[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

como vaya a 30 y el resto de consolas a 60 yo paso y me espero a una rebaja en otras consolas
los juegos solo se podran comprar en pack o tambien por separado? Me refiero a formato digital, que es donde mas me interesa y comprarme cada juego segun los vaya a jugar, y comprar por ejemplo uno cada 2-3 meses
Whiteball escribió:los juegos solo se podran comprar en pack o tambien por separado? Me refiero a formato digital, que es donde mas me interesa y comprarme cada juego segun los vaya a jugar, y comprar por ejemplo uno cada 2-3 meses

En principio salen como pack, eso si no se si más adelante los venderan por separado, saludos!
invisiblekid0 escribió:como vaya a 30 y el resto de consolas a 60 yo paso y me espero a una rebaja en otras consolas

Sería una experiencia fiel a la original [qmparto]
Si no són capaces de hacer un remaster de un juego de PS2 en switch a 1080p y 60fps apaga y vámonos. No tiene sentido hacer un remaster sinó.
Es que basta que lo hagan mínimamente bien que ya va a vender una millonada con lo bien que vende la franquicia y lo bien que se vende la consola.

A ver si sacan Gameplay de una vez que quedan 3 días para el juego y ni si quiera sé en qué consola comprarlo.
Si no han actualizado la jugabilidad me da igual la resolución y los fps a los que vaya. Jugué ( lo intenté ) en PC al GTA San Andreas y GTA III hará un par de años o tres y era absolutamente injugable por las mecánicas arcaicas. En su día los disfruté a más no poder, pero son juegos que han envejecido fatal por sus mecánicas jugables. Gráficamente es lo que menos me preocupa ya que es imposible que Switch no mueva bien juegos de hace 20 años y que no se vean de forma razonable. Son juegos viejos en una pantalla pequeña , muy mal tienen que haber hecho la remasterización para que no se vean bien ( teniendo en cuenta el tiempo que tienen ) pero la jugabilidad sí que me parece crucial. Si no la han actualizado yo los seguiré recordando con mucho cariño pero no pagaré por ellos.
Efectivamente, crucial dos aspectos:

- Jugabilidad renovada
- Rendimiento a 60 FPS

Sin estos ingredientes, yo tampoco lo compraré, al menos en Switch
Lo que realmente me fascina es que el Metroid Dread ya se filtrara incluso entre canales pirata disponible para jugar antes de día de lanzamiento oficial, y en cambio del Trilogy quedan 3 días y no tenemos ni un solo gameplay oficial por parte de R* ¬_¬
Sale el jueves y sin gameplay [facepalm]
Abrams escribió:Lo que realmente me fascina es que el Metroid Dread ya se filtrara incluso entre canales pirata disponible para jugar antes de día de lanzamiento oficial, y en cambio del Trilogy quedan 3 días y no tenemos ni un solo gameplay oficial por parte de R* ¬_¬

Por que en fisico se suelta antes y ya los piratones lo dumpean. Saliendo solo en digital (este mes) pues mas difícil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo he cerrado los ojos, y ya lo tengo descargado , por cierto son los 3 juegos separados, cada uno con su icono. [bye]

ps A cruzar los dedos y que sea mejor que el de psp xDDDDDDDDDDDDDDD
kisamesenpai escribió:
Edito para poner el trailer del 10º aniversario, para que se vea que una de esas canciones es bastante representativa del juego:

Grabado a fuego tengo este trailer de vice city stories
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Asterun- escribió:Sale el jueves y sin gameplay [facepalm]

Huele fatal
Pero lo raro de todo, es que no hay gameplay de ninguna version, no solo de switch.

Y 60 $$ o se viene el gran timo o la sorpresota del año !!!!! [hallow] [beer]
No es el primer caso de juego sin gameplay antes de su salida, y que no es a causa de esconder un mal rendimiento.

