[HO] Guild Wars 2

Sigue siendo tan tedioso como al principio conseguir al escamadragon? Porque en su día mire los requisitos y me dio una pereza enorme el proceso.
@Arkayz Pues a mí me pareció más sencillo que el Grifo. Y más entretenido que al menos ibas viendo cómo crecía la cría, ibas jugando con él, etc.

Creo que con SOTO lo hicieron algo más sencillo de obtener pero, aunque no lo tengas, a mí me resultó más llevadero de lo que creía. Yo también me frustraba leyendo todos los requisitos pero me propuse hacerlo y oye, siguiendo la guía de la wiki la verdad es que me resultó relativamente sencillo y muy poco tedioso. Y merece la pena. Lo que hay que hacer es leer los requisitos con tranquilidad e ir paso a paso sin agobiarse.
Yo creo que el escamadragon deberían darlo con el juego base cuando te lo pasas y hayas comprado una expansión, es una montura que cambia radicalmente el juego, vamos la nueva que han dado en la expansión nueva solo la he usado si quiero hacer una caida rápida desde un acantilado.
Sobre todo para coger puntos de dominio y esas cosas. Un pobre mortal las pasa putas para llegar a lo alto de uno mientras que otro con el escamaceleste le da al espacio y llega en un periquete jajajaja
Me revienta muchísimo eso jajajaja
Lázaro escribió:Sobre todo para coger puntos de dominio y esas cosas. Un pobre mortal las pasa putas para llegar a lo alto de uno mientras que otro con el escamaceleste le da al espacio y llega en un periquete jajajaja
Me revienta muchísimo eso jajajaja

Exactamente, si invitas a alguien a jugar es un tostón si uno tiene la montura y el otro no, antes de Soto cuando había gente haciendo eventos por los mapas muchas veces los acababan cuando yo llegaba allí.
Tal y como yo lo veo, el escamaceleste (y el grifo) son monturas endgame. Primero vas con lo básico, subiendo al pj y tal, luego te haces HoT y/o PoF y ya vas consiguiendo las monturas y finalmente el escamaceleste. Y entonces es cuando ya no tendrás los "problemas" comentados.

Un amigo empezó de cero hace unos meses y lo que hacía yo es ir con él sin usar estas monturas y sin prisa. Porque estábamos haciendo contenido más de early game.

Yo lo veo así y para mí en eso consiste la progresión: en que al principio hay muchas cosas que no puedes hacer o te costarán más porque aún tienes que trabajar en tu personaje y en su progreso. Y para mí eso es parte del disfrute. Y cuando conseguí el Grifo y el Escamaceleste lo viví como un triunfo, algo que me había costado, que me había ganado y que por fin había llegado el momento de disfrutar. En ningún momento habría preferido que me los dieran de inicio porque me rompe la progresión.

Pero bueno, al final es cuestión de cómo entienda cada uno la diversión. ;)
Arkayz escribió:Sigue siendo tan tedioso como al principio conseguir al escamadragon? Porque en su día mire los requisitos y me dio una pereza enorme el proceso.



Si, es exactamente lo mismo.

La primera colección es relativamente rápida si usas BlishHUD con Tekkit

Las siguientes no sé que tan rápida son, pero en general con el tiempo que tengo para jugar, es una "misión" en la que tardaré prácticamente 1 semana y me tengo que esperar porque la estoy sacando con mi pareja, así que probablemente hasta la semana que viene no tendré el escamaceleste o incluso algo más porque yo ya tengo los 250 oros, pero mi pareja tiene apenas 100 oros.

No es un juego casual, la verdad. Es un MMO que requiere gran cantidad de horas para hacer ciertas cosas y eso puede frustrar a mucha gente.



Tengo un montón de cosas por hacer y me estoy temiendo que no terminaré todo lo que quiero hacer antes de que salga la expansión del Diablo 4, así que tendré que hacer un pequeño parón (entraré todos los días 30 minutos para hacer lo básico de diarias y tal) y pillaré el diablo 4 con ganas.
Lo bueno de GW2 es que lo puedes dejar meses y al volver continuar perfectamente donde lo dejaste, hacer todo tipo de contenido, etc. En mi caso esta debe ser como la quinta o sexta vez que lo retomo. Suelo darle unos meses, descanso una temporada con otras cosas y luego vuelvo otra vez. Y siempre lo disfruto.

