No me habia enterado de que habian retrasado el juego por segunda vez y ademas, con fecha indefinida en Switch.
Si de hecho venia a comentar, que, ¿que necesidad habia de lanzar el juego por estas fechas y con tan poca diferencia entre el anuncio y el lanzamiento?
Osea, que es un GTA, vender va a vender bien lo saquen cuando lo saquen, pero dudo mucho que en navidades este juego se vaya a beneficiar (salvo por la enorme cantidad de padres irresponsables que hay por ahi, vaya).
Lo gracioso es que teneis las versiones beta literalmente en digital, donde se dejaron un monton de archivos del desarrollo de los juegos y demas, asi que eso que se lleva la comunidad.
Mientras tanto, yo me mantengo en lo que decia cuando se anuncio, que caera a largo plazo cuando valga 15€ o asi (que es lo que vale GTA V desde hace años), mas que nada porque asi ya lo tengo bien actualizado y pago acorde al sin fin de unidades que acabaran vendiendo, que son juegos que no van a escasear precisamente.
Eso si, una lastima para quienes querian jugarlo ahora, la chapuza que se han marcado tiene miga, al menos quiero pensar que iran arreglandolos como ya estan haciendo.