[HO] Guild Wars 2

Ferox escribió:Si, 12 piezas como en la otra colección. Son como 48g que, con suerte, los sacas en hora u hora y media pescando.

Bueno en la otra eran más (igual lo han nerfeado desde la última vez) pero yo recuerdo que eran unas 2X piezas y eran unos 200-300 oros.

Saludos
@Lázaro invita al clan cuando puedas que acabo de empezar xD
Locuz.6287
Demencia Lodbrok
@Lazaro podrias invitarme a mi tambien?

Senbei.8345
Pues hoy al fin he conseguido la montura del escamaceleste con la misión de la nueva expansión [amor]

Imagen

Ahora a disfrutarlo con todos mis personajes en cualquier zona del juego [amor]
Buenas! Cuanto tiempo [ayay]

Con esto de que ahora puedo jugar al juego en macos pues me he animado y estoy a ver si me engancho, que tal va el juego?
Tengo que darle caña ya que me paso un incidente con el teclado y me compre otro hace poco y no pude darle
Buenas, ¿puede alguno invitarme al clan este del que habláis? Sylvari elementalista nivel 67 por aquí.

Nombre: Cheemh
Servidor: Bahía de Baruch
Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.

Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.

Saludos!
Ningun anuncio de una tercera parte o de un remake del 1 verdad?
Marat escribió:Ningun anuncio de una tercera parte o de un remake del 1 verdad?

De la tercera yo creo que hay posibilidades, al menos van con fuerza ahora con GW2.
El primero no necesita nada. El juego era tan bueno gráficamente que a día de hoy sigue siendo precioso y muy bien hecho. Yo lo juego de manera más o menos habitual con los del clan y joder, tiene algunos escenarios impresionantes y una banda sonora que ríete tu de otros.
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.

Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.

Saludos!

Hombre varios años, el lanzamiento de las dos primeras expansiones fue de entre dos años, que es algo realmente normal y tenían mucho contenido post lanzamiento, tal como FFXIV hace.
En esta mini expansion tenemos poquisimo contenido, pasarse la historia de esta miniexpansion seria aun más corta de lo que es si no te obligaran a hacer eventos y que te tienes que esperar a que los personajes terminen de hablar porque no hay escenas como tal y contenido endgame que no se base en hacer Zerling es que practicamente ni hay.
Leviatan22 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre varios años, el lanzamiento de las dos primeras expansiones fue de entre dos años, que es algo realmente normal y tenían mucho contenido post lanzamiento, tal como FFXIV hace.
En esta mini expansion tenemos poquisimo contenido, pasarse la historia de esta miniexpansion seria aun más corta de lo que es si no te obligaran a hacer eventos y que te tienes que esperar a que los personajes terminen de hablar porque no hay escenas como tal y contenido endgame que no se base en hacer Zerling es que practicamente ni hay.

Pues eso, dos años de lanzamiento entre expansion y expansión... varios años xD. Eso es lo que dijeron que no querían ya, que preferían hacer expansiones mas pequeñas y que salieran más rápido.

Vamos a cambiar la manera de lanzar actualizaciones del juego para así mantener un programa más regular, minimizar las “sequías de contenido” y mejorar el soporte del juego principal. En vez de sacar una expansión cada 2-4 años con 1-2 temporadas del mundo viviente entre medias, vamos a lanzar expansiones más pequeñas, a un precio reducido, y a un ritmo mucho más frecuente.

En este nuevo modelo, el primer lanzamiento de cada ciclo de expansiones presentará un nuevo arco narrativo en un nuevo escenario, dos nuevos mapas de mundo abierto, dos misiones de ataque, nuevas funciones de jugabilidad y de combate, nuevos dominios y nuevas recompensas. En las actualizaciones trimestrales posteriores añadiremos capítulos de historia adicionales, otro mapa de mundo abierto, modos desafío para las misiones de ataque, una nueva mazmorra fractal y su modo desafío, recompensas nuevas y ampliaciones en los sistemas nuevos que llegaran con dicha expansión y, dependiendo del plan de lanzamientos para esa expansión, más funciones nuevas de juego y combate.

