[HO] Guild Wars 2

Sakuranbo escribió:
sonic5202 escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?

Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.

no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?

Mira, no eres tonto, eres cansino, y si quieres hablar de Tera te haces tu post y esas torres son así porque para el ahorro de recursos hacen que las cosas se vean a mala calidad de lejos y cuando te acercas se ponen en alta resolución y, por cierto, has sacado una imagen que tiene ya un año y medio, de cuando enseñaron al Elementalista y las cosas están mil veces más pulidas ahora. Sino vete a ver como es el Guild Wars Prophecies ahora y como era el Guild Wars Prophecies en la Beta, alomejor te quedas sorprendido de la importancia que tienen los gráficos a esa altura de desarrollo. NADA.

PD: Si vuelves a intentar crear flame, te voy a reportar.

Imágenes de la Beta
Imagen
Imagen

Sí, el mismo juego.

yo he dicho algo del tera ahora? la imagen es de junio del 2011 es lo que os vais a encontrar...

pd: un poco de respeto a los veteranos.reportado of course
sonic5202 escribió:
yo he dicho algo del tera ahora? la imagen es de junio del 2011 es lo que os vais a encontrar...

pd: un poco de respeto a los veteranos.reportado of course

http://guildwars2.com/en/news/4.html

Primera noticia de la lista. Por si te da palo abrir el link:
April 29, 2010
Guild Wars 2 Combat: Weapons, Races and Professions
In the second part of this feature, Lead Designer Eric Flannum goes into greater detail about the role that weapons, races, and professions play in Guild Wars 2's combat system. Find out more here!
Como "veterano" tendrías que dar ejemplo y no iniciar "flame wars" porque una cosa es postear una imagen y soltar una puyita mas o menos constructiva (que quien mas o quien menos lo hace, yo mismo sin ir mas lejos en el post de Duke Nukem Forever) otra cosa es poner una imagen y soltar un comentario de una ironía barata que solo busca bronca
Tios, dejad de caer en las provocaciones de Sonic5202, ¿No os dais cuenta?, es una Graphic Whore, Solo se guia por eso, viene a trollear al hilo de GW2 por que no hay hilo de su amadisimo Tera

(Para el que quiera saber que es una Graphic Whore, adjunto viñeta de Reset, que hay algunas buenisimas como esta:

Imagen)

Sin embargo, y ya quedo demostrado para mi hace AÑOS... Los juegos de hoy dia la mayoria no superan a los antiguos, solamente hay que mirar, juegos de peleas y demas de hoy dia, vs Bushido Blade 2 (PSX, cutre graficos de cojones, pero fisicas y realismo como no se ha vuelto a ver)

Guild Wars mueve monstruos mil veces mas grandes que Tera, como aquel dragon, Tera usa el Unreal Engine 3, un sistema que esta hiper explotado, y que carece de merito alguno por tener casi todo pre-programado, para mi tiene mas merito usar un motor creado por uno mismo que uno creado por otros, que si bien el motor que creo ArenaNet (GW) esta ya un poco anticuado, demuestra que aun sabe estirarse y darse de si, siendo mejorado

Otra de las cosas que mas gracia me hacen es los que hablan de la creacion de personajes de Tera, una creacion patetica hasta decir basta, con unas texturas faciales y rostros que son para echarse a llorar, y que comparados con AION (¡Que tiene ya 2 o 3 años!) se queda corto

Solo hay un MMO de los que no ha salido aun que todabia sigue llamando mi atencion, y no es por su motor grafico (Que ironicamente es el U3), sino por su sistema de juego, que al contrario que el de Tera, SI es innovador, hablo de "Blade & Soul"

PD: No voy a negar que a mi me gusta muchisimo el tema grafico, y me llama mucho la atencion, pero gracias a dios no llego al nivel Graphic Whore
GW2 usa una versión muy evolucionada del mismo motor que movía el GW original, que se caracteriza por soportar objetos de alta carga poligonal, texturas a porrillo y una calidad apabullante con unos requerimientos bastante modestos. Es un motor propio y diseñado especificamente para este juego.

