mollar escribió:@Feroz El Mejor Los juegos de Switch según rumores funcionarán en la sucesora y cuando cierren la tienda de Switch a ver como actualizas este gta y te descargas el Vice city
¿Por que iban a cerrar la tienda?
Segun tengo entendido, Nintendo tardo poco en cerrar las tiendas de DSi Ware y Wii Ware porque los servidores para todo esto eran externos.
De DSi Ware esta casi todo el catalogo en la eShop de 3DS, la de Wii Ware iba aparte asi que anda cerrada.
3DS en un mes hara 12 años, Wii U algo mas de medio año hara 10. Y ahi siguen, han durado mucho mas que sus predecesoras.
Si segun dices y segun esperamos todos, la sucesora de Switch sera retrocompatible, ¿por que iban a quitar los juegos de Switch? Cuando salio Wii U, Wii Ware se mantuvo hasta enero de 2019.
Yo estoy seguro de que la tienda de Switch durara aun mas que esos casi 13 años que duro Wii Ware, es una tonteria cerrar las tiendas si te estan dando beneficios, y no se puede comparar Wii Ware donde todo eran "juegos pequeños", que las eShop de 3DS, Wii U o Switch, que tienen juegos fisicos en digital bien completos.
Por otro hilo estaba hablando con otro usuario de esto, de que los juegos de 2011 de Nintendo se mantenian en la eShop de 3DS y el me comenta que si le interesan, los compra. Asi que digo yo, que publico hay.
Con el ejemplo que he puesto antes de comprarlo en 2026, ya te digo yo que no solo estara disponible la tienda, si no que el online y todo lo de Switch se mantendra activo, que precisamente eso de la retrocompatibilidad es lo que va a alargar mucho mas la vida de todo de Switch, al igual que hace Microsoft con sus Xbox mas modernas.