@Lord Duke ese "pellizco" que te ahorras lo tendrás en oro, que para el caso es lo mismo, lo que dije es sobre todo para el que regresa nuevo o se lia, subir una profesión no cuesta hoy en día apenas unos oros, si extresa tantos materiales mejor vender y ganar en salud mental, vas a perder unos oros o unas platas si se hace bien.
Sobre lo otro que has dicho del BDO sabes que también puedes hacer eso en Gw2 puedes poner en venta todos los stacks que no te quepan a un precio superior sin ningún coste y sin que te ocupe espacio alguno y ya ir reclamando si lo necesitas, para algunas cosas es un engorro pero para cosas más raras y caras muy útil.
Además hay cosas que rara vez vas a usar, comidas si no haces contenido alto no las vas a usar y si lo haces apenas usarás 6 o 7 materiales y normalmente de los más escasos, el resto sobra, además 250 de materiales te dará para varias comidas el resto te puede sobrar, en mi experiencia pocos materiales son útiles y eso que soy de los de guardar todo, miedo da ver mis inventarios de pj o mi banco pero eso ya son manías mías, quizás te interese más guardar los stacks de azules, verde y amarillos en lugar de abrirlos y cusndo necesites material abrir los justos y reciclar, no hay sistema perfecto pero con lo que hay se puede optimizar, eso son los consejos que puedo dar, ya sabemos lo que hay.
A veces las expansión de pof la ponen en oferta a unos 15€ y te llevas las dos primeras por solo eso, lo malo es la temporada viviente, menos mal que ya han recapacitado pero solo para el nuevo contenido en el que si tienes la expansión siempre será tuyo.