[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Un juego del que se empezo a hablar en Octubre y lo sacan en Noviembre, no espero mucho la verdad....
Ivancitobr16 escribió:Un juego del que se empezo a hablar en Octubre y lo sacan en Noviembre, no espero mucho la verdad....

Sabes que la información que surgió en octubre vino por salir listado para tener rating de edad, ¿no?

Una cosa es cuando sale la información, y otra muy distinta cuantos meses llevan trabajando en el juego.
Ivancitobr16 escribió:Un juego del que se empezo a hablar en Octubre y lo sacan en Noviembre, no espero mucho la verdad....

GTA Trilogy lleva en desarrollo “más de dos años”, según el estudio encargado

https://as.com/meristation/2021/11/01/n ... 84105.html
soyer87 escribió:Pero aun que le den poca importancia al marketing, es Rockstar, es decir, suben un gameplay a su canal y se hace viral! Es que ya ni por esas...

Ya digo que mientras que no hagan la de CDP con Cyberpunk de mostrar X versión (PC en aquel caso) y negarse a mostrar otra (consolas old gen) yo estaría tranquilo. Yo me preocuparía si se marcan un "enseñamos PC, PS5 y XSeries pero de Switch nada".
Ahora esperemos que saquen el 5 :-P

Por poder la maquina puede no?
Han actualizado las fichas independientemente.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (eShop) 19.5 GB

Grand Theft Auto: III 2.5GB
Grand Theft Auto: Vice City 5.2 GB
Grand Theft Auto: San Andreas 11.8 GB
Me he cambiado a la Oled por jugar a esta mierda un poco mejor [carcajad] menos mal q hay un montón d cosas para jugar de por medio sino caía la versión digital! Pero quiero la cajita y el cartuchito [amor] [amor]
davidDVD escribió:Han actualizado las fichas independientemente.

Saludos entonces en formato fisíco, viene en el cartucho el GTA III y el San Andreas y hay que descargarse el Vice City que son 5,2 GB, es asi no?
fire_fox_zgz escribió:Ahora esperemos que saquen el 5 :-P

Es un juego de PS3, si pudieron con The Witcher....
fire_fox_zgz escribió:Ahora esperemos que saquen el 5 :-P

Puede pero no llegará. A R* le interesa el online porque es donde la gente se deja la pasta (por eso hasta han regalado el juego en PC) y llevar GTAO a Switch es imposible porque el entorno y la arquitectura online de Switch son los que son por desgracia.

De hecho es lo que ha comentado @pantxo desde R* ya dejaron caer que al no poderse llevar GTAO a Switch no les compensa en absoluto portear el juego-campaña a la consola de Nintendo...
Dr_Neuro escribió:

Sabes que la información que surgió en octubre vino por salir listado para tener rating de edad, ¿no?

Una cosa es cuando sale la información, y otra muy distinta cuantos meses llevan trabajando en el juego.

Creo que se refiere mas bien al marketing tan malo que le estan dando.

Si quieres vender bien un juego, hay que anunciarlo medio año antes, no a ultima hora donde creas conflictos con el bolsillo de la gente. Mucha gente seguramente no esperaria el anuncio de este juego para tan pronto y habran decidido comprar otro de antemano, o simplemente ya estarian con otro juego en mente.

Un anuncio para lanzamiento inminente es lo peor que siento que se puede hacer a la hora de sacar un juego, y que no esten enseñando como funciona en cada consola no ayuda mucho.

Eso y todo el secretismo de como funciona la version fisica de Switch, nada de eso da buena imagen a la empresa que se encarga del juego.

Ojala que salga bien, que tenga la musica que por aqui la gente pide y demas, que a mi son detalles que ni fu ni fa, pero imagino que a sus fans les importara mucho. Personalmente solo me preocupa el que venga incompleto en el cartucho.
Esperamos todos que vayan bien los juegos no? ¬_¬ no mierdas de 360p ni tirones ni mierdas típicas no? Que son juegos de PS2 joder…
BertoMP escribió:Puede pero no llegará. A R* le interesa el online porque es donde la gente se deja la pasta (por eso hasta han regalado el juego en PC) y llevar GTAO a Switch es imposible porque el entorno y la arquitectura online de Switch son los que son por desgracia.