Yo también estoy esperando la siguiente temporada de Diablo y creo que me dará tiempo a terminar la historia de SOTO pero, si veo que llega el 8 de Octubre y aún ando con cosillas de GW2 pues le pego otro par de semanitas para rematar que hay temporada de sobra en D4.
Bladigan escribió:Tal y como yo lo veo, el escamaceleste (y el grifo) son monturas endgame. Primero vas con lo básico, subiendo al pj y tal, luego te haces HoT y/o PoF y ya vas consiguiendo las monturas y finalmente el escamaceleste. Y entonces es cuando ya no tendrás los "problemas" comentados.


Tal y como lo ves tu, los veteranos, ArenaNet y, en teoría, cualquiera. Pero no deja de dar un poquito de rabia mi ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rabia da, porque ves a los demás volando y desplazandose en los meta eventos que van super rapido de una punta a otra del mapa y mientras yo voy con el raptor, cambiando a conejo, cambiando a chacal....

Suerte que tengo buenas manos y consigo pillarlos para llevarme algo de experiencia y no solo los cofres, pero hay momentos en los que me resulta imposible pillarlos y solo engancho los cofres del final.


A ver si hay suerte y lo desbloqueo rápido, pero hoy seguramente no avanzaré nada porque así de imprevisto nos ha surgido algo esta tarde [carcajad] [carcajad]


PD: Pues seguiré jugando y eso, pero voy a tener más interrupciones que antes porque al final ayer se complicó la cosa y ahora tenemos un cachorrito de Jack Russell Terrier en casa. [looco] [looco]

Por eso dije que surgió algo, pero no pensaba que al final se vendría a casa ayer mismo. [carcajad]
Ya me he comprado Soto y JW Deluxe.

Aún no he empezado con la historia y tal, pero ya estoy disfrutando de las herramientas con glifo de volatilidad.

Quiero empezar Soto para desbloquear la espada y hacerle un pequeño cambio al Necro para la Power Reaper, porque de momento voy con hacha y cuerno.


Voy sacandole equipo a la que puedo, pero quiero hacerme JW para sacar los logros de la camara del brujo y así pillarme las otras dos cajas de armadura ascendida y terminar el PJ.

Poco a poco iré mirando de conseguir materiales en segundo plano e irlos convirtiendo para hacerme, en algún momento, una legendaria, pero teniendo la ascendida, no es mi prioridad ahora mismo, priorizo tener más oro y más armaduras ascendidas.


Cada vez me está enganchando más, porque veo mucho contenido por hacer y muy variado. Hay días que me apetece avanzar historia, otros días farmeo, otros consigo logros, otros saco dominios, otros completo mapas....

Con cada cosa que haces, por pequeña que sea, ves un avance y eso me gusta, aunque sea eterno el camino jajajaa
El juego imagino que sigue siendo "dependiente" las builds del arma que lleves equipada no? En SotO me parece que pusieron algo de poder usar otras armas o no recuerdo que pero imagino que no habrá cambiado mucho la cosa no?

Es algo que no me termina de gustar del juego que para una build necesites llevar un arma en concreto para sacarle todo el partido.

Saludos!
Lord Duke escribió:El juego imagino que sigue siendo "dependiente" las builds del arma que lleves equipada no? En SotO me parece que pusieron algo de poder usar otras armas o no recuerdo que pero imagino que no habrá cambiado mucho la cosa no?

Es algo que no me termina de gustar del juego que para una build necesites llevar un arma en concreto para sacarle todo el partido.

Saludos!



En todos los juegos es así. El equipo suele ser prácticamente el mismo si usas las variantes Power o Condi, pero en casi todos los juegos que tienen "builds", una parte importante es el arma.

En D4 es lo mismo, en New World, WoW...


En Soto puedes desbloquear el uso de otros tipos de arma para ponerte espada en el Reaper, por ejemplo o daga en el mesmer y cosas así.


