[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

Son tres juegos. Veinte dólares por cada juego. ¿Qué más quiere la gente?

No, cualquier excusa para escupirle al juego no es válida.
Enricky escribió:Son tres juegos. Veinte dólares por cada juego. ¿Qué más quiere la gente?

No, cualquier excusa para escupirle al juego no es válida.

Dar opinión = Escupir al juego?

Yo puedo entender perfectamente que haya gente que tras ver el gunplay decida no comprar el juego, sobre todo si es gente ya muy acostumbrada al gunplay actual.
soyer87 escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo unas versiones mejoradas por la comunidad de los 3 en vita, y ando rejugando san andreas y vice a ratos y por el tema nostalgia se sostienen, pero en terminos de gameplay sobretodo en su faceta accion tps, a dia de hoy, son de una simpleza y un carton piedra importante, por lo que para volver a lanzarlos y mas a 60€, si al final realmente ni han implementado un sistema de apuntado actualizado, y es simplemente los filtros que se han visto, remapear controles y poco mas, en lo personal me parece totalmente insuficiente a ese precio, por no decir otra cosa, y una dejadez de rockstar importante la verdad...

Si hubiesen adaptado el gunplay a algo mas actual quizá me los plantearia, porque si les quitas esa ortopedia arcaica de autoapuntado (ni entro al apuntado libre opcional de san Andreas que eso es ya EL carton) en lo demás dan el pego, pero para jugarlos 1:1 con 4 filtros me quedo con los de vita la verdad, o los originales en pc vaya.

En cierta manera coincido ya que aunque sí que es cierto que ha quedado resultón, para mi solo tiene gracia pagar por esta edición en Switch por su versatilidad. En otra plataforma no creo que jugase más de algún ratillo por nostalgia y poco más.

Claro, es que para mi la gracia está exclusivamente en Switch, por poder jugarlo en cualquier lado, por ver por primera vez una GTA "grande" en Nintendo y porque son obras atemporales. En el resto de plataformas les veo menos alicientes
@pantxo es que lo de jugarlo en modo portátil en Switch va a ser una pasada!
¿Se sabe si han confirmado si va a funcionar a 60 FPS?
Alguien me aclara si desde mañana se puede adquirir en físico la versión de switch? Estoy viendo en algunos sitios de compra que la fecha de venta es para el 7 de diciembre.
trevorbelmont escribió:Alguien me aclara si desde mañana se puede adquirir en físico la versión de switch? Estoy viendo en algunos sitios de compra que la fecha de venta es para el 7 de diciembre.

Mañana digital, el 7 de diciembre fisico.
trevorbelmont escribió:Alguien me aclara si desde mañana se puede adquirir en físico la versión de switch? Estoy viendo en algunos sitios de compra que la fecha de venta es para el 7 de diciembre.

El jueves en digital y el 7 de Diciembre en fisíco.

PD: ya he visto que te ha respondido Fuji pues toca esperar un mes que se le va hacer.
fuji escribió:

Mañana digital, el 7 de diciembre fisico.

Pfff vaya cagada. No sé porque me olia algo de esto.
Donde esta el problema en retrasar un mes el lanzamiento físico?
@trevorbelmont que ha salido muy rapido quiza, pasa en todas las consolas.
fuji escribió:@trevorbelmont que ha salido muy rapido quiza, pasa en todas las consolas.

Pues va a ver más de una protesta cuándo los coleccionistas o los que prefieren fisico se encuentren con un mes de espera así por cara.
Nada mal la lista de canciones. Las que me gustan que faltan ya las tenia asumido que no iban a estar, asi que si la comparamos con la lista fake que salio hace poco esta mas que bien.
davidDVD escribió:

Vaya cagada, se han cargado emblemáticas en Vice City, cada vez menos ganas
No me sé la lista de canciones ¿Alguien sabe cuales faltan o cuantas son?.
davidDVD escribió:

Muy buena lista, sí señor. Era el aspecto que más me temía que iba a bajar el nivel, pero me ha sorprendido para bien. A nivel gráfico, en términos generales me encanta lo que veo también, cae 100% seguro para Switch
@mogurito https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-trilogy/

Que siempre preguntabas por ello. Al parecer hay alguna carencia.
plata 7 escribió:@mogurito https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-trilogy/

Que siempre preguntabas por ello. Al parecer hay alguna carencia.

Gracias, no son tantas como para pillarse un rebote pero se las echará de menos.

Ahora a esperar el rendimiento en switch a ver que tal
mogurito escribió:Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios pero si es lo segundo pues es un timo de remakes.

