[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

@mogurito No conformista, de hecho a mi me joden más los cambios en la música, pero es que la gente monta unos dramas también que parece que el juego se vuelva injugable.
hanfri escribió:@mogurito No conformista, de hecho a mi me joden más los cambios en la música, pero es que la gente monta unos dramas también que parece que el juego se vuelva injugable.

Injugable no, pero para muchos no ofrece la misma experiencia. Habrá que esperar a ver que falta o cambios tiene.
Aunque sea fake no creo que se aleje mucho de lo acabará siendo al final, la mayoría de los temas no estarán y dudo que me equivoque.
Seguimos sin un mísero gameplay?
Al parecer hay censura en más cosas tipo carteles publicitarios y detalles del escenario. Habrá que esperar a que salga el juego a ver que le falta realmente. Si abusan de la censura el juego perderá gracia porque ya no merecerá la pena fijarse en los detalles, solo jugar a saco sin detenerse a mirar nada buscando hacer la misión y luego a por la siguiente.
mogurito escribió:Al parecer hay censura en más cosas tipo carteles publicitarios y detalles del escenario. Habrá que esperar a que salga el juego a ver que le falta realmente. Si abusan de la censura el juego perderá gracia porque ya no merecerá la pena fijarse en los detalles, solo jugar a saco sin detenerse a mirar nada buscando hacer la misión y luego a por la siguiente.

La censura en cosas como banderas confederadas o carteles da igual, la verdad. No tiene nada que ver con la música, por ejemplo, o con diálogos concretos.

Wolfenstein en Alemania sigue siendo el mismo juego con o sin esvásticas, por ejemplo. [reojillo]
Dridrini escribió:
mogurito escribió:Al parecer hay censura en más cosas tipo carteles publicitarios y detalles del escenario. Habrá que esperar a que salga el juego a ver que le falta realmente. Si abusan de la censura el juego perderá gracia porque ya no merecerá la pena fijarse en los detalles, solo jugar a saco sin detenerse a mirar nada buscando hacer la misión y luego a por la siguiente.

La censura en cosas como banderas confederadas o carteles da igual, la verdad. No tiene nada que ver con la música, por ejemplo, o con diálogos concretos.

Wolfenstein en Alemania sigue siendo el mismo juego con o sin esvásticas, por ejemplo. [reojillo]

Hombre, no fastidia tanto pero sabes que mola ir por la ciudad y fijarse en esos detalles graciosos del juego.
Me parece absurdo censurar un remaster, es negar la historia y el propio juego.
Ya queda poco para que salga, el jueves saldremos de dudas.
Al final, el único cambio confirmado es que han quitado la bandera confederada, ¿no? Todo lo demás es pura especulación. Habrá que esperar entonces.
Odolwa escribió:Al final, el único cambio confirmado es que han quitado la bandera confederada, ¿no? Todo lo demás es pura especulación. Habrá que esperar entonces.

Exacto, normal que ese cambio sea el unico confirmado porque estamos a escasos dias de que salga el juego y apenas han mostrado nada sobre los juegos (si no te dicen como es pues no sabrás que tiene y que no tiene).

El que no muestren nada hace sospechar de que alguna liada tienen montada con este refrito.
Me parece absurdo lo de censurar videojuegos, a ver si no nos encontramos con más sorpresas.
Yo ya me imaginaba que algo recortarian en música, pero si esa lista es real, tenía pensado rejugar el Vice City pero ya no lo haré.

Parece que algunos ni sienten ni padecen y que la música para ellos es un añadido absurdo, probad a jugar juegos como Journey, The Last of Us, Hollow Knight o Hotline Miami con el sonido quitado y los 40 principales puestos de fondo.

Esta bastante demostrado que la música, bien elegida, puede mejorar un momento, y en el caso del Vice City recortarían canciones que te metían de lleno en la atmósfera de los 80. Así escritas parece que no son nada, pero os pongo aquí unas pocas.

Edito para poner el trailer del 10º aniversario, para que se vea que una de esas canciones es bastante representativa del juego:

@kisamesenpai
No es que no sintamos ni padezcamos, es que estás comparando una BSO con el soundtrack, que para nada son lo mismo. Seguramente reemplacen canciones por otras igual de representativas de la época.

Otras cuestiones, como censurar la bandera confederada, me parecen indignantes. ¿Cambia el juego por completo? Por supuesto que no, pero no me explico qué interés revisionista tienen ahora los de Rockstar.
¡PRIMERAS IMAGENES DE GTA EN SWITCH!

Buena resolución pero no concretan los FPS..

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -nintendo/

Saludos.
Inmortal Joe escribió:¡PRIMERAS IMAGENES DE GTA EN SWITCH!

Buena resolución pero no concretan los FPS..

