[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

38285761 escribió:Alguno lo tiene pre-comprado? Dice a que hora se podria empezar a jugar? Algunos dicen que mañana a las 00.00 y otros que a las 16.00 del dia jueves.

Hasta donde yo se, en Nintendo se activan siempre a las 00:00 del pais donde hayas comprado el juego. Si compras en España, a las 00:00 del dia del lanzamiento.

Pero al ser multiplataforma y demas, ni idea.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero que en unas horas se filtre asi salimos de dudas! [fumando] [discu]
@javitoto dudo que se filtre antes de la salida oficial. Las veces que se filtra antes es porque hay un cartucho fisico de por medio.

De todas maneras parece que Rockstar confirmo que la hora oficial de salida es el jueves 10AM EST asi que quedan solo unas 38 horas de espera :cool:

https://giphy.com/rockstargames

Sigan bajando el cursor.
En el hilo de PS5 ya están subiendo videos con gameplays, el San Andreas se ve de muerte, solo espero que el de Switch vaya a 60 fps en portátil, aunque creo que va a ser jodido.
El poder jugar sobre todo ese San Andreas en portátil va a ser genial al igual que el resto.
H_Caulfield escribió:En el hilo de PS5 ya están subiendo videos con gameplays, el San Andreas se ve de muerte, solo espero que el de Switch vaya a 60 fps en portátil, aunque creo que va a ser jodido.

Pongo aquí los vídeos y que cada uno saque sus propias conclusiones de si el lavado de cara les compensa o no. Recuerdo que no es la versión de la Switch

La verdad es que lucen bien espero que para Switch también sea asi.
Ya queda menos para saber si mantienen todas las canciones y cuanta censura tiene (y el control, se me olvidaba el control)
Si ya casi enseguida saldremos de dudas.
Finally!!!

Habemus Gameplay!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a la comunidad porque si fuera por Rock$tar

Por lo que se ve ...el sistema de apuntado y jugabilidad esta basado en el GTA V en los 3 juegos.

[amor] [amor] [amor]

--------------------------

Few things i’ve noticed:

Camera while driving is not locked anymore so it’s like San Andreas

No checkpoints in missions but can replay them straight away

Out of touch is in, Radio leak was fake

Billie Jean still missing in VC

Cheat codes work

Tommy and Claude cannot swim

GTA 3 has a map
Viendo los vídeos parece que San Andreas luce bastante mejor que los otros dos, a ver cuándo sale algo de switch.
Guille_c94 escribió:Viendo los vídeos parece que San Andreas luce bastante mejor que los otros dos, a ver cuándo sale algo de switch.

Coincido contigo, esperando a ver lo de Switch.
Viendo los vídeos a alguno me da que se le van a caer los ojos leyendo subtítulos en switch
@javitoto Eso no se sabía ya?

Bueno yo lamentablemente esperaré al mes que viene para pillarlo en físico.

@vulladi Chusssss! Es verdad locooooo! ¬_¬
Aquí han puesto un video de unos segundos del juego corriendo en Switch.

Lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta.

Sapikelio escribió:Aquí han puesto un video de unos segundos del juego corriendo en Switch.

Es PS4.
Sapikelio escribió:Aquí han puesto un video de unos segundos del juego corriendo en Switch.

Ese video es viejo y es playstation.

En directo

GTA III
https://www.youtube.com/watch?v=6Ch4XLDy74k

Pone claramente pulsa triángulo para subir a un vehículo [+risas]
Llamadme loco, pero yo prefiero que llegue capado a 30fps con buena resolución, distancia de renderizado y texturas que a 60fps todo borroso, que te aparezcan los coches en la cara y con bajones de fotogramas que flipas.
Aunque sea de PS4, mejor verlo sin la mierda calidad de twitter...

GTA 3 The Definitive Edition (33 minutos - PS4): https://youtu.be/DE5c6jZpvSA
GTA VC The Definitive Edition #1 (PS4): https://youtu.be/Uk706HvkZlU
GTA VC The Definitive Edition #2 (PS4): https://youtu.be/pyWXkvH207s
En Switch cuando se desbloquea en Nueva Zelanda? me gustaría ver gameplay
davidDVD escribió:Aunque sea de PS4, mejor verlo sin la mierda calidad de twitter...

