[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Espero que de tiempo a que metan el parche del que han hablado en la versión física...
Ahora parece que empieza a encajar que no hayan enseñado nada. Les debe dar hasta vergüenza...
Que raro que Rockstar de el visto bueno a algo así. Ver su logo al abrir un juego era garantía de calidad.
Homelander está baneado por "Troll"
soyer87 escribió:
Homelander escribió:
sn2k25 escribió:
Qué chapuza… miedito lo que puede ser esto en modo portátil en Switch. De todos modos, hasta que no vea gameplay mantengo la esperanza.

Piensa por un segundo porque motivo no se ve ningún gameplay de la versión de switch. [rtfm]

Eso pensaba yo de Diablo 2 Resurrected y en ese sentido al final salió decente. Habrá que ver.

Estaba claro compañero, una pena. A ver si lo solucionan con un parche o algo.. si la versión de ps5 cae por debajo de los 30 fps que se podía esperar de la versión de switch..
Si no está para salir por que cojones sale es que es lo de siempre, nadie tiene que esperar hasta el 7 de diciembre casi 1 puto mes para un parche de mierda que arregle si arregla algo... es lamentable juegos de hace casi 2 décadas que funcionen así en consolas de actual generación para eso haberme dado la trilogía sin tocar en switch que la hubiera disfrutado igual ya que la quiero por la portabilidad. Y luego no enseñar nada.... aparte de que es lamentable el aspecto cartoon que tienen eso no es un remaster es una pantomima, un remaster sube los graficos , no los pone como si fuera un juego de plastilina, hasta un grupo de modders podrían haberlo hecho mejor. Lamentable que poca profesionalidad y al final el usuario pagandolo , sin enseñar nada para engañar a la gente. En fin a esto yo lo llamo estafa sin más. Saludos tenía mucha expectativa y se me han derrumbado enteras.
Francis York escribió:Que raro que Rockstar de el visto bueno a algo así. Ver su logo al abrir un juego era garantía de calidad.

¿Y qué me dices del "Seal of Quality" de nintendo?
Si es que este mundillo ya no es nada mas que un saca cuartos y muchos pican... la juventud de hoy dia se conforma con cualquier mierda COF COF!... (con tono de abuelo cebolleta [qmparto] )
Qué buena decisión tomé al comprarlo con otros 3 amigos en cuenta secundaria, pero es que, visto lo visto, incluso esos 15USD me están empezando a doler.
Cojonudo, me espero a ver si lo arreglan y ya de paso lo compro físico
Yo he probado un rato GTA San Andreas en una One X y se deja jugar… pero se ve que está mal optimizado. Lo más destacable es la mejora gráfica pero tiene muchas cositas que afean el conjunto (muchas texturas pirri, distancia de dibujado horrible y bajones de fps). Yo definitivamente pasaré de la versión de Switch y pillaré la de PS4/PS5 el mes que viene. Ojalá venga con algún parche el disco.

Mi conclusión es que al final no está a la altura por la mala optimización que tiene. Creo que los han trabajado muy poco (sobre todo VC y III) y Rockstar debería haber retrasado el lanzamiento de los juegos hasta dejarlos pulidos cuando vieron el resultado de la desarrolladora esta que los ha hecho. Al final las cosas buenas que tiene quedan empañadas por todo lo malo. Si a eso le sumamos el tema de las canciones… Recopilatorio muy descafeinado, la verdad.
BeSalmorejo escribió:
Francis York escribió:Que raro que Rockstar de el visto bueno a algo así. Ver su logo al abrir un juego era garantía de calidad.

¿Y qué me dices del "Seal of Quality" de nintendo?
Si es que este mundillo ya no es nada mas que un saca cuartos y muchos pican... la juventud de hoy dia se conforma con cualquier mierda COF COF!... (con tono de abuelo cebolleta [qmparto] )

Nintendo creo que sigue siendo referencia de calidad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es como si los ports hubiesen sido echos para la lite

Porque en portatil LOS 3 rinden BASTANTE bien.
javitoto escribió:Es como si los ports hubiesen sido echos para la lite

Si? No se hunden los fps? Y no se ve borroso? Pregunto porque tengo mucha curiosidad xD
Pero el parche ese del que hablais ya esta anunciado? :-?
Namco69 escribió:Pero el parche ese del que hablais ya esta anunciado? :-?