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -nintendo/

Saludos.

Esperemos que antes del jueves podamos ver algún gameplay!
Que poco nivel de detalle ese coche y la moto, se podían haber esmerado más.
Yo ya lo tengo comprado en digital así que poco puedo hacer…. Espero que en movimiento gane. La captura de pantalla de la moto me ha dejado algo frío.
A mi lo que me preocupa son las animaciones y la jugabilidad. En su momento el apuntado era un truño.

Y por otra parte, estos remasters deberían ir a 60fps…

Usaban motor nuevo?
Pero si son las mismas imágenes que pusieron página atrás en Twitter :-|

Ya me había emocionado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mismo, lean y o revisen el hilo, parece ser q hoy las paginas especializadas encontraron las imagenes de hace dias jajajajajajajaja

[borracho] [borracho] [borracho]
Yo estoy esperando a ver analisis de framerate en versión switch y el tema de censura para decidir si comprarlo o no.
El problema con la moto es que no tiene sombras y eso le resta mucho a la imagen (más sabiendo que una de las novedades del remaster era la nueva iluminación).
Que a falta de unos días solo hayamos podido ver unas imágenes es ya de broma pero de muy mal gusto...
Esta da mucha pena, espero que no se vea igual en PS4/One, pero son capaces

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Esta da mucha pena, espero que no se vea igual en PS4/One, pero son capaces

Imagen

Seguramente sea igual en todas las plataformas pero con diferente resolución.

En consola bueno va estos remakes porque no hay otra manera de jugarlos pero creo que en pc es mejor usar los originales mas algún mod para apañarlos a los tiempos que corren.

No se, me estoy asustando con lo que me voy enterando
Algún sitio dónde conseguirlo en digital a buen precio?
mogurito escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta da mucha pena, espero que no se vea igual en PS4/One, pero son capaces

Imagen

Seguramente sea igual en todas las plataformas pero con diferente resolución.

En consola bueno va estos remakes porque no hay otra manera de jugarlos pero creo que en pc es mejor usar los originales mas algún mod para apañarlos a los tiempos que corren.

Y qué explicación le damos a que tenga brazos de negro? XD es como Michael Jackson? jeje lo mínimo que todo el cuerpo sea del mismo color digo yo :-? como dejan pasar algo así.
@Lloyd_Banks supongo que lo dejan pasar porque van a vender igual. Si cuando no habían mostrado nada del juego ya había un montón de reservas.

Los juegos van a molar pero pero no es la mismo
@mogurito yo voy a pasar por el aro porque quiero un juego para el invierno y a falta de pasar a PS5 no me queda mucho por jugar, pero mi duda era esa, si esto será en la edición de Switch o en todas, porque me parece un fallo guapo no corregir eso pero tener tiempo para añadir muebles que no había.

Me da que Vice City va a ser el más cutre de los 3, no sé por qué será, hasta el 3 que es el más viejo se ve mejor por las capturas.
mogurito escribió:Seguramente sea igual en todas las plataformas pero con diferente resolución.

En PC ya se han encargado de hacer la guarrada de quitar las versiones originales de la venta...

A mí es cierto que me está empezando a extrañar el que no enseñen nada, teniendo tan reciente lo que pasó con Cyberpunk (no lo quisieron enseñar hasta último momento) pues...
Me acabo de enterar que sale este juego en Switch. Me acabé los 3 en su día,.

Este título en esta consola es un caramelito
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Seguramente sea igual en todas las plataformas pero con diferente resolución.

En PC ya se han encargado de hacer la guarrada de quitar las versiones originales de la venta...

A mí es cierto que me está empezando a extrañar el que no enseñen nada, teniendo tan reciente lo que pasó con Cyberpunk (no lo quisieron enseñar hasta último momento) pues...

Tardaron poco en quitarlo de la tienda, son unos guarros. Espero que a los que tenemos los originales en steam no nos fastidien con alguna actualización.

De todas formas interesa el refrito sobretodo por el control mejorado.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
mogurito escribió:
BertoMP escribió:

Tardaron poco en quitarlo de la tienda, son unos guarros. Espero que a los que tenemos los originales en steam no nos fastidien con alguna actualización.

De todas formas interesa el refrito sobretodo por el control mejorado.

Tranquilo en pc las guarradas siempre tienen solución.

@bucks fan de sergio no?

Imagen

Madre mia los brazos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ivancitobr16 se les habrán juntado los archivos con los del San Andreas XD
Solo hay que ver todas las capturas que han enseñado para darse cuenta que el supuesto nuevo sistema de iluminación es puro humo o funciona de culo, porque hay capturas dónde los vehículos y otras cosas no proyectan sombras.

