[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:Yo siento ser cortante, pero en realidad creéis que los

"Pues yo si no viene todo en el cartucho no lo compro"

"Pues yo si no trae la BSO completa espero a la rebaja"

"Pues yo si viene censurado lo compro seminuevo"

que representáis una corriente de opinión de algo?

Si asumieramos que todos los visitantes de este hilo se sumaran a un "boicot", serían 26k personas. 52k, 150k...da igual, en un parque de consolas de 90M sois motas de polvo en el universo. A R* le traéis sin cuidado. Saben que arrasarán en ventas

No sé si somos una corriente y me importa bien poco si así es. Pero yo si no viene todo en el cartucho no lo compro y no porque quiera ser más guay es que si no viene todo en el cartucho no lo quiero comprar.

Tampoco hay que hacer boicot, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Me importa bien poco si a rockstar le importa o no. No entiendo la relación entre que uno decida y se mueva a hacer X cosa con relacionar el impacto de una decisión a una multinacional. Es decir sí no compro un juego que no venga en el cartucho no espero que le afecte a rockstar que la gente no lo compro, lo único que decido es en que gastar mi dinero.

La relación que haces es un poco estúpida, la verdad. Como la conclusión de abajo. Que uno no compre según qué cosas no espera que su decisión vaya hacer quebrar a una multinacional. Es que algunos comentarios te los tienes que tomar a broma.

Pues varias veces en las páginas pasadas se habla de enviar un "mensaje" a Rockstar no comprándolo o haciéndolo de segunda mano, como movimiento colectivo, con lo cual si se establecía una relación entre lo que hacemos como consumidores y las decisiones futuras de la compañía.

Y yo insisto, por más que te parezca una estupidez ¿De verdad alguien se cree que a R* le importa un pito los "movimientos" que se generen en un puñado de foros?
pantxo escribió:
Pues varias veces en las páginas pasadas se habla de enviar un "mensaje" a Rockstar no comprándolo o haciéndolo de segunda mano, como movimiento colectivo, con lo cual si se establecía una relación entre lo que hacemos como consumidores y las decisiones futuras de la compañía.

Y yo insisto, por más que te parezca una estupidez ¿De verdad alguien se cree que a R* le importa un pito los "movimientos" que se generen en un puñado de foros?

Lo que no puedes es por uno o dos mensajes, generalizar una opinión y asociar a toda esa opinión a una reflexión basada en lo escrito por unos pocos. Eso es lo que veo una estupidez, ya que no somos pocos los que no nos gusta comprar un juego que no venga en el cartucho y nos importa más bien poco si vende poco, mucho o nada. Lo cual no hay que ser muy inteligente para saber que se van a vender a chorros.

La asociación/agrupación es lo que me parece una estupidez, no la reflexión, que cada uno tendrá la suya.

Y a todas, absolutamente todas las empresas le importan los movimientos negativos, ya que no solo es un foro. Si pueden ganar 20M, mejor que ganar 19.4M. Pues no han habido boycotts a productos por cosas menores que han "lastimado" en mayor o menor medida a una empresa.

Lo que te decía es que no englobes a todos los que opinan sobre algo en el mismo saco. Ya que a mi y a muchos, nos importa lo que hacemos con nuestro dinero, ¿no cabe en el cartucho? no lo compro. Pero de ahí a esperar que no venda o alegrarme que vendan menos... Personalmente el que ofrece un producto que no me interesa, no lo compro, o lo compro directamente en otra plataforma que me interese más.
Pero que han censurado? Como creéis q irá en Switch? Porque esto es para jugarlo en la puta Switch joder! [amor]
Sin duda es una mierda que no venga todo el juego en el cartucho, pero también he visto mucha dramatización con que "tenerlo en digital es alquilarlo". Alquilarlo es la mierda de las suscripciones mensuales / anuales. Si te bajas el juego y lo tienes en la tarjeta SD, lo tienes "para siempre", y durante muchos años podrás redescargarlo. Otro tema es que el espacio acabe escaseando...

