco]

P.D Viciosos declarados esta claro je je

Lo normal en estas fechas, yo también tengo 4 ofertillas en camino compradas! [looco]

P.D Viciosos declarados esta claro je je

Y sin contar el dichoso black friday que ya lo tenemos hasta en la sopa [+risas]
Lo van a poner de oferta en la store por el black friday a 30 euros al parecer...

Dejo unos diseños que he ido haciendo, intento hacerlos basandome en la realidad adaptandolos al coche en cuestion claro.

Basado en el Renault F1 2017:

Imagen

Basado en el McLaren F1 de 1999 de Mika Hakkinen:

Imagen

Basado en la MotoGP Honda del 2011 de Marco Simoncelli:

Imagen

Basado en el Peugeot 206 WRC que usó Rossi en el rally de Gran Bretaña en el 2002:

Imagen

Alguna extra...

Aqui una pequeña ida de olla [+risas]

Imagen

Imagen
Carrera monomarca con el Golf, muy reñida.

https://youtu.be/RVtbot7qazU
¿Os funciona la carga de vinilos? Lleva días dándome error la web cada vez que quiero loguear :-?
Hispalense escribió:¿Os funciona la carga de vinilos? Lleva días dándome error la web cada vez que quiero loguear :-?

Pero te ha funcionado alguna vez? Porque aún no está habilitado para todo el mundo... Solo algunos pueden usar esa función por ahora.
KiMika escribió:
Hispalense escribió:¿Os funciona la carga de vinilos? Lleva días dándome error la web cada vez que quiero loguear :-?

Pero te ha funcionado alguna vez? Porque aún no está habilitado para todo el mundo... Solo algunos pueden usar esa función por ahora.

No, no me funcionó nunca, no sabía que estaba deshabilitado en general [carcajad]
a ver si me animo con algún diseño facil.

Creo que voy a intentar plasmar en algún coche el brown gp campeon del mundo de f1, que es muy facil y así voy practicando poco a poco con los diseños.

algunos os pegais unas curradas brutales
@IridiumArkangel Al final ha caído, por 23 pavos quien se resiste [carcajad]

Imagen
Ya me funciona la carga de vinilos, pero es que 15kb para un svg es muy poco...
He estado un rato a ver si conseguía crear el SVG del logo de la Guardia Civil para acabar el M6 y no ha habido manera.

He conseguido en una web online convertir el jpg a svg y la pagina de gran-turimos se lo ha tragado. Simplemente la silueta del logo, pero se veía. A la hora de ver ese vinilo en GT Sport no sale absolutamente nada.

Alguien sabe como hacer?
Bueno... Por fin han habilitado el cargador de vinilos personalizados!
Ya he convertido y subido el logotipo del equipo virtual donde compito con los colores oficiales..

Imagen
Imagen

Esto va a dar muuucho juego!
Lo guapo además que el vinilo se le puede cambiar de color en el editor también! :)
Puedes explicar como lo has hecho?? Tenías el SVG?? O lo has convertido??
OsoDeLasCavernas escribió:@IridiumArkangel Al final ha caído, por 23 pavos quien se resiste [carcajad]

Imagen

Ahí ahí, a darle duro ahora! [360º]

Donnced escribió:Bueno... Por fin han habilitado el cargador de vinilos personalizados!
Ya he convertido y subido el logotipo del equipo virtual donde compito con los colores oficiales..

Lo guapo además que el vinilo se le puede cambiar de color en el editor también! :)

Podrías currarte un pequeño minitutorial rápido de como hacer!? Yo nunca me he metido a hacer nada de esto, pero pinta interesante para un personalización buena [angelito]
OsoDeLasCavernas escribió:@IridiumArkangel Al final ha caído, por 23 pavos quien se resiste [carcajad]

Imagen

Ahí ahí, a darle duro ahora! [360º]

Donnced escribió:Bueno... Por fin han habilitado el cargador de vinilos personalizados!

Podrías currarte un pequeño minitutorial rápido de como hacer!? Yo nunca me he metido a hacer nada de esto, pero pinta interesante para un personalización buena [angelito]

A ver que tal con los diseños porque no tengo ni idea [+risas]
Dasato escribió:Puedes explicar como lo has hecho?? Tenías el SVG?? O lo has convertido??

Lo he convertido de un Jpg y luego lo he reducido de tamaño.

Para convertir he usado esta web gratis :

https://www.online-convert.com/es/tipo-de-archivo

Luego he optimizado el logotipo en este optimizador, que reduce su tamaño.

https://jakearchibald.github.io/svgomg/

Todo esto lo he sacado de unos tutos de GTplanet, donde además explican como usar el corel para hacer archivos svg y también hay enlaces a webs de logotipos ya en svg.
Aquí os dejo el hilo de GTplanet

https://www.gtplanet.net/forum/threads/user-decals-a-tutorial-on-how-to-make-svg.361630/

Para mí estos tipos de archivos también es algo nuevo, pero poco a poco a base de ensayo y error se consigue..

