[HO] Guild Wars 2

Sperman_1984 escribió:Buenas, tengo una pregunta para los veteranos del guild wars. Supongo que el tema de leveo del personaje será similar a otros juegos, misiones, mazmorras y así, ok. Pero, ¿a nivel alto en qué consiste el juego? Yo he sido los últimos años jugador de wow, principalmente de pve, pero precisamente lo que me ha ido rayando y por lo que acabé dejándolo fue el rayarme por las raids. Son lo que más me gustaba del juego pero a la vez ahora mismo no puedo/quiero depender de unos horarios, que bastante organizado tengo ya el resto del día. No se si el "high-end" de los GuildWars es algo similar, ya que en otros parecidos si que es muy rollo wow. El pvp tambien me gusta, pero menos, si me podeis dar información sobre él pues mejor, si es plan bgs/arenas o hay algo diferente. Gracias.


Ya no necesitas depender de nada, tienes heroes y esbirros para todo XD
Khazar escribió:Trailer cinematico de las Ascalonian Catacombs

http://youtu.be/tRUvqgz53c0?hd=1



Wow :O
Estuve viendo un video de youtube (este juego me ha llamado muchísimo la atención, y eso que soy un enamorado del WoW) y ví que no hay DPS, Healer o tank. Cómo funciona eso? Cada uno va a su bola? No entiendo mucho el sistema, si alguien me lo puede explicar, me haría un favor :D
Joan84 escribió:Estuve viendo un video de youtube (este juego me ha llamado muchísimo la atención, y eso que soy un enamorado del WoW) y ví que no hay DPS, Healer o tank. Cómo funciona eso? Cada uno va a su bola? No entiendo mucho el sistema, si alguien me lo puede explicar, me haría un favor :D

No se a que video te refieres, pero claro que habra dps, tank o healer, por lo menos en el gw1 habia
Se sigue jugando al primero?? Yo me quede en la primera expansion :S siempre jugaba solo...no habia mucho español
Tank, dps y healer tal y como se conciben en el wow por ejemplo no hay, lo que pasa que en gw2 todas las clases son versátiles, todas pueden pegar, se pueden curar, etc. Al menos por lo que yo tengo entendido.
GaldorAnárion escribió:Tank, dps y healer tal y como se conciben en el wow por ejemplo no hay, lo que pasa que en gw2 todas las clases son versátiles, todas pueden pegar, se pueden curar, etc. Al menos por lo que yo tengo entendido.

En cierta manera si, como puedes usar dos profesiones se hacia mas versatil, pero muchas veces hacian falta clases "puras" como un monk de healer o warrior de tanke
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:Tank, dps y healer tal y como se conciben en el wow por ejemplo no hay, lo que pasa que en gw2 todas las clases son versátiles, todas pueden pegar, se pueden curar, etc. Al menos por lo que yo tengo entendido.

En cierta manera si, como puedes usar dos profesiones se hacia mas versatil, pero muchas veces hacian falta clases "puras" como un monk de healer o warrior de tanke

Ahhh eso es diferente... Según entendí en el vídeo, nadie hacia nada en concreto, es decir, uno que aguantase el agro (si lo habia) se curaba a si mismo, etc... y me resulta extraño, mucho. jajaj
Todos pueden tener esos roles y lo que han hecho es evitar que haya "lf monk" y lo que han llamado ellos romper la "trinidad".

Existen los tanques, bueno, sí y no, un ele de tierra es un tanque, pero no sólo eso, cambia a fuego y es un nuker y cambia a agua y es apoyo/protección y si cambia a aire es ataque/protección. Y como el Ele pues el nigro con sus pozos y sus transferencias, el guardian, el asesino, el inginero (torretas) y todos en general.

No hay un monje pero no faltaran las curaciones, no hay un tanque pero no por ello la defensa es nula.
Yo creo personalmente, que GW2 mas que querer romper con la "sagrada trinidad" del DPS+Tanque+Healer, lo que quiere hacer es que no haya clases específicas para esos roles.

