[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Acquire86 escribió:Pero realmente os sorprende que vaya a ir a 30 fps o menos? Ya hay Gameplay de otras plataformas y bueno, dejaba bastante que desear, aunque los efectos de lluvia e iluminación estan muy bien logrados.

A ver cuánto tardan en rebajalo para pillarlo baratillo.

Hasta que no salga la versión de switch no se sabe pero vamos yo estoy a la espera de videos de framerate así que hasta el viernes-sabado no decidiré si comprarlo o no.

Y es preocupante que en ps5 el juego baje a menos de 30 fps, espero que en switch hayan recortado por todos lados en graficos para que mantenga los 30 fps.
Viendo que este remaster no es gran cosa y está hecho con pocas ganas creo que la versión de la switch es la mas adecuada por este juego por el tema de que en pantalla pequeña se nota menos las cagadas gráficas de esta versión y de que sus jugadores son menos exigentes que en otras plataformas, eso si, tiene que llegar a los 30fps estables que estoy convencido que alcanzará esta consola.

Edito: añado esta imagen que me he encontrado. El muro se ve super mal hecho, como cuando cojes una app de fotos del movil y quieres hinchar una imagen. No se, parece que lo ha hecho un estudio primerizo en estas cosas

Imagen
Acquire86 escribió:Pero realmente os sorprende que vaya a ir a 30 fps o menos? Ya hay Gameplay de otras plataformas y bueno, dejaba bastante que desear, aunque los efectos de lluvia e iluminación estan muy bien logrados.

A ver cuánto tardan en rebajalo para pillarlo baratillo.

A mi no me sorprende, pero si que me sorprende que en PS5 el framerate baile entre 60 y 30. Por eso me huelo que en Switch no será estable, ojalá me callen la boca y sean 30FPS más o menos sólidos, yo con eso me conformo y lo jugaría en portátil.

En unas cuantas horas salimos de dudas!
Homelander escribió:
sn2k25 escribió:
BertoMP escribió:Viendo el framerate y el framepace que tiene la versión de PS4-5 parece que pedir 30fps estables es hasta utópico. Ahora se entienden los requisitos que tiene la versión de PC... están mal optimizados.

Os dejo en spoiler los test:

Qué chapuza… miedito lo que puede ser esto en modo portátil en Switch. De todos modos, hasta que no vea gameplay mantengo la esperanza.

Piensa por un segundo porque motivo no se ve ningún gameplay de la versión de switch. [rtfm]

Eso pensaba yo de Diablo 2 Resurrected y en ese sentido al final salió decente. Habrá que ver.
Pero a que hora sale esta mierda yaa joder! el ansia por saber como va en portatil me corroe por dentro!!!!!!!!!
hugoboss69x escribió:Pero a que hora sale esta mierda yaa joder! el ansia por saber como va en portatil me corroe por dentro!!!!!!!!!

Hay que esperar hasta las 16:00.
@Asterun- Vale! Voy a matarme, avisadme luego cuando este!
mogurito escribió:Viendo que este remaster no es gran cosa y está hecho con pocas ganas creo que la versión de la switch es la mas adecuada por este juego por el tema de que en pantalla pequeña se nota menos las cagadas gráficas de esta versión y de que sus jugadores son menos exigentes que en otras plataformas, eso si, tiene que llegar a los 30fps estables que estoy convencido que alcanzará esta consola.

Edito: añado esta imagen que me he encontrado. El muro se ve super mal hecho, como cuando cojes una app de fotos del movil y quieres hinchar una imagen. No se, parece que lo ha hecho un estudio primerizo en estas cosas

Imagen

Yo viendo estas cosas, el tema del rendimiento y tal, entiendo el por qué no han mostrado gameplay alguno, se han marcado un Cyberpunk en ese sentido (aunque al menos estos juegos son funcionales, no como el de CDP xD)
Los juegos estan chulos pero tienen cosas que es para matar a los de Rockstar porque para ser una "versión definitiva" se han lucido. Con mucho que lo intenten no van a sustituir a los originales viendo la chapuza que han sacado.
mogurito escribió:Los juegos estan chulos pero tienen cosas que es para matar a los de Rockstar porque para ser una "versión definitiva" se han lucido. Con mucho que lo intenten no van a sustituir a los originales viendo la chapuza que han sacado.

