Ferox escribió:Si, 12 piezas como en la otra colección. Son como 48g que, con suerte, los sacas en hora u hora y media pescando.
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.
Marat escribió:Ningun anuncio de una tercera parte o de un remake del 1 verdad?
Lord Duke escribió:Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.
Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.
Saludos!
Leviatan22 escribió:Lord Duke escribió:Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.
Saludos!
Hombre varios años, el lanzamiento de las dos primeras expansiones fue de entre dos años, que es algo realmente normal y tenían mucho contenido post lanzamiento, tal como FFXIV hace.
En esta mini expansion tenemos poquisimo contenido, pasarse la historia de esta miniexpansion seria aun más corta de lo que es si no te obligaran a hacer eventos y que te tienes que esperar a que los personajes terminen de hablar porque no hay escenas como tal y contenido endgame que no se base en hacer Zerling es que practicamente ni hay.
Vamos a cambiar la manera de lanzar actualizaciones del juego para así mantener un programa más regular, minimizar las “sequías de contenido” y mejorar el soporte del juego principal. En vez de sacar una expansión cada 2-4 años con 1-2 temporadas del mundo viviente entre medias, vamos a lanzar expansiones más pequeñas, a un precio reducido, y a un ritmo mucho más frecuente.
En este nuevo modelo, el primer lanzamiento de cada ciclo de expansiones presentará un nuevo arco narrativo en un nuevo escenario, dos nuevos mapas de mundo abierto, dos misiones de ataque, nuevas funciones de jugabilidad y de combate, nuevos dominios y nuevas recompensas. En las actualizaciones trimestrales posteriores añadiremos capítulos de historia adicionales, otro mapa de mundo abierto, modos desafío para las misiones de ataque, una nueva mazmorra fractal y su modo desafío, recompensas nuevas y ampliaciones en los sistemas nuevos que llegaran con dicha expansión y, dependiendo del plan de lanzamientos para esa expansión, más funciones nuevas de juego y combate.
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda a ver si me la podeis resolver, en su dia jugue al juego base pero no lo acabe, dicha cuenta no la tengo ya que ni recuerdo el correo ni el usuario.
Quiero volver al juego y lo empezare de cero, veo que han sacado varias expansiones, la pregunta es que tengo q comprar para jugar desde el inicio y luego cada expansion o solo se puede la ultima?
Ferox escribió:
Aprovecho para preguntar si alguien me ayuda a pasar mis personajes a la nueva expansión con teletransporte a un amigo. Por lo que he leído han vuelto a hacer como en Nayos y solo puedes acceder, por ahora, a los nuevos mapas repitiendo con cada uno de los personajes la primera parte de la historia. Con lo fácil que hubiera sido hacerlo desde las heredades.
Saludos,
Lázaro escribió: Y si por algún casual solo quieres historia y nada más, te da "tiempo" (más o menos) para ahorrar ya que la semana que viene es el aniversario del juego y se esperan rebajas en expansiones.
Lázaro escribió:@WGP Kakashii
El juego base es gratuito, luego en HRK tienes Path of Fire por 10 euritos y con ese código se auto activa la otra expansión; Hearth of Thorns. Es decir, por poco más de 10 euros (creo que son 12,40 con un código que si quieres te paso por mp) tienes juego base + 2 expansiones. Con eso tienes ya para un par de vidas si eres completista. Y si por algún casual solo quieres historia y nada más, te da "tiempo" (más o menos) para ahorrar ya que la semana que viene es el aniversario del juego y se esperan rebajas en expansiones.Ferox escribió:
Aprovecho para preguntar si alguien me ayuda a pasar mis personajes a la nueva expansión con teletransporte a un amigo. Por lo que he leído han vuelto a hacer como en Nayos y solo puedes acceder, por ahora, a los nuevos mapas repitiendo con cada uno de los personajes la primera parte de la historia. Con lo fácil que hubiera sido hacerlo desde las heredades.
Saludos,
Si sigues necesitando ayuda pégame un toque en el juego y me tiras el teleport: Tarutaru.3852
Ferox escribió:Te añado a amigos luego, que creo que no te tengo, aunque estamos en la guild los dos.
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx El escamaceleste está genial y da muchísima movilidad, sobre todo cuando desbloqueas sus dominios. ¿El grifo lo tienes ya? Es algo más complicado de aprovechar pero más disfrutable. Típico ejemplo de cómo disfrutar del mismo:
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Que yo sepa no hay boost de velocidad añadido.
Sobre el escamaceleste/grifo sí, a mí me parece mucho más útil el primero. Pero a futuro te recomiendo conseguir también el grifo porque es mucho más divertido y, si partes de una zona muy alta, es el más rápido recorriendo mapas pero con una diferencia abrumadora (ya lo ves en el vídeo de arriba). Eso sí, si no recuerdo mal y si los requisitos siguen siendo los mismos, se requerían unos 250g.
Cuando hablo de estas cosas me viene a la mente cómo narices nos hicimos algunos HoT sin monturas, únicamente con planeador porque Maguuma es una locura en lo que a verticalidad se refiere.