[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

Pequeño añadido... He sacado el piloto de la web de GT (solo el por defecto de los perfiles esta en PNG sin fondo) y lo he pegado a una captura [jaja]

Imagen
Buenas.

Aquí os dejos un diseño propio de vinilo.
Son los palos de la baraja de póker diseñados por mí.

Diseño sencillito.

Imagen
@Donnced eso se podia hacer en gt6 en el propio juego, una pena que lo hayan quitado.

@Alvarocondemago sencillito pero te ha quedado muy guapo tío, me gusta.

Una pregunta chicos, me hace falta poner una palabra en un coche para terminar un diseño, y me niego a usar las letras que trae el editor porque se ven como el culo, de pena vamos con unos dientes de sierra increíbles. El caso es que esa palabra no puedo esperar a que la suba alguien en formato svg porque no lo va a subir nadie nunca, ya que no es ningún logo conocido ni nada, sería la palabra"autoradio" así en minúsculas, existe alguna web para poder escribir esa palabra y que me saque un archivo svg?
He buscado en el buscador del juego de archivos svg subidos por la gente letras sueltas para poder formar la palabra pero solo han subido letras mayúsculas... Es que las que trae el juego son infumables.
Acabo de hacer esa palabra y en cuanto arranque el juego que se está actualizando la comparto como "autorradio". Si la quieres con otra tipografía solo dime cual. Mejor si está en el Word pq se tarda medio minuto en hacer.

Un saludo
@Dasato que guapo el DHL, esta noche lo busco, gracias por poner la etiqueta para buscarlo.
Eso tendría que hacer yo si tuviera tiempo , que tengo una colección tremenda de coches de scaletrix (de mi padre).
Para hacer vinilos de letras.

Escribes en Word lo que sea a tamaño grande-
Haces captura de pantalla y con Paint recortas lo que quieras, lo guardas en un PNG.
En el conversor online https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg la abres y pones Monocromo, mejorar y antialaising
Guardar y pasar por optimizador https://jakearchibald.github.io/svgomg/
Añadir a GT.

Si lo hago con el Illustrator se ve de pena la pegatina en el juego aunque se vea bien en la página de GT al subir. La verdad que es un puto coñazo que según como sea el vinilo haya que darle mil vueltas hasta que sale.
Dasato escribió:Para hacer vinilos de letras.

Escribes en Word lo que sea a tamaño grande-
Haces captura de pantalla y con Paint recortas lo que quieras, lo guardas en un PNG.
En el conversor online https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg la abres y pones Monocromo, mejorar y antialaising
Guardar y pasar por optimizador https://jakearchibald.github.io/svgomg/
Añadir a GT.

Si lo hago con el Illustrator se ve de pena la pegatina en el juego aunque se vea bien en la página de GT al subir. La verdad que es un puto coñazo que según como sea el vinilo haya que darle mil vueltas hasta que sale.

Búscate el Magic Vector compañero, tenía un enlace mas atrás pero al ser el programa crackeado me han borrado el mensaje y enlace...
Va mucho mejor que el conversor Online este...
Y saca las imágenes en mejor calidad y pesando menos!
Luego el optimizador y al juego!

Un saludo!

KiMika escribió:@Donnced eso se podia hacer en gt6 en el propio juego, una pena que lo hayan quitado.

Siiiii... Lo sé! Pensaba que en el Sport igual pero solo pone el piloto dentro del coche...
Creo que por el tema del modo foto nuevo sería complicado poner un piloto y que parezca real..

Pero bueno, algo se ha podido hacer :)
Dasato escribió:Acabo de hacer esa palabra y en cuanto arranque el juego que se está actualizando la comparto como "autorradio". Si la quieres con otra tipografía solo dime cual. Mejor si está en el Word pq se tarda medio minuto en hacer.

Un saludo

Muchas gracias dasato, mira te pongo una foto del coche de Ragnotti, sería con una sola r...

Imagen
Donnced escribió:Búscate el Magic Vector compañero, tenía un enlace mas atrás pero al ser el programa crackeado me han borrado el mensaje y enlace...
Va mucho mejor que el conversor Online este...
Y saca las imágenes en mejor calidad y pesando menos!
Luego el optimizador y al juego!

Un saludo!

Hay que joderse, que poco queda de esa EOL del 2002 que solo valía para bajar ppf para los juegos de PSX... Por suerte llegué a tiempo de bajar el programa, pero no lo he instalado todavía. Luego pruebo

KiMika escribió:@Donnced eso se podia hacer en gt6 en el propio juego, una pena que lo hayan quitado.

Siiiii... Lo sé! Pensaba que en el Sport igual pero solo pone el piloto dentro del coche...
Creo que por el tema del modo foto nuevo sería complicado poner un piloto y que parezca real..