De hecho es lo que ha comentado @pantxo desde R* ya dejaron caer que al no poderse llevar GTAO a Switch no les compensa en absoluto portear el juego-campaña a la consola de Nintendo...

No niego que sea lo que pretendan transmitir, pero eso es pura patraña.
¿Que hace GTA Online tan especial que no pueda hacerse en Switch?
Los MMORPGS son juegos con un mundo persistente pero gestionados por los servidores dedicados de dicho juego, Nintendo ni pincha ni corta en ellos.

Si no recuerdo mal DC Universe está en Switch (o uno similar de nombre), Dragon Quest X también (port nativo, no Cloud Version como en 3DS), el juego este rollo Monster Hunter que es F2P también... Vamos, que si no lo sacan es porque no creen que vaya a tener el éxito de otras plataformas (codicia), no por problemas técnicos

Tan pequeño es el mapa del tercer juego?
Usando el mismo motor me sorprende ver una diferencia tan grande entre juegos.
Dr_Neuro escribió:No niego que sea lo que pretendan transmitir, pero eso es pura patraña.
¿Que hace GTA Online tan especial que no pueda hacerse en Switch?
Los MMORPGS son juegos con un mundo persistente pero gestionados por los servidores dedicados de dicho juego, Nintendo ni pincha ni corta en ellos.

Si no recuerdo mal DC Universe está en Switch (o uno similar de nombre), Dragon Quest X también (port nativo, no Cloud Version como en 3DS), el juego este rollo Monster Hunter que es F2P también... Vamos, que si no lo sacan es porque no creen que vaya a tener el éxito de otras plataformas (codicia), no por problemas técnicos

Yo también creo que si se esfuerzan lo podrían conseguir, pero hace tiempo que R* se dedica a la ley del mínimo esfuerzo...

Guille_c94 escribió:

Tan pequeño es el mapa del tercer juego?
Usando el mismo motor me sorprende ver una diferencia tan grande entre juegos.

Si no recuerdo mal las dimensiones eran así:

- Liberty City - 4 km2
- Vice City - 5.5 km2
- San Andreas - 29.5 km2
javitoto escribió:Y otro dia sin gameplay...
[discu]

Pues de momento hoy tampoco [+furioso]
Yo creo que entre mañana y viernes tendremos algún gameplay o nuevo trailer.

Mañana por faltar 1 semana exacta y viernes por ser el día que presentaron el primer tráiler.

En fin, a esperar.
Ha salido lo que ocupan los juegos en PS4 y es literalmente el doble de lo que ocupan en switch.
Viendo los ports que han salido bien como Dark Souls remastered la situación era la misma en cuanto a tamaño (la mitad en switch).
Cruzo los dedos para que el juego vaya mínimo a 900p 60fps.
ghrt3 está baneado por "troll"
Papitxulo escribió:
mogurito escribió:@Papitxulo pocas compañías miran por sus clientes, la verdad.

Obviamente, pero mantener cierto nivel de calidad en tus productos es una forma de mejorar la imagen de tu compañía, no solo beneficia al cliente.