Se trata de la estrategia de marketing que está siguiendo Rockstar. Dudo que llevando un par de años con el proyecto éste, sea un pufo a nivel técnico.
Y habla alguien que lleva años detestando a Rockstar como compañía [carcajad]
@Dr_Neuro Pues la única estrategia de marketing subyacente a no enseñar un producto es no perder ventas porque no es todo lo bueno que debería. Vender por el nombre y ya.
javitoto escribió:Yo he cerrado los ojos, y ya lo tengo descargado , por cierto son los 3 juegos separados, cada uno con su icono. [bye]

ps A cruzar los dedos y que sea mejor que el de psp xDDDDDDDDDDDDDDD

Si porque sin gameplay tampoco sabemos mucho de como les habrá quedado.
@TheLittleMelo Tú lo has dicho, vender por el nombre. Si no muestran nada se ahorran tener que preparar videos promocionales, subirlos a las redes, darles bombo, etc etc

Están funcionando con el auto piloto
Mucha gente les tiró el dinero a la cara solo con solo saber que sacan estos juegos, es normal que muestre pocos videos ya que la legión de fans se ocupa de comprar a ciegas.
Al final la version en físico lleva descargas adicionales?

mogurito escribió:Mucha gente les tiró el dinero a la cara solo con solo saber que sacan estos juegos, es normal que muestre pocos videos ya que la legión de fans se ocupa de comprar a ciegas.

En otras consolas tienen el GTA V y además ya contaban con estos juegos en las Stores (sin mejoras gráficas) con lo que no venderán tanto como en switch que sencillamente no tienen ni han tenido ningún GTA
Pues yo debo ser la rara avis del hilo, porque sigo contento e ilusionado con mi reserva física [inlove] . No me supone un problema la BSO ni la censura, y tengo más o memos claro, casi 5 años después lo que puedo esperar de Switch en cuanto a rendimiento. A nivel de jugabilidad, está garantizado que serán terriblemente entretenidos
pantxo escribió:Pues yo debo ser la rara avis del hilo, porque sigo contento e ilusionado con mi reserva física [inlove] . No me supone un problema la BSO ni la censura, y tengo más o memos claro, casi 5 años después lo que puedo esperar de Switch en cuanto a rendimiento. A nivel de jugabilidad, está garantizado que serán terriblemente entretenidos

Realmente son cuatro gatos los que siempre se quejan por estupideces. Yo también estoy deseando tener el juego en mis manos. Jugué los originales en su día y estos los espero igualmente.
Enricky escribió:Realmente son cuatro gatos los que siempre se quejan por estupideces. Yo también estoy deseando tener el juego en mis manos. Jugué los originales en su día y estos los espero igualmente.

Bueno, para otros la estupidez es reservar un juego sin haber visto ni una sola imagen en movimiento, sin saber nada de su rendimiento ni del contenido que va o no va a traer.
Enricky escribió:
pantxo escribió:Pues yo debo ser la rara avis del hilo, porque sigo contento e ilusionado con mi reserva física [inlove] . No me supone un problema la BSO ni la censura, y tengo más o memos claro, casi 5 años después lo que puedo esperar de Switch en cuanto a rendimiento. A nivel de jugabilidad, está garantizado que serán terriblemente entretenidos

Realmente son cuatro gatos los que siempre se quejan por estupideces. Yo también estoy deseando tener el juego en mis manos. Jugué los originales en su día y estos los espero igualmente.

Como pasa siempre no hay problema con censura hasta que te quitan algo que te gusta, el día que pase que juegues a un juego y te quejes de algo por x razon y venga otra persona a decirte que te quejas por una estupidez....

Censuras comentarios y una bandera pero no censuras el ir por el juego matando a gente indiscriminadamente.

Si el juego sale mal por temas de censura siempre me quedaran los originales que los tengo en steam.
Yo no he descalificado a nadie, que conste. Me he limitado a decir que personalmente sigo contento e ilusionado con el título
En mi opinión esta practica que se esta extendiendo ultimamente de sacar juegos sin mostrar nada (excepto un trailer) es muy mala. No mostrar el producto que vendes y venderlo a ciegas al final es casi como las cajas de botines pero en juegos de 60 napos, para mi es una falta de respeto al consumidor. En mi caso como yo lo compraré en físico, pues ya sabre como es el juego antes de comprarlo, pero los que vayan a comprarlo en digital pueden llegar a comerse un mojón sin saberlo.
@Soul Assassin
Yo lo pillaré en digital porque todo lo compro así. Pero la llevan clara conmigo, me esperaré unas semanitas/mes para ver que no ha salido rana...
Yo lo pillo en fisíco porque me sale mejor de precio que en digital, así que me tocará esperar.
Como vengo diciendo en el hilo, no han mostrado ni un gameplay de ninguna version, es rarisimo. Supuestamente han modificado el gameplay y el apuntado, ojala sea cierto. Ni eso se dignaron a mostrar...
javitoto escribió:Como vengo diciendo en el hilo, no han mostrado ni un gameplay de ninguna version, es rarisimo. Supuestamente han modificado el gameplay y el apuntado, ojala sea cierto. Ni eso se dignaron a mostrar...

