[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Se sabe ya si en la Switch irá a 60 fps? Si es así, lo pillare en esta versión.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca
Mandolariano escribió:Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca

Puedes demostrar que Nintendo lo distribuye y que se necesita descarga? Pregunto porque lo das tan por hecho que debes tener una buena fuente.
Francis York escribió:
Mandolariano escribió:Nintendo lo distribuye y ha ido a lo facil, en serio vaya compañía... Hay quejas generalizadas con este tema,pero ya digo venderá igual y nintendo seguirá a lo suyo porque eso de escuchar a los usuarios ni de cerca

Puedes demostrar que Nintendo lo distribuye y que se necesita descarga? Pregunto porque lo das tan por hecho que debes tener una buena fuente.

Te has leído el hilo???
Mandolariano escribió:
Francis York escribió:

Te has leído el hilo???

No vas a citar ninguna fuente, ¿verdad? Si al final resulta que el juego viene completo en el cartucho, ¿vas a desaparecer del hilo como hacéis siempre?
Francis York escribió:
Mandolariano escribió:
Francis York escribió:Puedes demostrar que Nintendo lo distribuye y que se necesita descarga? Pregunto porque lo das tan por hecho que debes tener una buena fuente.

Te has leído el hilo???

No vas a citar ninguna fuente, ¿verdad? Si al final resulta que el juego viene completo en el cartucho, ¿vas a desaparecer del hilo como hacéis siempre?

Es información que R* y Nintendo están obligando a retirar. ViceCity va en descarga. Si no nos crees allá tú. Cuando salgas lo verás.

Ciao
Francis York escribió:

No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.

Por otro lado, que en la propia eShop especifique que el tamaño del juego es 13,1Gb, pero recomiende reservar 22 Gb para su descarga, más el desglose del peso de cada juego, señala que lo más probable es que no venga completo en el cartucho
Distribuye nintendo y aún así descarga obligatoria xD
Es para flipar en serio.
Una tras otra.
pantxo escribió:No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.

Por otro lado, que en la propia eShop especifique que el tamaño del juego es 13,1Gb, pero recomiende reservar 22 Gb para su descarga, más el desglose del peso de cada juego, señala que lo más probable es que no venga completo en el cartucho

Huele a eso. Seguramente metan el Vice City como DLC gratuito para descargar, por eso pone que el juego pesa 13 GB pero recomienda tener libres unos 23 GB.

Es lo que pasa con Assasins Creed: The Rebel Collection. Esta colección solo incluye AC IV en el cartucho y AC Rogue lo ponen como DLC gratuito opcional.
KEWS escribió:
pantxo escribió:No hay conformación oficial, pero si indicios claros de que necesitará descarga, además de, obviamente, los precedentes.

Huele a eso. Seguramente metan el Vice City como DLC gratuito para descargar, por eso pone que el juego pesa 13 GB pero recomienda tener libres unos 23 GB.

Es lo que pasa con Assasins Creed: The Rebel Collection. Esta colección solo incluye AC IV en el cartucho y AC Rogue lo ponen como DLC gratuito opcional.

En el peor de los casos, deduzco que será más bien una actualización del cartucho. No creo que lo vayan a meter como título suelto en la eShop
@Dr_Neuro

También puede ser. Es lo que ocurre la trilogia de Spyro, el primero en el cartucho y el resto vía descarga mediante actualización.
Dr_Neuro escribió:
KEWS escribió:

En el peor de los casos, deduzco que será más bien una actualización del cartucho. No creo que lo vayan a meter como título suelto en la eShop

Pues a mí me huele que se van a terminar vendiendo por separado, como el Bioshock
Dr_Neuro escribió:
KEWS escribió:

Guste o no es una guarrada, para eso todo en digital pero vamos por estas políticas no paso y me alegra ver que hay mucha gente como yo
Una cagada lo de físico a medias. Paso de juegos así.
Video kill de radio star…

Amigxs… Que se valore el trabajo de un estudio solo por el negocio de la distribución física, me parece muy poco objetivo sobre la obra final.
Os deja meter los cupones en fnac a mi me dice que cumple con los requisitos sabéis porque?
Estaba claro que no iban a meter los 3.

Ahora es el momento de demostrar vuestro coraje NO comprándolo. Lo malo es que solo lo harán dos porque esto sería top 1 en ventas incluso con código de descarga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
soyer87 escribió:Estaba claro que no iban a meter los 3.