Saludos
@Leviatan22 es que con las dos primeras expansiónes hay trampa, con la primera prometieron un montón de cosas y que luego no cumplieron muchas de esas cosas que "vendían" con la expansión la fueron sacando poco a poco o mejorando poco a poco, tanto que aún sacaron pof y aún seguían cosas pendientes de hot, esta expansión (he dejado el juego hace 1 año así que no la he pillado) incluye el mundo viviente que saquen, a ver con las anteriores necesitabas si o si la expansión para jugarlas pero solo con logear durante cada capítulo las tenías, ahora da igual si yo me compro la expansión dentro de dos años que me incluirán la temporada, así que es otra forma de hacer las cosas, no voy a dar mi opinión de si es mejor o peor como digo ya no juego así que no importa.

Y para colmo a 25 eurazos [plas]
¿Cómo vais por Janthir?
Sinceramente, desde Path of Fire me parece la mejor expansión por lo que he visto hasta ahora. Preciosa, la historia promete y me encanta las sensaciones.
@Lázaro me alegra oír buenas impresiones. Yo me quedé en End of Dragons.

Me apetece empezar otra expansión y dudo si hacerlo en orden comprando primero Secrets of the Obscure o saltar directamente a Janthir porque no se hasta qué punto la primera merece la pena ni si la actual supone una mejora muy importante o en qué aspectos.

¿Podría darme alguien su opinión al respecto?
He jugado poco a la nueva expansión pero lo que he visto deja en ridículo a SOTO a nivel de ambientación, diseño de mapas, etc. Ya veremos como se desarrolla la historia, que SOTO empezó muy bien y se fue a la mierda con la segunda actualización.

SOTO tiene valor para farmear la armadura legendaria, desbloquear las maestrías de armas o para conseguir el escamaceleste de forma más rápida. A mi es la expansión que menos me ha gustado y tampoco es que pueda ser muy objetivo. A ver que opinión te dan los demás.

Janthir ofrece:
Usar el garrabélica fuera de mundo contra mundo con mejoras
4 mapas (por ahora solo hay 2)
Maestría de lanza en tierra para todas las clases
Housing
Una nueva raid.
Nueva convergencia
Lanza y mochilas legendarias

Aprovecho para preguntar si alguien me ayuda a pasar mis personajes a la nueva expansión con teletransporte a un amigo. Por lo que he leído han vuelto a hacer como en Nayos y solo puedes acceder, por ahora, a los nuevos mapas repitiendo con cada uno de los personajes la primera parte de la historia. Con lo fácil que hubiera sido hacerlo desde las heredades.

Saludos,
buenas tengo una duda a ver si me la podeis resolver, en su dia jugue al juego base pero no lo acabe, dicha cuenta no la tengo ya que ni recuerdo el correo ni el usuario.

Quiero volver al juego y lo empezare de cero, veo que han sacado varias expansiones, la pregunta es que tengo q comprar para jugar desde el inicio y luego cada expansion o solo se puede la ultima?
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda a ver si me la podeis resolver, en su dia jugue al juego base pero no lo acabe, dicha cuenta no la tengo ya que ni recuerdo el correo ni el usuario.

Quiero volver al juego y lo empezare de cero, veo que han sacado varias expansiones, la pregunta es que tengo q comprar para jugar desde el inicio y luego cada expansion o solo se puede la ultima?

Tendrías que comprar el pack standar que son 50€ y trae 3 expansiones. Luego te faltarían otras 2 expansiones a 25€ cada una (el juego tiene 5 expansiones actualmente).

El juego completo te sale por 100€.

Si vas comprando una a una sería:

-Juego base gratis
- 1º + 2º expansión, por 30€
- 3º expansión, 30€
- 4º expansión 25€
- 5º expansión 25€

Total = 110€

Si prefieres ir poco a poco, te sale 10€ más.

