[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

Luego veré si me bajo el Corel. De momento estamos en este punto

https://www.youtube.com/watch?v=xK4nKD7Fh8c

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he encontrado mas tipografías para las letras, me parece raro. Intentaré subir tb alguna mejor para poner lo de Guardia Civil
Pero la cosa de todo esto se supone que no es pasar un jpg a svg no? Sino crear un svg desde cero, ahí es donde tendremos la máxima calidad, es lo que yo supongo vamos.
KiMika escribió:Pero la cosa de todo esto se supone que no es pasar un jpg a svg no? Sino crear un svg desde cero, ahí es donde tendremos la máxima calidad, es lo que yo supongo vamos.

Las mismas web de imágenes vectorizado (SVG) tienen unos tamaños "grandes"
La cuestión es bajar el tamaño a lo exigido por PD que es realmente una exageración... 15kb es muy exigente.

Un archivo jpg o png se puede convertir a archivo SVG rápido con corel o photoshop por lo entendido.
El problema es el tamaño de archivo.

He leído que con un editor de texto HTLM se puede cambiar el tamaño del vectorizado y asi bajar el peso en datos...

Pero tela,PD podría haber permitido archivos de 1mb máximo, eso sería lo ideal...

Así muchas personas se cansaran de intentar convertir y subir vinilos
Donnced escribió:
KiMika escribió:Pero la cosa de todo esto se supone que no es pasar un jpg a svg no? Sino crear un svg desde cero, ahí es donde tendremos la máxima calidad, es lo que yo supongo vamos.

Las mismas web de imágenes vectorizado (SVG) tienen unos tamaños "grandes"
La cuestión es bajar el tamaño a lo exigido por PD que es realmente una exageración... 15kb es muy exigente.

Un archivo jpg o png se puede convertir a archivo SVG rápido con corel o photoshop por lo entendido.
El problema es el tamaño de archivo.

He leído que con un editor de texto HTLM se puede cambiar el tamaño del vectorizado y asi bajar el peso en datos...

Pero tela,PD podría haber permitido archivos de 1mb máximo, eso sería lo ideal...

Así muchas personas se cansaran de intentar convertir y subir vinilos

1Mb???? Cada vinilo a 1 Mb y un coche puede tener 300 vinilos, cada coche 300Mb y son 16 en carrera. No hay memoria RAM de video que soporte eso poniéndonos en el peor de los casos. Igual que te digo que 15kb es poco, 1mb es inviable.
Dasato escribió:
Donnced escribió:
Dasato escribió:Puedes explicar como lo has hecho?? Tenías el SVG?? O lo has convertido??

Lo he convertido de un Jpg y luego lo he reducido de tamaño.

Para convertir he usado esta web gratis :

https://www.online-convert.com/es/tipo-de-archivo

Luego he optimizado el logotipo en este optimizador, que reduce su tamaño.

https://jakearchibald.github.io/svgomg/

Todo esto lo he sacado de unos tutos de GTplanet, donde además explican como usar el corel para hacer archivos svg y también hay enlaces a webs de logotipos ya en svg.
Aquí os dejo el hilo de GTplanet

https://www.gtplanet.net/forum/threads/user-decals-a-tutorial-on-how-to-make-svg.361630/

Para mí estos tipos de archivos también es algo nuevo, pero poco a poco a base de ensayo y error se consigue..

Espero que os ayude

Esa página es la que he usado, para mi que el logo que he pillado de la Guardia Civil es más complicado de la cuenta... mañana probaré otro rato

Siempre puedes cortarlo por partes y luego unirlo en el juego aunque te ocupe varias capas.
seco46 escribió:Siempre puedes cortarlo por partes y luego unirlo en el juego aunque te ocupe varias capas.

Eso he hecho, las armas por un lado y la corona por otro, pero no me ha quedado como debe.

