[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Joder, son demasiadas canciones las que han quitado y para mí entre las mejores. Ahora no se si esperarla a 20€ o pillarla en pc para la futura steam deck que alli podré poner las canciones que quiera.

Menudo bajón despues de ver que va a 1080p. Censura, alguna misión menos es aceptable pero perder tantas canciones si que no.
Y no meten canciones nuevas?¿
fuji escribió:Y no meten canciones nuevas?¿

No des ideas que a saber que pondrían en pleno año 2021
@mogurito pues pueden meter canciones buenas y canciones malas, será por musica hoy en dia XD
menuda sangria madre mia rockstar quien te ha visto y quien te ve .

mogurito escribió:Joder, son demasiadas canciones las que han quitado y para mí entre las mejores. Ahora no se si esperarla a 20€ o pillarla en pc para la futura steam deck que alli podré poner las canciones que quiera.

Menudo bajón despues de ver que va a 1080p. Censura, alguna misión menos es aceptable pero perder tantas canciones si que no.

Si la tienes trucada con mods que saquen se solucionaria el problema XD
hellknight escribió:menuda sangria madre mia rockstar quien te ha visto y quien te ve .

mogurito escribió:Joder, son demasiadas canciones las que han quitado y para mí entre las mejores. Ahora no se si esperarla a 20€ o pillarla en pc para la futura steam deck que alli podré poner las canciones que quiera.

Si la tienes trucada con mods que saquen se solucionaria el problema XD

No había pensado en los mods, me quedo mas tranquilo aunque no es la solución (pero si un apaño).
Voy a ser optimista y pensar que, aunque la sangria de canciones es grande, van a meter otras tantas en su lugar. Que iban a quitar bastantes era de esperar, ya que el tema licencias, despues de tanto tiempo ademas, es complejo; pero lo normal seria que metieran otras.
Al menos ésta la de "la vida es una lenteja" aunque podría el eslogan para la campaña de publicidad de este pack de juegos
Nos van a meter a la Rosalia y el Rawl Alejandro ese en canciones nuevas XD XD XD

No... ahora enserio.. vaya putada el tijeretazo que han metido a las canciones, espero que al menos metan nuevas canciones, y estén a la altura.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
mogurito escribió:Se podrán descargar por separado, eso es una buena noticia.

Y comprar en físico por separado ?
Estaba claro que iban a eliminar algunas canciones importantes, pues ya lo habían hecho en sus versiones de móviles, pero no esperaba que, incluso, quitaran aún más, y de las significativas.

@PattCash Pedir a Rockstar que incluya nuevas emisoras y temas musicales me parece casi un imposible; sería un añadido muy interesante, siempre que estuvieran en consonancia con el juego y la época. Pero imaginad nuevas emisoras basadas en estilos actuales. Escalofríos me dan.

Saludos
El vice city se lo han cargado directamente.
Mandolariano escribió:

A dia de hoy no se ha dicho nada sobre eso y dudo que lo hagan. Lo que hay esperanza es que algún día en digital se vendan por separado. Los 3 GTA son muy buenos, lo suyo es tener los 3.
mogurito escribió:
Mandolariano escribió:

A dia de hoy no se ha dicho nada sobre eso y dudo que lo hagan. Lo que hay esperanza es que algún día en digital se vendan por separado. Los 3 GTA son muy buenos, lo suyo es tener los 3.

De Nintendo no me fío en digital pero vamos jugarlos en la portátil tiene que ser increible
Ahora estoy en duda ¿Han quitado esas canciones en este refrito o ya las quitaron de los juegos originales en alguna actualización? Ya que igual es lo segundo.
Pfff... Yo paso. El que me interesaba de verdad era el VC y viene digital y mutilado. Todo para ellos.

Y encima no hay ni un solo gameplay, a saber como funciona en Switch.
Vice city + lenteja = No necesito más. Reservado.
Joder, han quitado bastantes y encima del 3 la única que quitan es precisamente una de las de la emisora que me gustaba... En fin, en principio sigo con mi reserva de la física pero todo dependerá de lo que se vea en unas días.
Me acabo de enterar que GTA es un juego musical. ¬_¬

GTpro escribió:Vice city + lenteja = No necesito más. Reservado.