Es decir, que las clases puedan ejercer diferentes roles ajustando sus habilidades y otros parametros. Ni que decir que algunas clases serán mejores que otras para algunos roles. Una clase con armadura pesada siempre será mejor tanque que una clase con armadura media o ligera, pero en caso de necesidad otra clase podría desempeñar ese papel dignamente. Todas las clases pueden "curarse" solas hasta cierto punto, y pueden resucitar sin meter habilidades adicionales. Obviamente las clases ocuparán al final un orden "natural" dentro de su clase en la batalla, pero eso no será inamovible. Un arquero siempre será mejor con un arco que otra clase, un guerrero siempre será mejor con una espada que otra... y así sucesivamente (esperamos)

Lo que se intenta es que el juego sea mas divertido, no estár una hora "buscando monje" cada vez que pretendes meterte en un fregado, ni tener que depender de clases superespecializadas
Orbatos_II escribió:Lo que se intenta es que el juego sea mas divertido, no estár una hora "buscando monje" cada vez que pretendes meterte en un fregado, ni tener que depender de clases superespecializadas

Y no crees que volverá a ocurrir lo mismo? con monje no, porque no habrán, pero ya saldrá un par de builds de guardian supongo, curativas y protectoras al máximo, que podrían hacer la adaptación más cercana al monje y entonces serán esos tipos de guardianes los que serán tan buscados como los monjes, porque para pve hard mode y en zonas avanzadas no creo que te valga meter cualquier clase en el grupo por mucho que cada uno lleve autocuración... es que a priori el monje para mi era fundamental en el gw, y el quitarlo de golpe y porrazo me parece un cambio muy brusco, ahora bien, si lo han quitado, espero que no salgan guardianes haciendo la labor de monjes, porque entonces estaremos en las mismas.

Y veo díficil eso de eliminar lo de, por ejemplo: "para infra lo más recomendable es ir con al menos 3 guardianes, 2 eles, 1 guerrero tank, etc", o sea, que como dije antes, no creo que ese componente táctico de formación de grupos se pierda así como así, que en parte es bueno y malo (malo por el hecho de tener que buscar clases con builds especificas) porque lo contrario es que para cualquier situación y lugar valga cualquier clase sin importar si en el grupo puedas llevar 8 clases iguales o 4 de una y 4 de otra, es decir que no esté equilibrado o compensado el grupo con las clases, con lo cual buscar grupo sería mucho más ágil y fácil, pero no se yo si esto va a valer para la gran mayoría de zonas, por mucha autocuración que tenga cada clase.
que pena que tera online se lo valla a llevar todo xD
sonic5202 escribió:que pena que tera online se lo valla a llevar todo xD


Me meo [qmparto]
sonic5202 escribió:que pena que tera online se lo valla a llevar todo xD



No lo creo, http://www.mmo-champion.com/threads/929095-Tera-oh-you.

Al menos aquí es mucho más probable que GW2 venga traducido que Tera, y yo creo que GW2 va a ser muy bueno, al menos tiene una pinta increíble.
GaldorAnárion escribió:
sonic5202 escribió:que pena que tera online se lo valla a llevar todo xD



No lo creo, http://www.mmo-champion.com/threads/929095-Tera-oh-you.

Al menos aquí es mucho más probable que GW2 venga traducido que Tera, y yo creo que GW2 va a ser muy bueno, al menos tiene una pinta increíble.



amm eso es el cambio de tener todas las personas del mundo conectadas a korea en la beta a la release donde no se quedan por el lag y sobretodo y antetodo no tienen el sistema político con el que los jugadores controlan y escriben la historia del juego implantado aun xDDDD pero bueno cada uno sus gustos después llegarán los números que es lo que importa.
Sigo pensando que se lo va a llevar todo, como el mejor mmo del e3 2011
Yo apuesto firmemente por el GW2 mucho mas que por el TERA. Pero cada uno es libre de opinar lo q quiera ;)
sonic5202 escribió:Sigo pensando que se lo va a llevar todo, como el mejor mmo del e3 2011


Me habría gustado ver qué habría pasado si el GuildWars2 hubiera estado en el E3.