:-?
Yo os puedo confirmar en cuanto a tamaños de juego que el San Andreas lo tengo predescargado en la Xbox series s y ocupa unos 24 gigas. Supongo que el port de la switch no tendrá texturas 4k o lo que sea que vayan a tener las remasterizaciones. Quería comprarlo para jugarlo en portátil en la switch pero de momento esperaré a ver qué sale de todo esto.
Por cierto, una pequeña anécdota para que veáis cómo va a vender este juego (aunque ya sólo con el número de mensajes que tiene el hilo y las visualizaciones -para el poco tiempo que tiene el hilo- lo dice todo). Ayer se vino a casa mi sobrino, para que echáramos unas partidas (al MP Supertars), y mientras lo jugábamos me dice "tito, me han dicho que va a salir un gta en la switch, es cierto?".
Nunca en los años que hace que tengo la switch (desde día 1) o desde que él la tiene (hace 2) me ha preguntado por ningún otro lanzamiento.
Es que es normal, es perfecto para la pequeña.
Y porque no le han puesto multiplayer en local, que si no se vendía como pan caliente; con los amigos puede ser brutal, que lástima :(
Para online o buenos gráficos ya está el GTA V, esta trilogía le sienta genial a una portátil. La de horas que le eché al Vice City Stories de psp, en su momento era impresionante tener eso en la palma de tu mano.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es de no creer...
3 imagenes y el juego sale en 7 dias.
Hoy o mañana debería haber algo, si no no entiendo nada, como va a comprar alguien un juego en switch sin verlo, que precisamente buenos precedentes no tiene de algunos ports...
@4Diamond no hay gameplay de ninguna plataforma (más allá del tráiler) osea que no es que no lo quieran enseñar por si el Port es malo, es que no han enseñado nada mas jaajajja eso me da a pensar 2 cosas, o es una castaña (cosa que no creo) o tienen pensado en plan enseñar un día antes para que te entre el ansia, lo reserves y no te dé tiempo a arrepentirte ajjajajaja
Recien veo q Rockstar ha agregado otra noticia sobre la reserva asi que el juego saldra el 11. Mas de 200 comentarios preguntando y el gameplay????...

Solo piensan que van a vender el juego porque es un GTA?? Yo creo que si.

Malditos.
ricardilloo14 escribió:@4Diamond no hay gameplay de ninguna plataforma (más allá del tráiler) osea que no es que no lo quieran enseñar por si el Port es malo, es que no han enseñado nada mas jaajajja eso me da a pensar 2 cosas, o es una castaña (cosa que no creo) o tienen pensado en plan enseñar un día antes para que te entre el ansia, lo reserves y no te dé tiempo a arrepentirte ajjajajaja

Claro pero al menos de las demás versiones o PC tienes el tráiler, de Switch nada, a no ser que en switch se vea como en el tráiler cosa que dudo.

Yo espero que no lo enseñen el día de antes, si no directamente hubieran sacado el tráiler y un "disponible ahora/mañana".
Pues yo lo tengo reservado y ya se me descargaron los tres juego en mi Switch, y dice que los voy a poder jugar a partir del jueves 11 de Nov.

[bye]
Türme escribió:Pues yo lo tengo reservado y ya se me descargaron los tres juego en mi Switch, y dice que los voy a poder jugar a partir del jueves 11 de Nov.

[bye]

Los juegos de Switch se descargan 7 días antes, pero, ¿como te salen? ¿Cada uno con un icono único? ¿O un único icono?
En PlayStation se ha visto que son tres descargas separadas (por ende, será igual en el resto...)
Feroz El Mejor escribió:
Türme escribió:Pues yo lo tengo reservado y ya se me descargaron los tres juego en mi Switch, y dice que los voy a poder jugar a partir del jueves 11 de Nov.

[bye]

Los juegos de Switch se descargan 7 días antes, pero, ¿como te salen? ¿Cada uno con un icono único? ¿O un único icono?

Cada juego tiene su icono, están separados.
Los iconos en cuestión

Imagen
No entiendo como aún no han mostrado nada. Supongo que las reservas están por las nubes y van sobrados...
De los textos más grandes que los que nos tienen acostumbrado nos olvidamos, ¿no?
Se podrán descargar por separado, eso es una buena noticia.
CitizenKane escribió:Por cierto, una pequeña anécdota para que veáis cómo va a vender este juego (aunque ya sólo con el número de mensajes que tiene el hilo y las visualizaciones -para el poco tiempo que tiene el hilo- lo dice todo). Ayer se vino a casa mi sobrino, para que echáramos unas partidas (al MP Supertars), y mientras lo jugábamos me dice "tito, me han dicho que va a salir un gta en la switch, es cierto?".
Nunca en los años que hace que tengo la switch (desde día 1) o desde que él la tiene (hace 2) me ha preguntado por ningún otro lanzamiento.