Quizás es que no se haya dicho desde hace meses unos 8678567567646776 millones de veces que son un remaster.
PattCash escribió:
mogurito escribió:Se ve que no han cambiado la jugabilidad ni animaciones. No me queda claro si son remaster o remakes porque si es lo primero me parece normal y lógico ver tan pocos cambios pero si es lo segundo pues es un timo de remakes.

Quizás es que no se haya dicho desde hace meses unos 8678567567646776 millones de veces que son un remaster.

Es que entrado en duda porque en otros foros es gente quejándose de no ver mil cambios [carcajad]
mogurito escribió:
PattCash escribió:

Es que entrado en duda porque en otros foros es gente quejándose de no ver mil cambios [carcajad]

La gente ha confundido, una vez más, sus pajas mentales con lo que se anunció, y el sentido común aconseja
@pantxo yo mañana diré que tal me parece cuando lo pruebe, será en xbox pero lo mismo es.

Supongo que costará un par de horas acostumbrarse a la nueva versión y luego tan feliz a jugar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si el SAN ANDREAS se ve 80% asi y a 30 fps

EPIC WIN.
Veo que se han esmerado poco en los detalles o por vagos o falta de presupuesto. Son detalles pero da algo de rabia.

https://m.imgur.com/KmJ0Rof

https://m.imgur.com/VViY4lq

También comentan que no han cambiado la distancia de renderizado y aparecen las cosas a pocos metros como en el original. No se, muy justito veo este lavado de cara aunque es suficiente.
mogurito escribió:Veo que se han esmerado poco en los detalles o por vagos o falta de presupuesto. Son detalles pero da algo de rabia.

También comentan que no han cambiado la distancia de renderizado y aparecen las cosas a pocos metros como en el original. No se, muy justito veo este lavado de cara aunque es suficiente.

Ufff, parece que la cosa pinta bastante mal.
¿Esa última imagen es real? [qmparto]
Tilux escribió:
mogurito escribió:Veo que se han esmerado poco en los detalles o por vagos o falta de presupuesto. Son detalles pero da algo de rabia.

Ufff, parece que la cosa pinta bastante mal.

Bueno, duele cuando lo comparas con el original pero si no los conoces o no te acuerdas pues esos diseños te gustarán. Yo casi no me acuerdo de los diseños asi que como dicen en la peli de Matrix "la ignoracia es la felicidad".

@J2MRaiden son imágenes que está subiendo la gente pero podrían ser falsas o quizás no. No creo que a un día del lanzamiento sacasen imágenes falsas.
Al final será mejor jugarlo en Switch...

Porque uff creo que no aguantaría ver esas asquerosidades en 40" y 4k [qmparto]
GTpro escribió:Al final será mejor jugarlo en Switch...

Jajaja. Pues igual es mejor jugarlos en la pantalla mas pequeña posible y así no notar esos detalles.
Qué ganas de querer joder el hype por la cara eh... A ver si ahora va a haber gente que deje de pillarlo por el logo de una camiseta...
La verdad es que el lavado/mod gráfico para los entornos guay, de hecho hay zonas que ganan muchísimo pero los personajes... telita. Hay una imagen de CJ que parece Carmen de Mairena versión negra y de Lance Vance que es el hermano gemelo de Carlton Banks.

Todos los personajes se les nota como si estuvieran hinchados y fueran de cera.

soyer87 escribió:Qué ganas de querer joder el hype por la cara eh... A ver si ahora va a haber gente que deje de pillarlo por el logo de una camiseta...

No creo que @mogurito esté intentando querer joder ningún hype (de hecho la imagen no es ni de él, la he visto esta mañana en el reddit de GTA). Lo que sí pone en evidencia es que R* ha trabajado lo mínimo posible en ese tipo de detalles.

Oye pues no te digo que no, ¿eh? Creo que en mi Switch Lite lo voy a gozar mucho, sin ironías [+risas]
BertoMP escribió:La verdad es que el lavado/mod gráfico para los entornos guay, de hecho hay zonas que ganan muchísimo pero los personajes... telita. Hay una imagen de CJ que parece Carmen de Mairena versión negra y de Lance Vance que es el hermano gemelo de Carlton Banks.

Todos los personajes se les nota como si estuvieran hinchados y fueran de cera.

soyer87 escribió:Qué ganas de querer joder el hype por la cara eh... A ver si ahora va a haber gente que deje de pillarlo por el logo de una camiseta...

No creo que @mogurito esté intentando querer joder ningún hype (de hecho la imagen no es ni de él, la he visto esta mañana en el reddit de GTA). Lo que sí pone en evidencia es que R* ha trabajado lo mínimo posible en ese tipo de detalles.