De todas formas, los números hablarán.
Tera parece que tiene una jugabilidad muy buena, pero no trae detrás la masa de usuarios que ya trae GW, la historia que este tiene detrás, el PVP que trae este, y en el 90% de lo que he visto entre uno y otro, prefiero el GW. El Tera lo veo el típico Lineage pero con una jugabilidad mejorada... nada mas xD
Para mi Tera va a ser un juego puente hasta la salida de GW2... veo GW2 con mucho mas material interesante que el tera vamos... eso lo sabe el que lleve siguiendo todas las novades que traera GW2 desde los comienzos.
xD tera simplemente por el no target ya es mejor xD, es mejor el tera koreano que el gw 2 si (PARA MI) hay gente que prefiere guild wars 2 aunque tenga el metodo viejo de ataque, tiene buenos gráficos ... no los veo mejores que el tera pero tampoco se mucho de eso... seguro que 256k dice que gw 2 tiene mil veces mejores gráficos pero los verá él xD. y bueno vuelvo a reiterar el gran sistema político que tiene preparado tera, donde los clanes o jugadores pueden dominar el mundo tera, cobrar impuestos a su pueblo, encerrar jugadores, escribir la historia.... nose, pienso que tendrá más jugadores tera aunque el gw2 tenga más nombre (que también es relativo xD tera = lineage 3 proyect, los programadores de lineage 2 "robaron" el proyecto , cambiaron de compañia y crearon el tera, ncsoft tambien está con el sullo que será muy parecido pero algo habrán cambiado por supuesto.)

REPITO gw 2 es un juego con mucho nombre, que se ve que van a dejar jugar en un mundo mas libre que el gw1 que era todo instanciado, pero no hay nada que hacer contra el combate de tera, el sistema politico, unreal engine 3 y guerra de servidores PARA MÍ. salu2
sonic5202 escribió:xD tera simplemente por el no target ya es mejor xD, es mejor el tera koreano que el gw 2 si (PARA MI) hay gente que prefiere guild wars 2 aunque tenga el metodo viejo de ataque, tiene buenos gráficos ... no los veo mejores que el tera pero tampoco se mucho de eso... seguro que 256k dice que gw 2 tiene mil veces mejores gráficos pero los verá él xD. y bueno vuelvo a reiterar el gran sistema político que tiene preparado tera, donde los clanes o jugadores pueden dominar el mundo tera, cobrar impuestos a su pueblo, encerrar jugadores, escribir la historia.... nose, pienso que tendrá más jugadores tera aunque el gw2 tenga más nombre (que también es relativo xD tera = lineage 3 proyect, los programadores de lineage 2 "robaron" el proyecto , cambiaron de compañia y crearon el tera, ncsoft tambien está con el sullo que será muy parecido pero algo habrán cambiado por supuesto.)

REPITO gw 2 es un juego con mucho nombre, que se ve que van a dejar jugar en un mundo mas libre que el gw1 que era todo instanciado, pero no hay nada que hacer contra el combate de tera, el sistema politico, unreal engine 3 y guerra de servidores PARA MÍ. salu2


Pf... lo primero que voy a decir es que si los graficos son uno de tus argumentos de peso mal vamos.... en un MMORPG los graficos nunca han sido determinantes (mira WOW XDDD). A ver, sigamos. El no targetting lo que hara en mi opinion es hacer de algo que deberia ser un MMORPG un Hack'n Slash, en un juego de rol de toda la vida se señala objetivo, al no señalarlo lo estas convirtiendo en algo que ya no es rol, al menos no rol tradicional.

Sobre el sistema politico, tampoco es algo tan nuevo eh, en Guild Wars Factions los clanes ya controlaban las ciudades y luchaban por su control, que daba ciertas ventajas.

Y por ultimo, TERA puede estar muy bien, que no lo dudo, pero es un grinder coreano mas. No innova, es lo mismo de siempre. Y eso es lo que tiene a su favor GW2; que no es lo mismo que antes ;) .
Anda que el argumento que das tú también...
anikilador_imperial escribió:Y eso es lo que tiene a su favor GW2; que no es lo mismo que antes .


.LOL.
¿No tenéis hilo de Tera? Aquí se habla del GW2 en su mayoría y del GW de vez en cuando pero el Tera no creo que tenga cabida.


Y si te va a gustar más el Tera, no sé que haces mirando info del GW2, lo tienes bastante claro, yo como sigo al GW2 y no quiero al Tera, sigo este post, no es tan difícil.

Por otra parte del Gw2 no es sólo que innove en la mecánica del juego, sino que también innova en el tipo de pago en los MMO, ya que el GW1 no lo es.

