[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA Trilogy Nintendo Switch

darknes11 escribió:Imagen

Esto es asi? xD

No lo sé pero a estas alturas me creo cualquier imagen que se ponga aquí.
devil_boy escribió:Pero he estado viendo comparativas y me he quedado muy sorprendido de lo borroso que se ve la versión de Switch respecto a la de PS4/PS5

Ninguna versión de Switch la deberías comparar con PS4, imagínate ya con PS5...

Aun así, poca diferencia veo para las plataformas que compara. Yo me sentiría más estafado si me ofrecen eso en PS5...
@soyer87 pero es la Oled? [qmparto] ya hay q reírse por no llorar!
Bien, pues ya llevo jugando un ratito a SA y tengo mi opinión:
En modo portátil se ve bien, se disfruta, en cambio en modo dock se ve bastante borroso y cuesta acostumbrarse. El juego tiene bajones de fps, pero de momento no me han arruinado la experiencia.

Mi consejo es que lo compréis si no tenéis otra plataforma u os tira mucho la portabilidad
@Martín96 yo es q he cambiado la Switch a la oled solo por jugar esta mierda en portátil [looco] pero leyéndoos se me quitan las ganas la verdad! Hoder tío que la ps2 es una consola del 99 y que otra del 2017 no tire esto a 30 rocosos como puto mínimo es para coger a esta gente y ponerlos a hacer otra cosa… me la suda los 4 filtros que tiene!!!
hugoboss69x escribió:@Martín96 yo es q he cambiado la Switch a la oled solo por jugar esta mierda en portátil [looco] pero leyéndoos se me quitan las ganas la verdad! Hoder tío que la ps2 es una consola del 99 y que otra del 2017 no tire esto a 30 rocosos como puto mínimo es para coger a esta gente y ponerlos a hacer otra cosa… me la suda los 4 filtros que tiene!!!

Hubiera rentado más que sacaran los originales y fuera que también se disfrutan.
Yo lo siento pero tengo que decirlo

Que puto feo es el jodido juego

En serio, se que en su época el "diseño artístico" era así, pero madre mia es que los personajes me parecen horrendos a mas no poder [qmparto]
Menos mal que no compre semejante mierda
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El San Andreas en modo portatil , funciona bien!!!
Mas de 4 horas jugando.
He probado los 3 en mi switch de los mares y me he quedado totalmente helado.

Ya no solo han envejecido las mecanicas fatal y que el nuevo sistema de tiro sigue siendo malo (parece sacado de un juego de movil random) si no que encima el rendimiento es malo malo.

Que esto cueste 60 euros es criminal, desde luego que iba a comprarme la edicion fisica con toda la ilusion pero conmigo que no cuenten.

Un video dice mas que mil palabras [beer]
Bug en el San Andreas, no me deja entrar a la comisaría durante una misión.
Uf, hay mucha diferencia en en cuanto a resolucion, la version Switch en nitidez parecen de la epoca los originales de PS2. Desde luego en fidelidad gana esta version. [facepalm]
javitoto escribió:

Un video dice mas que mil palabras [beer]

¿Desde cuándo GTA: San Andreas se ambienta en una ciudad fantasma? :O

Pensaba comprarlo, ya veo que mejor jugar en el Game Pass.
Llevo todo el día viendo como ha salido el juego en Switch y bueno… Según veo se han tocado los huevos a dos manos en todas sus versiones. Es un lavado de cara que sabe a poco pero la optimización debería ser perfecta. Yo tengo la Swich Oled, no le quito ojo al juego para ver si merece la pena o no y por una vez nos viene bien que la edición física llegue más tarde para que no nos pille por sorpresa. Lo que me deja intrigado son los comentarios de que en modo portátil no da los problemas que si da en el dock ¬_¬
Os voy a dar un consejo, hoy a salido la App Twitch en la Switch y solo tenéis que buscar el juego versión Switch para ver que tal se vería en la portátil. Yo me he visto varios vídeos y pienso que en portátil se disfrutaría mucho mejor este juego que en una tv. Yo he probado el San Andreas en Series X y me a dejado frío pero en portátil… :-|
Yo en mi caso iré viendo estos días y si lo pillo de salida o no la versión física.

javitoto escribió:

El argumento este "El juego no va a 60fps porque la Nintendo Switch no puede correr este juego de forma superfluida, no deja de ser una tablet" me parece absurdo, el problema en estos juegos no es el hardware precisamente.