Pero claro... dependiendo de la build que quieras llevar, vas a necesitar X arma. Lo puedes hacer al revés, elegir qué arma quieres llevar y buscar la build. Yo personalmente prefiero buscar la build que quiero llevar y adaptarme a ese equipo.
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:El juego imagino que sigue siendo "dependiente" las builds del arma que lleves equipada no? En SotO me parece que pusieron algo de poder usar otras armas o no recuerdo que pero imagino que no habrá cambiado mucho la cosa no?

Es algo que no me termina de gustar del juego que para una build necesites llevar un arma en concreto para sacarle todo el partido.

Saludos!



En todos los juegos es así. El equipo suele ser prácticamente el mismo si usas las variantes Power o Condi, pero en casi todos los juegos que tienen "builds", una parte importante es el arma.

En D4 es lo mismo, en New World, WoW...


En Soto puedes desbloquear el uso de otros tipos de arma para ponerte espada en el Reaper, por ejemplo o daga en el mesmer y cosas así.


Pero claro... dependiendo de la build que quieras llevar, vas a necesitar X arma. Lo puedes hacer al revés, elegir qué arma quieres llevar y buscar la build. Yo personalmente prefiero buscar la build que quiero llevar y adaptarme a ese equipo.


Pero en el D4 por ejemplo las skills no van ligadas a un tipo de arma y puedes llevar el arma que te de la gana, otra cosa es que pierdas algo de dps por que igual una daga+offhand te da mas stats que llevar un baston. Con New World es parecido, tienes varios tipos de arma que determinan el gameplay si pero al final si quieres ir de tanke pues evidentemente vas con arma 1hand+escudo, si quieres ser DPS tienes alternativas. Vamos que aunque las armas determinen el gameplay al final tienes los arquetipos típicos.

En GW el arma determina las skills que puedes usar que es lo que a mi no me gusta sin contar el tema de tener que ir con 2 equipos de armas y tener que alternar entre ellos y sin poder cambiar el orden de las skills xD.

Saludos!
Pues a mí me parece una de las grandes señas de identidad de GW2 el hecho de que cada arma ofrezca habilidades únicas a cada clase.

Y el hecho de llevar 2 siempre lo he agradecido porque, al menos en mi caso, lo aprovecho para llevar a melee y a distancia y gozar de esa forma de un gameplay de combate muy variado dentro del mismo personaje.

Además, antes sí que estaba algo más limitado el tipo de arma por clase pero a día de hoy puedes llevar un montón de ellas distintas.

Pero bueno, ya se sabe que para gustos...
Al final he farmeado oro y todo el rollo...

No me va mal con el flipping y farmeando cositas, incluso crafteando.

Ya he podido pillarme la autorecicladora de plata, que aunque salga más caro que usar la otra, ya me olvido de tener que fabricar o comprar los kits de reciclaje.

Realmente sale casi al mismo precio un kit, pero lo he metido en casilla compartida.

Me he comprado los capitulos que me faltaban de LS4 y estoy bastante metido con la historia.

No la veo mal, pero la estoy rusheando un poco porque es bastante largo todo y me queda mucha historia aún por pasarme.

En general, sigo bastante enganchado. Cuando me ponga al dia de historia sin contar SOTO + JW, creo que empezaré a variar un poco el contenido y tal. De momento los farmeos que no hago, son los de pesca porque ni lo tengo desbloqueado. No sé ni como funciona lo de pescar, tengo 0 de end of dragons desbloqueado.
@xDarkPeTruSx A mí la verdad es que la pesca me parece un aburrimiento y además no veo nada claro el beneficio de la misma. También es cierto que no le he dado mimo y a lo mejor tiene más trasfondo del que creo.

Por otro lado, me he dado cuenta que están limitados los cofres de armas/armadura ascendida que se pueden obtener en la cámara del brujo. ¿Alguien sabe si esto se resetea de alguna forma o si "el contador" va por personaje?
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx A mí la verdad es que la pesca me parece un aburrimiento y además no veo nada claro el beneficio de la misma. También es cierto que no le he dado mimo y a lo mejor tiene más trasfondo del que creo.