Ahora es el momento de demostrar vuestro coraje NO comprándolo. Lo malo es que solo lo harán dos porque esto sería top 1 en ventas incluso con código de descarga.

Asi es pasara como ha pasado con el fifa22 legacy!!! [beer]

Por mi parte sera en digital ...dia uno!
Sabías que...?

"comprar juegos digitales da aún más beneficios a las compañías y favorece que sigan metiendo cualquier basura para las (cada vez más escasas y cutres) ediciones físicas?..."
max64 escribió:Os deja meter los cupones en fnac a mi me dice que cumple con los requisitos sabéis porque?

Yo lo tengo reservado a 42
max64 escribió:Os deja meter los cupones en fnac a mi me dice que cumple con los requisitos sabéis porque?

A mi me pasó ayer al comprar el Persona strikers y era por poner envío express (con el normal si me dejaba).
pantxo escribió:
Dr_Neuro escribió:
KEWS escribió:

Pues a mí me huele que se van a terminar vendiendo por separado, como el Bioshock
Seria perder dinero el no hacerlo.

Quizas no al principio para que la gente pique con el pack, pero en un futuro...

Pero que si, una saga y juegos tan miticos merecian al menos estar todos en un cartucho.
Yo voy a arriesgarme a reservar tras la salida digital y ver algunos análisis... Porque aunque sobre el papel no debería haber problemas con la versión de Switch, la vida depara muchas sorpresas
Yo tengo un vale de amazon pero prefiero esperar a ver reviews, porque al fin y al cabo no deja de ser un juego de PS2....
Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?
Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?

En una distribución física el juego base debe estar completo y ser jugable aunque contenga algunos bugs. Si no, que se lo ahorren y lo saquen en digital solo y que el usuario decida si quiere pagar 60 euros por ese formato. Casi todo lo que compro hoy día sigue siendo físico porque me gusta rejugar los juegos pasados muchos años. Aún juego a N64 o Gamecube o Gameboy color. Y quiero seguir haciéndolo, y el formato digital hace que esas probabilidades se reduzcan muchísimo. Como castigo a esta distribución chapuza lo compraré de segunda mano más adelante o lo compraré en otra plataforma donde sï se han molestado en distribuirla correctamente.
Carrero84 escribió:Yo perdonad que me meta, pero que problema hay de que el juego no venga completo en la tarjeta? me explico, yo creo que en primer lugar casi todo jugador medianamente pro tiene una sd de mínimo 120gb en su Swich y por otro lado raro es no encontrar una conexión a internet medianamente decente, por lo que no entiendo el drama en el sentido, cómo no venga completo en el cartucho no lo compro que paso de andar descargando, me estáis diciendo por lo tanto que el simple hecho de realizar una pequeña parte de descarga del total de juego vais a renunciar a algo que tanto queréis?

Perdóname pero para empezar yo no voy a darle el mismo apoyo a una empresa que sacrifica ganar menos dinero para meter todo el juego en una tarjeta de 32, que a otras que traen sus juegos a cachos. No lo hice con LA Noire, ni con Bioshock, ni con Borderlands entre otros, pero sí que los acabé comprando a la mitad o menos de su precio original (sí, caí, pero 20€ duelen mucho menos que 40€). Casos como Doom o Skyrim los medio toleré porque son un par de gigas máximo para cosas como textos en español o algún otro modo de juego que no sea la campaña. Pero no, no tenemos porqué pasarlo por alto, y es que es así, contra más dejemos pasar, más nos la meterán con vaselina en el futuro. Supongo que mi manera de pensar es un poco antigua porque me crié jugando a la Game Boy y la SNes, pero es lo que hay. Aunque afortunadamente para las empresas mi posición ahora mismo sea muy minoritaria y al final Rockstar vaya a hincharse a vender este juego, y no digamos si llegasen a sacar el GTAV aunque hubiera que descargar 20 gigas.
Huguit0 escribió:

Perdóname pero para empezar yo no voy a darle el mismo apoyo a una empresa que sacrifica ganar menos dinero para meter todo el juego en una tarjeta de 32, que a otras que traen sus juegos a cachos. No lo hice con LA Noire, ni con Bioshock, ni con Borderlands entre otros, pero sí que los acabé comprando a la mitad o menos de su precio original (sí, caí, pero 20€ duelen mucho menos que 40€). Casos como Doom o Skyrim los medio toleré porque son un par de gigas máximo para cosas como textos en español o algún otro modo de juego que no sea la campaña. Pero no, no tenemos porqué pasarlo por alto, y es que es así, contra más dejemos pasar, más nos la meterán con vaselina en el futuro. Supongo que mi manera de pensar es un poco antigua porque me crié jugando a la Game Boy y la SNes, pero es lo que hay. Aunque afortunadamente para las empresas mi posición ahora mismo sea muy minoritaria y al final Rockstar vaya a hincharse a vender este juego, y no digamos si llegasen a sacar el GTAV aunque hubiera que descargar 20 gigas.

Yo es que pienso similar a ti. No compro, o los penalizo comprando de segunda mano o muy barato. Somos usurios de segunda en Switch además, mismo precio oficial y 1/3 del producto sin venir en la tarjeta y siempre son juegos de empresas tochas que se limpian el culo con dinero.

Hablando del juego, quedan dos semanas y yo necesito ya información de banda sonora. Tanto silencio me da mala espina.
Huguit0 escribió:

Yo pienso igual pero el problema es que de nosotros ya no viven las compañías. Ellas no van a pensar que tenían que haberlo sacado una edición física mejor ni mucho menos, lo que van a pensar es que si no vende la próxima solo digital.

Saben que algo de mercado que quiera físico aún queda por eso algo hacen pero vaya, en poco tiempo ni eso y cuanto menos vendan sus ediciones físicas antes lo harán.

Porque si quieres una versión física lo suyo es que te venga todo en ese soporte, no 2/3 en soporte físico y 1/3 en soporte digital.

Take2 lleva varios juegos así, racaneando al máximo los costes de producción para sacar el máximo beneficio a cambio de que el usuario tenga que estar descargando archivos. Archivos que a lo mejor llega X año, Nintendo decide dejar de dar soporte online a la consola y adiós a esa descarga, así que tendrás un buen cartucho sin uso alguno en juegos como los NBA2K, LA Noire, Bioshock... y en el caso de este GTA Trilogy te despedirías de jugar Vice City.

Lo peor es que les sale bien porque venden bien y pueden seguir con esta estrategia en su siguiente publicación. Como dije el otro día Activision intentó hacer esto con Spyro, el 1 en el Blu-Ray y los otros 2 a modo de descarga como actualización, la gente se quejó, las ventas no fueron muy buenas y Activision se vio obligada a rectificar y sacó una nueva edición con todo el contenido en el Blu-Ray.
Por mí, si empiezan así todas, que los saquen únicamente digital... como lo de sacar una caja y meterle un código.

PD. A ver si Nintendo se pone las pilas con el tamaño 32 GB (y 64 GB), es tarea suya por elegir ese formato.

Yo no entiendo lo de venderte 3 juegos en un pack y que los 3 no esten completos en el cartucho o que solo haya 1 o 2, para eso no lo vendas físico y vendelo solo digital como pasa en pc.

Y no creo que tenga que ver con la mentalidad de gente que compra solo físico, yo hasta hace 10-12 años compraba todo físico y ahora es casi todo digital.

Y te puedes pasar por reddit para ver que la gente tampoco está contenta y en vez de pillar versión física van a ir a la digital.
En verdad hasta están perdiendo una oportunidad de negocio, si los sacan por separados a 35€ o 40€ la gente se los compraria yo creo. Que vengan en cartucho y completos como muchos queremos. XD
tyranus_22 escribió:

Yo no entiendo lo de venderte 3 juegos en un pack y que los 3 no esten completos en el cartucho o que solo haya 1 o 2, para eso no lo vendas físico y vendelo solo digital como pasa en pc.

Y no creo que tenga que ver con la mentalidad de gente que compra solo físico, yo hasta hace 10-12 años compraba todo físico y ahora es casi todo digital.

Y te puedes pasar por reddit para ver que la gente tampoco está contenta y en vez de pillar versión física van a ir a la digital.

O vender cada juego aparte con la diferencia que seria en este caso, el total es 60 € pues a 20 € cada GTA.
La única manera de que volvieran a lanzar ediciones físicas como dios manda sería que ni dios comprase digital y cada vez el grueso de ventas viene por ahí...

