[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Zack_VII escribió:


Puede ser por el streaming, pero se ven bajons de fps evidentes conduciendo cuando colisiona y demás, a saber.

He visto un semáforo caerse sin venir a cuento [qmparto]
Estoy viendo el gta 3 y pega bajadas de fps conduciendo :(
Creo que solo queda la vita para poder jugar decente al gta en modo portatil.
Yo estoy viendo un streaming de san Andreas y va a 30 estables no se de que estáis hablando. https://youtu.be/xuR4NHbDHQ0
OrtegoMusic escribió:Yo estoy viendo un streaming de san Andreas y va a 30 estables no se de que estáis hablando. https://youtu.be/xuR4NHbDHQ0


El VC parece decente también aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=C3mSACd2AGc
Vamos, que por lo que aquí se dice y muestra, chapuza...

Ojalá Rockstar pegue un lavado de cara a esto aunque sea por imagen. Ya comenté decepcionado y me respondieron que esto era "un regalo" (por el que hay que soltar 60 pavos)... Y no es que los juegos sean malos, en su día eran la hostia y ahora no van a volverse malos, pero cuando sacan una edición definitiva de los estandartes de R*... Pues era para esperar mucho mejor resultado.

En fin, tenían la oportunidad de hacer un remake o un remaster de primer nivel, que es lo que merecían estos juegos, y parece que salvo parcheo no se le va a hacer justicia al mítico universo 3D y el San Andreas que tanto marcó, en su día parecía redondo y el culmen de los videojuegos.
Ruego que hasta que no lo probéis no comentes impresiones por videos o demas, por que puede dar lugar a conclusiones erróneas aparte yo lo tengo ya comprado y hasta la noche no llego a casa y me estáis ya acojonando. Jajajaja aún que el streaming que he puesto un poco más arriba se veía bien el juego sin tirones.
javitoto escribió:ES UNA VERGUENZA SACAR UN JUEGO ASI

La caida de frames es constante


Los 3 en modo dock.

lo has probado o solo estas llorando porque has visto un stream?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los estoy jugando en este momento

Problemas de frames
Caidas
Popping
De golpe aparece un coche , de la nada.

Con updates calculo que lo arreglaran.

San andreas por lo q jugue , se puede jugar pero el GTAIII es imposible.
¿Los subtítulos son mas grandes en la versión de switch?
Tranquilos, ahora sale Rockstar a decir que se olvidaron de anunciar el parche de lanzamiento milagroso.

[sonrisa]
GTpro escribió:Tranquilos, ahora sale Rockstar a decir que se olvidaron de anunciar el parche de lanzamiento milagroso.

[sonrisa]

Ojala…

Menos mal q decidi comprar la física y esperarme… lo mismo le doy un tiento al de PC que está ya para alquilar.
Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Pero si el GTA V hasta tiene minimos menos exigentes que este Definitive edition, no? O me he perdido?
Salvo que creamos que gta san andreas es demasiado para ps5 en su modo rendimiento, cuando el V va a 60fps considerablemente estables, me da que es mas cosa de una terrible optimización en la trilogia, que no la potencia de los hards en los que se mueve , porque en switch colaria, pero bajadas a 40 o menos conduciendo en ps5, ya digo, tiendo a inclinarme a mala optimización en juegos de epoca ps2 XD.

Y a los que tenéis dudas, esperad unas horas que habrá seguro analisis de rendimiento de los 3 juegos en switch y ahi ya decidís, porque bien no pinta lo que se va viendo, pero mejor salid de dudas de manera impepinable con los análisis en si e ya.
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

En realidad eso no tiene nada que ver, estos remaster están 0 optimizados (de hecho no descarto que hayan metido los códigos de los juegos originales en Unreal y que le hayan dado a compilar y hayan dicho "que salga lo que salga y ya" porque sino no se explica la nula optimización). Son remaster que chupan CPU y gráfica de forma absurda para el tipo de juego que son (por eso piden lo que piden en recomendados de PC: i7 6600k y GTX 970) así que pasa lo que pasa.

