Buenas gente,
Yo lo tenía reservado con la esperanza del parche antes del lanzamiento. Me ha llegado hoy y lo he estado probando un rato en modo portátil.
GTA 3:
La primera impresión es pero si el juego está bien, no es para tanto ¿cual es el problema? El problema viene como comentan más arriba, le vas dando y ves que al ir rápido pega bajones de fps y coches en tu cara que te fastidian la jugabilidad a lo grande. Poca gente en la cuidad y cuando se lía más bajones de fps.
GTA San Andreas:
Este se podría decir que va mejor que el 3 porque el tutorial es más largo y parece que va mejor pero vas notando rascones de fps leves. He intentado una misión de hacer una carrera de coches y infumable, se congela el juego unos segundos cada x y todo el rato a tomar por saco la carrera porque te la pegas. Con paciencia se saca pero no es plan...
No absolutamente todo es malo, las luces y los reflejos me parece que están bastante bien para lo que es el juego. GTA vice city no lo he tocado aún, pero por lo que leído va como el 3. Luego pruebo.
A todo esto actualmente no es recomendable para nada. La primera impresión es buena pero cuando vas tirando ya ves que no. O meten parche o me parece un timo bastante grande. Me ha costado 30 al final con vales y demás y de momento me lo quedo. Pero si no van a hacer nada es para pagar 9,99.
Saludos!