Esta semana santa pasada me llegó el juego justo el miércoles y empecé a darle caña al Vice City (el más nostálgico para mí) y menuda viciada miercoles, jueves y viernes que fue cuando lo terminé. 12 horas la historia. Ahora estoy con algunos extras antes de ponerme el San Andreas. No me arrepiento nada de haberlo comprado. Tenerlo para jugarlo en portátil que es como lo he disfrutado es una maravilla.
Algunas cosas de las novedades a destacar:
-La opción de reintentar misión: Te da la vida, nunca mejor dicho. No tener que ir a hospitales y perder todas las armas cuando mueres en una misión le da mucha más agilidad al juego, otra dinámica.
-El poder alejar el zoom del minimapa como en los GTA de ahora se agradece.
-El apuntado automático y la rueda de armas se agradece, aunque lo primero no me acuerdo si estaba en el original.
-No tener carga entre las islas se agradece mucho.
-Hay algunas misiones que eran jodidas que creo que han adaptado la dificultad, no estoy seguro, pero yo recuero de sufrir mucho más en algunas misiones del juego en PS2.
-afluencia de la gente y tráfico normal, veremos que tal en el San andreas..
-lo peor del juego es el popping que tiene, que creo recordar que tenia mucho en PS2 y aquí lo veo igual o peor.
-otra cosa negativa es bajones de vez en cuando y algún sombreado raro a máxima velocidad. Algunos tirones. Salvo esto, no recuerdo muchos más problemas técnicos. Lo he jugado casi siempre en portátil, que yo creo que estos títulos hijos de su generación son como mejor se pueden ver ahora para que no se le vean tanto las costuras.
En definitiva, muy contento, aunque se podría haber hecho un trabajo bueno y tener un título de edición definitiva de verdad a nivel técnico.