No xD
pantxo escribió:

No xD

osea la peña tiene esperanza o ilusión de que la versión fisica venga con un parche no anunciado..... OK.

Imagen
javitoto escribió:Es como si los ports hubiesen sido echos para la lite

¿Puedes explicar esto? Yo solo lo quiero en portátil, ¿Funcionan bien?
Estos juegos en las switch se ven de escandalo . parecen hechos para ella
Namco69 escribió:
pantxo escribió:

No xD

osea la peña tiene esperanza o ilusión de que la versión fisica venga con un parche no anunciado..... OK.

Hombre si quieren vender algo tendrán que hacer...
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:¿Los subtítulos son mas grandes en la versión de switch?

A esto venia. Queria darle una oportunidad al San Andreas que fué el único que no jugué, pero como tenga que dejarme la vista en los subtitulos en la macropantalla de switch va a ser que no [+risas]

Si mal no he visto tienen ahora una opcion para aumentar el tamaño de los subtitulos varias veces, asi que supongo que se podra subsanar gracias a esto en switch.

Como se hace eso? Desde el menú de la consola?
BethFreak escribió:Espero que de tiempo a que metan el parche del que han hablado en la versión física...

Yo creo que nos podemos olvidar de ello.., eso ya estará en proceso y del parche aún no se sabe nada...

Me queda la esperanza de alguno que dice que en portatil van bien... A cambio de qué?? A mi sólo me interesa el modo portatil la verdad...
framerate del 3

https://www.youtube.com/watch?v=VcmAjkw ... traNetwork

Es una pena.

Ya podrían haber sacado el original de ps2 en hd.

Y por comentarios en reddit dicen que en switch lite se ve muy bien mientras que en dock se ve de pena en comparación.
En youtube hay videos del juego en switch lite y se ve mejor que los videos en tv.
mollar escribió:
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:A esto venia. Queria darle una oportunidad al San Andreas que fué el único que no jugué, pero como tenga que dejarme la vista en los subtitulos en la macropantalla de switch va a ser que no [+risas]

Si mal no he visto tienen ahora una opcion para aumentar el tamaño de los subtitulos varias veces, asi que supongo que se podra subsanar gracias a esto en switch.

Como se hace eso? Desde el menú de la consola?

En los ajustes del juego, pueden ponerse bastante grandes.
También deja activar o desactivar el bloom y poco más a nivel gráfico.

A lo mejor con suerte consiguen sacar un debug mode como con The Witcher 3 para intentar overclockearlo un poquito y mejorar cositas. El popping es criminal, CRIMINAL.
Yo me los quería pillar en físico para la OLED. Ver veremos cómo evoluciona el asunto; desde luego, tal y como están hoy, prefiero esperar a ver si anuncian algún parche/mejora o jugar en la Series S según vayan saliendo en Gamepass.
Namco69 escribió:
pantxo escribió:

No xD

La versión física no va a venir ni con los juegos en el cartucho, va a venir con un parche [qmparto]
Asumiendo ya la chapuza , alguno puede probar los controles de puntería libre y decir si es jugable? porque yo lo intenté unas horas con el de San Andreas en vita y perdí años de vida XD, super ortopédico, y en total desventaja porque los enemigos tienen auto aim XD, y cuando girabas para correr para atras se iba a tomar por culo el sistema...asi que por saber si es el mismo o han tocado un minimo para que sea al menos viable?
u5u4r10 escribió:Yo me los quería pillar en físico para la OLED. Ver veremos cómo evoluciona el asunto; desde luego, tal y como están hoy, prefiero esperar a ver si anuncian algún parche/mejora o jugar en la Series S según vayan saliendo en Gamepass.