Yo me acabo de enterar de que no los ha hecho Rockstar, sino que los ha hecho Grove Street Games. Son los mismos que hicieron el port de SA a PS3 y X360 y que estaba rotísimo.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Los juegos estan chulos pero tienen cosas que es para matar a los de Rockstar porque para ser una "versión definitiva" se han lucido. Con mucho que lo intenten no van a sustituir a los originales viendo la chapuza que han sacado.

Yo me acabo de enterar de que no los ha hecho Rockstar, sino que los ha hecho Grove Street Games. Son los mismos que hicieron el port de SA a PS3 y X360 y que estaba rotísimo.

Entonces esta todo dicho, sigamos subcontratando para ahorrar dinero que así va el mundo.
Ojalá vayan a 30fps, el San Andreas sigue con los mismos bugs que lo rompían si iba a 60fps.
Al final los que lo compren hoy son literalmente testers de pago. Madre mía, van a tener que ser los propios usuarios los que muestren como es el juego...
soyer87 escribió:Al final los que lo compren hoy son literalmente testers de pago. Madre mía, van a tener que ser los propios usuarios los que muestren como es el juego...

Bueno, hoy en dia casi todo el mundo que compra un juego es betatester porque total, todos los juegos salen con fallos que luego arreglarán meses después.

El problema es que el hype es muy malo y se compra a ciegas, es mejor esperar a que salga y luego decidir. El querer ser el primero en jugar conlleva estos problemas. Sobre el tema de precio no me meto porque ya depende del valor que cada uno le dé a este pack (para mi no vale mas de 30€).
mogurito escribió:
BertoMP escribió:

Entonces esta todo dicho, sigamos subcontratando para ahorrar dinero que así va el mundo.
Eso lo hacen TODAS las compañias a la hora de hacer ports/remasters y demas.
@Lanza Divina lo se, y que lo hagan todos no significa que sea una buena práctica.
Ostia lo del framerate..si resulta ser real, modo rendimiento en ps5 y baja a 40 o menos solo conduciendo y sin necesidad de afluencia dd tráfico o explosiones o algo ........lo dicho ayer, el aliciente de portátil para quien no tenga vita, es tentador, pero esque madre mia rockstar, vale el no hacee remake, vale no mejorar el gameplay, vale no renovar licencias de canciones, vale los 60€ pese a todo ello, pero encima que no aguanten los 60 en modo rendimiento en hards como ps5 esque es locos, y como decís....veremos switch, que sale en una hora y no hay nada.
Zack_VII escribió:Ostia lo del framerate..si resulta ser real, modo rendimiento en ps5 y baja a 40 o menos solo conduciendo y sin necesidad de afluencia dd tráfico o explosiones o algo ........lo dicho ayer, el aliciente de portátil para quien no tenga vita, es tentador, pero esque madre mia rockstar, vale el no hacee remake, vale no mejorar el gameplay, vale no renovar licencias de canciones, vale los 60€ pese a todo ello, pero encima que no aguanten los 60 en modo rendimiento en hards como ps5 esque es locos, y como decís....veremos switch, que sale en una hora y no hay nada.

Lo que les vale son los 60€ por unidad gracias a un refrito que les habrá costado cuatro duros
mogurito escribió:
soyer87 escribió:Al final los que lo compren hoy son literalmente testers de pago. Madre mía, van a tener que ser los propios usuarios los que muestren como es el juego...

Bueno, hoy en dia casi todo el mundo que compra un juego es betatester porque total, todos los juegos salen con fallos que luego arreglarán meses después.

El problema es que el hype es muy malo y se compra a ciegas, es mejor esperar a que salga y luego decidir. El querer ser el primero en jugar conlleva estos problemas. Sobre el tema de precio no me meto porque ya depende del valor que cada uno le dé a este pack (para mi no vale mas de 30€).

