Ni esta trilogia es lo peor, ni es la 2a venida de cristo, es según el punto de vista del comprador, por ejemplo, para quien no haya jugado ninguno, seran 3 juegos nuevos, con unos filtros chulos a 20€ el juego, o para quien los jugase en su dia, sea fan y el aliciente de portátil les tire, será buena compra, y se entienden esos puntos de vista.
Igual que se entiende el punto de vista de que con el dinero que mueve rockstar, sacar estos 3 juegos a 60€ con 4 filtros (que hay versiones mod de la comunidad bastante superiores y gratis) , sin adaptar medianamente a tiempos modernos en materia gameplay, ni renovar licencias de música ni etc etc, se vea cómo dejadez y sobreprecio.
Yo estaria en punto medio, es decir, tengo los 3 originales mas que rejugados, pero si no tuviese vita con las adaptaciones que hizo la comunidad de los 3, seguramente lo compraría en switch (y no descarto hacerlo) cuando bajen por tema coleccionismo y portabilidad y los 4 filtros, pero si lo hago lo haré sabiendo que estoy premiando la dejadez, disidia, sobreprecio, y aprovechamiento de rockstar
, vamos ,no es blanco o negro, las 2 cosas son compatibles