Yo te recomendaría comprar el pack de 50€ porque te da ventajas extra, como alijo compartido y alguna cosilla más.

También puedes hacerlo mediante keys y tendrías 4 expansiones por unos 54€ aprox. y te faltaría solo 1 que no he visto en keys y serían 25€ en tiendo oficial. Por unos 80€ el juego completo.

3 opciones tienes. Por keys puedes ir poco a poco comprando expansiones, aunque te recomiendo pillar el pack de 1º y 2º juntos porque sale por unos 19€ (Te ahorras unos 10€ con respecto a la tienda oficial)

Yo ya no estoy al dia con el juego. Lo último que jugué fue el inicio de la 3º expansión y no llegué mucho más. Ni siquiera terminé al completo ninguna expansión.

Siempre puedes empezar a jugar gratis y vas viendo si en realidad te gusta y le vas a meter un montón de horas como para que te merezca la pena comprar las expansiones.

Esto si que me gustaría porque llevo cerca de 6 o 7 años esperando un anuncio similar.

El GW2 me gusta, pero no lo llevé al dia y ahora entre que los graficos meh.. (no son malos pero las comparaciones son odiosas) y que hay demasiado contenido para alguien que no va al dia...

Me encantaría empezar de 0 en un MMO, aunque no le pueda meter todas las horas que le metí al GW2 cuando salió (que fui el primero en mi clan en sacarme el 100% del mapa y algunos logros más)

Y si un supuesto GW3 trae mecánicas tan chulas como los mapas de parkour y todo el rollo... molaría bastante.

Quizás me animo a jugar de nuevo, porque ahora mismo, aunque tengo juegos pendientes, no tengo mucho interés ahora mismo en terminarlos.

Y con respecto al GW3, me encantaría. Lo tendría como juego main, mientras voy haciendo seasons del Diablo (2 semanas max y no juego todos los dias) y mezclando partiditas de shooters (xdefiant ahora mismo)

Eso si... Lo único que le pido a GW3, es que se pueda jugar con mando de una vez, aunque sea tedioso moverte por menus y tal, pero me fliparía poder jugarlo de trankis en el sofa o en la Legion Go (aunque sea en streaming porque por potencia no pueda la consola)
@WGP Kakashii
El juego base es gratuito, luego en HRK tienes Path of Fire por 10 euritos y con ese código se auto activa la otra expansión; Hearth of Thorns. Es decir, por poco más de 10 euros (creo que son 12,40 con un código que si quieres te paso por mp) tienes juego base + 2 expansiones. Con eso tienes ya para un par de vidas si eres completista. Y si por algún casual solo quieres historia y nada más, te da "tiempo" (más o menos) para ahorrar ya que la semana que viene es el aniversario del juego y se esperan rebajas en expansiones.

Ferox escribió:
Aprovecho para preguntar si alguien me ayuda a pasar mis personajes a la nueva expansión con teletransporte a un amigo. Por lo que he leído han vuelto a hacer como en Nayos y solo puedes acceder, por ahora, a los nuevos mapas repitiendo con cada uno de los personajes la primera parte de la historia. Con lo fácil que hubiera sido hacerlo desde las heredades.

Saludos,

Si sigues necesitando ayuda pégame un toque en el juego y me tiras el teleport: Tarutaru.3852
El problema de GW2 es que si quieres enterarte de todo o jugarlo todo "completo" aparte de las expansiones tienes que pillarte los mundos vivientes que son DLC aparte y que (al menos los que he jugado yo) amplían la historia y van allanando el terreno para la siguiente expansión. Vamos son los parches/ampliaciones que va sufriendo la expansión de turno.

En teoria si estas al dia jugando, cuando salen los capitulos esos pues te los regalan pero si no.. toca pasar por caja. Si no me equivoco hay 5 DLC de esos (Mundo Viviente 1,2, 3, 4 y luego otro que se llama Sangre y Hielo). Desconozco si han salido mas, esos son los que recuerdo cuando yo los pille pero con el tema de sacar las expansiones mas rapido me da a mi que no han metido ninguno nuevo mas.