Yo estoy seguro que si hacen un buen port va a vender MUY BIEN
Türme escribió:
Feroz El Mejor escribió:

[bye]

Cada juego tiene su icono, están separados.

Vaya, entonces es de estos juegos donde meten varios en un cartucho.

Con suerte dos de ellos estaran completos en el, gracias por la clarificacion. [beer]
alaun escribió:
CitizenKane escribió:Por cierto, una pequeña anécdota para que veáis cómo va a vender este juego (aunque ya sólo con el número de mensajes que tiene el hilo y las visualizaciones -para el poco tiempo que tiene el hilo- lo dice todo). Ayer se vino a casa mi sobrino, para que echáramos unas partidas (al MP Supertars), y mientras lo jugábamos me dice "tito, me han dicho que va a salir un gta en la switch, es cierto?".

Yo estoy seguro que si hacen un buen port va a vender MUY BIEN

Pienso igual, incluso en digital va a vender bastante bien, mucha gente se crió con el gta san andreas y seguramente se lo pillen en digital por separado por nostalgia o para disfrutarlo en portátil.

A mí me encantaría que sacasen un port del gta IV también, no es el gta más querido pero estaría muy bien poder disfrutarlo en switch.

Al fin mas imagenes!!!!!!!!!!!

Se confirma en dock
1080p!!!

Calculo que a 30 fps.
1080p es toda una proeza, ya si mantiene los 30fps venderá como churros.
Disculpen, a los expertos en el tema. Que juegos se juegan perfecto y van a 30fps?

Yo por ejemplo con Zelda BOWT,Mario Odissey, Spyro Trilogy no se a que resolucion y fps iban pero recuerdo una experiencia increíble.

Inmortal Fenyx por ejemplo al principio me costó acosumbrarme porque no iban tan fluido. Supongo que ese iba a menos

Repito, no soy experto ni nada, solo digo como los senti en su momento.
Acabo de leer por ahi que las canciones eliminadas son estas:
GTA III Definitive Edition

1. Songs removed:
- Amy Holland - "She's On Fire"

GTA VC Definitive Edition

- Hall and Oates - "Out of Touch"
- Michael Jackson - "Billie Jean"
- Branigan - "Self Control"
- Go West - "Call Me"
- Michael Jackson - "Wanna Be Startin' Somethin'"
- The Cult - "She Sells Sanctuary"
- Ozzy Osbourne - "Bark at the Moon"
- Iron Maiden - "2 Minutes to Midnight"
- Anthrax - "Madhouse"
- Foreigner - "Waiting for a Girl Like You"
- Cutting Crew - "(I Just) Died in Your Arms"
- Toto - "Africa"
- Frankie Goes to Hollywood - "Two Tribes"
- Blondie - "Atomic"
- Nena - "99 Luftballons"
- A Flock of Seagulls - "I Ran (So Far Away)"

GTA SA Definitive Edition
- Rob Base and DJ E-Z Rock - "It Takes Two"
- Creedence Clearwater Revival - "Green River"
- Toto - "Hold the Line"
- Lynyrd Skynyrd - "Free Bird"
- Tom Petty - "Runnin' Down a Dream"
- Billy Idol - "White Wedding"
- Fatback Band - "Yum Yum (Gimme Some)"
- Gap Band - "You Dropped a Bomb on Me"
- Cameo - "Candy"
- N.W.A. - "Alwayz into Somethin'"
- Ice Cube (feat. Das EFX) - "Check Yo Self (The Message Remix)"
- N.W.A. - "Express Yourself"
- Ice Cube - "It Was a Good Day"
- Eazy-E - "Eazy-Er Said Than Dunn"
- Danzig - "Mother"
- Guns N' Roses - "Welcome to the Jungle"
- Ozzy Osbourne - "Hellraiser"
- Black Harmony - "Don't Let It Go to Your Head"
- Blood Sisters - "Ring My Bell"
- Pliers - "Bam Bam"
- Charles Wright & the Watts 103rd Street Rhythm Band - "Express Yourself"
- The Blackbyrds - "Rock Creek Park"
- James Brown - "Funky President"
- James Brown - "The Payback"
- The JB's - "The Grunt"

38285761 escribió:Disculpen, a los expertos en el tema. Que juegos se juegan perfecto y van a 30fps?

