Recogido en Fnac, bueno os comento el GTA San Andreas y el GTAIII se pueden empezar a jugar sin descargas, lo he puesto offline, y dejaba esos dos, el Vicecity no, por lo que hay que descargarlo entero lo que son 5 Gigas, pero hay truco con el San Andreas y GTAIII te deja empezar a jugar pero en algún momento pedirá descargar para seguir jugando a esos dos, por que lo digo porque al ponerlo online me esta descargando 5,7 Gigas del GTA San Andreas y el GTA 3 (1Giga) en total los tres hay que descargar 11,7 Gigas, si no recuerdo mal la versión digital eran 22 Gigas, RESUMIENDO NO HAY NINGUNO ENTERO a menos que esos 5,7 gigas sean un parche cosa que lo dudo.
He jugado al San Andreas, hay muchos pantallazos en negro entre cinematicas y duran bastante y es molesto cuando lo jugué en PS2 juraria que eran más cortas pero no lo puedo asegurar porque ya ha pasado bastante, el juego se mueve correcto no he tenido flotaciones de momento de vehiculos o personas, el sonido no se oye del todo limpio, cosa que es un punto negativo, también se ve muy vacio parece que hay un confinamiento por una pandemia
he llegado al aeropuerto internacional y me he paseado con una avioneta, no me ha salido ningún bug de momento, he jugado como treinta minutos, saludos!