Pero bueno, algo se ha podido hacer :)[/quote]

Ahora te la hago y la comparto

Y por último, un diseño más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ha6RjbRjM1A

Un saludo

EDIT: Todos los vinilos que he tenido que hacer compartidos.
Joer, como "currais"! :O

Por curiosidad, cuanto tardais en completar un diseño completo normalito? Estoy seguro de que dedicais más tiempo a diseñar que a correr! XD [oki]
@IridiumArkangel en mi caso si estoy más tiempo con todo esto que corriendo, lo de cuanto tardo me lo dejo para mí jaja.
@KiMika , jaja no me parece nada malo eh! Cada uno tiene que hacer lo que más le tira, y yo agradezco enormemente el currazo que os pegais y luzco vuestras bellezas con mucho orgullo compitiendo [oki]
@IridiumArkangel pues hoy podrás usar si así lo deseas el Megane del grupo 4 con la decoración del Renault 5 turbo de Ragnotti que he puesto más arriba, le meto un último logo y pista jeje.

@Dasato muchas gracias por el logo tío, tengo que aprender eso de hacer logos de letras que me interesa, miraré eso que has puesto más arriba [oki]
IridiumArkangel escribió:Joer, como "currais"! :O

Por curiosidad, cuanto tardais en completar un diseño completo normalito? Estoy seguro de que dedicais más tiempo a diseñar que a correr! XD [oki]

Pues una hora o dos, si todas las pegatinas están "a mano". Si hay que hacer alguna, más. Y tb depende mucho de como sean los colores.

Por ejemplo el Huracan me costó la vida y ese Aston solo una horita.

En cualquier caso, sí. Paso más rato haciendo coches que corriendo.
Más que en poner pegatinas yo diría que se tarda más en darle forma a la pintura del coche, líneas, curvas etc.
Foto de los 3 novatos en el juego y una del cobra en particular hecho en la sección otoñal.

Imagen
Imagen
Buenisimo el Vector Magic, bien es cierto que he hecho vinilos sencillos, pero se hacen rapidísimo. Para muestra un botón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=p_qU1dXknro
He intentado subir el escudo de mi equipo por la web y tras probar diferentes editores (sé lo justito del tema) para cambiar formato y ajustar el peso he podido hacerlo pero en monocromo (algo es) pero aunque en la web se me ve bien luego no ha habido forma. No he sido capaz de que se viera y no se el motivo.

Alguien me podría ayudar??

Aquí dejo un enlace de la imagen: https://i.pinimg.com/originals/a6/07/dc ... dec6b4.png

Un saludo y gracias en cualquier caso.
SCM_MURCIA escribió:He intentado subir el escudo de mi equipo por la web y tras probar diferentes editores (sé lo justito del tema) para cambiar formato y ajustar el peso he podido hacerlo pero en monocromo (algo es) pero aunque en la web se me ve bien luego no ha habido forma. No he sido capaz de que se viera y no se el motivo.

Alguien me podría ayudar??

Aquí dejo un enlace de la imagen: https://i.pinimg.com/originals/a6/07/dc ... dec6b4.png

Un saludo y gracias en cualquier caso.

Las coronas son el caballo de troya de esta mierda. Te he dividido en 3 el dibujo y lo tendrás que recomponer como un mosaico. Está compartido como Murcia escudo o Murcia corona, debería salir buscando eso.

Este es el resultado

Imagen
Muchísísísímas gracias!!
Aupa!!! Aqui mi primera vez compartiendo. Intentando añadir tres diseños y una foto que me gusta desde el móvil. A ver si sale.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos diseños chicos!

@saiker esa última foto con el gtr a 2 patas se sale.

Por cierto, porque me parece no haberlo visto aún, en este juego no sale fuego por los escapes?

@Dasato ese último rojo está basado en alguno o es cosecha propia?
Basado en este:

Imagen

Se me olvidó ponerlo
@Dasato te has permitido alguna concesión con el techo y las llantas jeje.
KiMika escribió:@Dasato te has permitido alguna concesión con el techo y las llantas jeje.

El techo de este no se puede pintar y las llantas no había ningunas que me cuadraran más jeje El tipo de letra tampoco es el mismo si hay que confesarlo todo,,,,
@Dasato

Grandes diseños! Mola tener los coches de escalestric para pasarlos al juego [oki]
Me alegro que te haya gustado el Magic Vector, gran programa que facilita mucho la labor y mucho mejor que las webs conversoras que dejan muuucho que desear.

@saiker muy buena foto la del GT-R levantando la patita trasera.

@KiMika
Si hay "backflame" de los escapes, pero es muy jodido pillar el punto..
El avance o rebobinado es a saltos en el tiempo [facepalm] en lugar de progresivo como en Assetto o los Project C.A.R.S que te ayudan a "pillar" ese momento.

Aver si PD lo cambia y implenta el rebobinado y avance de las repeticiones progresivo
@Donnced gracias!

@Dasato igual podías haber pintado las llantas así daría más el pego, ojo no estoy criticando nada eh jeje.
Buenas tardes señores.

Supongo que ya se ha contestado, pero no lo veo.
Dos preguntas:

Como saco las fotos echas en el GT SPORT?

Con que programa lo subo aquí en el foro?