Exacto, vice City es sinónimo de lenteja. Mientras esté esa pueden borrar el resto si quieren.
Cualquiera que supiera como funciona un videojuego sabía que iba a venir sin canciones, otra cosa es querer autoengañarse y ponerlo de excusa después.
La lista de canciones que han puesto es falsa:

https://twitter.com/GTANet/status/1456776941038706690

Todavía no hay nada oficial, solo espero que rockstar diga algo en vez de callarse.
Entonces esperemos que se mantenga la lista original [oki]
Aquí todo el mundo dejaba al personaje quieto y se dedicaba a deleitarse con la música
Ah, que salía de 4chan la lista [+risas]
pantxo escribió:Aquí todo el mundo dejaba al personaje quieto y se dedicaba a deleitarse con la música

A ese nivel no, pero dar vueltas por San Andreas o Vice City montado en coche o moto mientras escuchaba la magnífica banda sonora pues sí xD
También podéis buscar la emisora en YT y ponerla con el móvil [carcajad]

Si el juego te interesa tampoco lo veo un motivo de peso, la verdad.
tyranus_22 escribió:La lista de canciones que han puesto es falsa:

https://twitter.com/GTANet/status/1456776941038706690

Todavía no hay nada oficial, solo espero que rockstar diga algo en vez de callarse.

Ah pues mejor, que veo que por aqui hay mucho cariño a la ost. [+risas]
4Diamond escribió:También podéis buscar la emisora en YT y ponerla con el móvil [carcajad]

Si el juego te interesa tampoco lo veo un motivo de peso, la verdad.

Cada uno sabrá, lo respeto, pero si, personalmente descartar el juego porque la BSO no viene completa me parece cogérsela con papel de fumar
No soy muy de buscar polémica pero es innegable que la mitad del encanto de estos juegos (y las décadas en las que se ambientan) vienen de parte de la banda sonora. Los clásicos de los 80 brillan con luz propia en Vice City y lo mismo con los pepinos de los 90 en San Andreas.

Si quitan eso de estos juegos (que, recordemos, está sacado de 4Chan y ahora mismo son solo rumores) a mí sí me parecería un motivo de peso para no comprarlo... o, por lo menos, no de salida a precio completo.
BertoMP escribió:
pantxo escribió:Aquí todo el mundo dejaba al personaje quieto y se dedicaba a deleitarse con la música

A ese nivel no, pero dar vueltas por San Andreas o Vice City montado en coche o moto mientras escuchaba la magnífica banda sonora pues sí xD

Anda loco loco, no inventes, que eso solo se dice para poder venir aqui a echar bilis, o eso veo que comentan, con sus santisimos cojones, porque como vas a osar a darle importancia a un aspecto que para ti es importante en un juego concreto, y mas cuando es uno que se lo curraron mucho, vaya flipao
Yo tengo reservada la edición fisíca en Fnac que me sale más barata que la edición digital, en cuanto a la musica si vienen todas las canciones mejor, pero si no, no pienso cancerlala por eso, ya que poder jugar estos juegos en modo portátil en la Switch me parece una pasada [oki]
Asterun- escribió:Yo tengo reservada la edición fisíca en Fnac que me sale más barata que la edición digital, en cuanto a la musica si vienen todas las canciones mejor, pero si no, no pienso cancerlala por eso, ya que poder jugar estos juegos en modo portátil en la Switch me parece una pasada [oki]

Pero la fisica sale el mes que viene no?
Pues a mi del gta 3 me quitas Flashback y me rompes el juego, solo escuchaba esa emisora. Ahora eso sí, del VC solo recuerdo la de la lenteja y del SA ni eso [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
Asterun- escribió:Yo tengo reservada la edición fisíca en Fnac que me sale más barata que la edición digital, en cuanto a la musica si vienen todas las canciones mejor, pero si no, no pienso cancerlala por eso, ya que poder jugar estos juegos en modo portátil en la Switch me parece una pasada [oki]

Pero la fisica sale el mes que viene no?

Si sale el 7 de Diciembre pero no me importa esperar.
Hombre tampoco es que sea un juego musical GTA, pero por ejemplo Tony Hawk's 1+2 tampoco lo es, y mientras juegas puedes escuchar temazos. Imagino que es el factor nostalgia. XD
Soul Assassin escribió:Hombre tampoco es que sea un juego musical GTA, pero por ejemplo Tony Hawk's 1+2 tampoco lo es, y mientras juegas puedes escuchar temazos. Imagino que es el factor nostalgia. XD

Totalmente. Yo no voy a quitar en principio mi reserva física pero claro, uno tiene un recuerdo y quiere revivirlo de esa misma manera. Además este tipo de remasteriaciones o remakes buscan ese factor nostalgia, todo es importante.
Es como si al Gran Turismo de psx le quitas la BSO, aunque la sustituyas por otra ese juego perderá muchísima gracia.

En consola podrían poner el canal de radio personalizado para poner nuestras canciones como en pc, con eso valdría

Está claro que este refrito no va a sustituir a los juegos originales (aunque los han retirado de la tienda para que caigan en el olvido) al tener menos contenido y algo de censura. Van a estar chulos pero no son lo mismo.
Mucho mencionáis la portabilidad, pero como no agranden los subtítulos poco podremos seguir la historia, pues ya cuesta leerlos en la televisión. Eso sí, podremos hacer el cabra en modo portátil, ya sea atropellando peatones o entrando en la comisaria o puticlub para comenzar una masacre y luego parapetarnos contra el ejército según vayan subiendo las estrellas.