Por otro lado, también incluye como motor de físicas el Havok, que no es moco de pavo

Pero vamos, todos sabemos que el WOW tiene mejores graficos [+risas]
Xiloscent escribió:
sonic5202 escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?

Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.

no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?

Suerte con tus gráficos ultramegachachis de Tera, podrás ver a los personajes pedololi en glorioso HD (ves, yo también se trolear con comentarios random)

PD: Mola que "no atiendas a vaciles" y pongas un comentario sobre una imagen ("ya está decidido.... esas torres de fondo me han convencido me voy a comprar 10 gw2 por si 9 se rallan") vacilando a la gente de este post XDDD

Es que no atiende a vaciles, simplemente los crea xDDDD

El que busque graficazos en un MMORPG... es que no tienen ni idea de que es un MMORPG. Puedo entender los graficos en juegos que intentan ser "películas interactivas" o muy llamativos en la parte visual más que en la jugable, pero un MMORPG debe poner toda la carne en el lado de la jugabilidad, porque es su gran baza. El resto llamará la atención, pero si el juego es una mierda de jugabilidad no tendrá éxito (¿qué pasó con Age of Conan? ¿final fantasy nosecuántos online?).
256k escribió:Tios, dejad de caer en las provocaciones de Sonic5202, ¿No os dais cuenta?, es una Graphic Whore, Solo se guia por eso, viene a trollear al hilo de GW2 por que no hay hilo de su amadisimo Tera

(Para el que quiera saber que es una Graphic Whore, adjunto viñeta de Reset, que hay algunas buenisimas como esta:

Imagen)

Sin embargo, y ya quedo demostrado para mi hace AÑOS... Los juegos de hoy dia la mayoria no superan a los antiguos, solamente hay que mirar, juegos de peleas y demas de hoy dia, vs Bushido Blade 2 (PSX, cutre graficos de cojones, pero fisicas y realismo como no se ha vuelto a ver)

Guild Wars mueve monstruos mil veces mas grandes que Tera, como aquel dragon, Tera usa el Unreal Engine 3, un sistema que esta hiper explotado, y que carece de merito alguno por tener casi todo pre-programado, para mi tiene mas merito usar un motor creado por uno mismo que uno creado por otros, que si bien el motor que creo ArenaNet (GW) esta ya un poco anticuado, demuestra que aun sabe estirarse y darse de si, siendo mejorado

Otra de las cosas que mas gracia me hacen es los que hablan de la creacion de personajes de Tera, una creacion patetica hasta decir basta, con unas texturas faciales y rostros que son para echarse a llorar, y que comparados con AION (¡Que tiene ya 2 o 3 años!) se queda corto

Solo hay un MMO de los que no ha salido aun que todabia sigue llamando mi atencion, y no es por su motor grafico (Que ironicamente es el U3), sino por su sistema de juego, que al contrario que el de Tera, SI es innovador, hablo de "Blade & Soul"

PD: No voy a negar que a mi me gusta muchisimo el tema grafico, y me llama mucho la atencion, pero gracias a dios no llego al nivel Graphic Whore

Aquí teneis al hombre que mas se fija en los graficos.... hypocrita hijo con tal de llevar la contraria y no has visto a los bichos grandes de tera y si es así muestrame la foto del mas grande que conoces de tera xDDDDDDDD porque uno es mas gigante que un castillo. ya no te fijas solo en los graficos 256k? que raro...

todos los post que poneis me están dando la razon menos el del link de la pagina de gw2 con razas armaduras y noseque más que no se que me quiere decir con eso. Y SI, LA IMAGEN ES ACTUAL esas son las torres que vais a ver o que voy a ver si me lo compro xD. salu2

PD2: Ver una torre de fondo de la foto de esos tamaños y hecha con 2 cuadrados y un triángulo es un grafic wore? xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y los gráficos del blade son los mismos que el del tera porque usan el mismo motor OMG y es el mismo proyecto pero modificado como estamos eh? tu eres la persona que mas se fija en los gráficos del mundo ahora no.... aish... paso de entrar más a discutir QUE SI que esas torres son una maravilla y todo una maravilla y tera es kaka y etc etc salu2

al post de arriba sip final fantasy nosecuanto fail total, reserve una de las pocas que venian a españa pero lo cancelé a tiempo aunque ahora dicen que está muy mejorado el juego y que es jugable.