Yo lo he reservado en fisíco y como va a salir un mes mas tarde si veo que en digital ha sido un bluf todavia tengo margen para cancelar asi que no problem.
DevilKeeper escribió:
Enricky escribió:Realmente son cuatro gatos los que siempre se quejan por estupideces. Yo también estoy deseando tener el juego en mis manos. Jugué los originales en su día y estos los espero igualmente.

Bueno, para otros la estupidez es reservar un juego sin haber visto ni una sola imagen en movimiento, sin saber nada de su rendimiento ni del contenido que va o no va a traer.

Pues yo creo que se sabe lo suficiente. Son los 3 gta de ps2, con mejoras y censuras. Yo creo que no necesitan ninguna campaña de marketing como la que tuvo gta4 o gta5 en su lanzamiento. No creo que a estas alturas alguien vaya a comprar estos gta a ciegas, y a no ser que seas un niño (que no deberias jugar a estos Juegos), sabes que te vas a encontrar.
Y dime, tu en serio crees que Rockstar te va a sacar estos gta a 15 o 20fps?

Y en cualquier caso, si tienes dudas solo tienes que esperar al viernes y mirar YouTube. La versión Digital no se va a agotar
Whiteball escribió:
DevilKeeper escribió:

Pues yo creo que se sabe lo suficiente. Son los 3 gta de ps2, con mejoras y censuras. Yo creo que no necesitan ninguna campaña de marketing como la que tuvo gta4 o gta5 en su lanzamiento. No creo que a estas alturas alguien vaya a comprar estos gta a ciegas, y a no ser que seas un niño (que no deberias jugar a estos Juegos), sabes que te vas a encontrar.

Y en cualquier caso, si tienes dudas solo tienes que esperar al viernes y mirar YouTube. La versión Digital no se va a agotar

Literal que no se sabe nada. Sólo ha habido un trailer escueto y unas capturas. No se sabe nada de rendimientos, no se sabe nada de contenido, no se sabe nada de cambios en la jugabilidad...
BertoMP escribió:
Whiteball escribió:
DevilKeeper escribió:

Literal que no se sabe nada. Sólo ha habido un trailer escueto y unas capturas. No se sabe nada de rendimientos, no se sabe nada de contenido, no se sabe nada de cambios en la jugabilidad...

Si, ya se que no han mostrado nada, pero si han dicho que trae un control tipo a gta5, nuevos efectos etc. Dime, tu crees en serio que Rockstar va a lanzar el juego a 15 fps? Puedo entender que en Switch vaya a 30, lo cual no lo hace injugable, y es un rendimiento que sigue siendo estándar en muchos juegos.
Whiteball escribió:Si, ya se que no han mostrado nada, pero si han dicho que trae un control tipo a gta5, nuevos efectos etc. Dime, tu crees en serio que Rockstar va a lanzar el juego a 15 fps? Puedo entender que en Switch vaya a 30, lo cual no lo hace injugable, y es un rendimiento que sigue siendo estándar en muchos juegos.

Pero eso no quita que lo suyo es mostrar los juegos en movimiento. Más que nada porque sino el comprador va a ciegas a la hora de comprar.
BertoMP escribió:
Whiteball escribió:Si, ya se que no han mostrado nada, pero si han dicho que trae un control tipo a gta5, nuevos efectos etc. Dime, tu crees en serio que Rockstar va a lanzar el juego a 15 fps? Puedo entender que en Switch vaya a 30, lo cual no lo hace injugable, y es un rendimiento que sigue siendo estándar en muchos juegos.

Pero eso no quita que lo suyo es mostrar los juegos en movimiento. Más que nada porque sino el comprador va a ciegas a la hora de comprar.

Os entiendo a ambos. Sería lo idóneo tener cuanta más información mejor, pero también es verdad que en este caso quien más quien menos sabe lo que se va a encontrar: Los GTA de toda la vida, con ese estilo "cartoon", muy probablemente a 30fps, y con el control del GTA V
Le dedicaron tiempo a esta versión para hacerlo compatible con el giro, táctil y tal, hay shooters que salen sin eso, ni como opción, aparte de miles de juegos que ni usan el táctil para nada en una consola que cuenta con ello.