Saludos!
Así es, las actualizaciones de "Mundo viviente" son de pago a excepción de la primera, que es gratuita para todas las cuentas.
Lo que suele hacer la gente es comprar el cuarto capítulo ya que es la que añade la montura "voladora" Escamaceleste. Con los retos de temporada de la Cámara del Brujo (disponible para cualquier jugador independientemente de qué expansión tenga, salvo algunas cosas) se puede ganar bastante oro y este, a su vez, cambiarlo por gemas para comprar las "temporadas" de Mundo viviente.
A mi el cuarto me costó 640 gemas, unos 7 euros. No recuerdo si en oferta o es su precio real, porque el único que me falta es la segunda temporada y son 1120 gemas... aunque creo que es el más caro.
Lázaro escribió: Y si por algún casual solo quieres historia y nada más, te da "tiempo" (más o menos) para ahorrar ya que la semana que viene es el aniversario del juego y se esperan rebajas en expansiones.

Me interesa eso que dices. Cuando es el aniversario? Está confirmado eso de las ofertas?

Me faltan las dos últimas y después de comentar aquí el otro dia, me puse a descargar actualizaciones y tal y he vuelto a jugarlo...

Lo que pasa es que soy cabezon y me hice un PJ nuevo, que ya tengo al 62, pero me he dado cuenta de que el Thief lo dejé por lo que lo dejé y hoy retomaré el Nigromante que lo tengo bastante avanzado (Fue con el que me saqué monturas y demás y está ya con muchísimos mapas al 100% y eso)

Aún tengo contenido para aburrir, así que me puedo esperar unos días a que pongan de oferta SOTO y así que no me salga por 50€ las dos últimas.

Hoy me centraré un poco en farmear y me cambiaré la build del nigromante, sacaré 2 o 3 piezas ascendidas y me voy a ir preparando para farmear oro a muerte....

Necesito unos 400 oros para comprar gemas y ampliar el banco, ampliar otra bolsa y alguna cosita más, como poder meter 500 materiales en el banco...

Aunque si me salen las expansiones por menos de 40€, creo que voy a pillar un pack de gemas para ahorrarme un poco de farmeo

Nunca me puse a farmearme gemas, pero creo que ya ha llegado el momento de tener un MMO main, ya que con este GW2 no necesitas realmente jugar con gente para llegar muy alto y eso me cuadra mucho con el tiempo que tengo disponible

En teoría lo de los mundos vivientes al tener las expansiones desde que salieron, se supone que lo puedes tener "pendiente" pero para desbloquearlo tienes que ir en orden, si no, tienes que comprar por gemas el desbloqueo instantaneo. O por lo menos yo lo tenía entendido así.

End Of dragons me la pille normal, pero la de Path of Fire me tocó en un sorteo la edición especial si no recuerdo mal.
@xDarkPeTruSx El aniversario es el 28 de Agosto. A mi también me faltan las 2 últimas expansiones y estaba pensando cogerme sólo la última que la ponen mucho mejor pero viendo que puede haber rebajas me esperaré e igual pillo también SOTO si la bajan de precio.

Mi main es también Nigro y me parece una clase divertidísima. Sobre todo con la especialización de Segador a báculo y Mandoble. Acabo de conseguir el mandoble ascendido y ahora voy a por el báculo hasta que compre nueva expansión. También he estado haciendo mucho oro sin querer ya que necesitaba subir dominios de HoT y haciendo eventos de los gordos me he sacado un montón de oro. También aproveché la mitad de los laureles que tenía (como 400) para hacer más oro reservando la otra mitad por si acaso.