GTA V es porteable a Switch (obviamente la versión de PS3/X360 no la de PS4/XOne/PC).

Darkw00d escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Pero si el GTA V hasta tiene minimos menos exigentes que este Definitive edition, no? O me he perdido?

Esta Definitive Edition pide en PC más que RDR2 xD
Eligius escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.


Pues que un juego así con ese mundo abierto la switch no te lo mueve.., y aquí tenemos la evidencia..., con gráficos por debajo de mediocres unas rascadas del quince...

Yo tenía ilusión de pillarlo digital por tener un gta portable pero paso mil visto lo visto...
@Torres Mas que culpa de potencia de la consola (La Switch no puede competir con PS5 que si que lo sabemos todos) es más culpa de la propia encargada de hacer el remaster. Si haces un remaster en 4-5 tardes pasa lo que pasa 🤷🏻. Yo que esto siga pasando a día de hoy parece que estemos en la época de PS2...Esperemos que vayan arreglando con parches las cosas por qué si no...
Eligius escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.

supongo que le hacia ilusion basarse en algo que nada tiene que ver para confirmar que no es posible. Es como si mañana portean el zelda de snes como el puto culo y decimos "buff, pues del Zelda OOT ya ni hablamos"
Si esto estuviera bien optimizado correría a 1080p sin problemas a 60 fps, e incluso a 4K en consolas de sobremesa. Pero no lo está XD
Zack_VII escribió:Salvo que creamos que gta san andreas es demasiado para ps5 en su modo rendimiento, cuando el V va a 60fps considerablemente estables, me da que es mas cosa de una terrible optimización en la trilogia, que no la potencia de los hards en los que se mueve , porque en switch colaria, pero bajadas a 40 o menos conduciendo en ps5, ya digo, tiendo a inclinarme a mala optimización en juegos de epoca ps2 XD.

Y a los que tenéis dudas, esperad unas horas que habrá seguro analisis de rendimiento de los 3 juegos en switch y ahi ya decidís, porque bien no pinta lo que se va viendo, pero mejor salid de dudas de manera impepinable con los análisis en si e ya.

En el análisis de El analista de bits se ve que volando el San Andreas en un momento baja a 0fps.
Torres escribió:
Eligius escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.


Pues que un juego así con ese mundo abierto la switch no te lo mueve.., y aquí tenemos la evidencia..., con gráficos por debajo de mediocres unas rascadas del quince...

Yo tenía ilusión de pillarlo digital por tener un gta portable pero paso mil visto lo visto...

Ahí está Skyrim, entre otros muchos más ejemplos, para rebatir tu argumento. La culpa no es de la consola, es del desarrollador.
Torres escribió:
Eligius escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.


Pues que un juego así con ese mundo abierto la switch no te lo mueve.., y aquí tenemos la evidencia..., con gráficos por debajo de mediocres unas rascadas del quince...

Yo tenía ilusión de pillarlo digital por tener un gta portable pero paso mil visto lo visto...


Pero si mueve witcher 3, skyrim, immortals, dying light, la noire XD que quiza en tu peculiar baremo son mundos abiertos tecnológicamente menos avanzados que san Andreas con filtros XD, pero en el mundo real por suerte no es asi XD, y repito, como explicas segun tu intrincada logica, que a ps5 le cueste moverlo con caidas a 40fps, esperamos todos pacientemente tu analisis.
Da igual. Este remaster se cae a trozos, tanto en pc como en consolas
Torres escribió:Pues que un juego así con ese mundo abierto la switch no te lo mueve.., y aquí tenemos la evidencia..., con gráficos por debajo de mediocres unas rascadas del quince...

Yo tenía ilusión de pillarlo digital por tener un gta portable pero paso mil visto lo visto...

Pero si Switch tiene mundos abiertos mucho más avanzados y bastos que los de GTA III, Vice City y San Andreas... Que no es problema del hardware en este caso es un problema de que se ha optimizado el juego como el culo en todos los sistemas.

De todas formas, ya digo después de saber quién está detrás de esto (Grove Street Games) no me extraña para nada el resultado final, lo que no entiendo es por qué R* sigue confiando en ellos después de todas las mediocridades que han hecho con sus obras maestras.
Torres escribió:
Eligius escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.