Claro, el problema es la costumbre que están cogiendo de no mostrar nada. Es que es totalmente a ciegas.
https://ibb.co/Bn4VbDt

Al parecer también faltarán algún que otro truco. Yo estoy expectante pero esperaré primer a ver cómo rula en Switch...lo de comprar a ciegas ni de coña, pese a eso como remaster lo veo bueno ya que la propia palabra lo dice, los que esperaban otra cosa psss es para hacérselo mirar
Lanza Divina escribió:
mogurito escribió:
BertoMP escribió:Yo me acabo de enterar de que no los ha hecho Rockstar, sino que los ha hecho Grove Street Games. Son los mismos que hicieron el port de SA a PS3 y X360 y que estaba rotísimo.

Eso lo hacen TODAS las compañias a la hora de hacer ports/remasters y demas.

Y si el port lo hiciera la propia Rockstar, pues ya se quejaría el personal de que hay que ver que Rockstar está perdiendo el tiempo en lugar de ponerse con GTA VI y blablablá. Si la cuestión es quejarse por todo, y si además la queja es sobre un gigante como Rockstar, pues como que mola más y uno se siente como más diferente por quejarse de ellos, porque son muy comerciales, unis vendidos y tal... Es la misma historia con grupos de musica, pelis y demás, cuando son muy "comerciales" ya no molan.

Testers de nada, porque estos juegos ni los van a actualizar. Que está hecho por un estudio pequeñísimo que solo sabe hacer juegos para móviles y nunca arreglaron los fallos de los ports para iOS y Android.

Esto les ha venido demasiado grande y Rockstar no debería haberles dado el encargo a ellos.

Yo lo único que espero es que sienta un precedente y se acabe el boom de los remasters y remakes de encargo a estudios indies. Alguno saben hacerlos bien, pero macho, pretender que un estudio de juegos para móviles haga "ediciones definitivas" de tres juegos de culto de una saga mítica, ¿cómo se les ocurre? [facepalm]
Sólo pido que se vea a 720p en portátil y que rule a 30 fps estables. Me da igual que le quiten todos los brilli brilli del mundo porque switch no da para más. Pero por favor, que esté bien optimizado. Jugar a esta trilogía en Switch (si están bien) sería una maldita regalada.
El Analista de Bits ha puesto un Tweet diciendo que se va a liar con un juego que sale hoy a la venta y que mejor esperemos información antes de comprarlo. Me da que va a ser un drama...
Yo lo voy a comprar en físico más por lo que supuso para mi esta trilogía que por el trabajo que se aprecia en su adecuación a los tiempos que corren.

Como ya decís algun@s espero que esté bien adaptado a Switch, tengo ganas de darle al Vice City y San Andreas en modo portátil. Esperemos que en el futuro también se animen con los Stories del gta3 y Vice city.
El juego creo que ya se puede jugar, estoy pendiente de como se ve en Switch porque estoy bastante preocupado.
Ale, a probar que tal están los juegos.

Edito: probado el San Andreas en Xbox serie S en modo rendimiento y confirmo todo lo dicho anteriormente (sobre todo lo de los fps). En la Switch con aguantar los 30fps ya me parece una buena versión aunque el tamaño de los subtítulos deberian de ser mas grandes o uno se queda ciego

De todas formas siguen estando guapos estos juegos.
En Vandal hay un directo.
El momento de la verdad!

Puede ser por el streaming, pero se ven bajons de fps evidentes conduciendo cuando colisiona y demás, a saber.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ES UNA VERGUENZA SACAR UN JUEGO ASI

La caida de frames es constante

Los 3 en modo dock.
Enricky escribió:En Vandal hay un directo.

Switch?
Zack_VII escribió:

Puede ser por el streaming, pero se ven bajons de fps evidentes conduciendo cuando colisiona y demás, a saber.

