La beta saldrá a finales de años, confirmado, esta en el FAQ de la página oficial, por otra parte dijeron que el lanzamiento del juego y la BETA estarían pegados, es decir, no habrá mucha espera. Por otra parte, aún falta una profesión por mostrar, el Hipnotizador (se supone) y será totalmente diferente a lo que es en el GW1 porque no hay sistema de maleficios.
También han habido cambios, por ejemplo, las Silvarys han vuelto a ser rediseñados y aún no tenemos imagen clara de como son. Parece ser que eso les está trayendo quebraderos de cabeza porque ya es la segunda vez que los rediseñan.
Para los que no hayais jugado al 1, recomiendo encarecidamente que os lo compreis o que almenos leais su historia, es muy rica y seguro que cosas del
Guild Wars salen a relucir en el
Guild Wars 2, si quereis pillarlo todo, sería lo suyo, ni que decir tiene que también recomiendo los libros, almenos el primero,ya que ha salido en Castellano ya.
Y creo que todas las preguntas las ha respondido Orbatos, no hay nada más que añadir.
Ya falta poco para la salida del Winds of Change en el
Guild Wars Beyond, los que los tengais id pasandos la Guerra en kryta y haciendo todos esos eventos, porque van a meter alrededor de 100 quest nuevas en la primera acometida de vientos de cambio
Y el dragon se parece a los de JADE porque esta hecho con magia "maligna", en el libro se relata que el dragón cuando se despertó sobrevoló de un lado a otro la dragonband y sólo con pasar por la zona, el roce al contacto con él, esa zona se convirtió en cristal y se corrompió, cuando se pasa por esa zona el cristal toma formas de enemigos y te atacan, en la Demo se vió a charrs con el mismo aspecto que el Dragón, es simplemente eso, aunque el Dragón es directamente un general del Dragón de cristal.
Yo empezaré son un Silvary o Asura, Asesino o Hipnotizador, lo confirmaré cuando vea los rediseños de los Silvary y los mesmer, por otra parte, aconsejo encarecidamente que os hagais todos los personajes posibles el primer día, porque alomejor implementan los regalos de cumpleaños como en el GW1
, así que id pensando nombres y combinaciones de razas/profesiones.
Y he de decir que la primer armadura que me pondré es la que regalan con el museo de monumentos, la d ela portada del Prophecies. Siempre me ha gustado.