Pues que un juego así con ese mundo abierto la switch no te lo mueve.., y aquí tenemos la evidencia..., con gráficos por debajo de mediocres unas rascadas del quince...

Yo tenía ilusión de pillarlo digital por tener un gta portable pero paso mil visto lo visto...


Vamos que no te enteras de lo que está ocurriendo.

XD
Torres escribió:
Eligius escribió:
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...

Claro, por eso corre en una PS3... Qué tendrá que ver una cosa con otra.


Pues que un juego así con ese mundo abierto la switch no te lo mueve.., y aquí tenemos la evidencia..., con gráficos por debajo de mediocres unas rascadas del quince...

Yo tenía ilusión de pillarlo digital por tener un gta portable pero paso mil visto lo visto...


hermano para decir tonterías mejor no le des al
botón de responder que encima habrá peña que se creerá que la culpa de esto la tiene switch y no que rockstar lleva desde gta iv que no sabe optimizar un carajo
invisiblekid0 escribió:hermano para decir tonterías mejor no le des al
botón de responder que encima habrá peña que se creerá que la culpa de esto la tiene switch y no que rockstar lleva desde gta iv que no sabe optimizar un carajo

No es por defender a Rockstar, pero la mala optimización no es por culpa de ellos, ellos no han hecho el remaster se lo han encargado a una subsidiaria.
Al menos en el San Andreas han bajado la dificultad, me disparan mucho menos
Ahi discrepo, la responsable de la subcontrata es rockstar,y la responsable de revisar el estado del producto final tambien, y la responsable del precio, y del diseño per se de los remasters , y de dar luz verde a la salida etc igual, vaya, que es como si contrato al primero que veo en la calle para que pinte el piso de mi tia, constato que hace una chapuza como era de esperar, le cobro aun asi 500€ a mi tia, y la culpa es del pintor... pues hombre tiene su %, pero el 90% es mio.

Y para mi RDR2 es de los mejores juegos de la gen pasada y rosckstar de las mejores desarrolladoras, pero vaya en esto,se han columpiado bastante, ya no solo tema optimización, que se puede arreglar con parches, sino todo lo demas que comento, nula ambición, ley de minimo esfuerzo maximo beneficio, sobreprecio, ocultar la versión de swith hasta el ultimo segundo etc... .
Joder cómo os ponéis..., si hubieran podido portar un éxito de ventas como GTA V y no lo han hecho por algo ha sido...
Zack_VII escribió:Ahi discrepo, la responsable de la subcontrata es rockstar,y la responsable de revisar el estado del producto final tambien, y la responsable del precio, y del diseño per se de los remasters , y de dar luz verde a la salida etc igual, vaya, que es como si contrato al primero que veo en la calle para que pinte el piso de mi tia, constato que hace una chapuza como era de esperar, le cobro aun asi 500€ a mi tia, y la culpa es del pintor... pues hombre tiene su %, pero el 90% es mio.

Cierto, no me he expresado bien, me refería a que el desarrollo no es suyo. Obviamente la responsabilidad es suya por subcontratar a esta gente, sobre todo teniendo en cuenta lo que decía más arriba, que no es la primera vez que hacen algo mediocre, las versiones de Android e iOS de los juegos que han hecho son malas, el port de PS3 y X360 de San Andreas otro tanto.

En el port había una misión que sólo se podía completar si usabas determinado coche y te dabas primero una vuelta por la ciudad; en los minijuegos de baile como la misión de la playa o en las citas si apretabas los botones justo cuando debías te marcaba como "bien" en lugar de "perfecto" (lo que hacía imposible completar los minijuegos) para hacer los "perfectos" tenías que pulsar el botón después del momento en que debías hacerlo.

Zack_VII escribió:Y para mi RDR2 es de los mejores juegos de la gen pasada y rosckstar de las mejores desarrolladoras, pero vaya en esto,se han columpiado bastante, ya no solo tema optimización, que se puede arreglar con parches, sino todo lo demas que comento, nula ambición, ley de minimo esfuerzo maximo beneficio, sobreprecio, ocultar la versión de swith hasta el ultimo segundo etc... .