Teniendo la series S para qué te ibas a comprar la versión de Switch para verlo en la tele??? Yo tengo la series X y sólo pienso en la versión Switch para jugar en modo portatil...
Zack_VII escribió:Asumiendo ya la chapuza , alguno puede probar los controles de puntería libre y decir si es jugable? porque yo lo intenté unas horas con el de San Andreas en vita y perdí años de vida XD, super ortopédico, y en total desventaja porque los enemigos tienen auto aim XD, y cuando girabas para correr para atras se iba a tomar por culo el sistema...asi que por saber si es el mismo o han tocado un minimo para que sea al menos viable?

La gente que lo ha probado en las otras consolas dice que es superortopédico el sistema y que no es recomendable para nada...
BertoMP escribió:
Zack_VII escribió:Asumiendo ya la chapuza , alguno puede probar los controles de puntería libre y decir si es jugable? porque yo lo intenté unas horas con el de San Andreas en vita y perdí años de vida XD, super ortopédico, y en total desventaja porque los enemigos tienen auto aim XD, y cuando girabas para correr para atras se iba a tomar por culo el sistema...asi que por saber si es el mismo o han tocado un minimo para que sea al menos viable?

La gente que lo ha probado en las otras consolas dice que es superortopédico el sistema y que no es recomendable para nada...

Imagen
Puede que lo arreglen, con suerte si es tan malo como decís los estadounidenses harán una denuncia de verdad ante consumo y no sólo se quejarán en foros de lo qe han visto en streaming
Zack_VII escribió:
BertoMP escribió:

Imagen

Joder que desglose... mis ojos sufren.
He probado el juego en Version ONE X ( no series ) gracias al game pass.

En general, lo que ya pensaba. Juegos muy duros de jugar hoy en día. Hay juegos que envejecen bien y otros que no. Ponerte un metal gear solid 2 o un mario sunshine a dia de hoy, todavía se puede sentir actual a la hora de jugar. Pero estos GTA ya no. Control muy tosco y duro. Gráficamente petardea, aunque se ve mas bonito que el original, solo faltaría, se nota mucho que es un juego antiguo, se ve antiguo, se siente antiguo.

Desde mi punto de vista y sabiendo que los otros 2 todavía será peor esta sensación, me parece una puta vergüenza cobrar 60 euros por esto.

Nos está quedando un panorama videojueguil muy pobre con estas maniobras de las compañias.
Yo tenía planeado pillarlos si acaso en Switch, por el tema portátil más que nada, pero es que el resultado es penoso, juegos de hace 3 generaciones rindiendo mal, ya no digo el tema de sentirse antiguos porque los juegos son lo que son, pero mínimo si van a cobrar 60 pavos que lo hagan bien.

Como bien ha comentado otro compañero, antes ver el logo de Rockstar era garantía de calidad. No sé qué estará pasando a la interna en ese estudio, pero haber dado luz verde a semejante mojón de remaster no habla nada bien.
Este remasterizado es lamentable.
Yo lo tengo reservado en fisíco pero ya no se si lo cancelaré o no, probablemente me esperaré por si sacan algún parche de aqui al 7 de Diciembre.
Pues habría preferido un port guarro HD que fuera fluidísimo a esto. Es inexplicable.

Pasando, y me da rabia porque le tenía ganas.
Torres escribió:Joder cómo os ponéis..., si hubieran podido portar un éxito de ventas como GTA V y no lo han hecho por algo ha sido...

La 360 podía con el juego, vamos no me seas troll.
Sean serios por favor.

Está bien que la switch este limitada pero decir que no se podía más es mentir. Ahí está The Withcher 3, Dying Light, Inmortals, etc para demostrar lo que es capaz de hacer en buenas manos.