Es un juego que en el que, como comentas, se puede avanzar fácilmente jugando sólo pero también tiene ese componente de que en los eventos siempre te juntas con más gente y le añade esa sensación de mundo vivo y poblado. Además, siempre que necesitas ayuda hay alguien dispuesto a echarte una mano. El otro día por ejemplo no lograba encontrar dónde hacer una cosa que necesitaba para el Mandoble ascendido y me ayudó una chica que me acompañó hasta el sitio, me dio unos consejos sobre cómo conseguir lo que me faltaba y además me recomendó cambiar una habilidad de mi build que ahora me va de lujo (ella también era Segadora).

Así que en resumen, en mi caso disfrutando una vez más de GW2 y a la espera de posibles rebajas para saltar al contenido de SOTO y Janthir Wilds. Sobre todo esta última porque, aunque personalmente no tenía muchas esperanzas, veo que todo el mundo comenta que está genial.
@xDarkPeTruSx El aniversario es esta semana, lo de las ofertas me lo ha comentado varios jugadores que llevan desde el día 1 jugando al juego. Yo si te soy sincero no tengo ni idea de lo de las ofertas, nunca me he fijado.
Yo también llevo un nigromante. GW2 no tiene un combate que me haga especial gracia porque hay que estar en constante movimiento y me hice esta clase porque dentro de lo que cabe son minions y moverte no demasiado, al menos con respecto a otras clases. Así con el nigro disfruto mucho porque puedo estar un poco alejado mientras veo bien el combate y los minions se encargan de todo jajaja

@Bladigan A ti te tengo en mi lista de amigos y te he visto jugar estos días jajaja

GW2 es un juego que me encanta. Su propuesta es muy diferente a lo habitual y tiene millones de cosas para hacer, no tiene cuotas y es muy divertido. Además gracias a su sistema de mapas por capas siempre te encuentras a gente y, por lo general, son súper amables (salvo en PvP que ahí sale lo peor del juego y las personas). El problema es que termino aburriéndome porque no tengo un grupo para echarme unas risas mientras juego o para hacer cosas, aunque conozca mucha gente dentro.
@Lázaro Anda, pues imagino que en algún momento habremos coincidido por algún motivo xD

Yo me apunto siempre a hacer cualquier cosa. No sólo me gusta avanzar yo sino ayudar a otros a cualquier cosa que necesiten así que si en algún momento os apetece algo y me veis conectado por mí encantado.

Sobre lo del Nigro con minions efectivamente se puede mantener bien la distancia. Yo en mi caso alterno entrar y salir de ella. Empiezo con el báculo atacando con todo a distancia y saltan los minions también a por el enemigo. Tras ello cambio a Mandoble y paso a melee lanzando sus 5 habilidades. Entonces entro en modo Reaper (o como se llame el F1 del Segador) y le tiro todo, salgo del modo y vuelvo a alejarme para empezar de nuevo con báculo a distancia del cuál ya tengo todos los cooldown reiniciados. Lanzo algo más entre medias pero en resumen esa es mi estrategia y me resulta muy divertida.
@Bladigan Yo llevo esto, me la recomendaron hace tiempo (unos dos/tres años) para no tener que marearme y que lo hicieran todo los minions y la verdad, tengo cero problemas. Con el warrior o el rogue muero como un bellaco y con este apenas me tocan. Voy con hachas y tampoco cambio de arma nunca. Digamos que yo lo que se dice exprimir a la clase no lo hago, en casi ningún juego jajaja. Antes sí lo hacía pero ahora ya solo quiero divertirme sin complicaciones.

Imagen
Lázaro escribió:@WGP Kakashii
El juego base es gratuito, luego en HRK tienes Path of Fire por 10 euritos y con ese código se auto activa la otra expansión; Hearth of Thorns. Es decir, por poco más de 10 euros (creo que son 12,40 con un código que si quieres te paso por mp) tienes juego base + 2 expansiones. Con eso tienes ya para un par de vidas si eres completista. Y si por algún casual solo quieres historia y nada más, te da "tiempo" (más o menos) para ahorrar ya que la semana que viene es el aniversario del juego y se esperan rebajas en expansiones.