A ver que tal en Switch, pero a mi el apartado artístico me parece resultón
Tommy en vice city tiene los brazos amarillos cuando va con traje:
Imagen

fuente: https://www.reddit.com/r/GTA/comments/q ... his_hands/

En otra foto ya puesta en el hilo los tienen negros.
Diversidad cultural.... [qmparto]

Parece que de musica han quitado las mismas canciones que los gta que salieron en movil pero aun ha de confirmarse ya que de momento se sabe que no esta Billie Jean en Vice city.
tyranus_22 escribió:Tommy en vice city tiene los brazos amarillos cuando va con traje:
Imagen

fuente: https://www.reddit.com/r/GTA/comments/q ... his_hands/

En otra foto ya puesta en el hilo los tienen negros.
Diversidad cultural.... [qmparto]

Parece que de musica han quitado las mismas canciones que los gta que salieron en movil pero aun ha de confirmarse ya que de momento se sabe que no esta Billie Jean en Vice city.

Stop asian hate [qmparto]
Joder lucen muy bien, mejor de lo que imaginaba!

Se va a hacer larga la espera para la edición física. De hecho, si no fuera por SMT5 lo mismo caería digital.
Pues me gusta, mucho mejor de lo que esperaba la verdad, se ven bastante bien y el apuntado parece renovado.
Gengoroh escribió:Llamadme loco, pero yo prefiero que llegue capado a 30fps con buena resolución, distancia de renderizado y texturas que a 60fps todo borroso, que te aparezcan los coches en la cara y con bajones de fotogramas que flipas.

El tema es que al ser remasters de juegos de PS2 lo que esperamos es tener las dos cosas.
Creo que no ha salido ningún gameplay de Switch, y hasta mañana no va a salir ninguno...
load escribió:Creo que no ha salido ningún gameplay de Switch, y hasta mañana no va a salir ninguno...

Depende de cuando se libere en Nueva Zelanda, si se ha liberado a las 0.00 de allí (las 12:00 aquí) no sería raro empezar a ver gameplays pronto.
BertoMP escribió:
load escribió:Creo que no ha salido ningún gameplay de Switch, y hasta mañana no va a salir ninguno...

Depende de cuando se libere en Nueva Zelanda, si se ha liberado a las 0.00 de allí (las 12:00 aquí) no sería raro empezar a ver gameplays pronto.

Creo que es lanzamiento mundial por lo que es independiente del país en el que estés.

Si eso parece, bueno ya total da igual porque mañana esta a la vuelta de la esquina.
Guille_c94 escribió:El tema es que al ser remasters de juegos de PS2 lo que esperamos es tener las dos cosas.

Con los antecedentes que tenemos de otros ports y viendo que tiene pinta de "vamos a portarlo sin matarnos mucho"... con que venga a 30fps y sea lo más decente posible ya me conformo [mad]
Lo estan poniendo verde...
Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios pero si es lo segundo pues es un timo de remakes.
mogurito escribió:Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios

Yo cuando leí lo de "Remastered Edition" entendí claramente que son un remaster
pantxo escribió:
mogurito escribió:Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios

Entonces no podemos ser tan exigentes ya que no son remakes.Mayormente han cambiado los graficos pero tampoco es que les quede muy bien

No se, no me convence como tiene la cara ni las palmas de las manos
Imagen
Imagen
mogurito escribió:
pantxo escribió:

Entonces no podemos ser tan exigentes ya que no son remakes.Mayormente han cambiado los graficos pero tampoco es que les quede muy bien

No se, no me convence como tiene la cara ni las palmas de las manos
Imagen
Imagen

Yo creo que le han dado un cierto estilo dibujo animado que puede gustar más o menos.

A mi la verdad es que lo que veo, me vale
@pantxo A ver que tal en jugabilidad y tal pero se ve que estan poniendo verde los juegos porque es lo mismo pero con un puntero mejor y autoapuntado. A mi me es suficiente pero no por 60€
Mañana seguramente veremos gameplay de Switch con todo lujo de detalles!
mogurito escribió:Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios pero si es lo segundo pues es un timo de remakes.

Han especificado bastante que cambiarian lo justo para que siguiesen sintiendose los juegos originales de cara al gameplay. Así que nada de remakes.

Me han gustado un par de cosas comentadas y vistas en los vídeos de aquí:
1) Que GTA III tenga al fin un puto mapa (en su día era físico, al igual que el 1 y el 2)
2) Los "checkpoints" al empezar las misiones, que harán que te ahorres "Game Over -> Empezar donde guardaste la partida, y tener que ir hasta la misión" (vamos, creo recordar que antaño era así en el III y el Vice City)
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios pero si es lo segundo pues es un timo de remakes.

Han especificado bastante que cambiarian lo justo para que siguiesen sintiendose los juegos originales de cara al gameplay. Así que nada de remakes.

