Jugué por primera vez GTA San Andreas en ps2 en 2019, solo por la fama que tenía el juego, una estaba acostumbrada a jugar cosas como final fantasy X o project zero de ps2, no tenía ni idea de qué iba a encontrarme.
El control le ha vencido los años, muy tosco tanto los combates a puños como usando armas de fuego, y había misiones pilotando aviones o el de defender unas antenas en san fierro que fueron HORRIBLES, aunque logré acostumbrarme a manejar taxis.
Pero aún con esas, creo que es uno de los juegos que más me han transmitido de todos los que he jugado, es de los pocos juegos que me he reído a carcajadas, con un par de giros de guión que no vi venir, y un CJ al que no paraban de mandar y meter en líos y que era inevitable acabar viéndolo como ese amigo que daba un punto de cordura entre tantos personajes locos.
Coger el coche que más te entraba por los ojos y pasear por las venturas sin rumbo a donde te llevase el viento, hasta aparcar bajo el puente de san fierro y ver el anochecer, es una de las mejores experiencias que he tenido en cualquier videojuego.
Para mí un lujazo que traigan este juego a switch, y más si logran hacer una jugabilidad apañada esta vez, perdonad este tocho aburrido pero las ganas que tengo de poder revivir todas estas experiencias me superan.