Ferox escribió:

Saludos,

Si sigues necesitando ayuda pégame un toque en el juego y me tiras el teleport: Tarutaru.3852

Gracias Lázaro, ya lo han solucionado y ahora se puede viajar a Janthir desde la heredad. Te añado a amigos luego, que creo que no te tengo, aunque estamos en la guild los dos.
Ya he terminado la campaña de la expansión y ahora a ver si saco todos los puntos de dominio tranquilamente. Si alguien necesita ayuda o quiere hacer algo juntos: Ferox.8451

Saludos,
Ferox escribió:Te añado a amigos luego, que creo que no te tengo, aunque estamos en la guild los dos.

Cierto, además en la mía, que no entra ni perri jajajajaja Ya te agregué ;)
Si hay clan o algo así de EOL y me puedo sumar... [looco]

Lo he pillado con muchas ganas, la verdad.

Me he perdido muchos momentos guapos que los estoy viviendo ahora y estoy flipando. No pensaba que el juego tenía tanto contenido como tiene. Creo que simplemente no lo quise ver.

Cada vez me gusta más la idea de un GW3 y empezar a muerte con ese juego para no dejarlo nunca.
Yo también me uno al clan si queréis 😉
Creo que había un clan de EOL pero no jugaba ni perri. En BORN tenéis sitio, buscar a Melkor o a mi (puse la ID más arriba) y os metemos. Eso si, el clan está casi al máximo y siempre tienen que tirar a gente que lleva un tiempo inactiva, así que si no conectáis en mucho tiempo (un mes o dos) os largan.
Pues lo del aniversario es un buffo de 7 dias.

No veo nada de ofertas de momento :(

No es un drama.. las dos expansiones cuestan como la expansión del Diablo 4...

Se me está haciendo complicado farmear oro. Tengo que desbloquear un porrón de mapas, pero lo bueno es que estoy completando las diarias de la camara del brujo y cerca de completar alguna semanal, por lo que el mandoble ascendido va a caer en breve con las recompensas.
@xDarkPeTruSx Yo no soy ningún experto y supongo que hay guías muy concretas sobre la forma más eficiente de conseguir oro pero una forma es hacer meta eventos cuyo horario puedes consultar por ejemplo aquí: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Event_timers

Yo suelo hacer uno concretamente en HoT que es a las horas impares (9:00, 11:00, etc) y da un montón de loot.

Si tienes dudas y quieres probarlo yo hoy por ejemplo puedo estar para el de las 21:00 y te guío.
Yo para farmear hago varias cosas. Algunas pueden ser repetitivas y otras no son optimas, pero al final son las que me entretienen, que es lo importante.

Abrir cofres diarios en Marca de Bjora y en Selvas de Echovald
Pesca: se que puede ser muy aburrido, pero sacas mucho Oro, en especial en Dominio de Kourma o en Oasis de Cristal.

Mapas-Evento:
    Dragoncaido: No lo suelo hacer porque es largo, pero da bastante oro en materiales
    Costa de Bosquellovizna: El metaevento de la parte sur en especial
    El evento de Valle Áurico
    Páramos Argentos
    Tormenta Dracónica: que por 15 minutos al día son dos de oro y pueden caer armas ascendidas.
    Convergencia diaria si tienes la expansión de SOTO

Tenéis esta web que os dice las mejores formas de farmear de forma eficiente.

https://fast.farming-community.eu/

Saludos,
A ver si alguien que conozca bien el contenido de las últimas expansiones puede ayudarme.

Tengo todas las expansiones menos SOTO y Janthir. Me llama mucho más la atención Janthir y creo que no sería mala comprar ahora esta y, en unos meses que probablemente rebajen SOTO pues hacerme con ella también. Es decir, jugarlas en orden inverso.