Asi que tengo fe [sonrisa]
BertoMP escribió:Literal que no se sabe nada. Sólo ha habido un trailer escueto y unas capturas. No se sabe nada de rendimientos, no se sabe nada de contenido, no se sabe nada de cambios en la jugabilidad...

No se sabe nada.... de las mejoras y actualizaciones. Del resto del juego, su contenido, es practicamente al 99% el GTA3, VC y SA que machacamos y jugamos hace años, con su 99% misma historia, 99% mismas misiones, 99% mismos mapas...

Y a ver, yo estoy igual, que a dos dias de su lanzamiento no haya apenas trailers o gameplays analizando las novedades que traera, no me huele bien. A mi el trailer me pillo con mucho hype porque correr GTA:SA en swicth era un SOLD, pero ahora mismo me encuentro sin ni siquiera tener reservada la fisica hasta no ver gameplays del lanzamiento de la digital (Y sobretodo las canciones de la radio).... Pero por otra parte, estos juegos son juegos que han marcado a bastante gente, y sencillamente, con tratarse del mismo contenido (o como digo, el 99% del contenido) de aquellos juegos, ya supone "saber suficiente" para que esa gente pueda acertar con su compra y lo disfrute.
Yo tengo curiosidad por saber qué tal irá el juego en movimiento, o sea si tendrá mejoras jugables, animaciones más suaves, el tema de que se controle como los GTA 4 y 5, etc.
Chicos, en menos de 40hs ya tendremos gameplays en todos lados.

Tampoco veo mal esperar al jueves, ver los videos, recortes en la musica y novedades, y si gusta comprarlo el mismo jueves y si no, no.

Si me dicen que es porque deben reservar para comprarlo fisico es una cosa, pero si solo lo venden digital de momento no veo mal esperar y listo. El mismo jueves despues que se filtre todo ven si lo compran y ese mismo dia lo juegan.
En menos de 40hs ya voy a estar jugando GTA en switch [babas]

[bye]
En menos de 40 horas volvere a pasar por el hilo a quejarme!!! Jajajaja
Yo en 40 horas estaré dándole caña al San Andreas que está en el gamepass de Xbox y ya veré si merece la pena comprar o nó estos juegos. No me va eso de comprar sin saber que tal está la cosa.
invisiblekid0 escribió:como vaya a 30 y el resto de consolas a 60 yo paso y me espero a una rebaja en otras consolas

Pues yo apostaría porque va a ir a 30,la verdad...
Que alguien ponga el gif del original para comparar, pero los brazos dan asco.

https://www.instagram.com/tv/CWEHT6opDiA
ELwendo escribió:Que alguien ponga el gif del original para comparar, pero los brazos dan asco.

https://www.instagram.com/tv/CWEHT6opDiA

Nada que no arregle una sesión en el gym Ganton. :cool:
El juego sale en digital así que se espera uno al viernes hasta que internet esté colapsado de videos y directos.

Se mira, se decide y se compra, o no.

Yo probaré el San Andreas y si me convence, me compraré el Vice City, o no.
Loup-garou escribió:El juego sale en digital así que se espera uno al viernes hasta que internet esté colapsado de videos y directos.

Complicado hacer eso, por que se compran los tres a la vez por lo que parece
Altear escribió:
Loup-garou escribió:El juego sale en digital así que se espera uno al viernes hasta que internet esté colapsado de videos y directos.

Complicado hacer eso, por que se compran los tres a la vez por lo que parece

Viendo que San Andreas sale por un lado, GTA3 por otro y que la descarga digital instala tres iconos, mantengo la esperanza de que más tarde que pronto salga ratataaaa

Si no es así, no lo compraré ya que el GTA3 no me interesa.
Alguno lo tiene pre-comprado? Dice a que hora se podria empezar a jugar? Algunos dicen que mañana a las 00.00 y otros que a las 16.00 del dia jueves.
leirbag escribió:
kisamesenpai escribió:
Edito para poner el trailer del 10º aniversario, para que se vea que una de esas canciones es bastante representativa del juego:

Grabado a fuego tengo este trailer de vice city stories

Yo tengo este de Vice City Stories también. Quedan en el recuerdo.
2009 respuestas