Aquí "luce" un poco más

https://www.youtube.com/watch?v=1uL4ydFlrdw
Dasato escribió:
seco46 escribió:Siempre puedes cortarlo por partes y luego unirlo en el juego aunque te ocupe varias capas.

Eso he hecho, las armas por un lado y la corona por otro, pero no me ha quedado como debe.

Aquí "luce" un poco más

https://www.youtube.com/watch?v=1uL4ydFlrdw

Ah vale [+risas]
Yo me rindo. He bajado el CorelDraw X17 y buscado en el hilo de GTPlanet algún guiaburros y no veo nada. Lo pintan como lo más fácil del mundo y a mi no me baja el tamaño ni a tiros, y cuando meto el SVG en la página que optimiza ni siquiera se abre.

La dichosa imagen está en el spoiler

Imagen

Si alguien se anima y la hace que me pase el SVG, y que me explique detalladamente como lo ha conseguido.

Me vale cualquier otro SVG con el logo si es que esa foto tiene algún problema.
Veréis cuando metan la furgoneta y la camioneta que cachondeo con los vinilos jeje.
Dasato escribió:Yo me rindo. He bajado el CorelDraw X17 y buscado en el hilo de GTPlanet algún guiaburros y no veo nada. Lo pintan como lo más fácil del mundo y a mi no me baja el tamaño ni a tiros, y cuando meto el SVG en la página que optimiza ni siquiera se abre.

Imagen

Si alguien se anima y la hace que me pase el SVG, y que me explique detalladamente como lo ha conseguido.

He probado a reducir tu imagen antes de pasarla a svg....y se reduce de tamaño,pero a la hora de cargarla en los vinilos no se ve nada.....supongo que sera tema de capas o composicion de colores.
Os dejo un editos online de archivos svg,por si quereis retocar algun logo:
http://editor.method.ac/
La carrera de la FIA de Tokio de hoy con el Mitsu

https://youtu.be/j0sMQrwmqAI

Saludos
Dasato escribió:Yo me rindo. He bajado el CorelDraw X17 y buscado en el hilo de GTPlanet algún guiaburros y no veo nada. Lo pintan como lo más fácil del mundo y a mi no me baja el tamaño ni a tiros, y cuando meto el SVG en la página que optimiza ni siquiera se abre.

Imagen

No entiendo bien que es lo que necesitas, esa imagen ya es SVG. decime que es lo que queres y veo si te puedo ayudar *No tengo el juego, por lo que no se bien a lo que te referis. Saludos!
manuel36 escribió:

Imagen

No entiendo bien que es lo que necesitas, esa imagen ya es SVG. decime que es lo que queres y veo si te puedo ayudar *No tengo el juego, por lo que no se bien a lo que te referis. Saludos!

Pues muy fácil. Necesito un SVG que se pueda subir Y FUNCIONE del escudo de la Guardia Civil con fondo transparente. Me da igual sea ese que he puesto yo que otro que sea igual.

El que conseguí subir fue este:

Imagen

Pero se ha subido de tal manera que lo verde es lo que se puede cambiar de color y lo amarillo y la corona se han quedado transparentes.
@Dasato , a ver si va a tener algun tipo de "bloqueo" al ser un simbolo oficial...
IridiumArkangel escribió:@Dasato , a ver si va a tener algun tipo de "bloqueo" al ser un simbolo oficial...

He probado con muchas fotos del escudo y no doy con la tecla para que queden a un tamaño correcto, lo más que he conseguido es 50kb
@Dasato Hay algún limite de peso de archivo? o puede ser cualquier peso?
Yo ya tengo mi coche del CNP casi acabado. El capó delantero no es así, pero quería que se viera bien el escudo. A ver si os gusta:

Imagen

buscar el diseño y me dais unos likes! [oki]
Los diseños pueden bajarse desde el juego? Es decir alguien sube uno al servidor del juego o lo que sea y puede ser bajado y aplicado por otro usuario desde el juego? O solo es para el modo foto?
saitoh00 escribió:Los diseños pueden bajarse desde el juego? Es decir alguien sube uno al servidor del juego o lo que sea y puede ser bajado y aplicado por otro usuario desde el juego? O solo es para el modo foto?