Por cierto, el libro Fantasmas de Ascalon ya ha salido en España, en el ECI lo venden a 18e, yo me lo acabo de acabar de leer, 4 días me ha durado, explican cosas sobre el pasado, la época del GW1, años después, y también sobre su pasado más inmediato, como la formación de la Dragonband, el fuego y cosas asi. También salen personajes del GW2 y se intuyen futuras zonas y enemigos con los que vamos a encontrarnos.
Lo que me ha gustado mucho del libro es, que acostumbrado a leer las historias de parte de los humanos y contadas por ellos, los Charrs cuentan la historia como lo vieron ellos y da gusto conocer las dos partes.
Respondiendo por ahi...

Desde el desconocimiento de que va a hacer Arenanet (porque no hay ni beta), pero en base a las muchas opiniones y comentarios de sus desarrolladores, aparentemente la idea es que balanceando habilidades, no sea necesaria nunca una clase especializada en ningún sitio.

Un tanque puede hacerse con un guerrero, un guardian o incluso un elementalista (por ejemplo). Con un balanceo adecuado, en principio las 3 clases (u otras) podrían hacer ese papel. Lo mismo vale para healer o DPS en principio. Lo que posiblemente ocurra, es que si tu haces el papel de healer en una misión, tu build te impedirá en principio ser eficaz en otras tareas, o al menos no hacerlo al 100%. No se como lo harán, posiblemente mezclando habilidades con traits, runas o su equivalente en armaduras, etc... la idea es que un grupo pueda ingeniarselas para hacer esa misión, mazmorra o zona. Igual de forma complicada y meando sangre... pero que puedan.

Recordemos por ejemplo, que en el mismo GW1 es posible meterte en algunas zonas de élite con solo nigros, o solo paragones... y arrasar. No tiene porque ser imposible, solo hace falta balancear adecuadamente las habilidades de las que vayamos a disponer añadiendo ese componentes táctico tan querido para los jugadores de GW.

Sobre si el Tera se llevará mas o menos... la verdad me es indiferente. Yo probaré cuando salga el GW2, y si me gusta jugaré al mismo. Lo que hagan otras personas no me afecta en ese sentido la verdad, y estoy enamorado de la historia, y "lore" de este juego.

Por otro lado, ignoramos aún muchos detalles en lo que hace referencia al PVP o al PVP masivo. Recordemos que en su PVP masivo, los vencedores también lograrán ventajas frente a otros mundos.

Ya veremos que sale
Paco20011 escribió:
sonic5202 escribió:Sigo pensando que se lo va a llevar todo, como el mejor mmo del e3 2011


Me habría gustado ver qué habría pasado si el GuildWars2 hubiera estado en el E3.

De todas formas, los números hablarán.


Los premios a "mejor mmo del E3" van como van porque dependen de la revista (ya que la organización no tiene categoría "mmo", los engloban en multiplayer y se lo llevo Battelfield 3 si no recuerdo mal...Tera no estaba ni nominado) si no de la revista que los da...asi como Gameinformer se lo da a Tera, Mmorpg se lo da a Defiance o Massively a Star Wars Old Republic

De todas formas GW2 juega en otra liga, total...te gastas 30 pavos en el cliente y juegas sin ataduras, yo gracias a eso voy a jugar a GW2 y Old Republic
Xiloscent escribió:
Paco20011 escribió:De todas formas GW2 juega en otra liga, total...te gastas 30 pavos en el cliente y juegas sin ataduras, yo gracias a eso voy a jugar a GW2 y Old Republic

¿El old republic está confirmado que es sin cuotas? porque hasta donde yo sabía a bioware le había salido muy caro al juego, y probablemente iba a tener cuotas.
AlexRow escribió:
Xiloscent escribió:
Paco20011 escribió:De todas formas GW2 juega en otra liga, total...te gastas 30 pavos en el cliente y juegas sin ataduras, yo gracias a eso voy a jugar a GW2 y Old Republic

¿El old republic está confirmado que es sin cuotas? porque hasta donde yo sabía a bioware le había salido muy caro al juego, y probablemente iba a tener cuotas.