Por otro lado, me he dado cuenta que están limitados los cofres de armas/armadura ascendida que se pueden obtener en la cámara del brujo. ¿Alguien sabe si esto se resetea de alguna forma o si "el contador" va por personaje?


En la cámara del brujo si te vas a los objetivos especiales, tienen un contador de dias que podríamos decir que es "la temporada".

Cuando termine "la temporada", se resetean las recompensas. Aproximadamente puedes conseguir 3 cofres de armadura cada 3 meses y una caja de armas.

Si no estoy equivocado, los puntos se guardan de una season para otra, por lo que puedes acumular los 1200 puntos para que en cuanto se active la siguiente season, puedas pillar los 3 cofres del tiron.

Yo ya me he sacado los 3 cofres + el de arma. Ahora tendré que usar los puntos para otras cosas. La verdad es que a nivel de skins no tengo mucho interés, pero si veo que se me acumulan muchos puntos, pues los iré pillando, porque la verdad es que se saca bastante oro haciendo cualquier cosa.

Ayer me centré en sacar puntos de dominio y algunos logros, hoy posiblemente ayudaré a mi pareja a sacar puntos de la cámara del brujo para que pille armaduras y tal y pueda sacar algo de oro para el escamaceleste.
El tema de farmeo de oro, he leido que con lo de la cámara del brujo se puede farmear pero... es algo "sencillo/agradable" y constante? o no puedes depender solo de eso? En su dia me dedicaba a farmear oro con los fractales diarios pero al final terminaba siendo un coñazo tener que hacerlos todos los días para conseguir unos 20-30 de oro al dia.

La armadura legendaria nueva que pusieron en SoO que tal esta para farmearla y cuanto tiempo se tarda? Me puse en su dia a intentar sacar la armadura legendaria original y al final era un coñazo y me termine de aburrir del juego antes de terminarlo... entre toda la cantidad de materiales que te pide farmear y luego hacer los logros para conseguir ciertos objetos necesarios.

Saludos!
Lord Duke escribió:El tema de farmeo de oro, he leido que con lo de la cámara del brujo se puede farmear pero... es algo "sencillo/agradable" y constante? o no puedes depender solo de eso? En su dia me dedicaba a farmear oro con los fractales diarios pero al final terminaba siendo un coñazo tener que hacerlos todos los días para conseguir unos 20-30 de oro al dia.

Realmente no es tan coñazo, quizás los retos especiales porque son partes de historia, pero el resto a poco que hagas mapeado lo sacas. Yo desde que se lanzó la expa hasta ahora, jugando una semana a dolor y días sueltos hasta ahora, he sacado unos 200 oritos cuando nunca he pasado de 40 xD
Lord Duke escribió:El tema de farmeo de oro, he leido que con lo de la cámara del brujo se puede farmear pero... es algo "sencillo/agradable" y constante? o no puedes depender solo de eso? En su dia me dedicaba a farmear oro con los fractales diarios pero al final terminaba siendo un coñazo tener que hacerlos todos los días para conseguir unos 20-30 de oro al dia.

La armadura legendaria nueva que pusieron en SoO que tal esta para farmearla y cuanto tiempo se tarda? Me puse en su dia a intentar sacar la armadura legendaria original y al final era un coñazo y me termine de aburrir del juego antes de terminarlo... entre toda la cantidad de materiales que te pide farmear y luego hacer los logros para conseguir ciertos objetos necesarios.

Saludos!


Es entretenido. Como tienes las recompensas de oro, cada dia tienes 4 o 5 oros de gratis.

Pero a ver... 20 oros lo puedes sacar en una hora farmeando Meta evento de Dragoncaido.

Si cada día vas en un momento al templo de los reyes primigenios, con algo de suerte te sacas en 5 minutos unas 50 platas.

Con alt parking, a nada que tengas 3 personajes, te sacas otro par de oros en minutos.

Y leyendo un poco la subasta, viendo lo que se mueve cada semana a nivel de materiales, puedes sacarte esos 30 oros, dependiendo de la cantidad que inviertes, en pasivo.

Yo en las últimas 2 semanas, me he sacado unos 150 de oro en general y eso que muchos días he estado simplemente sacando historia, logros, camara del brujo cada dia, puntos de dominio y colecciones de escamaceleste.

