Dr_Neuro escribió:Mi principal duda en Switch... ¿Sigue estando todo super deshabitado? Porque el nivel de tráfico y peatones era muy inferior en Switch, haciendo las misiones de matar gente mucho más difíciles de lo que eran
¿Han arreglado el control de los aviones y helicópteros en San Andreas? Era jodidamente terrible al no haber adaptado bien los controles de pantallas a mando.
largeroliker escribió:Yo lo he estado probado 10 minutos (San Andreas) y aunque está mejor, glitches muy gordos que había parecen corregidos y demás, sigue sin acercarse ni de lejos al nivel de los originales.
largeroliker escribió:Yo lo he estado probado 10 minutos (San Andreas) y aunque está mejor, glitches muy gordos que había parecen corregidos y demás, sigue sin acercarse ni de lejos al nivel de los originales.
¿En serio está lejos de juegos de ps2?
Sí, sigue sin terminar de capturar el ambiente que tenían aquellas versiones, además que los modelados no los han cambiado.
No se han quedado malas versiones, pero están muy lejos de ser "definitivas".
rayul escribió:¿Han arreglado el control de los aviones y helicópteros en San Andreas? Era jodidamente terrible al no haber adaptado bien los controles de pantallas a mando.
Me auto respondo comentando que si han arreglado el control de los aviones. Ahora si merece la pena tenerlo en Switch con todos los cambios introducidos. No llegará a los originales para algunos, pero ahora si es una versión digna para tener en portátil.
kochambra escribió:@rayul Y tampoco los originales eran perfectos. El control de los aviones en los ports de PC lo recuerdo bastante nefasto.
Ahí ya no te sé decir porque no lo jugué en PC. Si me ha resultado curioso que una de las misiones que me costó sangre, sudor y lágrimas pasar en su momento (la de derribar aviones radiocontrol en una azotea), esta vez me la pasé a la segunda sin mucha dificultad. Eso sí, la de manejar el avioncito para ir matando repartidores ha sido absolutamente insufrible antes del parche.