Para qué van a currarse las ediciones físicas si lo que quieren es que todos nos pasemos a digital. Es que está clarísimo, primero cajas vacías, luego juegos incompletos, luego lanzamos la edición física pero primero digital para que la mayoría no aguante el hype y finalmente solo digital como ya han hecho algunas compañías como Blizzard con D2R, etc...

Espero que la gente que se queja de estas medio ediciones físicas no apoye entonces ni esto ni digital porque entonces lo que está consiguiendo es que con el próximo ni se molesten.
Tanto en FNAC como en Amazon ya sale en la imagen:

Imagen

Faltaria saber los detalles pero tiene pinta que sera lo que vamos comentando.
tyranus_22 escribió:

Imagino que pensando en padres/madres que van a la tienda a comprarle el juego de turno al nene, tiene más gancho que vaya en caja aunque medio juego haya que descargarlo o incluso que sea en código, que que se lo descargue el nene desde casa. Mira las expansiones de Fortnite como las sacan con su cajita y código, y debe vender como pan caliente (sobretodo en temporada navideña). Y hace unos meses me cansé de escuchar cuando iba a algún Game el típico padre madre preguntando que si tenían el Among Us para Switch (o el Fortnite).

@soyer87 nada, al final juegos completos en unos años serán casi el 100% indies, no sé si en mercado retail o con editoras de tiradas limitadas, llevarán sus extras correspondientes e hinchado un poco el precio respecto al juego digital, pero que yo seguiré pagando bien agusto si el juego me gusta.
Una pena la verdad, a mi me jode bastante, podria ser peor? si, que fuera code, pero desde luego no me hace mucha gracia que venga solo una parte en tarjeta. Falta saber como viene, si una parte de todos, solo dos juegos, solo 1 juego, etc...
Huguit0 escribió:
tyranus_22 escribió:

Imagino que pensando en padres/madres que van a la tienda a comprarle el juego de turno al nene, tiene más gancho que vaya en caja aunque medio juego haya que descargarlo o incluso que sea en código, que que se lo descargue el nene desde casa. Mira las expansiones de Fortnite como las sacan con su cajita y código, y debe vender como pan caliente (sobretodo en temporada navideña). Y hace unos meses me cansé de escuchar cuando iba a algún Game el típico padre madre preguntando que si tenían el Among Us para Switch (o el Fortnite).

@soyer87 nada, al final juegos completos en unos años serán casi el 100% indies, no sé si en mercado retail o con editoras de tiradas limitadas, llevarán sus extras correspondientes e hinchado un poco el precio respecto al juego digital, pero que yo seguiré pagando bien agusto si el juego me gusta.

La verdad es que tienes toda la razón, el futuro pasa por digital o caja con código. Cada vez más pasa que incluso los que se lanzan en físico parece que fabrican menos tirada y luego también una buen tirada de caja con código. Un ejemplo, SMT V, que ya está agotado en Amazon pero en cambio no la versión con código :S
Soul Assassin escribió:Tanto en FNAC como en Amazon ya sale en la imagen:

Imagen

Faltaria saber los detalles pero tiene pinta que sera lo que vamos comentando.

Menudos hijos de puta Nintendo y Rockstar a parte iguales. Vendiendo un producto incompleto a cachos y a precio de novedad. Algo insultante y más sabiendo que tiene fecha de caducidad.

Que valor tiene para el coleccionista o sencillamente para el que no quiere andar ocupando un peso importante en su SD que además hay que descargar.

Estaba por comprarlo pero es que se me quitan las ganas de pagar los 60 pavos de rigor.
La avaricia rompe el saco.
La verdad es que es una "warrada", pero mientras no sea con código yo al menos pasaré por el aro. Si es con código si que ni de coña, porque eso sería un juego digital encubierto.
Nintendo.jp "ya dio" la pista... sería Vice City el que vendría con lo mínimo: 118 MB (y se completa vía descarga, que serían ~8,8 GB)
Bueno, ahora ya esta 100% confirmado que no vienen completos en el cartucho tampoco aqui en Europa.