Verdad es, solo quiero informar a la gente. Yo seguramente los compre pero más adelante y no tengo claro la plataforma porque Steam Deck está al caer.
BertoMP escribió:

La verdad es que ni siquiera vi que fuera de él [+risas]

Aun así mira la comparación, igual el logo de la camiseta no está trabajado pero mira el 99.9% del juego, algo ha mejorado.

No solo es eso, han salido fotos y videos con animaciones que son mejores en los originales que en esta versión.
Y veo bien que se comente, eso no quita de que alguien lo compre o no, yo aun estoy a la espera de ver como va en switch para comprarlo o no.

Cada persona es exigente a su manera y cosas que a ti te parecen graves para otros son ridiculas y al revés.

Otra imagen que me hace gracia:

https://www.reddit.com/r/GTA/comments/qqyzbk/oh_my/

[beer]

!080p y 30 fps

BUy
[bye]

Yo lo jugaré en Switch sobre todo por la comodidad de hacerlo en modo portátil.
javitoto escribió:!080p y 30 fps

BUy
[bye]

Se ha confirmado?
Y pensar que yo ya jugué San Andreas en portátil hace varios años y me costó menos de 3€...

Hablo de la versión de móvil que la tuve que dejar a los 5 min por los controles táctiles pero después de ver la imagen de morgurito no veo el mimo y el cuidado por el detalle al que me tiene acostumbrado Rockstar con juegos como RDR2 así que al final no lo voy a pillar de salida por esos 60€.

Si lo veo por 20-30 ya veremos.
soyer87 escribió:

BUy
[bye]

Se ha confirmado?

hace unos dias , se habia dicho eso . en unas imagenes
1080p´
y 720p a 30 fps.
¿Pinta bien, no? Tengo pensado pillarlos a medio-largo plazo.

¿Como recomendais jugar a esta trilogia? ¿Por orden de salida? ¿O quizas alguno ande demasiado desfasado como para empezar por el?
javitoto escribió:
soyer87 escribió:

BUy
[bye]

Se ha confirmado?

1080p´
y 720p a 30 fps.

Ah joder y yo aún esperando confirmación jajaj

Feroz El Mejor escribió:¿Pinta bien, no? Tengo pensado pillarlos a medio-largo plazo.

¿Como recomendais jugar a esta trilogia? ¿Por orden de salida? ¿O quizas alguno ande demasiado desfasado como para empezar por el?

Yo comenzaré por el 3 porque si comienzas por los otros que son mejores luego el 3 quizás daría más palo.
soyer87 escribió:
javitoto escribió:
soyer87 escribió:Se ha confirmado?

1080p´
y 720p a 30 fps.

Ah joder y yo aún esperando confirmación jajaj

Feroz El Mejor escribió:¿Pinta bien, no? Tengo pensado pillarlos a medio-largo plazo.

Yo comenzaré por el 3 porque si comienzas por los otros que son mejores luego el 3 quizás daría más palo.

Imagino que hare igual, no creo que el 3 haya envejecido taaan mal, ¿no? Especialmente viendo que le han cambiado controles, añadido mapa y demas.

Lo que llevo diciendo hace rato: quejándose por estupideces.
Lei que al parecer la versión de PS4 no va a 60fps así que vayamos firmando unos 30fps sólidos para switch y festejemos si termina siendo asi
Enricky escribió:

Lo que llevo diciendo hace rato: quejándose por estupideces.

Por lo que veo es una edición que se deja jugar pero de ahí a definirla como "definitiva"... pues no, oiga. Vi en un vídeo una comparativa de la definitive con la de PC stock con gráficos a tope y le pasaba la mano por la cara a la primera XD
Como ya dije en su día, espero que rockstar no haga una nintendada, es decir, sacar estos juegos a estas alturas sin un pulido a su jugabilidad es un suicidio. Nintendo aún puede permitirselo porque los controles de Mario son atemporales pero jugar a un GTA 3 a estas alturas de la vida puede ser duro, duro.... muy duro.
Valvemi escribió:Como ya dije en su día, espero que rockstar no haga una nintendada, es decir, sacar estos juegos a estas alturas sin un pulido a su jugabilidad es un suicidio. Nintendo aún puede permitirselo porque los controles de Mario son atemporales pero jugar a un GTA 3 a estas alturas de la vida puede ser duro, duro.... muy duro.

Pues según se ha visto lo único que han cambiado es la selección de armas, pero el control del personaje sigue siendo igual.
2009 respuestas