Tremenda mierda [qmparto]
Zack_VII escribió:

Ojalá sea el streaming pero pinta mal, tiene caídas, y popping que te aparecen coches a frente a las narices... Como será el San Andreas?

La que se va a liar
javitoto escribió:ES UNA VERGUENZA SACAR UN JUEGO ASI

La caida de frames es constante

Los 3 en modo dock.

javitoto escribió:Que insoportables que sois [discu] ratataaaa ratataaaa

[sonrisa]
@Zack_VII Antes dijo que el frame rate es inconsistente, que parece el de PS2...

Yo lo que veo es que parece desbloqueado, no? Algunas veces parece que va como a 40 pero en cualquier momento se te pone a 15 o 20.
GTpro escribió:
Zack_VII escribió:

Ojalá sea el streaming pero pinta mal, tiene caídas, y popping que te aparecen coches a frente a las narices... Como será el San Andreas?

La que se va a liar

Para San Andreas:

https://www.twitch.tv/rayelomix
Yo creo que directamente tiene bajones a ojo a 20 y poco fps en conducción, sobretodo a la que colisiona y/o se cruza con mas de 2-3 coches, por ejemplo:

tanto cuando se cruza con los coches de la izquierda como los de debajo del puente, pega bajon fuerte, y eso sin necesidad de colision, explosiones etc, vamos que como sea asi y no haya parche de salida, no quiero ver a cuanto baja en situaciones de estrés.. .
Zack_VII escribió:Yo creo que directamente tiene bajones a ojo a 20 y poco fps en conducción, sobretodo a la que colisiona y/o se cruza con mas de 2-3 coches, por ejemplo:

tanto cuando se cruza con los coches de la izquierda como los de debajo del puente, pega bajon fuerte, y eso sin necesidad de colision, explosiones etc, vamos que como sea asi y no haya parche de salida, no quiero ver a cuanto baja en situaciones de estrés.. .

Y si giras la cámara mientras vas conduciendo, la bajada es incluso más bestia.

Por cierto, lo de quitarle la niebla a SA no sé si ha sido buena idea, estoy seguro de que a poco que te subas a un lugar elevado, ves todo el mapa.
¿Soy yo o se ve borroso de cojones?
60 eurapios chavales.
Las nintendadas nos van a hacer mucho daño. Ahora cualquiera se atreve a sacar ports en HD a precio completo.
BertoMP escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que directamente tiene bajones a ojo a 20 y poco fps en conducción, sobretodo a la que colisiona y/o se cruza con mas de 2-3 coches, por ejemplo:

Y si giras la cámara mientras vas conduciendo, la bajada es incluso más bestia.

Por cierto, lo de quitarle la niebla a SA no sé si ha sido buena idea, estoy seguro de que a poco que te subas a un lugar elevado, ves todo el mapa.

Imagen

Y un poco de censura, minuto 16:05
https://www.youtube.com/watch?v=oMnXdJiTLIM

Y la misión original
https://www.youtube.com/watch?v=Lb3-TMlPuRE
ELwendo escribió:Imagen

Y la misión original

Lo dicho... Gracias por la imagen, por eso las nieblas y las distancias de dibujado en este tipo de juegos se deberían mantener.
Que no os enteris, que lo de los bajones de fps/pop up es para ser lo mas fiel posible a la experiencia original. [sonrisa]
BertoMP escribió:
ELwendo escribió:Imagen

Y la misión original

Lo dicho... Gracias por la imagen, por eso las nieblas y las distancias de dibujado en este tipo de juegos se deberían mantener.

Esta es mejor todavía.
Imagen
Valvemi escribió:60 eurapios chavales.
Las nintendadas nos van a hacer mucho daño. Ahora cualquiera se atreve a sacar ports en HD a precio completo.

Vienes a meter mierda de Nintendo cuando ese precio está en todas las plataformas y con los mismos problemas. Hay otros foros para trollear
@Valvemi Valvy, los ports de Nintendo son caviar al lado de esto. Vete al último (Zelda SS) y compara, más poligonaje, más resolución, más fps.
2009 respuestas