Sperman_1984 escribió:Buenas, tengo una pregunta para los veteranos del guild wars. Supongo que el tema de leveo del personaje será similar a otros juegos, misiones, mazmorras y así, ok. Pero, ¿a nivel alto en qué consiste el juego? Yo he sido los últimos años jugador de wow, principalmente de pve, pero precisamente lo que me ha ido rayando y por lo que acabé dejándolo fue el rayarme por las raids. Son lo que más me gustaba del juego pero a la vez ahora mismo no puedo/quiero depender de unos horarios, que bastante organizado tengo ya el resto del día. No se si el "high-end" de los GuildWars es algo similar, ya que en otros parecidos si que es muy rollo wow. El pvp tambien me gusta, pero menos, si me podeis dar información sobre él pues mejor, si es plan bgs/arenas o hay algo diferente. Gracias.
Joan84 escribió:Estuve viendo un video de youtube (este juego me ha llamado muchísimo la atención, y eso que soy un enamorado del WoW) y ví que no hay DPS, Healer o tank. Cómo funciona eso? Cada uno va a su bola? No entiendo mucho el sistema, si alguien me lo puede explicar, me haría un favor
GaldorAnárion escribió:Tank, dps y healer tal y como se conciben en el wow por ejemplo no hay, lo que pasa que en gw2 todas las clases son versátiles, todas pueden pegar, se pueden curar, etc. Al menos por lo que yo tengo entendido.
Anubi escribió:GaldorAnárion escribió:Tank, dps y healer tal y como se conciben en el wow por ejemplo no hay, lo que pasa que en gw2 todas las clases son versátiles, todas pueden pegar, se pueden curar, etc. Al menos por lo que yo tengo entendido.
En cierta manera si, como puedes usar dos profesiones se hacia mas versatil, pero muchas veces hacian falta clases "puras" como un monk de healer o warrior de tanke
Orbatos_II escribió:Lo que se intenta es que el juego sea mas divertido, no estár una hora "buscando monje" cada vez que pretendes meterte en un fregado, ni tener que depender de clases superespecializadas
sonic5202 escribió:que pena que tera online se lo valla a llevar todo xD
GaldorAnárion escribió:sonic5202 escribió:que pena que tera online se lo valla a llevar todo xD
No lo creo, http://www.mmo-champion.com/threads/929095-Tera-oh-you.
Al menos aquí es mucho más probable que GW2 venga traducido que Tera, y yo creo que GW2 va a ser muy bueno, al menos tiene una pinta increíble.
sonic5202 escribió:Sigo pensando que se lo va a llevar todo, como el mejor mmo del e3 2011
sonic5202 escribió:xD tera simplemente por el no target ya es mejor xD, es mejor el tera koreano que el gw 2 si (PARA MI) hay gente que prefiere guild wars 2 aunque tenga el metodo viejo de ataque, tiene buenos gráficos ... no los veo mejores que el tera pero tampoco se mucho de eso... seguro que 256k dice que gw 2 tiene mil veces mejores gráficos pero los verá él xD. y bueno vuelvo a reiterar el gran sistema político que tiene preparado tera, donde los clanes o jugadores pueden dominar el mundo tera, cobrar impuestos a su pueblo, encerrar jugadores, escribir la historia.... nose, pienso que tendrá más jugadores tera aunque el gw2 tenga más nombre (que también es relativo xD tera = lineage 3 proyect, los programadores de lineage 2 "robaron" el proyecto , cambiaron de compañia y crearon el tera, ncsoft tambien está con el sullo que será muy parecido pero algo habrán cambiado por supuesto.)
REPITO gw 2 es un juego con mucho nombre, que se ve que van a dejar jugar en un mundo mas libre que el gw1 que era todo instanciado, pero no hay nada que hacer contra el combate de tera, el sistema politico, unreal engine 3 y guerra de servidores PARA MÍ. salu2
anikilador_imperial escribió:Y eso es lo que tiene a su favor GW2; que no es lo mismo que antes .
Paco20011 escribió:sonic5202 escribió:Sigo pensando que se lo va a llevar todo, como el mejor mmo del e3 2011
Me habría gustado ver qué habría pasado si el GuildWars2 hubiera estado en el E3.
De todas formas, los números hablarán.