Me interesa mucho tener la trilogía en Switch, pero de momento espero a ver qué sale de todo esto.
@ZackHanzo El problema es que ya no hablamos de que también salga físico o no, que sigue habiendo un % interesante de usuarios que les gusta, sino que no requiera descargar que eso se reduce a una muy minoría. Seguramente lo tengan todo en mente y han decidido lanzarlo así porque no les compensa pagar el extra del cartucho para contentar a estos.
4Diamond escribió:Pues si quieren vender como pan caliente que traigan RDR, GTA V, no esto.
Es como si esperaran que LA Noire vendiera muy bien y se colocará en top ventas y pues no, este igual.

No estamos hablando de juegos menores precisamente, que estamos hablando de 3 entregas de las tochas de GTA, si estas entregas no venden bien entonces ningún GTA lo hará.

Porque si la excusa es de que son juegos viejos pues GTA 5 no se queda atrás, que el juego tiene 8 años ya(otra cosa es que Rockstar lo quisiera seguir manteniendo vivo porque es rentable) o sea nuevo nuevo tampoco es y RDR tiene 10 años y ya va para 11, como dice @soyer87 y estoy deacuerdo con el, pareciera que están buscado un pretexto para no comprar esta trilogia, muy fans de GTA no serán entonces.
No sé...yo espero ver un gameplay, que no hemos visto nada aún y se saben muy poco detalles de los ports. Sobretodo a la parte que le toca a Switch. Creeis que llegue a 1080p y 30 fps?
Un poco hasta los cojones de que metan la mitad del juego en el cartucho y la otra mitad en descarga digital, coño, que son 60 napos que están cobrando por el chiste, yo creo que por ese precio uno esperaría encontrar todo listo para jugar.

Pero bueno, ya caerá, en cuanto lo vea rondando los 30-35USD ni me lo pienso.
Soul Assassin escribió:No sé...yo espero ver un gameplay, que no hemos visto nada aún y se saben muy poco detalles de los ports. Sobretodo a la parte que le toca a Switch. Creeis que llegue a 1080p y 30 fps?

No creas que llegue a esa resolución, la verdad. Ojalá me equivocase.
@mogurito Debería de llegar, seria raro que fuera peor el port nativo que el creado por usuarios.

Saludos
Pues yo voy a comprar el juego día uno [beer]
Soul Assassin escribió:Creeis que llegue a 1080p y 30 fps?

Siendo realistas yo creo que los juegos oscilaran entre los 900p y los 1080p en modo dock, en portatil ira a 720p, ambos modos a 30 fps.
Raugo escribió:@mogurito Debería de llegar, seria raro que fuera peor el port nativo que el creado por usuarios.

Saludos

No se yo, tiene mejoras gráficas y en esta consola raro es el juego que funcione a 1080p.
Yo lo tengo reservado en fnac que se me queda en 42, no me espero a reservarlo más tarde porque a medida que se acerque el lanzamiento se agotaran las reservas y entonces no conseguiria el cupón siguiente de 10 euros.
Por muchas mejoras que tengan no dejan de ser juegos de inicios de PS2. Meterle un par de detalles, un par de filtros y algo de mejor iluminación no debería hacer que el juego se arrastre en switch a 900-1080 o 720p en portatil.

El LA NOire es de PS3 y luce perfectamente en switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
10 dias, mañana o el martes tendra que haber gameplay mas extenso porque sino no entiendo como esperan que pasemos por caja....
[discu]
javitoto escribió:10 dias, mañana o el martes tendra que haber gameplay mas extenso porque sino no entiendo como esperan que pasemos por caja....
[discu]

Mucho están tardando en mostrar algo...
Yo igual, quiero que enseñen gameplay porque el que vaya a 30 o 60 fps depende de que lo compre en switch u otra plataforma.
Está confirmado que se podrá comprar las entregas por separado en digital? Imagino que se podrá, con bioshock dejaron hacerlo
¿Lo de la censura (al margen de la bandera confederada en la camiseta del fulano) de dónde lo sacáis?
Valvemi escribió:Por muchas mejoras que tengan no dejan de ser juegos de inicios de PS2. Meterle un par de detalles, un par de filtros y algo de mejor iluminación no debería hacer que el juego se arrastre en switch a 900-1080 o 720p en portatil.