No prefiero tera por los gráficos que también, sino por su jugabilidad, su sistema politico increible y el no target ya lo he dicho antes. SI, gw2 tendrá que ser un juegazo ya que por lo menos han quitado las instancias pero sigue siendo target y sin nada nuevo... me tira para atras
GaldorAnárion escribió:
mithra escribió:que larga se hace la espera, tengo ganas de catarlo.
por cierto, ¿se sabe oficialmente si viene traducido?.

De forma oficial no se sabe nada.

lástima.
gracias ^^
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo peor q se va a cansar de grindear en el TERA, tera = l2.

Bueno, yo no he jugado mucho al 1. Pero hay una cosa que no me gusta, el juego en español , me gustaria q hubiese servidor en español entoces.

Es q jugando con guiris se monta un cacao.. hablando objetos en español..
pd. el wow no mola, solo q 11 millones de personas se metieron un dia aburridos.
[idea]
(mensaje borrado)
Una cosa, como va a ser el pvp en este juego al no haber facciones?
GaldorAnárion escribió:Una cosa, como va a ser el pvp en este juego al no haber facciones?

pues todos contra todos imagino
hay un 5 vs 5 tengo entendido no¿?
De dos tipos. Uno estructurado, de grupos contra grupos y uno masivo entre servidores enfrentandose 3 simultaneamente.

Las "facciones" serían servidores. Los jugadores de cada server juegan contra los de los otros dos enfrentandose en un mapa enorme.

Por cierto, decir que el GW2 tiene malos graficos, no es ya flamear, es no tener ni putisima idea, no haber jugado ni al uno ni haber visto el 2 en marcha en betas. Las cosas como son

Btw... GW2 ya se ha llevado premios por sus graficos... y eso que aun no ha salido. Que cosas ¿no?

Si quereis ver screenshoots... aqui: http://www.guildwars2.com/en/media/screenshots/

Veo que has buscado a fondo, y has localizado una con graficos pochos detras... en una beta. No has puesto por ejemplo algunas como estas:

Imagen

O como esta:

Imagen

O esta:

Imagen

En fín... suerte con el TERA, avisanos cuanto te salga la misión de matar 10 ratas [+risas]
lo mejor es ignorarle, ya le banearon, vamos.. q viene diciendo que el WOW es una mierda de juego.. A mi tampoco me gusta mucho, pero una mierda no es ya q jugo tanta gente, pero es cuestion de gustos.

Pero no venir aqui a hablar de su puto juego q a nadie le interesa.

: ) a ver si sale prontito )
Orbatos_II escribió:De dos tipos. Uno estructurado, de grupos contra grupos y uno masivo entre servidores enfrentandose 3 simultaneamente.

Las "facciones" serían servidores. Los jugadores de cada server juegan contra los de los otros dos enfrentandose en un mapa enorme.

Por cierto, decir que el GW2 tiene malos graficos, no es ya flamear, es no tener ni putisima idea, no haber jugado ni al uno ni haber visto el 2 en marcha en betas. Las cosas como son

Btw... GW2 ya se ha llevado premios por sus graficos... y eso que aun no ha salido. Que cosas ¿no?

Si quereis ver screenshoots... aqui: http://www.guildwars2.com/en/media/screenshots/

Veo que has buscado a fondo, y has localizado una con graficos pochos detras... en una beta. No has puesto por ejemplo algunas como estas:

Imagen

O como esta:

Imagen

O esta:

Imagen

En fín... suerte con el TERA, avisanos cuanto te salga la misión de matar 10 ratas [+risas]

que guapa la foto última del ángel negro.
¿puede ser ese un personaje jugable? xD
Si te refieres a la última imagen es un dragón, un siervo de dragón más bien, el Destructor o The Shatter, y es el que salió en la beta de la PAX, está en dragonband o la huella del dragon, zona charr :D y sobre el flamer, ignorarle, como dije le reporté y me alegro que los mod/admin pensaran como yo, así que hilo libre de trolls.
Bueno, menos mal que han banneado al "veterano" xD.

