pantxo escribió:
Pues varias veces en las páginas pasadas se habla de enviar un "mensaje" a Rockstar no comprándolo o haciéndolo de segunda mano, como movimiento colectivo, con lo cual si se establecía una relación entre lo que hacemos como consumidores y las decisiones futuras de la compañía.
Y yo insisto, por más que te parezca una estupidez ¿De verdad alguien se cree que a R* le importa un pito los "movimientos" que se generen en un puñado de foros?
Lo que no puedes es por uno o dos mensajes, generalizar una opinión y asociar a toda esa opinión a una reflexión basada en lo escrito por unos pocos. Eso es lo que veo una estupidez, ya que no somos pocos los que no nos gusta comprar un juego que no venga en el cartucho y nos importa más bien poco si vende poco, mucho o nada. Lo cual no hay que ser muy inteligente para saber que se van a vender a chorros.
La asociación/agrupación es lo que me parece una estupidez, no la reflexión, que cada uno tendrá la suya.
Y a todas, absolutamente todas las empresas le importan los movimientos negativos, ya que no solo es un foro. Si pueden ganar 20M, mejor que ganar 19.4M. Pues no han habido boycotts a productos por cosas menores que han "lastimado" en mayor o menor medida a una empresa.
Lo que te decía es que no englobes a todos los que opinan sobre algo en el mismo saco. Ya que a mi y a muchos, nos importa lo que hacemos con nuestro dinero, ¿no cabe en el cartucho? no lo compro. Pero de ahí a esperar que no venda o alegrarme que vendan menos... Personalmente el que ofrece un producto que no me interesa, no lo compro, o lo compro directamente en otra plataforma que me interese más.