El LA NOire es de PS3 y luce perfectamente en switch.

El problema es que no son los juegos de PS2, tienen nuevo motor, has visto las especificaciones de PC?
Espero que dentro de unas horas mas gameplay porque 10 dias y no han mostrado practicamente nada...

se retrasara el lanzamiento ?????????? [discu]
javitoto escribió:Espero que dentro de unas horas mas gameplay porque 10 dias y no han mostrado practicamente nada...

Joder, de verdad que en este hilo no podéis ser más agoreros. Te cito a ti, pero englobo a muchos otros, que parece que os va lo desconfiar y sufrir...que si sale en versión cloud, que si se retrasa, que si no hay gameplay pinta feo...
pantxo escribió:
javitoto escribió:Espero que dentro de unas horas mas gameplay porque 10 dias y no han mostrado practicamente nada...

Joder, de verdad que en este hilo no podéis ser más agoreros. Te cito a ti, pero englobo a muchos otros, que parece que os va lo desconfiar y sufrir...que si sale en versión cloud, que si se retrasa, que si no hay gameplay pinta feo...

No veo mal que la gente quiera ver el producto antes de comprarlo, tampoco van a comprar a ciegas.
mogurito escribió:
pantxo escribió:

No veo mal que la gente quiera ver el producto antes de comprarlo, tampoco van a comprar a ciegas.

Yo tampoco lo veo mal. El caso es que no hablo de eso, si no del pesimismo recalcitrante. Que si cloud, que si se retrasa, que si no enseñan gameplay es por algo malo...

Fuente de todo esto, por ahora, la de Canaletas
@pantxo Te entiendo pero esa reacción de la gente es la que hay cuando no muestran información suficiente del juego, que la gente empieza a hablar de como puede ser. Además que a veces se acierta con algún pronóstico
Dridrini escribió:¿Lo de la censura (al margen de la bandera confederada en la camiseta del fulano) de dónde lo sacáis?

Se lo inventan, hicieron un articulo de cosas que creen que podrian censurar, y ya. Al menos hasta donde yo se.
Rockstars siempre actúan igual,no muestran nada de gameplay hasta que falte 1 día por lo menos de la salida del juego,es más,hasta a veces lo ha filtrado la gente en Youtube antes que la propia Rockstars [+risas]
Hasta que salgan los juegos no sabremos el rendimiento en la Switch, si tienen todas las canciones y si hay censura. Por esa falta de información ni loco reservaría los juegos, mejor esperar a ver qué tal. Cuesta ganar dinero para gastarlo a ciegas.
Pues de que iba a haber un juego que no iba a venir en el cartucho acertaron, es que ya conocemos demasiado bien a este tipo de empresas...
RaulPlaystation89 escribió:Pues de que iba a haber un juego que no iba a venir en el cartucho acertaron, es que ya conocemos demasiado bien a este tipo de empresas...

Además que ya estaba el precedente de L.A. Noire. De todas formas al distribuirlo Nintendo yo albergaba la esperanza de que estuviera todo en el cartucho pero parece que no será así.
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:

Lo que no puedes es por uno o dos mensajes, generalizar una opinión y asociar a toda esa opinión a una reflexión basada en lo escrito por unos pocos. Eso es lo que veo una estupidez, ya que no somos pocos los que no nos gusta comprar un juego que no venga en el cartucho y nos importa más bien poco si vende poco, mucho o nada. Lo cual no hay que ser muy inteligente para saber que se van a vender a chorros.