Siguiendo con el tema:

mithra escribió:que guapa la foto última del ángel negro.

¿Ángel negro? xD, pero si es un pedazo de dragón impresionante, es más, hay videos de él de hace casi un año...

http://www.youtube.com/watch?v=XUVLclPDCBE

Hay muchos más videos sobre el dragón por youtube. Y por cierto, os aconsejo que escribáis "gw2 online" en google para encontrar una buena página que actualiza regularmente, porque veo muchísima gente desactualizada totalmente por este foro sobre el GW2 xD.
Ese dragon, que por cierto tienes que atacar en un evento [carcajad] es enorme. Glint a su lado es un cachorrito. Lo que me llama la atención es su diseño, muy parecido a las tropas de Jade de los Mursaat. ¿Estaran relacionados?

El PVP estructurado, efectivamente irá en grupos de 5 vs 5, pero poco se sabe al respecto. Sobre el masivo... poco mas. El tema del PVP aún no está muy claro, aunque si queda claro que el PVE y el PVP están completamente separados, unque supuestamente habrá beneficios para el mundo ganador de cada "ronda", aunque eso tampoco ha quedado aclarado del todo aún

Por cierto, alguno de esos "siervos" de dragones ya pueden verse en GW1. Hay uno enterrado bajo un lago helado en el GWEN, y si no recuerdo mal, al final del GWEN aparece uno de los grandes dragones, al menos una parte del mismo en la misión final contra el gran destructor
Awaryx escribió:Bueno, menos mal que han banneado al "veterano" xD.

Siguiendo con el tema:

mithra escribió:que guapa la foto última del ángel negro.

¿Ángel negro? xD, pero si es un pedazo de dragón impresionante, es más, hay videos de él de hace casi un año...

http://www.youtube.com/watch?v=XUVLclPDCBE

Hay muchos más videos sobre el dragón por youtube. Y por cierto, os aconsejo que escribáis "gw2 online" en google para encontrar una buena página que actualiza regularmente, porque veo muchísima gente desactualizada totalmente por este foro sobre el GW2 xD.

juas, se ma puesto la piel de gallina cuando he visto al dragón xD
este juego pinta de putísima madre, ojalá se lo curren y lo optimicen bien.

¿seguro que no es jugable? :p
sabeis donde puedo comprar las versiones digitales del primero baratillas?estoy esperando al día 10 por si lo abaratan en steam(más,ya está a 20 pavos con un 33%) que ya está bastante bien,pero si sabeis de alguna que lo tengan algo más barato me lo cojo ya.
mithra escribió:
Orbatos_II escribió:De dos tipos. Uno estructurado, de grupos contra grupos y uno masivo entre servidores enfrentandose 3 simultaneamente.

Es un dragón metálico-eléctrico xD

Menos mal que nos quitaron al flamer desinformado.

Si alguien quiere saber qué es lo que va a ver en el GuildWars 2 en vez de ver una imagen estática de la beta, puede ver vídeos ingame del juego real que serán mejores para ver el producto. Claro está, si no buscamos y rebuscamos para encontrar esa imagen que tiene un fallo y ya lo tomamos como verdad absoluta.

Sólo hace falta ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=xBC_ig73aMs

Razón #4, para los graphic whores. Graficazos y en el apartado artístico deja en bragas al Tera, bueno en bragas no, directamente en pelotas.

Y 10 minutos de puro gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=CRI_twOZ ... re=related

Si hasta la hierba se mueve cuando lanzas un hechizo o te mueves por ella. A mi me sobra.
Que profesión tenéis pensada crearos?
Paco20011 escribió:
mithra escribió:

Es un dragón metálico-eléctrico xD

Menos mal que nos quitaron al flamer desinformado.

Si alguien quiere saber qué es lo que va a ver en el GuildWars 2 en vez de ver una imagen estática de la beta, puede ver vídeos ingame del juego real que serán mejores para ver el producto. Claro está, si no buscamos y rebuscamos para encontrar esa imagen que tiene un fallo y ya lo tomamos como verdad absoluta.