Bien optimizados un 720p 60fps (o al menos 30fps estables para evitar bugs asociados al framerate) podría ser una realidad, pero claro eso requiere trabajo.
javitoto escribió:

Desde luego ser youtuber de juegos hoy en día no tiene filtro XD..."el juego en switch va a 30 frames, eso si, os enconteareis bajones, porque? porque switch no puede con correr estos juegos de manera fluida, no deja de ser una tablet de este grosor y este tamaño..." , y 121k seguidores que evidentemente piensan que entiende del mundillo XD entre este, sasel, el jino etc, tenemos una comunidad youtubesca española de nivel.
Directo de Vandal de la versión de Switch:

Zack_VII escribió:
javitoto escribió:

Desde luego ser youtuber de juegos hoy en día no tiene filtro XD..."el juego en switch va a 30 frames, eso si, os enconteareis bajones, porque? porque switch no puede con correr estos juegos de manera fluida, no deja de ser una tablet de este grosor y este tamaño..." , y 121k seguidores que evidentemente piensan que entiende del mundillo XD entre este, sasel, el jino etc, tenemos una comunidad youtubesca española de nivel.

Veo que los dos hemos tenido la misma reacción al escuchar esa gilipollez XD Telita el nivelazo de algunos "entendidos" de youtube...
Más que nivel creo que algunos son muy fanboyacos de Rockstar y les cuesta admitir que la cagaron, les es mas fácil echar la culpa a otra cosa.
Pues yo lo veo bien, no sé, tampoco es que sea seguidor de la saga, pero bueno, probablemente donde mejor se juegue de todas las plataformas sea en la switch en modo portatil porque estos juegos antiguos en una tele grande cantan mucho, pero vaya, aquí el que tiene que hablar es el seguidor de la saga, el que conoce los juegos y se ha criado con ellos o que de verdad está ilusionado con el lanzamiento, a mi personalmente me da igual. Todos estos juegos salieron para PS2, yo la tenía pero la verdad es que no me llamó la atención en su día la saga GTA, aunque tengo algún conocido que reventó a mas no poder todos estos juegos.

El que esté ilusionado y le esté dando pues que lo disfrute
Bueno, pues ya le he puesto las manos unos 20 minutos al San Andreas y he de decir que hasta el momento el apartado gráfico me deja satisfecho, aunque a decir verdad, incluso un port 1:1 de PS2 me habría hecho feliz, que le hayan lavado la cara es un añadido para mí.
Ya veré qué tanto han mejorado el resto del mapa cuando vaya avanzando en la historia,

No es el caso del rendimiento lamentablemente, se notan un huevo los microparones y tiene caidas de framerate muy frecuentes, algo generalizado en todas las plataformas al parecer.
El VC y el III ni los he abierto, todo el mundo coincide en que van peor que el SA.
Sólo he jugado al San Andreas de momento, que por lo que he visto es el que sale mejor parado. Una cosa que he notado y que no he visto comentar a nadie es lo terrriblemente mal que suenan las voces, extremadamente comprimidas, no recuerdo que sonase así de mal en el original.
San andreas en otras plataformas aún se ve bien, pero los otros 2… [burla3] lo visto es un poco plof. En qué motor lo han hecho?
Me ilusionaban, y de hecho tenía reservada la edición física, pero visto lo visto...esperaré a ver si se venden por separado, y quizás caiga el SA de oferta
sn2k25 escribió:Sólo he jugado al San Andreas de momento, que por lo que he visto es el que sale mejor parado. Una cosa que he notado y que no he visto comentar a nadie es lo terrriblemente mal que suenan las voces, extremadamente comprimidas, no recuerdo que sonase así de mal en el original.