La asociación/agrupación es lo que me parece una estupidez, no la reflexión, que cada uno tendrá la suya.

Y a todas, absolutamente todas las empresas le importan los movimientos negativos, ya que no solo es un foro. Si pueden ganar 20M, mejor que ganar 19.4M. Pues no han habido boycotts a productos por cosas menores que han "lastimado" en mayor o menor medida a una empresa.

Lo que te decía es que no englobes a todos los que opinan sobre algo en el mismo saco. Ya que a mi y a muchos, nos importa lo que hacemos con nuestro dinero, ¿no cabe en el cartucho? no lo compro. Pero de ahí a esperar que no venda o alegrarme que vendan menos... Personalmente el que ofrece un producto que no me interesa, no lo compro, o lo compro directamente en otra plataforma que me interese más.

Eso, y tambien que es una verdad como un templo y mas razon que un santo como dirian los antiguos.

Porque si no hubiera un cartucho con la capacidad suficiente, vale, pero es que lo hay, y encima es el puto siguiente al que van a poner, hay que ser capullo siendo una empresa que de sobra puede hacerlo, que no es una indie con cuatro gatos, no tiene mas xD

Ya otro cantar es que a uno se la pele o no, pero que esto es asi no creo que tenga mucho debate y la opinion se puede dar sin problemas, que genere o no algo es indiferente
A todo esto, y por que no sacan un GTA exclusivo para switch y se dejan de pamplinas?

Con la NDS ya lo hicieron y les salio un juegazo y con switch seria un super ventas asegurado
mollar escribió:A todo esto, y por que no sacan un GTA exclusivo para switch y se dejan de pamplinas?

Con la NDS ya lo hicieron y les salio un juegazo y con switch seria un super ventas asegurado

Porque tienen GTA V vendiendo miles y miles cada semana + GTA Online.

Y en un futuro tendrán GTA VI vendiendo +100M otra vez en las plataformas potentes. No tiene sentido comercial sacar un juego exclusivo en Switch donde el máximo publico igual serían 10-15M de usuario
Atmoz escribió:
mollar escribió:A todo esto, y por que no sacan un GTA exclusivo para switch y se dejan de pamplinas?

Porque tienen GTA V vendiendo miles y miles cada semana + GTA Online.

Y en un futuro tendrán GTA VI vendiendo +100M otra vez en las plataformas potentes. No tiene sentido comercial sacar un juego exclusivo en Switch donde el máximo publico igual serían 10-15M de usuario

Y que el online de la switch da mucho asco.
@mollar un juegazo que fue un fracaso ajajaja por eso abandonaron las consolas de Nintendo básicamente.

Yo con que saquen el trilogy y funcione bien ya me parece todo un logro XD A lo mejor si vende bien se animan a portear GTA5, pero no sé... Me da aún poco igual la verdad si sucede o no.

Pero un exclusivo de rockstar no lo vamos a ver eso tenlo por seguro [beer]
ricardilloo14 escribió:@mollar un juegazo que fue un fracaso ajajaja por eso abandonaron las consolas de Nintendo básicamente.

Yo con que saquen el trilogy y funcione bien ya me parece todo un logro XD A lo mejor si vende bien se animan a portear GTA5, pero no sé... Me da aún poco igual la verdad si sucede o no.

Hombre, te pueden sacar un GTA tipo chinatown wars (pero mejor hecho).
AdrianEOL escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Pues de que iba a haber un juego que no iba a venir en el cartucho acertaron, es que ya conocemos demasiado bien a este tipo de empresas...

Además que ya estaba el precedente de L.A. Noire. De todas formas al distribuirlo Nintendo yo albergaba la esperanza de que estuviera todo en el cartucho pero parece que no será así.