Sólo hace falta ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=xBC_ig73aMs

Razón #4, para los graphic whores. Graficazos y en el apartado artístico deja en bragas al Tera, bueno en bragas no, directamente en pelotas.

Y 10 minutos de puro gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=CRI_twOZ ... re=related

Si hasta la hierba se mueve cuando lanzas un hechizo o te mueves por ella. A mi me sobra.

ta guapo el vídeo. me parece curioso cuando los personajes caen al suelo y siguen luchando.

YO SERÉ MAGO!!!! xD

quiero beta o algo para probarlo en mi pc.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me gusta este juego, saben en donde me lo podría pillar? saluos ^^
alex231 escribió:Me gusta este juego, saben en donde me lo podría pillar? saluos ^^

de momento en ningún sitio, aún no ha salido.
Como funciona aquí la adquisición de armas y armadura? (perdón por mi pregunta noob xD)
Leeros la wiki [+risas]

Bueeeeeeeeeno... vale, pero miraros la pagina oficial y la wiki [carcajad]

El juego saldrá previsiblemente el año que viene.

Armas, armaduras y demas... se compran a mercaderes o a otros jugadores, y por drops supongo que al menos armas caeran. Cada mazmorra ademas, tras hacerla en modo "historia" permite hacerla de nuevo en modo libre, y al finalizarla te darán una pieza de armadura o un arma a tu elección de diseños especiales. Armas y armaduras pueden crearse también con profesiones artesanales.

Lo que parece es que las armaduras no formarán parte del "drop". De hecho en el GW1 nunca te cae un cacho de armadura "utilizable" por tu personaje, lo cual me parece bastante normal.

Siembre me ha divertido que en algunos juegos, un bicho de 3 metros deja caer un cacho de armadura y se la pone un enano. Asi me gusta... talla única [+risas]

Y no, es seguro. Los dragones no son "jugables". Miraros la página oficial para estas cosas, donde vienen detalladas todas las razas y casi todas las profesiones disponibles (falta por desvelar una profesión, que nadie conoce pero que será hipno [+risas] )

Profesión... veremos, pero tengo que hacerme un guardabosques si o si... heredera de la tradición del que tengo ahora mismo en el GW1

Apunte... los jugadores veteranos de GW1 recibirán armaduras, armas y objetos exclusivos en el GW2 si han completado determinados retos en el 1 [carcajad]
La beta saldrá a finales de años, confirmado, esta en el FAQ de la página oficial, por otra parte dijeron que el lanzamiento del juego y la BETA estarían pegados, es decir, no habrá mucha espera. Por otra parte, aún falta una profesión por mostrar, el Hipnotizador (se supone) y será totalmente diferente a lo que es en el GW1 porque no hay sistema de maleficios.

También han habido cambios, por ejemplo, las Silvarys han vuelto a ser rediseñados y aún no tenemos imagen clara de como son. Parece ser que eso les está trayendo quebraderos de cabeza porque ya es la segunda vez que los rediseñan.

Para los que no hayais jugado al 1, recomiendo encarecidamente que os lo compreis o que almenos leais su historia, es muy rica y seguro que cosas del Guild Wars salen a relucir en el Guild Wars 2, si quereis pillarlo todo, sería lo suyo, ni que decir tiene que también recomiendo los libros, almenos el primero,ya que ha salido en Castellano ya.

Y creo que todas las preguntas las ha respondido Orbatos, no hay nada más que añadir.

Ya falta poco para la salida del Winds of Change en el Guild Wars Beyond, los que los tengais id pasandos la Guerra en kryta y haciendo todos esos eventos, porque van a meter alrededor de 100 quest nuevas en la primera acometida de vientos de cambio ;)

Y el dragon se parece a los de JADE porque esta hecho con magia "maligna", en el libro se relata que el dragón cuando se despertó sobrevoló de un lado a otro la dragonband y sólo con pasar por la zona, el roce al contacto con él, esa zona se convirtió en cristal y se corrompió, cuando se pasa por esa zona el cristal toma formas de enemigos y te atacan, en la Demo se vió a charrs con el mismo aspecto que el Dragón, es simplemente eso, aunque el Dragón es directamente un general del Dragón de cristal.