Realmente han ocultado todas XD
Abrams escribió:
soyer87 escribió:Al final los que lo compren hoy son literalmente testers de pago. Madre mía, van a tener que ser los propios usuarios los que muestren como es el juego...


Testers de nada, porque estos juegos ni los van a actualizar. Que está hecho por un estudio pequeñísimo que solo sabe hacer juegos para móviles y nunca arreglaron los fallos de los ports para iOS y Android.

Y tanto que lo van a tener que actualizar. Que quede fino o no es otra cosa pero por lo menos por cumplir algo tendrán que hacer porque se va a liar. Esto ya no es solo una versión de móvil, aquí están cobrando 60 euros.
soyer87 escribió:
Abrams escribió:
soyer87 escribió:Al final los que lo compren hoy son literalmente testers de pago. Madre mía, van a tener que ser los propios usuarios los que muestren como es el juego...


Testers de nada, porque estos juegos ni los van a actualizar. Que está hecho por un estudio pequeñísimo que solo sabe hacer juegos para móviles y nunca arreglaron los fallos de los ports para iOS y Android.

Y tanto que lo van a tener que actualizar. Que quede fino o no es otra cosa pero por lo menos por cumplir algo tendrán que hacer porque se va a liar.

Ojo que esta gente no ha arreglado nunca ninguno de sus juegos, no me extrañaría nada que esto lo dejen como está. Es lo que dice el compañero en iOS y Android no arreglaron nada y añado que en PS3 y X360 tampoco.
@Torres Probablemente porque portear GTA V con todo el contenido que tiene ahora mismo les habría costado millones y en cambio hacer la basura que han hecho con esta trilogía, que no es otra cosa que coger las roms que había en móvil, dárselas a un estudio diminuto que sólo portea cosas a móviles y poco más y que les hayan pasado un filtro cutre les habrá costado 4 duros.

Sinceramente, esta trilogía es LA trilogía de R y merecía mucho más cariño que un mero port de móvil.
A ver si sacan algun parche mejorandolo algo, no me atrevo a comprarlo aun para switch que es para la consola que ml quiero, pero e estado probando el san andreas en la series x y el popping que tiene es brutal, una verdadera verguenza que un juego de hace 20 años no se hayan esforzado lo mas minimo que subirlo de resolucion y ya esta. Ni afinar el control del personaje se han dignado
EdwardK escribió:@Torres Probablemente porque portear GTA V con todo el contenido que tiene ahora mismo les habría costado millones y en cambio hacer la basura que han hecho con esta trilogía, que no es otra cosa que coger las roms que había en móvil, dárselas a un estudio diminuto que sólo portea cosas a móviles y poco más y que les hayan pasado un filtro cutre les habrá costado 4 duros.

Sinceramente, esta trilogía es LA trilogía de R y merecía mucho más cariño que un mero port de móvil.

Ellos supuestamente ponen la excusa de que no les sale rentable portear la campaña porque no podrían portear GTAO a Switch.

Pero vamos que seguramente es lo que comentas, no les renta sacar un port de GTA V porque les cortaría más que los 4 duros que les ha costado esto (y que van a rentabilizar). Al año que viene si es verdad que tienen pensado sacar un remaster de GTA IV estoy seguro de que llegará a Switch.
____________

A mí me resulta cómico poner una distancia de dibujado tan bestia que afea el resultado final y, a la vez, que haya un popping exagerado apareciendo cosas a pocos metros y si vas a gran velocidad ya aparecen directamente en tu cara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En modo dock GTA III
VICE CITY
Tienen muchos problemas ya mencionados, salvo San Andreas que es jugable sin llegar a molestar.


En el modo portatil , los 3 funcionan bien ( sin esperar maravillas).



Sigo disfrutando.
Por la noche lo probaré yo y comento impresiones!
Torres escribió:Madre de Dios.., para que luego me viniese alguno diciendo que el GTA V era perfectamente porteable a Switch...