Espero que os ayude
Donnced escribió:
Dasato escribió:Puedes explicar como lo has hecho?? Tenías el SVG?? O lo has convertido??

Todo esto lo he sacado de unos tutos de GTplanet, donde además explican como usar el corel para hacer archivos svg y también hay enlaces a webs de logotipos ya en svg.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/user-decals-a-tutorial-on-how-to-make-svg.361630/

Para mí estos tipos de archivos también es algo nuevo, pero poco a poco a base de ensayo y error se consigue..

Espero que os ayude

Esa página es la que he usado, para mi que el logo que he pillado de la Guardia Civil es más complicado de la cuenta... mañana probaré otro rato
Dasato escribió:
Donnced escribió:

Espero que os ayude

Esa página es la que he usado, para mi que el logo que he pillado de la Guardia Civil es más complicado de la cuenta... mañana probaré otro rato

Aquí hay otra web para convertir imágenes..

Prueba a ver con esta...sino habría que tirar del corel.

http://www.autotracer.org/es.html

Suerte! Que tiene buena pinta ese coche de la guardia civil

Edito! Nada como usar Google!

Aquí dejo un enlace donde puedes bajar las armas cruzadas de la guardia civil en vectorizado (svg)
Solo te quedara optimizarlo para bajar el tamaño y subirlo al juego [oki]

https://publicdomainvectors.org/es/vectoriales-gratuitas/Guardia-Civil-española-emblema-vector-de-la-imagen/7204.html
Donnced escribió:Aquí hay otra web para convertir imágenes..

Aquí dejo un enlace donde puedes bajar las armas cruzadas de la guardia civil en vectorizado (svg)

https://publicdomainvectors.org/es/vectoriales-gratuitas/Guardia-Civil-española-emblema-vector-de-la-imagen/7204.html

Tb había encontrado esa imagen, pero no se "optimiza" nada. Que opciones picas o que quitas y pones en la web?
Pues yo sigo sin poder reducir de tamaño la imagen ya no se como hacerlo la hago mas pequeña la guardo y resulta que luego pesa mas que la original que es mas grande,me podeis explicar como hacerlo por favor soy un poco inutil
SPC82 escribió:Pues yo sigo sin poder reducir de tamaño la imagen ya no se como hacerlo la hago mas pequeña la guardo y resulta que luego pesa mas que la original que es mas grande,me podeis explicar como hacerlo por favor soy un poco inutil

En la página que puso el compañero para optimizar se puede llegar a dejar en menos tamaño, pero a base de quedar peor claro. A lo mejor puedes probar a dividir el JPG en 2 o 4 y hacer vinilos que luego tengas que ajustar sobre el coche.
Dasato escribió:
SPC82 escribió:Pues yo sigo sin poder reducir de tamaño la imagen ya no se como hacerlo la hago mas pequeña la guardo y resulta que luego pesa mas que la original que es mas grande,me podeis explicar como hacerlo por favor soy un poco inutil

En la página que puso el compañero para optimizar se puede llegar a dejar en menos tamaño, pero a base de quedar peor claro. A lo mejor puedes probar a dividir el JPG en 2 o 4 y hacer vinilos que luego tengas que ajustar sobre el coche.

Igual si que puede funcionar asi pero me parece que han complicado demasiado esto de los vinilos para gente que no tiene ni idea de este tipo de archivos svg,en fin me bajare los que me gusten dentro del juego y ya porque para poco tiempo que tengo al dia prefiero estar jugando a pelear con los vinilos,jejjee,gracias
He conseguido subir la corona y las armas pero se ha quedado como en negativo. Es decir los bordes de los dibujos han desaparecido, los colores han pasado a ser transparentes y el fondo verde del escudo es lo que se ha quedado como vinilo.

Luego me he ido a la sección de Vinilos de la comunidad y se te caen los coj**** al suelo Hay ya MILES de vinilos, de colores, de todo, y yo no consigo hacer esa chorrada....

En fin, estoy retocando todos mis diseños poniendo vinilos reales que ya están para descargar y literalmente creo que es posible crear el coche que sea ya mismo.

Espectacular mazazo en este aspecto y adelanta por la derecha a Forza claramente que hasta ahora era mi referente.
Dasato escribió:
Donnced escribió:Aquí hay otra web para convertir imágenes..

Tb había encontrado esa imagen, pero no se "optimiza" nada. Que opciones picas o que quitas y pones en la web?

Con el programa correl lo bajas de tamaño, luego lo optimizas y lo subes.

El tamaño poco tiene ver....ya lo muestran que un vectorizado al ser una imagen por texto se puede ampliar sin perder calidad.

El Hilo de GTplanet lo explica muy bien como ir haciendo las cosas...
Como todo es a base de informase y ensayos que aprendemos los que no estamos familiarizados con este tipo de archivo.

Ya se ve que se puede subir logos de buena calidad si vas a la pestaña "descubir"

Yo esta tarde me metere un poco con el tema y a ver si consigo subí el logotipo de la guardia civil, lo consigo reducir a 16'4 kb...pero de momento de ahí no he podido bajar, habrá que reducir primero el tamaño...
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813