Sé que GW2 permite perfectamente hacer esto pero mi duda es si hay cosas que conseguir en SOTO que me vendrían bien antes de meterme con Janthir ya que ese sería el único motivo por el que me plantearía comprar SOTO ahora mismo.
@Bladigan Si se puede yo compraría Janthir, a mi me está chiflando, hacía tiempo que no devoraba una campaña de GW2 así.
Ahora bien, en Janthir Wilds usan un objeto de SotO así que no se muy bien si podrías acceder o tendrías que hacer algo antes (no recuerdo si había prólogo gratuito, que creo que sí, y era ahí donde te daban el objeto).
@Lázaro Gracias por la info, lo revisaré para asegurarme.

Acabo de leer también que la historia de Janthir sigue el arco argumental de Soto. Ahí sí que me hacen plantearme jugarlas en orden...
@Bladigan Sí, continua un poco a raíz de lo de SotO y puede que algunas cosas no las pilles a la primera. El item que te dan en SotO por ejemplo tiene un papel grande tanto en la historia como en el gameplay.
Esta tarde os agrego a todos.

Ayer completé Ribera de Elon y nos pusimos mi chica y yo a limpiar el de "La desolación".

Nos queda poco de ese mapa y a ver si podemos limpiar la mitad o más de Vabbi.

La pua es todo el oro que se necesita para el grifo. Yo voy encaminado a tener ya unos 130 oros en cartera y otros 200 en liquido, pero claro.. es que no tengo disponibles los mapas buenos para farmear...

@Bladigan Depende de la clase que lleves, SotO te desbloquea ciertas armas. Por ejemplo para el nigromante si no estoy equivocado, te desbloquea llevar dos espadas.

Es algo a tener en cuenta.

Si vas a comprar JW... sinceramente te recomiendo la Deluxe.

Te regalan 3 herramientas de recolección infinitas, que básicamente te costarían 1000 gemas cada una ( 800 gemas son 10€ = más de 30€ solo en eso o unos 1300 oros)

Y por otro lado, te regalan un pack de 3 glifos, que puedes pillarte los de volatilidad, que cuestan unos 700 oros cada uno (unos 755 en insta-buy y unos 660 oros poniendo oferta)

Es decir, por unos 25€ más que cuesta la expansión, te ahorras farmear 3400 oros ( o más bien farmear oro para comprar 2000 gemas y comprar la actualización a deluxe, que es lo más barato y serían unos 850 oros)

Yo es lo que voy a comprar. SotO normal y JW deluxe.

Podría haberlo pillado ya y así toda la recolección me daría magia volatil, pero es que mi parienta dice "Esperate a ver si seguimos jugando y nos compramos las expansiones los dos, que si no tu avanzarás y me quedaré atras..."

Paciencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas,

Ando con ganas de jugar un MMO, y con el aparente "silencio" que hay con Throne and Liberty, me he decido a jugar esto.

No he jugado nunca, no soy la persona que mas tiempo tiene para jugar, pero bueno, a ver si por lo menos lo que juegue me lo paso bien.

Os iré leyendo por el foro.

Un saludo.
Pues al final me he decidido a comprar primero SOTO antes que Janthir y oye, a pesar de que no iba muy convencido porque he leído en varios sitios que no es la mejor expansión, de momento la historia me está pareciendo súper chula y un soplo de aire fresco.

Veremos qué tal según avance.
Yo he conseguido avanzar algo con la parte de historia para conseguir puntos de dominio y ya hemos desbloqueado Dragoncaido al completo.

Muy guapo el meta evento y se farmea una barbaridad. Ya tengo bastante magia volátil pero a pesar de eso no sé como no se me han desbloqueado los vendedores (me daba la sensación de que habíamos hecho más de 10 eventos por zona, pero yo que se...)

Esta tarde a ver si ya desbloqueo los vendedores, terminal la historia de ese mapa para poder sacar el escamaceleste y a ver si podemos avanzar un poco con el desbloqueo de la montura, porque sin ella, hay eventos en los que ni siquiera puedo llegar a tiempo para darle un toque al bicho y que me de la experiencia y eso...