Tiene cuotas..pero lo decía mas bien por el tema de Guild Wars 2, al no tener cuotas, es menos "doloroso" de combinar
sonic5202 escribió:xD tera simplemente por el no target ya es mejor xD, es mejor el tera koreano que el gw 2 si (PARA MI) hay gente que prefiere guild wars 2 aunque tenga el metodo viejo de ataque, tiene buenos gráficos ... no los veo mejores que el tera pero tampoco se mucho de eso... seguro que 256k dice que gw 2 tiene mil veces mejores gráficos pero los verá él xD. y bueno vuelvo a reiterar el gran sistema político que tiene preparado tera, donde los clanes o jugadores pueden dominar el mundo tera, cobrar impuestos a su pueblo, encerrar jugadores, escribir la historia.... nose, pienso que tendrá más jugadores tera aunque el gw2 tenga más nombre (que también es relativo xD tera = lineage 3 proyect, los programadores de lineage 2 "robaron" el proyecto , cambiaron de compañia y crearon el tera, ncsoft tambien está con el sullo que será muy parecido pero algo habrán cambiado por supuesto.)

REPITO gw 2 es un juego con mucho nombre, que se ve que van a dejar jugar en un mundo mas libre que el gw1 que era todo instanciado, pero no hay nada que hacer contra el combate de tera, el sistema politico, unreal engine 3 y guerra de servidores PARA MÍ. salu2



Ahí deje de leer, si no tienes mucho conocimiento de GW2 no podemos discutir de GW2 y Tera, decir simple y llanamente que GW2 tiene el metodo viejo de ataque es que no te has enterado muy bien de como va el sistema de combate de GW2, solo te habras quedado con que hay que señalar al bicho que vas a pegar, pero nada de que se puede esquivar, mezclar hechizos de distintas clases para combinarlos, o el sistema de colores rojo y azul cuando se lanzan areas de ofensiva o apoyo, por no mencionar tambien que en GW2 rompe con el "metodo viejo" de tener que llevar en party tanke, dds y healer como es tradicion en los mmorpg y tera aun esta enfrascado en eso, oh dios! tera usando un metodo viejo!.

Vamos, me parece que va mas allá de lo denominado "metodo viejo de ataque" D: ya solo porque tera hay que apuntar para atacar como un third person shooter no lo va a hacer mejor juego eh xD
Xiloscent escribió:Tiene cuotas..pero lo decía mas bien por el tema de Guild Wars 2, al no tener cuotas, es menos "doloroso" de combinar

Ah vale :( entonces el old republic no me va a interesar, jamás he pagado ningún juego a cuotas ni creo que lo haré, de hecho una de las cosas que me atrayeron cuando compré en su día el gw fue precisamente esto, y me alegro que lo sigan manteniendo porque es una de sus mejores virtudes.
AlexRow escribió:
Xiloscent escribió:Tiene cuotas..pero lo decía mas bien por el tema de Guild Wars 2, al no tener cuotas, es menos "doloroso" de combinar

Ah vale :( entonces el old republic no me va a interesar, jamás he pagado ningún juego a cuotas ni creo que lo haré, de hecho una de las cosas que me atrayeron cuando compré en su día el gw fue precisamente esto, y me alegro que lo sigan manteniendo porque es una de sus mejores virtudes.


Arenanet se sorprendió de que el modelo del GW2 no lo siguiera más compañías porque decían que el coste de mantener los servidores no es tan caro y que el pago único ya le daba para mantenerlos y mantener la empresa. Y yo pienso que si eso basta, nos están estafando con los juegos con cuota, si lo dijera yo, vale, pero lo dice Arenanet, una empresa y eso me carraspea. Espero que el GW2 haga que las cuotas desaparezcan y se suiga el modelo de "no monthly fees"
De todos los MMOs que hay o tienen cuotas o tienen micropagos no hay mas, todos se mantienen con una de las 2 cosas (algunos incluso con las 2) y esto es lo que mas me escama del GW2 que dicen que va a ser un MMO abierto como otros pero a su vez no tendrá cuotas, yo simplemente de momento no lo creo, cuando salga el juego o la beta y se pueda confirmar entonces ya lo creeré, ya que seria el primer juego que haría eso.