El problema claramente es de los que realizaron la remasterización si hasta los de PS5 tienen problemas.
La verdad es que le tenia ganas sobre todo al San Andreas en fin espero que saquen algún parche.
Torres escribió:
u5u4r10 escribió:Yo me los quería pillar en físico para la OLED. Ver veremos cómo evoluciona el asunto; desde luego, tal y como están hoy, prefiero esperar a ver si anuncian algún parche/mejora o jugar en la Series S según vayan saliendo en Gamepass.

Teniendo la series S para qué te ibas a comprar la versión de Switch para verlo en la tele??? Yo tengo la series X y sólo pienso en la versión Switch para jugar en modo portatil...

Creo que se entiende, cuando pongo que es para la OLED, que pretendía jugar en portátil. Pero si va justo de rendimiento pues paso.
He hecho tres misiones de GTA III y weno... A ver,se ven mejoras respecto al original claro, pero es una ligera "capa" que a mi me gusta la verdad: la luz, la lluvia(aunque parece leche y ni deja charcos ni nada), algunos reflejos en los coches. El juego sigue siendo basicamente el mismo. Solo he notado un efecto extraño, como microtirones, cuando aceleras el coche y coges velocidad. En portátil se ve bien,no esta borroso ni nada de eso,en dock ni idea.
Que mal me va el gta 3 en el dock, me va mejor en portátil.
ELwendo escribió:Que mal me va el gta 3 en el dock, me va mejor en portátil.

Yo solo lo he probado en portátil y bien
BethFreak escribió:Espero que de tiempo a que metan el parche del que han hablado en la versión física...

¿Qué parche? [qmparto]

Esta gente (Grove Street Games) es la misma que hizo los ports de PS3, Android, etc, y NUNCA arreglaron los fallos que tenían estas versiones (y que siguen teniendo las nuevas de ahora).

Lo único que entra en mi imaginación es que Rockstar tenga que interceder para arreglar el estropicio, y claro, en ese supuesto la cosa se alargará bastante. Culpa de ellos por contratar a unos inexpertos para algo demasiado grande.
@mckee

Pensaba que era en ajustes de la consola y asi poder agrandarlos en todos los juegos :(

Por otro lado si están diciendo de sacar parches no se que sentido tiene venderte una versión física a 60e. Cuando no incluye los tres juegos ni la corrección de errores
Pues yo tenía 100% pensado en pillarme la trilogía en Switch por qué imaginaba que gráficamente no sería gran cosa y para eso lo jugaba en portátil...

Pero he estado viendo comparativas y me he quedado muy sorprendido de lo borroso que se ve la versión de Switch respecto a la de PS4/PS5

@devil_boy

Es una pena, la Switch da para mucho más. Viendo el video parece que se han marcado un Remothered 2.0 😂. Yo creo que si o si el juego es carne de parche...después de todas las críticas de hoy etc es cuestión de tiempo...por qué si no no tiene sentido sinceramente...
Bueno, tras probar un poco los juegos sólo puedo decir que no recomiendo comprarlo en absoluto, estoy decepcionado con rockstar porque como decian los compañeros ver su logo garantizaba calidad y estos ports son un desastre, bajones de fps, poping a raudales, se te aparecen coches de repente como si fuese la virgen, lamentable lo que han hecho me parece poco serio el trabajo realizado y si os digo la verdad viendo otros trabajos como LA Noire esperaba mucho más, y eso de que no puede correr en la switch por potencia desde luego que no es ese el problema si no la perrería de los desarrolladores que ahora te sacan cualquier basura a precio de oro, o sale un parche gordo y lo arregla o de verdad no lo recomiendo porque es incómodo jugarlo muchos tirones se nota muy mal optimizado y esta portatil da más de sí viendo otros titulos

Pues eso, bajones en los 3 juegos a 25-20 en conduccion.
Zack_VII escribió:

Pues eso, bajones en los 3 juegos a 25-20 en conduccion.

Lo he visto por encima pero comenta que según su impresión el juego corre entre los 540 y los 720p (dock) con bajones a 480p :-? Menudo desastre han hecho los de Grove Street Games...
2009 respuestas