Claro, los diseños y vinilos de otra gente los puedes poner en tus coches. Tiene que ser el mismo modelo de coche, eso sí.

Yo después de pelearme bastante con el formato svg y probando diferentes programas de edición, al fin he terminado el diseño del Solvalou de Ridge Racer Type 4, a ver si os gusta a los nostálgicos xD

Imagen

Imagen

Imagen
@Jan Breydel gracias, no lo tenia muy claro pensaba que habia que bajarse de forma externa los diseños e importarlos, ahora me queda claro, y eso mola un montón
Ayer me tocó una de cal y una de arena, en las 2 carreras con el golf en el primero de los circuitos de las carreras diarias ( no recuerdo el nombre)

En la primera, salia 4, y terminé segundo, carrera BRUTAL, limpisima, sin uno solo roce, pero muchos adelantamientos.

en la segunda salia tercero.... me puse segundo... el segundo empezó a darme continuamente por detras, a sacarme de la pista, me pasaron 2, el tio seguia dandole al de delante, le volvi a pasar, y seguia con toquecitos, al final no se si 5º.

Lo cachondo es que es la primera carrera que acabo con b en rojo TODAS he terminado b azul ( que es bueno tengo entendido no?), eso me va a penalizar?
@Jan Breydel Y como pongo un diseño de un coche de alguien que lo ha subido y me gusta,estube mirando de ponerlo pero no encontre la forma de hacerlo y lo deje porque creia que no se podia.Me ayudas y me explicas como se hace por favor,gracias,

Edito:ya lo e conseguido te los descargas y en cambiar diseño del coche arriba a la derecha lo cambias x los que has descargado y ya esta es facil.eso si tienes que tener puesto el mismo coche del diseño que te bajas
Aunque lo he preguntado en el hilo del juego, lo pongo aquí en el hilo de vinilos a ver si podéis ayudarme (he visto que hay más jugadores a los que les ocurre lo mismo).

El caso es que ayer preparé tres SVG que subí con el cargador de vinilos, y al entrar al juego, a través de la Play, parece que están, pero no se visualiza nada, son como archivos vacíos...
En cambio si te metes en la web de Gran Turismo si que se ven perfectamente los vinilos que he creado....

¿Alguna idea de qué ocurre? :-?

Gracias! :)
FerB20A7 escribió:Aunque lo he preguntado en el hilo del juego, lo pongo aquí en el hilo de vinilos a ver si podéis ayudarme (he visto que hay más jugadores a los que les ocurre lo mismo).

El caso es que ayer preparé tres SVG que subí con el cargador de vinilos, y al entrar al juego, a través de la Play, parece que están, pero no se visualiza nada, son como archivos vacíos...
En cambio si te metes en la web de Gran Turismo si que se ven perfectamente los vinilos que he creado....

¿Alguna idea de qué ocurre? :-?

Gracias! :)

A mí me pasa lo mismo con otras imágenes. Prueba a convertirlas a svg desde otra plataforma..
Si, es una idea. Esta tarde lo probaré. Gracias.
Pero es raro, porque a través del ordenador se ven correctamente, es luego en la Play... Oooh
@Dasato Ufff intente por todas las formas, pero es difícil meter esa imagen en 15k y con tanto colores, probe con Illustrator + el optimizador online y nada, también con el Affinity Desinger + el optimizador online y tambien se pasa del peso, mientras mas trazos tenga la imagen mas pesa. al no tener el juego, no puedo hacer pruebas, y no se bien como maneja el tema el GT, si se puede hacer ultra pequeña y a un color y despues en GT se puede agrandar y ponerle otro color. lamento no poder darte una mano.
Hoy he probado de nuevo y he conseguido dejar en 47kb. No entiendo como puede haber gente que sube dibujos anime y cosas guapísimas y esta chufa, que sin la corona, son cuatro líneas de mierda con 2 colores no consigo nada. Luego posteare en GTPlanet a ver si alguien tiene la varita mágica.