Un saludo
Shinichi escribió:De todos los MMOs que hay o tienen cuotas o tienen micropagos no hay mas, todos se mantienen con una de las 2 cosas (algunos incluso con las 2) y esto es lo que mas me escama del GW2 que dicen que va a ser un MMO abierto como otros pero a su vez no tendrá cuotas, yo simplemente de momento no lo creo, cuando salga el juego o la beta y se pueda confirmar entonces ya lo creeré, ya que seria el primer juego que haría eso.

Un saludo


GW "1", tanto Prophecies, como Factions, Nightfall o Eye of the North no tienen ninguna cuota. Me da a mi que no, que no es el primer juego.

Y si venden muchas cuentas, y ademas ingresan por micropagos de chorraditas cosmeticas... les puede ir estupendamente. De hecho el GW1 aun tiene jugadores, y eso que hace ya años

Sobre lo de "el mismo metodo de ataque"... hay que joderse

Cambia el sistema de builds, puedes esquivar, esconderte y mil cosas mas, incluye eje Z... si vamos, igualito. Como el día y la noche. De hecho GW2 se parece a GW1 en el "lore", porque en lo que es interface, forma de juego, etc... como que no
anikilador_imperial escribió:
Pf... lo primero que voy a decir es que si los graficos son uno de tus argumentos de peso mal vamos.... en un MMORPG los graficos nunca han sido determinantes (mira WOW XDDD).



Wow mola? ok, siguiente porfavor.... aish

pd: Consejo, no metas a wow nunca en nada bueno, es el padre de los mmo del 2000 y sus 100 millones de clones, juego simple y fácil para aprender a jugar a un mmo, saber + o - como funcionan es el cuadernillo de verano de los mmo pero la gente que jugamos como se tiene que jugar en 2 dias juego terminado.... por que tanto usuario? por eso mismo es el mmo perfecto para el que no ha tocado uno en su puta vida ultra fácil y se llama warcraft xD.
Gente!! Aun seguis jugando al primero??
No es el tema pero...

El WOW gráficamente es un truño, pero ha plantado las bases de muchas cosas que otros juegos han aprovechado o imitado.

Sin ir mas lejos, profesiones artesanales, casa de subastas, etc... si vale, antes existian cosas parecidas, pero el WOW las ha convertido casi en "cosas que debe de tener un juego".

Otro tema distinto es que el WOW a nivel de juego sea cansino a mas no poder. Lleno de misiones bobas en plan "mata a 5 ratas" que casualmente están en la otra punta del mapa y al que tardas media hora en llegar tirando por lo bajo. Es un juego que carece de flexibilidad o táctica a muchos niveles. Se trata de jugar, jugar y pasar horas y horas subiendo niveles o consiguiendo equipamiento, para luego seguir igual.

En GW al menos, sabes que consigues armas y armaduras maximas sin complicarte la vida y sin tener que dedicarle mas horas que un aspirante a una plaza de funcionario. Un juego es para divertirse, no para tirarse horas y mas horas para conseguir miniedades, y menos para tirarte enormes cantidades de tiempo solo para ir "de A a B".

Por otro lado, el planteamiento táctico que llena GW (y esperemos que al GWII también) es infinitamente mas complejo y flexible. Eso si... los niñatos que no quieren pensar mas de 2 minutos o que son incapaces de leer las instrucciones del DVD mejor que ni lo miren... porque tiene telita la diferencia

Y si... he jugado al WOW, y al final me aburria como una ostra
Lo que no se sabe de GW2 es si tendrá profesiones artesanales como dices no? O casa de subastas, etc.
Orbatos_II escribió:GW "1", tanto Prophecies, como Factions, Nightfall o Eye of the North no tienen ninguna cuota. Me da a mi que no, que no es el primer juego.


Si pero el GW1 no es un MMO, es un juego cooperativo donde vas con tu party, no ves a todo el servidor por ahí, luego las ciudades están divididas en canales por lo que tampoco cabe toda la gente del servidor, a eso me refería con lo de MMO abierto y por eso dudo que si el GW2 lo quieren hacer abierto es decir que veas a todo el servidor en cualquier sitio del mapa ya sean ciudades o por ahí (como en otros MMOs) no tenga ningún tipo de cuota/cash shop para mantener el servicio.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Orbatos_II escribió:GW "1", tanto Prophecies, como Factions, Nightfall o Eye of the North no tienen ninguna cuota. Me da a mi que no, que no es el primer juego.


