Al Bigfoot no sé si lo encontraremos, pero a Longfingers César creo que nos lo hemos cruzado todos
Qué puto desastre de juego madre mía.
Ya he jugado un rato más, y aunque es cierto que el control mejora más de lo que me pareció en un principio, los bugs han ido a peor.
Al principio los bajones de fps al conducir no eran muy acusados, de hecho creo recordar que en PS2 ya sucedía, pero la misión de la carrera con el cuñado se me hace prácticamente injugable, hay momentos en que se congela totalmente durante un par de segundos.
La conquista de territorios se me está haciendo más difícil por no haber ni dios por la calle.
Ayer un par de veces la skin de CJ plagada de píxeles de colores, algún peatón cayendo del cielo, colisiones locas, creo que nunca había me había topado con este nivel de bugs.
Que tuviera los mismos fallos del original podría llegar a entenderlo, pero que vaya considerablemente peor en máquinas con 20 años de diferencia es una puta vergüenza.
A ver qué pasa con los parches, porque estos juegos se merecen un trato muy distinto.