Xiloscent escribió:Paco20011 escribió:De todas formas GW2 juega en otra liga, total...te gastas 30 pavos en el cliente y juegas sin ataduras, yo gracias a eso voy a jugar a GW2 y Old Republic
AlexRow escribió:Xiloscent escribió:Paco20011 escribió:De todas formas GW2 juega en otra liga, total...te gastas 30 pavos en el cliente y juegas sin ataduras, yo gracias a eso voy a jugar a GW2 y Old Republic
¿El old republic está confirmado que es sin cuotas? porque hasta donde yo sabía a bioware le había salido muy caro al juego, y probablemente iba a tener cuotas.
sonic5202 escribió:xD tera simplemente por el no target ya es mejor xD, es mejor el tera koreano que el gw 2 si (PARA MI) hay gente que prefiere guild wars 2 aunque tenga el metodo viejo de ataque, tiene buenos gráficos ... no los veo mejores que el tera pero tampoco se mucho de eso... seguro que 256k dice que gw 2 tiene mil veces mejores gráficos pero los verá él xD. y bueno vuelvo a reiterar el gran sistema político que tiene preparado tera, donde los clanes o jugadores pueden dominar el mundo tera, cobrar impuestos a su pueblo, encerrar jugadores, escribir la historia.... nose, pienso que tendrá más jugadores tera aunque el gw2 tenga más nombre (que también es relativo xD tera = lineage 3 proyect, los programadores de lineage 2 "robaron" el proyecto , cambiaron de compañia y crearon el tera, ncsoft tambien está con el sullo que será muy parecido pero algo habrán cambiado por supuesto.)
REPITO gw 2 es un juego con mucho nombre, que se ve que van a dejar jugar en un mundo mas libre que el gw1 que era todo instanciado, pero no hay nada que hacer contra el combate de tera, el sistema politico, unreal engine 3 y guerra de servidores PARA MÍ. salu2
Xiloscent escribió:Tiene cuotas..pero lo decía mas bien por el tema de Guild Wars 2, al no tener cuotas, es menos "doloroso" de combinar
AlexRow escribió:Xiloscent escribió:Tiene cuotas..pero lo decía mas bien por el tema de Guild Wars 2, al no tener cuotas, es menos "doloroso" de combinar
Ah vale entonces el old republic no me va a interesar, jamás he pagado ningún juego a cuotas ni creo que lo haré, de hecho una de las cosas que me atrayeron cuando compré en su día el gw fue precisamente esto, y me alegro que lo sigan manteniendo porque es una de sus mejores virtudes.
Shinichi escribió:De todos los MMOs que hay o tienen cuotas o tienen micropagos no hay mas, todos se mantienen con una de las 2 cosas (algunos incluso con las 2) y esto es lo que mas me escama del GW2 que dicen que va a ser un MMO abierto como otros pero a su vez no tendrá cuotas, yo simplemente de momento no lo creo, cuando salga el juego o la beta y se pueda confirmar entonces ya lo creeré, ya que seria el primer juego que haría eso.
Un saludo
anikilador_imperial escribió:
Pf... lo primero que voy a decir es que si los graficos son uno de tus argumentos de peso mal vamos.... en un MMORPG los graficos nunca han sido determinantes (mira WOW DD).
Orbatos_II escribió:GW "1", tanto Prophecies, como Factions, Nightfall o Eye of the North no tienen ninguna cuota. Me da a mi que no, que no es el primer juego.
Shinichi escribió:Orbatos_II escribió:GW "1", tanto Prophecies, como Factions, Nightfall o Eye of the North no tienen ninguna cuota. Me da a mi que no, que no es el primer juego.
Si pero el GW1 no es un MMO, es un juego cooperativo donde vas con tu party, no ves a todo el servidor por ahí, luego las ciudades están divididas en canales por lo que tampoco cabe toda la gente del servidor, a eso me refería con lo de MMO abierto y por eso dudo que si el GW2 lo quieren hacer abierto es decir que veas a todo el servidor en cualquier sitio del mapa ya sean ciudades o por ahí (como en otros MMOs) no tenga ningún tipo de cuota/cash shop para mantener el servicio.
Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Lo que no se sabe de GW2 es si tendrá profesiones artesanales como dices no? O casa de subastas, etc.
GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?
Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.
sonic5202 escribió:GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?
Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.
no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?
sonic5202 escribió:GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?
no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?
mithra escribió:que larga se hace la espera, tengo ganas de catarlo.
por cierto, ¿se sabe oficialmente si viene traducido?.