Si pero el GW1 no es un MMO, es un juego cooperativo donde vas con tu party, no ves a todo el servidor por ahí, luego las ciudades están divididas en canales por lo que tampoco cabe toda la gente del servidor, a eso me refería con lo de MMO abierto y por eso dudo que si el GW2 lo quieren hacer abierto es decir que veas a todo el servidor en cualquier sitio del mapa ya sean ciudades o por ahí (como en otros MMOs) no tenga ningún tipo de cuota/cash shop para mantener el servicio.

Un saludo.


Es que GW2 si va a tener cash shop, quien dice que no?

ufff desinformacion everwhere.
GaldorAnárion escribió:Lo que no se sabe de GW2 es si tendrá profesiones artesanales como dices no? O casa de subastas, etc.


Si que se sabe, va a tener crafting y va a tener casa de subastas.
Guay! Y que tipo de crafting va a haber?
la verdad es que en el craft/gathering me parece que no innova nada y es lo mismo que lo ya visto en otros juegos :/
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Crafting

8 profesiones: A saber:

Weaponsmiths: Armas de lucha como espadas, hachas, martillos
Huntsmen: Armas de largo alcance, como arcos, pistolas y también antorchas y cuernos
Artificers: Fabricantes de armas mágicas como varitas y baculos
Armorsmiths: Crean armaduras pesadas
Leatherworkers: Crean armaduras medias
Tailors: Crean armaduras ligeras
Joyeros: Anillos, collares, etc... con sus correspondientes bufos
Cocineros: Crean comidas para bufos temporales de batalla

Cada personaje podra tener dos profesiones, aunque podrá cambiarlas a lo largo del juego.
Supuestamente, los objetos creados no serán mejores que los que puedas conseguir por otros medios, pero tampoco peores. Asumo que una armadura "maxima" de un herrero no sea mejor ni peor que otra conseguida por cualquier otro método (como mazmorras y demás), pero indudablemente si mas sencilla de conseguir y mas barata que otras.

De la casa de subastas, se ha dicho que hasta se podrá manejar vía internet desde un dispositivo movil, lo cual no es una novedad, pero mola que se haga de entrada

Sobre los recursos, estarán instanciados. Nadie puede quitarse una planta, un nodulo de mineral, etc...

Que no sea una novedad no quita que sea interesante, ya que es una forma que supongo será barata y simple para que un clan arme y equipe a sus miembros hasta que estos puedan conseguir por su cuenta algo mas "vistoso" sin tener que andar por ahi con equipamiento de bajo nivel, o farmeando como locos para intentar conseguir un arma decente
Imagen
ya está decidido.... esas torres de fondo me han convencido me voy a comprar 10 gw2 por si 9 se rallan
¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?

Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.
GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?

Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.



no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?
sonic5202 escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?

Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.



no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?


Suerte con tus gráficos ultramegachachis de Tera, podrás ver a los personajes pedololi en glorioso HD (ves, yo también se trolear con comentarios random)

PD: Mola que "no atiendas a vaciles" y pongas un comentario sobre una imagen ("ya está decidido.... esas torres de fondo me han convencido me voy a comprar 10 gw2 por si 9 se rallan") vacilando a la gente de este post XDDD
sonic5202 escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?

Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.



no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?


Mira, no eres tonto, eres cansino, y si quieres hablar de Tera te haces tu post y esas torres son así porque para el ahorro de recursos hacen que las cosas se vean a mala calidad de lejos y cuando te acercas se ponen en alta resolución y, por cierto, has sacado una imagen que tiene ya un año y medio, de cuando enseñaron al Elementalista y las cosas están mil veces más pulidas ahora. Sino vete a ver como es el Guild Wars Prophecies ahora y como era el Guild Wars Prophecies en la Beta, alomejor te quedas sorprendido de la importancia que tienen los gráficos a esa altura de desarrollo. NADA.

PD: Si vuelves a intentar crear flame, te voy a reportar.

Imágenes de la Beta
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Sí, el mismo juego.
que larga se hace la espera, tengo ganas de catarlo.
por cierto, ¿se sabe oficialmente si viene traducido?.
mithra escribió:que larga se hace la espera, tengo ganas de catarlo.
por cierto, ¿se sabe oficialmente si viene traducido?.



De forma oficial no se sabe nada.
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