Así sonaba, mírate cualquier gameplay del juego en PS2 en Youtube.
En la xbox series S de lujo el San Andreas… no hay color. En switch… bueno, jugable es. Pero con el III y el Vice me da la sensacion de estar jugando a los mismos juegos de siempre… no se nota en exceso el cambio. El san Andreas parece estar bastante mas trabajado, diria que es el único que merece realmente la pena.

(He probado los 3 en una switch lite en modo portatil , obviamente, y el san andreas en xbox con game pass)
El awuyoki justificando las bajas de frames con el hardware de la consola [facepalm]

No se si en su cabecita decir esas barbaridades le pareció una buena manera de apoyar a la consola y un plan sin fisuras pero desde luego que no le esta haciendo ningún favor a la consola.
Para que sirva como contraste de la tremenda chapuza que han hecho estos de Grove Street:

Se trata de un port no oficial compilado por un solo tio, llega a los 60 fps fácilmente. Al poco de verse fue cuando empezaron a salir rumores de que varios GTA saldrían en Switch, y me suena que Rockstar persiguió y tumbó este proyecto (y otros relacionados con mods).
Oystein Aarseth escribió:El awuyoki justificando las bajas de frames con el hardware de la consola [facepalm]

No se si en su cabecita decir esas barbaridades le pareció una buena manera de apoyar a la consola y un plan sin fisuras pero desde luego que no le esta haciendo ningún favor a la consola.

Con lo de "El awuyoki" acabo de soltar una carcajada yo solo xD
pantxo escribió:
Oystein Aarseth escribió:El awuyoki justificando las bajas de frames con el hardware de la consola [facepalm]

Dejad ese estupido apodo , es despectivo hacia Michael y no hizo nada , que vayais en contra del youtuber , ok pero Michael aquí no tiene sentido , ya sasel se pasa de la ralla haciendo ruiditos y demas vejaciones de alex mientras se rie de Mj ,alguien que le queda demasiado grande , siendo este el genio del siglo pasado mientras sasel [fiu] ... Lo dicho a mí no me gusta muchas de las cosas quendicen Alex , como la chorrada de echar mierda a la Switch , como eso ahira que es por culoa de la consola semejante desastre de remastered....
Una autentica verguenza, que juegos de ps2 no puedan ir de forma digna en una consola de 2017, pero lo peor es que según me comentan tampoco van estables en las otras consolas.

Me esperaré a que bajen de precio porque esto es un despropósito, ya ni de rockstar te puedes fiar.
Lo de las calles vacías es un drama
BertoMP escribió:
javitoto escribió:

El argumento este "El juego no va a 60fps porque la Nintendo Switch no puede correr este juego de forma superfluida, no deja de ser una tablet" me parece absurdo, el problema en estos juegos no es el hardware precisamente.

Bien optimizados un 720p 60fps (o al menos 30fps estables para evitar bugs asociados al framerate) podría ser una realidad, pero claro eso requiere trabajo.

Es mas, eso seria la polla, porque switch da de sobra para correr san andreas a 720/60, pero si va a 30 rocosos y encima se evitan bugs asociados pues mejor, coño, que me he jugado yo el puto black flag mismo y va finisimo.

Y de hecho, eso habria sido la guinda para poder jugarlo en switch y con menos errores, porque precisamente uno de los problema que daban los mods y parches de 60 en pc era con ciertas misiones, minijuegos y fisicas. Habia cosas que incluso no salian por eso.

Pues resulta que viendo hoy un directo, un chaval probo una cosa con glitches y saltos etc etc que solo ocurrian por bugs con 60 fps, adivina, ocurren en esta version xD a mi ahi me ha roto, porque justo lo que uno se espera de esto, es que precisamente no ocurra, son ellos los que llegan a un nivel de desarollo lo suficientemente bueno como para poder lidiar con esos problemas, y no tener los mismos que con putos mods de la comundiad.
Esperemos parche día 1
migue-008 escribió:Bueno, tras probar un poco los juegos sólo puedo decir que no recomiendo comprarlo en absoluto, estoy decepcionado con rockstar porque como decian los compañeros ver su logo garantizaba calidad y estos ports son un desastre, bajones de fps, poping a raudales, se te aparecen coches de repente como si fuese la virgen, lamentable lo que han hecho me parece poco serio el trabajo realizado y si os digo la verdad viendo otros trabajos como LA Noire esperaba mucho más, y eso de que no puede correr en la switch por potencia desde luego que no es ese el problema si no la perrería de los desarrolladores que ahora te sacan cualquier basura a precio de oro, o sale un parche gordo y lo arregla o de verdad no lo recomiendo porque es incómodo jugarlo muchos tirones se nota muy mal optimizado y esta portatil da más de sí viendo otros titulos

