javitoto escribió:Feroz El Mejor escribió:Me estoy perdiendo, ¿el juego ocupa 13gb o 22gb?
Porque si ocupa 13gb vendra entero en el cartucho, si ocupa 22gb vendra cuando este a precio de liquidacion.
Lo que no entiendo es porque las empresas marean tanto la perdiz con estas cosas, no solo han estado con los rumores la tira, si no que ellos mismos anunciaron que saldrian los juegos y nos han hecho esperar mas a saber mas detalles, y ahora la informacion contradictoria.
Me estan viniendo flashbacks de Bandai Namco con el ultimo TnT.
Amigo !!!
Dos cosas
1ero Sera de 22 GB confirmado por la propia Nintendo
2do Tu firma me ha dado epilepsia!!!!
Vale con estos ultimos mensajes os he entendido. En el cartucho seguramente vendra uno de los 3 juegos (o quizas 2) y el resto habra que descargarlo como extra.
El juego base son 13gb, que seguramente sean:
davidDVD escribió:En Nintendo.jp también lo marca, 13,2 GB, pero algo no cuadra.
Grand Theft Auto III Definitive Edition 2,2 GB
Grand Theft Auto: Vice City Definitive Edition 118,0 MB
Grand Theft Auto: San Andreas Definitive Edition 10,8 GB
Lo que nuestro compañero dice es que ocupan 13gb entre todos, por lo que seguramente este mal el peso de estos 3, es imposible que Vice City ocupe 118mb, seguramente esten diciendonos que 22gb es el peso completo, y que el cartucho (descarga base, donde me imagino un menu que dejara descargar el resto), es que San Andreas vendra entero en el cartucho, GTA III vendra parcialmente y Vice City sera practicamente simbolico.
Me pregunto que es lo que habra de III (¿la primera zona quizas?) y Vice City, ¿el menu principal? ¿y desde el nos pediran descargar lo demas si queremos continuar?
Basicamente con esto ya me hago a la idea de que caeran a largo plazo, cuando hayan vendido tanto que Rockstar los ponga tirados de precio, si el L.A. Noire en nada acabo a 20-25 euros en absolutamente todas las tiendas, el pack este de GTA que vendera bien, pasara mas de lo mismo, solo que con el añadido de que en las tiendas de segunda mano tambien se acumulara (esto incluye Wallapop).
Vamos, que si no os importa el formato fisico, lo teneis mejor en digital, y si quereis segun mi teoria San Andreas fisico, os podeis esperar un poco a que salga el cartucho, lo que los otros dos pintan digitales a la fuerza.