Yo por ejemplo con Zelda BOWT,Mario Odissey, Spyro Trilogy no se a que resolucion y fps iban pero recuerdo una experiencia increíble.

Inmortal Fenyx por ejemplo al principio me costó acosumbrarme porque no iban tan fluido. Supongo que ese iba a menos

Mientras el juego vaya estable, a 30fps se puede jugar a cualquier cosa perfectamente. Que a 60fps lo mismo es mas fluido y vistoso, pero que tampoco seria para tanto si va a 30 siempre y cuando no hayan ralentizaciones.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de leer por ahi que las canciones eliminadas son estas:

1. Songs removed:

- Go West - "Call Me"
- Anthrax - "Madhouse"
- Toto - "Africa"
- Blondie - "Atomic"

- Toto - "Hold the Line"
- Cameo - "Candy"
- Danzig - "Mother"
- Pliers - "Bam Bam"
- The JB's - "The Grunt"

38285761 escribió:Disculpen, a los expertos en el tema. Que juegos se juegan perfecto y van a 30fps?

Mientras el juego vaya estable, a 30fps se puede jugar a cualquier cosa perfectamente. Que a 60fps lo mismo es mas fluido y vistoso, pero que tampoco seria para tanto si va a 30 siempre y cuando no hayan ralentizaciones.

Ostia… menudo bajón con la sangría que han hecho en Vice City y la BSO… [facepalm] Me han bajado las ganas de comprarlo a -1.
En estos había Radio Custom (o solo estaba en PC... no me acuerdo ya)? Porque menuda sangría...
bichitogamer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de leer por ahi que las canciones eliminadas son estas:

1. Songs removed:

- Go West - "Call Me"
- Anthrax - "Madhouse"
- Toto - "Africa"
- Blondie - "Atomic"

- Toto - "Hold the Line"
- Cameo - "Candy"
- Danzig - "Mother"
- Pliers - "Bam Bam"
- The JB's - "The Grunt"

Ostia… menudo bajón con la sangría que han hecho en Vice City y la BSO… [facepalm] Me han bajado las ganas de comprarlo a -1.

Yo lo tenia fichado mas para un futuro y sobre todo san andreas ( y tal vez darle una pasada a vice city por recordar), pero sinceramente, hasta me lo pensare ahora mismo creo yo xD si han quitado casi todos los temazos coño xD con la pasta que tienen y ni para renovar licencias, madre mia rockstar quien te ha visto y quien te ve, da asco ver como solo quieren amasar y amasar y amasar billetes y destinar lo justo al brilli brilli para mas y mas billetes, nada mas.
Ojala q no sea q van agregar toda musica regaeton porq se los tiro por la cabeza perdon... ese genero no es musica.

1. Songs removed:

- Go West - "Call Me"
- Anthrax - "Madhouse"
- Toto - "Africa"
- Blondie - "Atomic"

- Toto - "Hold the Line"
- Cameo - "Candy"
- Danzig - "Mother"
- Pliers - "Bam Bam"
- The JB's - "The Grunt"

Pues, en mi caso, borrado de la lista de futuras compras, ni aún rebajado. Aún conservo el Vice City de PS2 que tiene una BSO de escándalo.
Si se confirma, lo que han hecho con la versión de Switch es caparlo, peor que cualquier censura. Algo así como ver el clasicazo Easy Rider sin banda sonora.
Para mí conducir por la ciudad sintonizando las distintas emisoras era lo mejor del juego. Sin embargo, jamás sintonicé con sus mecánicas de juego ni con su extrema violencia. Aunque eso es otro cantar.

Saludos
2009 respuestas