A menos que con lo de la nueva iluminación se refieran solo al brilli brilli, típico de hoy en día.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Ivancitobr16 escribió:

Imagen

Pero esque el prota es blanco y sus brazos negros... Es un win to win... Y no enseñan gameplays....
Una pena que no venga completo en el cartucho. Habría comprado la recopilación el día uno. En fin, otra vez será. Si en el futuro veo la versión digital a un precio irrisorio lo compraré así, pero que nos tomen el pelo con otra edición "física" cuando hay cartuchos en los que entra perfectamente el contenido…
A ver gente, si tocan movidas como las confederadas, los cuadros de Candy Suxxxy y la banda sonora seguro que acaben saliendo mods para arreglarlo. Si algo bueno tiene la switch es que se le puede meter mano con estas cosas.
Yo tenía pensado comprármelo para Switch, pero no sé, cada día estoy menos convencido :-?
Mother_Brain escribió:Una pena que no venga completo en el cartucho. Habría comprado la recopilación el día uno. En fin, otra vez será. Si en el futuro veo la versión digital a un precio irrisorio lo compraré así, pero que nos tomen el pelo con otra edición "física" cuando hay cartuchos en los que entra perfectamente el contenido…

Al final ¿no vienen los tres juegos en el cartucho?
Yo lo tengo reservado en fnac y si es verdad que hubiera estado mejor que todo el contenido estuviera en el cartucho, pero me sale mejor de precio en fisíco que digital.
gaditano1304 escribió:
Mother_Brain escribió:Una pena que no venga completo en el cartucho. Habría comprado la recopilación el día uno. En fin, otra vez será. Si en el futuro veo la versión digital a un precio irrisorio lo compraré así, pero que nos tomen el pelo con otra edición "física" cuando hay cartuchos en los que entra perfectamente el contenido…

Al final ¿no vienen los tres juegos en el cartucho?

No vienen, ve reservando espacio en tu consola para descargar los juegos
GTpro escribió:Solo hay que ver todas las capturas que han enseñado para darse cuenta que el supuesto nuevo sistema de iluminación es puro humo o funciona de culo, porque hay capturas dónde los vehículos y otras cosas no proyectan sombras.

A menos que con lo de la nueva iluminación se refieran solo al brilli brilli, típico de hoy en día.
Esperate a verlo en otras consolas o PC, ya que me temo que la version Switch, viendo esas capturas no parece correr a 1080p y es probable que hayan recortado tambien en tema iluminacion y demas.
Mandolariano escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Imagen

Pero esque el prota es blanco y sus brazos negros... Es un win to win... Y no enseñan gameplays....

Es birracial
@gaditano1304 La información que va pululando dice que es Vice City el juego que toca descargar. San Andreas que es el más pesado sí viene en el cartucho.
Cada vez estoy más convencido de que lo que hay para mostrar es algo un poco chusta y en ese caso mejor mostrarnoslo cuando ya ha llegado el día porque entre que no se muestra gameplay y lo que se filtra... Madre mía.

Que luego en Switch es un caramelito y aunque fuera un calco de los originales al final caería igual porque ya tenemos la ilusión pero es que huele ya bastante mal todo esto.
Texturas hd, mejoras de iluminación y control adaptado, Muchos frames y resolución UHD en consolas next-gen. En Switch las mejoras que ponía la web de R* eran apuntado con el giroscopio y poder hacer zoom en la pantalla táctil no se esperáis ver en estos juegos que además de tener muchos años, 20 años desde GTA III pues ya los ha jugado hasta el apuntador. Ojo y mola bastante que los saquen actualizados pero buff, otra de refritos por favor. Yo no espero ningun gameplay ni mucha informacion, ni capturas increibles asi no habrá sorpresas. Me mola bastante la saga pero no es que me haga especial ilusion este titulo pero posiblemente lo comprare.
PLK1 escribió:Texturas hd, mejoras de iluminación y control adaptado, Muchos frames y resolución UHD en consolas next-gen. En Switch las mejoras que ponía la web de R* eran apuntado con el giroscopio y poder hacer zoom en la pantalla táctil no se esperáis ver en estos juegos que además de tener muchos años, 20 años desde GTA III pues ya los ha jugado hasta el apuntador. Ojo y mola bastante que los saquen actualizados pero buff, otra de refritos por favor. Yo no espero ningun gameplay ni mucha informacion, ni capturas increibles asi no habrá sorpresas. Me mola bastante la saga pero no es que me haga especial ilusion este titulo pero posiblemente lo comprare.

Esa última frase es la que pensamos muchos de nosotros. [360º]

No nos gustan varias cosas del refrito (mas la que faltan por conocer) pero al final caeremos porque GTA a GTA aunque sean mas flojos que los originales y eso lo sabe Rockstar en el que se aprovechará de nosotros.
2009 respuestas