Valvemi escribió:mogurito escribió:@ryo hazuki No me gusta tampoco el precio de este pack ya que me parece caro pero no es plan de liarla contra Nintendo (como hace el otro forero) porque todos lo hacen y con precios igual de caros ya que los juegos de psx que dije salieron a precio completo y lógicamente sin mejora grafica alguna ya que eran colecciones de juegos de la misma consola, que tambien es verdad que en su dia no eran viejos y no perdieron valor (de ahí el precio del pack).
Para mi 40€ es el precio correcto de este pack de refritos pero no me pondría a echar mierda contra Nintendo como si ellos tuvieran culpa de la moda de los refritos
A lo importante, sigo sin saber si mantendrán las mismas canciones o no.
Vamos a ver.
Me estás comparando el spyro o el crash con el mario 3D all stars o este GTA? El mario 3d all stars son 60 pavos y un trabajo NULO. El spyro no. No te preocupes que viendo el exitazo del mario all stars 3D todas las compaías se subirán al carro de las trilogias sin trabajo a 60 pavos. Que menos que rockstar saque el GTA IV con este pack, pero no, mejor sacaremos el GTA IV remaster por otros 60 pavos, si a nintendo le funciona porque a los demás no?
En cuanto a consolas, tengo:
Game boy, master system, mega drive, super nintendo, nintendo 64, DS, 3DS, xbox, psx, ps2, ps3, ps4, ps5, xbox one x, PS5, nintendo switch, game cube, WII U, dreamcast....
Te parecen suficientes consolas para poder dar mi opinión?