Me han gustado un par de cosas comentadas y vistas en los vídeos de aquí:
1) Que GTA III tenga al fin un puto mapa (en su día era físico, al igual que el 1 y el 2)
2) Los "checkpoints" al empezar las misiones, que harán que te ahorres "Game Over -> Empezar donde guardaste la partida, y tener que ir hasta la misión" (vamos, creo recordar que antaño era así en el III y el Vice City)

Si a mi esos pocos cambios me parecen bien porque no son remakes (igual por eso hay quienes se esperaban mas), lo importante es que los cambios le sienten bien y bueno, les quedan raros y la iluminación tiene fallos que antes no estaban. Han puesto un contorno blanco sobre los enemigos cuando los apuntas que queda super feo pero bueno, uno se acostumbra a eso. Solo espero ver pocas o ninguna noticia sobre censura y la música.
mogurito escribió:@pantxo A ver que tal en jugabilidad y tal pero se ve que estan poniendo verde los juegos porque es lo mismo pero con un puntero mejor y autoapuntado. A mi me es suficiente pero no por 60€

En jugabilidad son los mismos juegos que los originales, con sus virtudes y defectos. Han cambiado los botones de disparar, acelerar, etc. pero el gunplay y las animaciones son las mismas que en los originales.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:@pantxo A ver que tal en jugabilidad y tal pero se ve que estan poniendo verde los juegos porque es lo mismo pero con un puntero mejor y autoapuntado. A mi me es suficiente pero no por 60€

En jugabilidad son los mismos juegos que los originales, con sus virtudes y defectos. Han cambiado los botones de disparar, acelerar, etc. pero el gunplay y las animaciones son las mismas que en los originales.

Por mi está dentro de lo que me esperaba. Ahora toca esperar a pillarlos a mejor precio.

A ver si sacan vídeos de la versión de la swtich
Yo tengo unas versiones mejoradas por la comunidad de los 3 en vita, y ando rejugando san andreas y vice a ratos y por el tema nostalgia se sostienen, pero en terminos de gameplay sobretodo en su faceta accion tps, a dia de hoy, son de una simpleza y un carton piedra importante, por lo que para volver a lanzarlos y mas a 60€, si al final realmente ni han implementado un sistema de apuntado actualizado, y es simplemente los filtros que se han visto, remapear controles y poco mas, en lo personal me parece totalmente insuficiente a ese precio, por no decir otra cosa, y una dejadez de rockstar importante la verdad...

Si hubiesen adaptado el gunplay a algo mas actual quizá me los plantearia, porque si les quitas esa ortopedia arcaica de autoapuntado (ni entro al apuntado libre opcional de san Andreas que eso es ya EL carton) en lo demás dan el pego, pero para jugarlos 1:1 con 4 filtros me quedo con los de vita la verdad, o los originales en pc vaya.
Zack_VII escribió:Yo tengo unas versiones mejoradas por la comunidad de los 3 en vita, y ando rejugando san andreas y vice a ratos y por el tema nostalgia se sostienen, pero en terminos de gameplay sobretodo en su faceta accion tps, a dia de hoy, son de una simpleza y un carton piedra importante, por lo que para volver a lanzarlos y mas a 60€, si al final realmente ni han implementado un sistema de apuntado actualizado, y es simplemente los filtros que se han visto, remapear controles y poco mas, en lo personal me parece totalmente insuficiente a ese precio, por no decir otra cosa, y una dejadez de rockstar importante la verdad...

Si hubiesen adaptado el gunplay a algo mas actual quizá me los plantearia, porque si les quitas esa ortopedia arcaica de autoapuntado (ni entro al apuntado libre opcional de san Andreas que eso es ya EL carton) en lo demás dan el pego, pero para jugarlos 1:1 con 4 filtros me quedo con los de vita la verdad, o los originales en pc vaya.

En cierta manera coincido ya que aunque sí que es cierto que ha quedado resultón, para mi solo tiene gracia pagar por esta edición en Switch por su versatilidad. En otra plataforma no creo que jugase más de algún ratillo por nostalgia y poco más.
soyer87 escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo unas versiones mejoradas por la comunidad de los 3 en vita, y ando rejugando san andreas y vice a ratos y por el tema nostalgia se sostienen, pero en terminos de gameplay sobretodo en su faceta accion tps, a dia de hoy, son de una simpleza y un carton piedra importante, por lo que para volver a lanzarlos y mas a 60€, si al final realmente ni han implementado un sistema de apuntado actualizado, y es simplemente los filtros que se han visto, remapear controles y poco mas, en lo personal me parece totalmente insuficiente a ese precio, por no decir otra cosa, y una dejadez de rockstar importante la verdad...

En cierta manera coincido ya que aunque sí que es cierto que ha quedado resultón, para mi solo tiene gracia pagar por esta edición en Switch por su versatilidad. En otra plataforma no creo que jugase más de algún ratillo por nostalgia y poco más.

Totalmente, la verdad que este en juego en Switch puede tener su puntito...
2009 respuestas