tito mustaine escribió:menudo vicio llevo al san andreas, aunque ayer entré en crisis tras engancharme 3 horas con una misión de las de Zero, que hay que pilotar una avioneta de contro remoto y perseguir a cinco sicarios para matarlos, y me volví loco tres horas, no había forma, estoy en el curro con ojeras pero satisfecho de la azaña, ahora me falta la última misión de Zero y a seguir, estoy gozando mucho del juego. Jugablemente es divertido de cojones.
Es que el GTA san andreas es una obra maestra. Lo jugué en una ps2 por primera vez en 2019 hasta el final, que por cierto es genial, el apuntado con las armas y el combate cuerpo a cuerpo eran ESPANTOSOS, de hecho a la mayoría de enemigos los mataba directamente atropellándoles y haciendo círculos en mitad de la carretera. Esas misiones de Zero directamente las dejé sin hacer.
También tenía fallos horribles como tener que empezar en el hospital si te mataban y hacer todo el camino a la misión otra vez, esta versión no sé si le pasa igual, pero oye, que maravilla de juego era, divertidísimo, personajes locos y carismáticos y todo el mapeado era maravilloso. A veces simplemente cogía el coche me ponía la radio y el modo en primera persona y me perdía por las zonas rurales a conducir sin rumbo con la música a tope, evadiéndome de todo. Diversión e inmersión pura y dura.
No sé como estará los juegos ahora con los parches puestos, pero desde luego estos son de los juegos más divertidos que hay.