La semana que viene pillo vacaciones (el viernes) y tendré 3 semanitas, que van a estar repartidas en, por la mañana "chapucillas en casa" y por la tarde, vicio del malo.

Y no puedo irme a dormir tarde ultimamente porque el perro se despierta a las 7 y al ser cachorrito, empieza a llorar hasta que te despiertas y estas con él un rato [carcajad]


Ahora mismo estoy en unos 300 de oro, teniendo en cuenta que he gastado bastaaaaaante oro en gemas. Igual unos 600 oros.

Pero cada dia me hago mis 30/40 oritos. Para ver todo esto, utilizo addons y me centro en conseguir un mínimo de 25 oros, pero suelo calcularlo en oro liquido (currencies, materiales, objetos... así es como el addon me lo calcula)

Luego dependiendo de el objeto en cuestión, pues lo puedes transformar (materiales T5 en T6 o T4 en T5, dependiendo de los precios) y aumentar ese valor.


Ahora mismo tendre unos 100 oros en material crudo (precio de compra, no insta-sell).
xDarkPeTruSx escribió:
Y no puedo irme a dormir tarde ultimamente porque el perro se despierta a las 7 y al ser cachorrito, empieza a llorar hasta que te despiertas y estas con él un rato [carcajad]


Curioso, me pasa lo mismo que a ti. Mi mujer quería un perro pequeño, se nos cruzó en medio un Labrador mezclado con Mastín y ale... Seis meses tiene y 23 kilos. Lo bueno es que yo de normal duermo máximo 5h y llevo a los niños al cole con él, así que por esa parte la tengo solucionada... y los findes por la mañana lo baja mi mujer jajaja
Lázaro escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Y no puedo irme a dormir tarde ultimamente porque el perro se despierta a las 7 y al ser cachorrito, empieza a llorar hasta que te despiertas y estas con él un rato [carcajad]


Curioso, me pasa lo mismo que a ti. Mi mujer quería un perro pequeño, se nos cruzó en medio un Labrador mezclado con Mastín y ale... Seis meses tiene y 23 kilos. Lo bueno es que yo de normal duermo máximo 5h y llevo a los niños al cole con él, así que por esa parte la tengo solucionada... y los findes por la mañana lo baja mi mujer jajaja



El mio es un jack russell y tiene 2 meses y 2 semanas y claro... está que no para quieto [carcajad] [carcajad]

Pero de adulto no pasan de 7kg.. ahora pesa 1.5 kg más o menos [sonrisa]
@xDarkPeTruSx Uno de esa raza también me hubiera gustado. No se, algo que no fuera un dinosaurio. La verdad es que me quejo pero es un trozo de pan y extremadamente cariñoso, yo pensaba que los plastas eran los de raza pequeña pero este es que es un no parar, si le dejáramos se pasaría las 24h del día chupándote [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:El tema de farmeo de oro, he leido que con lo de la cámara del brujo se puede farmear pero... es algo "sencillo/agradable" y constante? o no puedes depender solo de eso? En su dia me dedicaba a farmear oro con los fractales diarios pero al final terminaba siendo un coñazo tener que hacerlos todos los días para conseguir unos 20-30 de oro al dia.



Han activado un evento especial que es "Regreso a path of fire"

Consiste básicamente en hacer eventos en los mapas de path of fire como Tierras olvidades, desolación, oasis, ribera de elon y tal...

El diario te da una moneda mística (2 oros en insta-sell) y son 3 logros, osea, 3 monedas místicas (6 oros)

El gordo, te da 5 monedas místicas ( 10 oros) y en cada uno de los logros individuales, te dan recompensas con lo que sacarte un pico también.

Además de los 150 puntos de la camara del brujo si lo completas y eso sería unas 16 monedas místicas.

Y por otro lado, creo que puedes comprar monedas místicas en un NPC por un precio aceptable y son 10 monedas a la semana.

Creo que es la forma más sencilla que he encontrado ahora mismo para farmear oro, pero claro, no son infinitas en la camara del brujo, pero algo es mientras no consigas las 90 monedas (creo) que te permiten pillar cada 3 meses.

