Yo tambien he pensado alguna vez que el sistema de rating no valora a todo el mundo por igual, lo del video de Lucas es un canteo, y mas videos que he visto por hay, en los que el sistema es mucho mas indulgente que conmigo. Podria ser que funcionase de manera distinta? será mas bien casualidad quiero creer..
En el hilo oficial del juego he puesto yo un video de como SIN tocar a NADIE en una carrera de 8 vueltas acabo con CD rojo. Y así me van la mayoria de ellas.
Yo he tenido bajadas de CD muy absurdas, (imagino que como todos). Desde un tio que va teletransportandose a tirones con un lagg increible aparecer delante mia darme y bajarme a mi el cd, hasta por ejemplo tener 1 solo sector naranja en toda una carrera los demas verdes y resultado letra roja al final.. ¿Por qué en unas carreras, (mas o menos de las mismas vueltas), puedo recuperar hasta tres naranjas y en otras con solo uno, ya no lo recupero?
Esta muy claro que algo pasa y empiezo a pensar que el sistema no valora igual a unos que a otros.
Un saludo.