Disculpar las molestias.
@XXBUBILLAXX dentro del juego te pones encima de la foto en cuestión, le das al triángulo y la exportas a una memoria USB, luego esa foto la subes a una página de alojamiento de imágenes, hay muchas, por ejemplo tinypic, pues la subes y te dará una dirección de esa imagen subida, esa dirección la pones aquí en eol usando el botón de imagen que tenemos arriba, tienes que poner la dirección de la foto entre los corchetes que van a salir al darle al botón de poner foto en el foro.

Espero no haberte liado jeje.
KiMika escribió:@XXBUBILLAXX dentro del juego te pones encima de la foto en cuestión, le das al triángulo y la exportas a una memoria USB, luego esa foto la subes a una página de alojamiento de imágenes, hay muchas, por ejemplo tinypic, pues la subes y te dará una dirección de esa imagen subida, esa dirección la pones aquí en eol usando el botón de imagen que tenemos arriba, tienes que poner la dirección de la foto entre los corchetes que van a salir al darle al botón de poner foto en el foro.

Espero no haberte liado jeje.

Muchas gracias por todo, un saludo y en nada estoy subiendo fotos. Es un espectáculo el modo foto de GT SPORT.
Unos diseños, en spoiler dejo en lo que me he basado.

Renault 5 Maxi turbo - Ragnotti

Imagen

Imagen

Honda NSR 500 2001 - Rossi

Imagen

Imagen

Y este ultimo seguro que os suena a mas de uno. Recuerdo que a @VARONS le molaba el diseño en el juego [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapos, no les falta detalle, luego los busco.
Me ha molado la de Rossi! Gran trabajo!
@Dasato estoy en tu lista de seguidores, lo tienes facil jeje.

Lo malo del buscador de vinilos, diseños, fotos etc, es que transcurridos un par de dias o asi ya no sale en las busquedas, aunque siguen estando si entras a traves del perfil de la gente. Esto creo que deberian arreglarlo, porque es una pena que con el buscador no puedas encontrar diseños o lo que sea mas allá de un par de dias...

Gracias @Donnced [beer]
KiMika escribió:Gracias @Donnced [beer]

De nada! El otro día intenté subir la hormiga de Márquez... Pero tendré que cortarla..a ver si consigo algo chulo.

Si quieres añadame en PSN, mi id es Donnced igual que aquí, un saludo!
Donnced escribió:

De nada! El otro día intenté subir la hormiga de Márquez... Pero tendré que cortarla..a ver si consigo algo chulo.

La acabo de subir, busca Marquez
KiMika escribió:Unos diseños, en spoiler dejo en lo que me he basado.

Renault 5 Maxi turbo - Ragnotti

Imagen

Imagen

Honda NSR 500 2001 - Rossi

Imagen

Imagen

Y este ultimo seguro que os suena a mas de uno. Recuerdo que a @VARONS le molaba el diseño en el juego [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Noooooo....ese Ford...me trae recuerdos de Dirt 4...y me encabrono. [uzi]

PD: Joder, hacia mil que no me pasaba por este hilo...y ya lleváis tropecientas paginas. Me tengo que poner al dia. Muy buenos diseños crack. A ver si me pasas tu ID para que puedra agregarte. [fiu]

salu2
@GottaEvil jeje, la verdad es que el dirt 4 no me duró mucho la verdad, pero ese diseño estaba guapo, aunque no lo conseguí, creo que había que pasarse mucho del modo historia para pillarlo...

Mi nick de psn es kimikaf1 , todo en minúsculas, el que quiera que me agregue sin problema. [beer]
KiMika escribió:@Donnced eso está hecho [oki]

Muy guapos KiMika
Vayas virgerias se pueden hacer en el GTS por lo que veo,un saludo.
Dasato escribió:
Donnced escribió:

La acabo de subir, busca Marquez

Ostia! Gracias crack [beer]
Al final he dejado a un lado el modelo 2004 y le he dado un empujón hasta el 2017. Actualizando los años y un poco el estilo

https://youtu.be/Kt69UHs2_nw
Joder, vaya cracks con las decoraciones. Vaya curro os metéis. Ya me he descargado alguna [beer] [beer]

Trasteando con el modo foto y el pony rojo (enlace a full screen)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ariesps fotazas!

Esa con el fondo negro como has sacado?
Hola, hay alguna forma de ver los diseños de alguien que sigues?
Gracias
Buenos días, aquí cuelgo unas cuentas fotos. Las he reducido para que no pesen tanto. Un saludo y espero gusten. Por cierto gracias a los que me han ayudado para saber como hacerlo jajaja.

ASTON MARTIN
Imagen
Imagen
Imagen
JAPAN
Imagen
Imagen
Imagen

JAGUAR
Imagen
Imagen
frankyzgz escribió:Hola, hay alguna forma de ver los diseños de alguien que sigues?
Gracias

Si claro, en donde salen los que sigues y los que te siguen, picas sobre alguien y le das a ver su archivo y ahí están todos.
615 respuestas