Yo empezaré son un Silvary o Asura, Asesino o Hipnotizador, lo confirmaré cuando vea los rediseños de los Silvary y los mesmer, por otra parte, aconsejo encarecidamente que os hagais todos los personajes posibles el primer día, porque alomejor implementan los regalos de cumpleaños como en el GW1 :D, así que id pensando nombres y combinaciones de razas/profesiones.

Y he de decir que la primer armadura que me pondré es la que regalan con el museo de monumentos, la d ela portada del Prophecies. Siempre me ha gustado.
¿en GW1 hay monturas?.
estaría bien que las pusieran en el 2 y sacarlas cuando uno quiera en determinadas zonas, claro.
No hay monturas en el 1 y no son partidarios de ponerlas en el 2, para eso tienes los viajes con los mapas.
Eso de los regalos de cumpleaños que es?

Yo seguramente juegue un warrior, a la espera de ver la nueva profesión.
que pena, las monturas están bien y son graciosas [Alaa!]
mithra escribió:que pena, las monturas están bien y son graciosas [Alaa!]

Aqui para cosas graciosas, tradeables y algunas caras, estan las minipets:

http://wiki.guildwars.com/wiki/Minipets

xDD
GaldorAnárion escribió:Eso de los regalos de cumpleaños que es?

Yo seguramente juegue un warrior, a la espera de ver la nueva profesión.

Pues en el GW1
Pues cuando tu personaje cumple un año te dan un regalo, en el regalo hay una miniatura o minipet, es una figura que puedes invocar, no hace nada, de un enemigo/aliado en miniatura.

Cada año son minipets diferentes,el regalo de segundo cumpleaños es diferente al del primero etc. Esto hace que las minipets cobren un valor extraodinariamente caro cuando acaban de salir, los primeros en cumplir años y baje de forma estrepitosa a medida que más gente va consiguiendolas con sus pj's, por lo tanto si tu creas todos los personajes el primer día, si te salen repetidas puede ser un alivio económico importante o puedes tradearlas por otras para tener toda la colección.

Está confirmado que habrá miniaturas en el GW2 y por otra parte está confirmado que habrá cumpleaños del pj, así que si juntamos los dos viene a ser lo mismo que en el GW1 pero aún no se sabe, son especulaciones.
D3 The BesT escribió:

xDD

no conocía esto, están graciosas xD
Me han dado unas ganas horribles de jugar al 1 xD voy a descargarlo de nuevo xD
Esta mas que confirmado que hay minipets en GW2... de hecho yo tendré un pollito esqueletico y alguna cosa mas [carcajad] . Hay recompensas de GW1 para GW2 que son precisamente minipets, y algunas de ellas son "mascotas" que pueden llevar por ejemplo los guardabosques y atacan también por ti.

De monturas nada... de hecho con la cantidad de micos que hay en GW, y posiblemente en GW2, el ir cabalgando no sea buena idea. El que puedas ir a cualquier parte del mapa simplemente pinchando, y que haya habilidades para correr y esquivar lo compensa con creces

Por cierto, en el museo de monumentos, cuando consigues la armadura, en realidad consigues las tres armaduras. Pesada, media y ligera para usarla con tus nuevos personajes. Lo que no tengo claro es si esas armaduras subiran de nivel con el usuario, o habrá que hacer algun invento mas tarde.

Mi primer personaje será una guardabosques... aún no estoy seguro si humana o Norn. Entre los regalos del museo ya vienen mascotas y arco... al menos saldrá equipada
(mensaje borrado)
mithra escribió:
D3 The BesT escribió:

xDD

no conocía esto, están graciosas xD

tenía que ponerlo xD :
Imagen
Imagen

Por ahora las minipets anunciadas para GW2 son 4, que se consiguen como recompensas del Museo:

Imagen
Orange Tabby Cat

Imagen
Orrian Baby Chicken

Imagen
Rockfur Racoon

Imagen
Red Servitor Golem

Tal como comentan, probablemente saldrán más con cumpleaños de Pj's, concursos, etc... aunque ahora les ha dado bastante con los tónicos que cambian de forma el personaje...
¿Tienes el panda? :D Yo también, ya es raro que dos españoles lo tengan.
Sakuranbo escribió:¿Tienes el panda? :D Yo también, ya es raro que dos españoles lo tengan.