XD xD
Estoy jugando al Vice City en modo dock y los videos se ven borrosos de cojones }:/
¿Me lo parece o había algo más de gente y coches en el San Andreas de PS2? (Tampoco mucho, pero algo más sí).
Los que decís que no se ve borroso en portátil, que revisión de Switch tenéis? [sonrisa]

Porque yo lo veo bastante borroso la verdad ratataaaa
En las opciones quitar el bloom y aumentar el contraste yo creo que mejora un poquito la imagen.
La hostia, acabo de ver videos y se ve super borroso, que quizas sea lo que comentais de que en modo portatil se ve bien, pero mas les vale sacar parches y pulir este juego.

Y ya no solo en Switch, si no por lo que comentais en todas las plataformas, por los fps y los requisitos de pc.

Si ya iba sin prisas por jugarlo, ahora voy con menos. [qmparto]
Estaba con unas ganas tremendas de los juegos, al punto de que me plantee ir a por versión digital para tenerlo antes.

Pero claro, dado que salía un mes más tarde físico, tenía como decisión inamovible esperar reviews y análisis... Y veo que me quedaré esperando a que mejore, o si lo dejan muerto darle tute a los juegos originales en PC.
Estoy contento con San Andreas, pero creo que me esperaré un poco a que saquen algún parche para los microparones, las bajadas de frames las tolero bien en todos los juegos de Switch, pero con los parones no puedo.
probado y da asco la dejadez en muchas cosas

la voz de ryder esta tan comprimida que no queda bien

no es un trabajo bien hecho ni vale 60 euros
Probado, el San Andreas en portaril se ve bien pero en cuanto coges un coche y te pones a correr a toda velocidad no sube de 17 FPS fijo, lastra mucho en misiones de carreras y demas esto te arruina la experiencia por completo. Es en todas las zonas del mapa da igual, metete en un coche y pisale veras que rápido baja de fps... me parece lamentable. En dock se ve borroso y aún así no consiguen que corra a 30 estables que desproposito. ... una y no más rockstar.
Sothor escribió:
pantxo escribió:

Dejad ese estupido apodo , es despectivo hacia Michael y no hizo nada , que vayais en contra del youtuber , ok pero Michael aquí no tiene sentido , ya sasel se pasa de la ralla haciendo ruiditos y demas vejaciones de alex mientras se rie de Mj ,alguien que le queda demasiado grande , siendo este el genio del siglo pasado mientras sasel [fiu] ... Lo dicho a mí no me gusta muchas de las cosas quendicen Alex , como la chorrada de echar mierda a la Switch , como eso ahira que es por culoa de la consola semejante desastre de remastered....

No sólo por respeto a michael , también debería separarse Alex wihte como youtuber, que va dando bandazos en sus opiniones y un día defiende a Sony hasta la muerte y al otro es detractor, con Alex cómo imitador de Michael Jackson que es absolutamente impresionante y quizás, el mejor o segundo mejor imitador de Michel del mundo. Su espectáculo digno de ver y dónde va, llena ( antes del cofiniento evidentemente). Es el único imitador avalado por la familia Jackson y es una pasada ver como ha cumplido su sueño. Se ha recorrido medio mundo con el espectáculo.
Sasel es un reventado y desprende bastante envidia.

Respecto al juego. Probé gta3 y deben arreglar ya los fps durante la conducción. Me parece algo muy positivo que se puedan ampliar los subtítulos. En portátil es disfrutable, no lo voy a negar, pero necesita optimización.
Por favor, culebrones y rencillas de youtubers aquí también no [buuuaaaa]
2009 respuestas