Yo todavía no me he pasado la historia del GTA V y lo empecé en 360. Cada vez que lo cojo para terminar la historia hago de todo menos continuar las misiones [+risas] Y tengo 37 tacos, es un espectáculo lo que lían mis sobrinos pequeños cuando juegan.
Yo lo compraré cuando esté a un precio reducido, lo de la bso es un bajonazo pero para mi sigue teniendo otros encantos esta trilogía.
De la BSO no hay nada oficial de momento y lo que hay comentarios atrás es fake:
https://mobile.twitter.com/GTANet/statu ... 1038706690
Mandolariano escribió:De Nintendo no me fío en digital pero vamos jugarlos en la portátil tiene que ser increible

¿Por qué? Los juegos digitales comprados en Wii siguen siendo descargables
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
solid_trunks escribió:De la BSO no hay nada oficial de momento y lo que hay comentarios atrás es fake:
https://mobile.twitter.com/GTANet/statu ... 1038706690

Ya me parecia que la LISTA DE CANCIONES es

FAKE
Me quedo con esto de lo que dicen:

In addition, it is still entirely possible #GTATrilogy could lose music due to licensing issues, but this is out of Rockstar's control due to owner's estates. Any cut music would likely be replaced with songs fitting to each radio's genre, but *nothing* is confirmed yet.
Dr_Neuro escribió:
Mandolariano escribió:De Nintendo no me fío en digital pero vamos jugarlos en la portátil tiene que ser increible

Además que para cuando chaparan los servidores de Nintendo sería recontrasúper fácil llevar a esta consola a surcar los mares del Caribe.
Muy cutres tendrían que ser los de R* para no renovar las licencias vendiendo la cerdada que van a vender estos ports, pero bueno, viendo lo que hicieron con la versión de Steam cualquier cosa es posible con esta gente, en todo caso esperemos al 11 a ver que tienen que decir los conejillos de indias al respecto.
¿Entonces es fake?

Me quedo mas tranquilo pero hasta que no salga el juego no sabremos cuales cambios hay ya que esta empresa no dice nada de nada.
alaun escribió:
CitizenKane escribió:Por cierto, una pequeña anécdota para que veáis cómo va a vender este juego (aunque ya sólo con el número de mensajes que tiene el hilo y las visualizaciones -para el poco tiempo que tiene el hilo- lo dice todo). Ayer se vino a casa mi sobrino, para que echáramos unas partidas (al MP Supertars), y mientras lo jugábamos me dice "tito, me han dicho que va a salir un gta en la switch, es cierto?".
Nunca en los años que hace que tengo la switch (desde día 1) o desde que él la tiene (hace 2) me ha preguntado por ningún otro lanzamiento.

Yo estoy seguro que si hacen un buen port va a vender MUY BIEN

Si los ports son muy buenos para Switch, creo que colocarse (tras Monster Hunter Rise) como el 2do juego Third-Party más vendido en la consola.
Hace unos días, la esencia del juego era una bandera confederada en la camiseta de un npc, ahora es la banda sonora...

Quien no se queja es porque no quiere.
hanfri escribió:Hace unos días, la esencia del juego era una bandera confederada en la camiseta de un npc, ahora es la banda sonora...

Quien no se queja es porque no quiere.

Hombre, tampoco es plan de ser conformista.
Uneo escribió:
Dr_Neuro escribió:

Además que para cuando chaparan los servidores de Nintendo sería recontrasúper fácil llevar a esta consola a surcar los mares del Caribe.

Si pero tener que pagar por un juego\licencia(drm a saco) en Wii y que te los quieran cobrar luego si en 3ds y luego otra vez en switch es una verguenza , y es el motivo por el que muchos no pasamos por su store. Que miren a Microsoft, Sony y no digamos en pc con valve y bueno gog(que estos ya son el ejemplo a seguir con su no drm) . A mi que me aseguren la retrocompatibilidad de lo que pillé en su eshop pero no me la vuelven a jugar. Yo soy nintendero , me encantò wiiu donde encima se cargaron miiverse pero el nivel de bajes de esta compañía y sus políticas a veces es pasarse. Y su eshop está muy lejos de volumen de negocio que podría tener cosa que se merecen por su mal hacer.

No dudéis de que por lo que habéis pagado ahora os volverán a intentar hacer pagar,y no a través de remaster ni nada sino diciéndote que la room tal o cual no es compatible.
2009 respuestas