Pero muy muy guapo. Y esta tarde tendré ya puntos suficientes para otra pieza más ascendida de la camara del brujo. Ahora toca el mandoble.

PD: Os he añadido dentro del juego a @Ferox y @Lázaro ... ¿hay discord o algo?

PD2: darkpetrus.9618
@xDarkPeTruSx El escamaceleste está genial y da muchísima movilidad, sobre todo cuando desbloqueas sus dominios. ¿El grifo lo tienes ya? Es algo más complicado de aprovechar pero más disfrutable. Típico ejemplo de cómo disfrutar del mismo:

Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx El escamaceleste está genial y da muchísima movilidad, sobre todo cuando desbloqueas sus dominios. ¿El grifo lo tienes ya? Es algo más complicado de aprovechar pero más disfrutable. Típico ejemplo de cómo disfrutar del mismo:

El grifo aún no lo he desbloqueado. Tengo las principales menos escarabajo, escama y grifo.

A pesar de que mi cuenta tiene 12 años, nunca he farmeado oro así a saco y al principio tanto las gemas como todo en general, era más barato y gaste mucho.

Ahora que he vuelto (espero que me dure el subidón bastante tiempo) ya me he puesto en serio a farmear y creo que para ciertos mapas, es mejor pillar primero el escama (y las maestrias) antes que el grifo.

Cuando ya tenga el escama, seguramente podré farmear más oro x hora porque ahora el desplazamiento es bastante lastre para eso.

Pero si, obviamente desbloquearé el grifo.

Una pregunta... el escabarajo con los dominios al máximo ofrece un boost de velocidad a las demás monturas? Me da la sensación de que mis monturas son más lentas que las de algunos.
@xDarkPeTruSx Que yo sepa no hay boost de velocidad añadido.

Sobre el escamaceleste/grifo sí, a mí me parece mucho más útil el primero. Pero a futuro te recomiendo conseguir también el grifo porque es mucho más divertido y, si partes de una zona muy alta, es el más rápido recorriendo mapas pero con una diferencia abrumadora (ya lo ves en el vídeo de arriba). Eso sí, si no recuerdo mal y si los requisitos siguen siendo los mismos, se requerían unos 250g.

Cuando hablo de estas cosas me viene a la mente cómo narices nos hicimos algunos HoT sin monturas, únicamente con planeador [360º] porque Maguuma es una locura en lo que a verticalidad se refiere.
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Que yo sepa no hay boost de velocidad añadido.

Sobre el escamaceleste/grifo sí, a mí me parece mucho más útil el primero. Pero a futuro te recomiendo conseguir también el grifo porque es mucho más divertido y, si partes de una zona muy alta, es el más rápido recorriendo mapas pero con una diferencia abrumadora (ya lo ves en el vídeo de arriba). Eso sí, si no recuerdo mal y si los requisitos siguen siendo los mismos, se requerían unos 250g.

Cuando hablo de estas cosas me viene a la mente cómo narices nos hicimos algunos HoT sin monturas, únicamente con planeador [360º] porque Maguuma es una locura en lo que a verticalidad se refiere.

Bueno... ahora completar mapas solo con el raptor, no está mal, pero en mis dias, hacerlo 100% a pata y que lo hice como 2 o 3 veces con algunos personajes.... telita.

Y si, el requisito sigue siendo el mismo, 250 oros, por eso primero el escama para el tema fisuras y tal y desplazamiento medio rapido en verticalidad y luego ya el grifo.

Mi oro, de momento, no da para tanto. Apenas he conseguido unos 30 oros de profit con flipping, lo demás es farmeo.

En el finde no he jugado, solo ayer, pero ya vi un descontrol absoluto de precios en la tienda... se nota que entra más gente.

Esta tarde meteré 20 o 30 oros a invertir, a ver si los puedo duplicar para tener unos 300 oros antes de tener que comprar todas las historias para el escamaceleste.
25430 respuestas
1505, 506, 507, 508, 509