Pero distribuye Nintendo o manufactura Nintendo? Porque no es lo mismo y de hecho si es lo segundo Nintendo tiene 0 voz a la hora de decidir qué cartucho se usa y qué viene en el mismo. Por ejemplo, Dark Souls Remastered está manufacturado por Nintendo pero la distribución es de Bandai Namco.

A lo que voy con esto es que si R* ha contratado a Nintendo para la fabricación del soporte físico y le ha dicho "tenéis que usar cartuchos de X capacidad y con X contenido", Nintendo tiene que usar cartuchos de X capacidad y con X contenido para cumplir ese contrato.
@BertoMP Hostias, pues es un punto muy interesante... Y quizás el secreto sea ese, porque la información de la distribución de Nintendo no se de dónde viene. No sería la primera vez que un error de traducción/interpretación lleva a confusiones gordas.

Puedo confirmar que Nintendo está distribuyendo/publicando la versión física de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition en Nintendo Switch.

Ahí no pone nada de producción.
Caso cerrado.
Poco ha durado la duda [carcajad]

Dijeron hace tiempo que la gallina de los huevos de oro era GTA Online, que era inviable trasladarlo a Switch, y que sin eso, no merecía la pena el esfuerzo del port del modo campaña
mogurito escribió:
ricardilloo14 escribió:@mollar un juegazo que fue un fracaso ajajaja por eso abandonaron las consolas de Nintendo básicamente.

Hombre, te pueden sacar un GTA tipo chinatown wars (pero mejor hecho).

Con el hardware de la NDS poco mas pudieron hacer, es mas llevaron la consola al máximo.

El hecho de no sacar consola portátil mas bien se debe a su propia competencia.
Con la 3ds/WiiU vimos eso
@mogurito ya a ver si por poder pueden, switch no es igual que Nintendo DS y seguro tendría éxito, pero para que lo van a hacer si sacando el trilogy, o mismamente el de la DS versión HD, ya van a vender igual?

Mismas ganancias, menos inversión [360º]
No les veo haciendo ningún exclusivo (más allá de algo temporal, ni en Nintendo ni en ninguna plataforma). Pero bueno a ver qué tal en ventas el Trilogy en Switch y en caso de pensar algo ya será para switch 2 xD
Y otro dia sin gameplay...
[discu]

Mostrar gameplay antes del lanzamiento? Qué tontería [+risas]

Joder, ya empieza a oler mal eh! No se si es que lo que tienen que mostrar no es muy bueno y no quieren mostrarlo mucho antes o qué pero ya comienzan las dudas con tanta incógnita. Espero que me equivoque y sea todo lo contrario.
Lo mismo siento no han mostrado nada, solo 3 imagenes y quieren que pagues 60!!!
Me encanta Rockstar , recuerdo que en la version del RDR 2 para pc mostraron trailers gameplay imagenes cada semana. En este solo 3 imagenes... quedan 9 dias!!!! o siento retraso o se viene el truño del 2021, espero equivocarme porque esperaba un GTA ( cualquiera) desde que tengo la switch ( 2017).

Pero visto lo visto, espero lo peor.
[bye]
Realmente no han enseñado de ninguna consola, así que a saber por qué (seguramente piensen que esto es un título menor de cara a sus planes de ingresos y de ahí que le den poca importancia al marketing). Otra cosa es que hubieran enseñado gameplay de PC o consolas de sobremesa y no de Switch.
A mi solo me interesa el vice city se sabe si se podran comprar por separado aunque sea digital?
BertoMP escribió:Realmente no han enseñado de ninguna consola, así que a saber por qué (seguramente piensen que esto es un título menor de cara a sus planes de ingresos y de ahí que le den poca importancia al marketing). Otra cosa es que hubieran enseñado gameplay de PC o consolas de sobremesa y no de Switch.

Pero aun que le den poca importancia al marketing, es Rockstar, es decir, suben un gameplay a su canal y se hace viral! Es que ya ni por esas...
2009 respuestas