Un saludo y gracias por el intento
@Dasato El problema con la imagen son los nodos (cuadraditos que ves) mientras mas tenga mas pesa.

Aca te subo dos sin la corona, no se si te van a servir. si funcionan bien, lo que se me ocurre, es buscar una corona similar o bien intentar usar la original, en otro SVG aparte.

Con contorno negro:
https://www.dropbox.com/home?preview=Gu ... ntorno.svg

Sin contorno:
https://www.dropbox.com/s/938s5sgm7bxv6 ... l.svg?dl=0
Dasato escribió:Hoy he probado de nuevo y he conseguido dejar en 47kb. No entiendo como puede haber gente que sube dibujos anime y cosas guapísimas y esta chufa, que sin la corona, son cuatro líneas de mierda con 2 colores no consigo nada. Luego posteare en GTPlanet a ver si alguien tiene la varita mágica.

Te he conseguido el svg del escudo, pero con un tamaño de 30kb. Es cuestión de que lo edites y lo comprimas a 15kb.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File ... _Civil.svg

Le das a "original size" y de ahí lo bajas.
Z4FiRo escribió:
Dasato escribió:Hoy he probado de nuevo y he conseguido dejar en 47kb. No entiendo como puede haber gente que sube dibujos anime y cosas guapísimas y esta chufa, que sin la corona, son cuatro líneas de mierda con 2 colores no consigo nada. Luego posteare en GTPlanet a ver si alguien tiene la varita mágica.

Te he conseguido el svg del escudo, pero con un tamaño de 30kb. Es cuestión de que lo edites y lo comprimas a 15kb.

Algo he avanzado! He separado corona y armas por cada lado y las armas se han subido bien, ahora, la corona, haciendo lo mismo me da error del servidor al subirlo a la página de Gran Turismo. Esto es el cuento de nunca acabar...
Dasato escribió:
Z4FiRo escribió:

Algo he avanzado! He separado corona y armas por cada lado y las armas se han subido bien, ahora, la corona, haciendo lo mismo me da error del servidor al subirlo a la página de Gran Turismo. Esto es el cuento de nunca acabar...

Cámbiale el nombre del archivo por una más normal. Por "corona" o algo así.
Z4FiRo escribió:Cámbiale el nombre del archivo por una más normal. Por "corona" o algo así.

Tu no te haces idea de cuantísimos nombres de archivo del tipo Corona que tengo ya.... pero POR FIN!! He conseguido subir cada archivo por separado!!

El truco en corona ha sido hacer SAVE AS en Illustrator modificando los parámetros de guardado del SVG, eso lo ha dejado en 17Kb, luego lo he pasado por la pagina que optimiza y se ha quedado en 7!!

Si en lugar de SAVE AS hago EXPORT AS, entonces se queda en 12Kb tras optimizar y se quedan transparentes zonas de la corona.

El siguiente paso es probar a hacer otro y luego un tutorial con fotos que colgaré aquí para que sirva a todos.

Un saludo y gracias por la ayuda, aquí el resultado.

Imagen

Imagen

En unos minutos compartiré los vinilos y el diseño.
@Dasato
Ya te he dejado mi like y mi comentario ;) Muy chulo tio.
Enhorabuena! Mira que os dao chollo el jodio... [toctoc]
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Y ya no solo el dichoso tamaño, es que cuando le das a subir te da error pa es súper estricto con el formato.