No saques conclusiones apresuradas, los juegos están muy mal optimizados en todas las plataformas, en Switch entiendo que vaya a 30 pero que en ps5 no vaya a 60 estables es para matarlos.

Como sea lo pienso comprar ahora que lo parcheen para estabilizar el framerate en Switch, para mi esta edición solo vale la pena en Switch por la portabilidad y por la primicia de esta franquicia en Nintendo, en el resto de plataformas no le veo caso.
De momento he probado el 3 en switch y jodidamente lamentable.
Caídas de frames, popping, distancia de sombras ridículo, y una resolución muy pobre, aparte de Bugs que son del juego en sí.
Os dejo un par de fotos que le pase a un colega (tomadas a la tele, no son en modo portátil)
Imagen
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Que cada uno saque sus propias conclusiones.
BertoMP escribió:
soyer87 escribió:Y tanto que lo van a tener que actualizar. Que quede fino o no es otra cosa pero por lo menos por cumplir algo tendrán que hacer porque se va a liar.

Ojo que esta gente no ha arreglado nunca ninguno de sus juegos, no me extrañaría nada que esto lo dejen como está. Es lo que dice el compañero en iOS y Android no arreglaron nada y añado que en PS3 y X360 tampoco.

Claro pero aquí están cobrando 60 pavos, que ya no es solo la versión de móvil. Yo creo que algo tendrán que hacer.

Además la versión física está al caer, si no lo arreglan yo por lo menos retiro la reserva y seguramente mucha gente dejará de comprarlo también, ellos verán.

javitoto escribió:En modo dock GTA III
VICE CITY
Tienen muchos problemas ya mencionados, salvo San Andreas que es jugable sin llegar a molestar.


En el modo portatil , los 3 funcionan bien ( sin esperar maravillas).



Sigo disfrutando.

Entonces en portátil rinde mejor?

mavericktopgun
mavericktopgun
Member
14 minutes ago
#1,112
Started San Andreas on my Switch a few minutes ago... There are sooo many framedrops. Even in the intro... Such a poor "port" :(

How can games like DOOM Eternal and Witcher 3 look and run better on the Switch? Damn


Y por lo visto también tiene texturas de aupa:

Imagen
mogurito escribió:¿Los subtítulos son mas grandes en la versión de switch?

A esto venia. Queria darle una oportunidad al San Andreas que fué el único que no jugué, pero como tenga que dejarme la vista en los subtitulos en la macropantalla de switch va a ser que no [+risas]
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:¿Los subtítulos son mas grandes en la versión de switch?

A esto venia. Queria darle una oportunidad al San Andreas que fué el único que no jugué, pero como tenga que dejarme la vista en los subtitulos en la macropantalla de switch va a ser que no [+risas]


Si mal no he visto tienen ahora una opcion para aumentar el tamaño de los subtitulos varias veces, asi que supongo que se podra subsanar gracias a esto en switch.
Esto es lo que pasa cuando además de la poca experiencia del estudio, quieres llegar a navidad y vas con prisas. Ahora se entiende por qué no mostraban nada...
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:¿Los subtítulos son mas grandes en la versión de switch?

A esto venia. Queria darle una oportunidad al San Andreas que fué el único que no jugué, pero como tenga que dejarme la vista en los subtitulos en la macropantalla de switch va a ser que no [+risas]


Si mal no he visto tienen ahora una opcion para aumentar el tamaño de los subtitulos varias veces, asi que supongo que se podra subsanar gracias a esto en switch.

No me había fijado en esa opción, voy a mirar en la otra consola que será igual

Edito: confirmo que deja agrandar los subtítulos y supongo que al máximo de tamaño se verá bien en switch.
Parece ser que el "menos peor" es el San Andreas, menos mal porque es el único que me interesa.

Y los 3 juegos van como el culo en todas las plataformas, para entregar esta mierda mejor lo hubieran retrasado, pero poco se puede hacer ante la insistencia de los señores de corbata por sacarlo antes de Navidad.
Entre esta trilogía y los Pokemon Diamante/Perla me tienen amargado. [+risas]
2009 respuestas