Neganita escribió:Lanza Divina escribió:Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...
Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.
Justificar una chapuza con una mayor no me parece muy razonable.
Me recuerdo al típico: "he suspendido, pero también el 95% de la clase".
Pero es que es innegable que Nintendo puso esfuerzo real en los juegos de 3D All-Stars.
En Super Mario 64 tuvieron que crear un tipo de emulacion nueva para que se pudiera usar la version japonesa pero con otros idiomas, ademas de que añadieron mayor resolucion a muchos graficos. Y hace pocos dias lo actualizaron para que funcionara el nuevo mando de N64.
En Super Mario Sunshine lo readaptaron para que pudiera ir bien en pantalla panoramica por primera vez, adaptaron los controles y hasta le dieron compatibilidad con el adaptador de mandos de GC a Wii U/Switch para que pudieras jugar con el mando de GameCube.
Y en Super Mario Galaxy en lugar de emular del todo, tuvieron que portear el juego a medias para que funcionara correctamente en todo momento, el cual tambien tuvo sus cambios graficos y lo dejaron con un control tradicional bastante bueno.
Y esto te lo digo habiendome hecho el 100% en Sunshine y Galaxy (al 64 solo me pase la historia porque el juego en si no me va
).
Las pegas que le pondria al recopilatorio son:
-La falta de extras reales (poner la banda sonora sin mas no mola, yo quiero arte conceptual con sus descripciones y tal)
-La falta de Galaxy 2
-El precio (aunque todo lo de Nintendo sale a 60€, por lo que no me sorprendio y tampoco le doy tanta importancia como a lo de Galaxy 2)
-El retirarlo de las tiendas el 1 de abril de 2021, a sabiendas de que es un pack que la gente iba a comprar año tras año (aun asi, ha habido existencias y me parece que siguen habiendo a buen precio, por lo que les perdono este punto).
Con el GTA el problema es que es una chapuza a nivel jugable, las pegas del Mario son mas cosas secundarias.