Lo que aun no sabemos como funciona eso de la descarga y lo peor es que abren reservas sin informar del desastre. [toctoc]

Eso si, una vez mas doy gracias a que sea descarga, carnaza de segunda mano, ya te digo. [beer]

El problema es para los coleccionistas, o para los que quieren jugar a la Switch dentro de 25 años, para el resto, mientras no venga en formato Code in a Box, ningún problema.
Yo me viciaré a muerte al San Andreas del gamepass mientras espero que en switch baje de precio o pillarlo de segunda mano (aunque Steam Deck podría ser otra opción). No se sabe cómo será la versión de switch sobre el tema de resolución y rendimiento, reservalo no mola.

Para coleccionismo me da igual porque es un refrito, con cambios y lo poco que colecciono son versiones originales.
Lamento seguir sin encontrar el drama, comparto algunos puntos, cómo los de que una vez que Nintendo deje de dar soporte a la consola el juego dejará de ser funcional si lo necesitas volver a descargar por el motivo que sea. En el resto de puntos me da bastante igual, no es por darle más o menos dinero a una empresa, se llame Rockstar o Nintendo, si tienen un juego que me gusta, o cómo es el caso, que me flipa, haré el desembolso, independientemente de que sea digital, físico o híbrido cómo es el caso, el problema aquí lo veo en que se consideran cuestionables ciertas prácticas que realizan las empresas, cosas con las que estoy de acuerdo y se las intenta castigar no comprandoles, cómo si eso les supusiera algún daño, si lo hacen así es debido a que aún con todo lo seguirán vendiendo cómo churros y les sigue compensando quizá perder la cuota de mercado de cuatro pollas viejas en favor de mantener a los cientos de miles de millones de niños rata, que estas compañías no son tontas, que no hacen las cosas al tuntun, que realizan estudios de mercado y todo tipo de estrategias para maximizar sus beneficios, no van a registrar pérdidas por el hecho de algunos se queden en su casa llorando por no querer pasar el aro de la descarga digital y no jugar a su amado GTA en portatil.

Nos guste o no la industria a tomado este camino, no me gusta, pero ese no es el tema.

Y por cierto, yo tambien comencé jugando a la gameboy clásica hace muchísimo tiempo y sinceramente no voy a quedarme sin este juego por una minucia, no soy ni coleccionista ni pureta del físico, me gusta jugar.
Carrero84 escribió:Lamento seguir sin encontrar el drama, comparto algunos puntos, cómo los de que una vez que Nintendo deje de dar soporte a la consola el juego dejará de ser funcional si lo necesitas volver a descargar por el motivo que sea. En el resto de puntos me da bastante igual, no es por darle más o menos dinero a una empresa, se llame Rockstar o Nintendo, si tienen un juego que me gusta, o cómo es el caso, que me flipa, haré el desembolso, independientemente de que sea digital, físico o híbrido cómo es el caso, el problema aquí lo veo en que se consideran cuestionables ciertas prácticas que realizan las empresas, cosas con las que estoy de acuerdo y se las intenta castigar no comprandoles, cómo si eso les supusiera algún daño, si lo hacen así es debido a que aún con todo lo seguirán vendiendo cómo churros y les sigue compensando quizá perder la cuota de mercado de cuatro pollas viejas en favor de mantener a los cientos de miles de millones de niños rata, que estas compañías no son tontas, que no hacen las cosas al tuntun, que realizan estudios de mercado y todo tipo de estrategias para maximizar sus beneficios, no van a registrar pérdidas por el hecho de algunos se queden en su casa llorando por no querer pasar el aro de la descarga digital y no jugar a su amado GTA en portatil.

Nos guste o no la industria a tomado este camino, no me gusta, pero ese no es el tema.

Y por cierto, yo tambien comencé jugando a la gameboy clásica hace muchísimo tiempo y sinceramente no voy a quedarme sin este juego por una minucia, no soy ni coleccionista ni pureta del físico, me gusta jugar.

En mi caso lo que haré será gastar esos 60 eurazos en otro/s juego/s, y no por hacerle daño a la empresa, sino por no hacerle daño a mi bolsillo. El catálogo de la consola es bastante amplio y mi presupuesto limitado. Pudiendo escoger, escojo comprar los productos de una empresa que me trate mejor como cliente. :o
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero que el 1ero de noviembre o en estos dias , pues sigan mostrando algo mas que solo capturas

Necesito gameplay y como seran los controles.
Acaban de anunciar que estan desarrollando San Andreas para realidad virtual, sabiéndolo ya no estoy tan seguro de pillar este recopilatorio.
2009 respuestas