Ya nop, el panda lo cambie por el kana ded, y el kana cuando me aburrí lo vendi por armbs xD
Una pena, porque es guapísimo :D
Me aburro rápido de esas cosas, preferí sacarme el r12 zaishen, y ahora solo hago HA por las noches, asi que tengo el juego bastante abandonado xD
Ale ale, no mas offtopics que esto va de GW2 :P
Orbatos_II escribió:...

[ok]

Sobre las monturas muy mal xD, ¿entonces cuando llegas a una nueva zona por ej te la tienes que explorar a patas? vale que tengas habilidades para correr o viajar instantaneamente pero la montura da vidilla al asunto XD
Hay puertas asura en todas las zonas de inicia y a las otras zonas se llega a pata, pero la primera vez que llegas desbloqueas los viajes en el mapa con lo que viajar se traduce en andar la primera vez y hacer click en el mapa las demás veces.
Sakuranbo escribió:Hay puertas asura en todas las zonas de inicia y a las otras zonas se llega a pata, pero la primera vez que llegas desbloqueas los viajes en el mapa con lo que viajar se traduce en andar la primera vez y hacer click en el mapa las demás veces.

Vamos que tampoco tendrás que pillar barcos, aparatos voladores o monturas voladoras, hombre está bien para el que no le gusten los viajecitos pero no sé, creo que le resta vidilla eso de viajar con un solo click no? porque ya el factor viaje te lo chafa y eso siempre ayuda a sentir el mundo, no se si me explico.
EMo-Kun escribió:
Sakuranbo escribió:Hay puertas asura en todas las zonas de inicia y a las otras zonas se llega a pata, pero la primera vez que llegas desbloqueas los viajes en el mapa con lo que viajar se traduce en andar la primera vez y hacer click en el mapa las demás veces.

Vamos que tampoco tendrás que pillar barcos, aparatos voladores o monturas voladoras, hombre está bien para el que no le gusten los viajecitos pero no sé, creo que le resta vidilla eso de viajar con un solo click no? porque ya el factor viaje te lo chafa y eso siempre ayuda a sentir el mundo, no se si me explico.

pienso como tú.
las monturas le dan vidilla al juego.
Depende.

La densidad de "bichos" en el GW1 hacía impracticable eso de las monturas... en el 2 habrá que ver.

En realidad las monturas solo son un añadido cosmetico que te permite viajar "mas deprisa". Dado que el grupo , o una persona puede ir relativamente rapido a pie no veo la necesidad. La exploración se puede hacer exactamente igual, y la verdad es que ir "a toda mecha" por lugares donde te puede salir cualquier cosa... en fin [carcajad]

Btw, hay dos mazmorras que se repetiran, al menos de nombre: La Fisura de la Aflición y la Fragua del Pesar. Las mazmorras de Ascalon no son las mismas, aunque si repitan nombre. Lo que no tengo claro es si repetiran "mapa" o cambiaran considerablemente, porque eso no lo han dicho
Oferta del GW1 en Steam, para quien los quiera y quiera disfrutar de todo el lore.

Para tenerlo entero teneis que comprar el Trilogy + el Eye of the north
15+7'49 = 22'5e por los 3 juegos y expansión, no está nada mal :)

Y a quien le guste las monturas que se coja un charr y se guarde las armas, se ponen a 4 patas y van más rápidos, profit!

Otra mazmorra es Ascalon :D y el mapa ha evolucionado, el dragon de Orr Zaithan ha despertado y Orr se ha levantado con él, con el movimiento del agua han hundido arco de león, más tarde arco de león es reconstruido por piratas y corsarios y es una ciudad de intercambio. Ascalon está totalmente destruida, y en Rin un dragón ha dejado huella, al norte, el dragón de hielo ha expulsado a los norn y ha vuelto ese su territorio, maguuma ha cambiado y de las islas de fuego no se sabe nada. Cantha está sumergida.
25430 respuestas