Vamos que ya que se ponían a poner tanta traba podían haber hecho una página que te hiciera la conversión y te dijera si se puede o no y te descompusiese en varios o lo que fuera
@Donnced muchas gracias lo e probado y es estupendo ahora solo tengo que controlar el tamaño con el optimizador
Pasamos a lo siguiente. Visita a la estantería y otro diseño más. En este caso el Mercedes C-Coupe de la DTM

Imagen

Que ha quedado tal que así en el Lexus

Imagen

Más fotos y video en el spoiler

Está compartido como "DHL"
Buena @Dasato !

Yo tambien hago visitas a la estanteria ultimamente jeje, bueno o directamente con fotos de internet...
Me lo paso pipa haciendo diseños de estos jeje.

Tengo alguno mas a ver si los comparto y los pongo.
Aunque sudaba del juego desde la beta y teniendo el PC1 sin terminar, el pack con el mando a 28€ entregando el dualshock reventado me ha hecho caer XD
He leído por encima que van a sacar una actualización con un modo de juego más clásico, offline. Se saben más detalles? Realmente será como a lo q estamos acostumbrados en anteriores entregas?

Por último, el resto de DLC's los van a sacar gratuitos o habrá que pasar por caja? No he mirado nada más, serán coches y algún circuito o qué traman

Edito: perdón, estoy con el móvil y no he leído el título del hilo completo, por no escribir dos veces el mensaje (aquí y en el otro hilo), si alguno me contesta le estaría agradecido
Bueno... El programa vector magic que he dejado en la otra página va de lujo para convertir y ir subiendo logos! Dejo unas capturas, la primera con el logotipo de el perro encendido.... Me molaba ese logo en Project C.A.R.S 2 ( y encima empresa española) [jaja]

Imagen
Imagen
ImagenImagen
@Messiah18 aún no se sabe si los futuros DLC serán gratuitos o de pago, por ahora el lunes nos meten gratis 3 coches y en diciembre nos meten gratis más coches hasta llegar a 12 o 13 coches, en diciembre también meteran el típico modo carrera de los GT, copa Sunday etc...

Circuitos sacarán más adelante.

Mírate está página con la info.

https://blog.latam.playstation.com/2017/11/22/gran-turismo-sport-proximas-actualizaciones-agregan-nuevos-carros-gt-league-y-mas/

Te dejo unas imágenes que pusieron en el otro hilo del modo carrera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Donnced escribió:Bueno... El programa vector magic que he dejado en la otra página va de lujo para convertir y ir subiendo logos! Dejo unas capturas, la primera con el logotipo de el perro encendido.... Me molaba ese logo en Project C.A.R.S 2 ( y encima empresa española) [jaja]

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Una consulta. El Mazda Atenza, ¿Por qué las ruedas atraviesan el piso?

Por otro lado, muy buenas esas fotos :^).
¿Algún artista se ha currado un diseño de la comunidad EOL para lucirlo en GTS?
Nowax escribió:
Donnced escribió:Bueno... El programa vector magic que he dejado en la otra página va de lujo para convertir y ir subiendo logos! Dejo unas capturas, la primera con el logotipo de el perro encendido.... Me molaba ese logo en Project C.A.R.S 2 ( y encima empresa española) [jaja]

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Debe ser un fallo a la hora de posicionar el coche o que se puede posicionar su altura (y al no tener malla sólida atraviesa el suelo) al estilo de mod Custom Showroom de Assetto Corsa (que es parecido a lo que hace el modo paisajes de GT Sport pero en plan aún más bestia de opciones, aunque ahí que curratelo mucho la iluminación y demás para que llegué o supere el nivel gráfico de GT Sport):

Imagen

La Scooter que hay encima del cajón de la pick-up es un ejemplo de esto que comento.
Nowax escribió:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Gracias compañero!

Pues lo de las ruedas del Atenza se lo tendrás qué preguntar al juego [+risas]
Buenas!

Primer dia con GT Sport, primera foto del misil....

Imagen
Buena @ariesps ! Ahora sí que va a haber buenas fotos jeje.
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913