Ayer compré bastantes monedas y las vendí, porque necesito bastante oro para invertir en el bazar.

Todavía tengo objetos que se están vendiendo por valor de unos 40 oros a un ROI del 40% aprox.



Lázaro escribió:@xDarkPeTruSx Uno de esa raza también me hubiera gustado. No se, algo que no fuera un dinosaurio. La verdad es que me quejo pero es un trozo de pan y extremadamente cariñoso, yo pensaba que los plastas eran los de raza pequeña pero este es que es un no parar, si le dejáramos se pasaría las 24h del día chupándote [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es cariñoso cuando está tranquilo, pero cuando esta nervioso, se pone a morder todo y jugando te puede dar un buen bocao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre todo se altera si juegas a lo bruto o cuando está muy excitado porque te despiertas y hace mucho que no te ve y claro, empieza con lametones pero se altera tanto que su forma de expresar la emoción es morder [carcajad] [carcajad] Cuando viene mucha gente a casa, también se revoluciona, como los niños pequeños.

Pero es que hace relativamente poco que está con nosotros. Ya se va acostumbrando a las rutinas, poco a poco y cada vez es más bueno.
He pasado un poco por alto la historia para desbloquear cosas, pero me he ido enterando de mucho y la verdad es que está muy bien hilada y es muy top.

El evento de Regreso a path of fire, muy guapo. Este tipo de eventos revive muchísimo las zonas abandonadas del juego.

He ganado muchísimo oro con esto y me ha permitidopotenciar un montón los dominios que me faltaban hasta el punto que solo me queda el último de mantaraya (y los que no tengo aún como el de escamaceleste y grifo) y le queda poco.

Esta semana espero desbloquear lo máximo posible de escamaceleste a ver si por fin lo desbloqueamos, porque hemos tenido que farmear bastante oro para comprar los capitulos de historia viviente que nos faltaban para abrir mapas y conseguir cosas de esos mapas que hacen falta para el escama.

Aún sigo bastante viciado y eso es un logro para mi.

Ayer hice un poco de parón por la tarde para probar el GoW Ragnarok en PC, pero hoy vuelvo a la carga y encima mañana es fiesta en BCN y yo me lo he pillado libre.

Si no desbloqueo escama esta semana, 100% la siguiente porque empiezo vacaciones y son 3 semanas.
@xDarkPeTruSx Si tienes soto tengo entendio que es mas "sencillo" desbloquear la escama allí que en Pof, no lo se seguro pues yo la tenia de antes.
janca10 escribió:@xDarkPeTruSx Si tienes soto tengo entendio que es mas "sencillo" desbloquear la escama allí que en Pof, no lo se seguro pues yo la tenia de antes.


Ostia, pues acabo de ver que si. Es 10 veces más barata por lo menos... Pues ya tengo faena jajajaja

Si, tengo todas las expansiones, pero voy por la mitad de end of dragons y no he empezado las 2 ultimas, es decir, tengo contenido para meses. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



EDIT:


Ya hemos desbloqueado la zona de Soto. Ahora estamos haciendo historia para buscar el puñetero huevo de escamaceleste y seguir desbloqueando la colección esta.


La putada es que he visto que desbloqueando el escama desde Soto, solo tienes los dominios de soto. No será un problema temporalmente, pero igualmente habrá que desbloquear todo lo de PoF para tener el boost de las dos rutas de dominio. En algún momento.


Una vez tenga el escama de soto, sacaré el grifo.


Y ahora he entendido el tema de la pesca. El otro día probé y no entendia una mierda porque los items que me daban tenían un valor infimo. Ahora entiendo que hay que guardarlo todo para convertirlo y vender solo el ambar. Me subiré el dominio a tope.
Hola,
La verdad es que no había tocado WvW en la vida y ayer me metí un rato aprovechando el evento y me he sacado dos Gift of Battle en menos de dos horas (hay que marcar la ruta de desbloque de gift of battle y ponerla en repetición) para poder craftear luego armas legendarias. Aprovechad porque os infláis a loot.

Saludos,
25428 respuestas
1505, 506, 507, 508, 509