Terrbox escribió:Dejaos de reviews, si os gusta gundam es vuestra mejor compra para esta consola xD
Mas que una review lo que me gustaría es contar mi experiencia con el juego para que los que no lo hayan jugado puedan decidirse a pillarselo.
Por ahora he avanzado bastante en el modo historia y me ha gustado mucho lo que he jugado. El interfaz del juego me parece muy intuitivo aunque es diferente al de los Gundam vs.
Lo primero que hay que hacer antes de empezar la partida es crearnos un piloto al que le daremos nombre, facción, tipo (natural o coordinador) y el tipo de habilidad especial para cuando activemos la barra del especial, la diferencia entre elegir ser Natural o Coordinador es que el primero tiene 3 slots para habilidades extra y el segundo solo tiene 2 porque la primera le viene por defecto.
También hay que crear un compañero que nos acompañará durante las misiones y a quien podemos darle ordenes a traves de la pantalla tactil para que ataque a distancias largas, cortas, se defienda o use su especial.
Una vez tengamos hechos los pilotos tenemos misiones que siguen la historia de las series y modos con misiones extra.
Con respecto a la jugabilidad, pienso que los controles están bien implementados y no cuesta acosumbrarse a ellos, una cosa que me a gustado es el poder cambiar de armamento (en los MS que lo permitan) pulsando en la pantalla tactil, y que las municiones sean limitadas le da un toque mas estratégico para que tengamos que ir cambiando de arma dependiendo del enemigo a batir.
A medida que vamos avanzando en la historia y dependiendo de las puntuaciones obtenidas en las misiones vamos desbloqueando nuevos Ms que podemos mejorar con los puntos obtenidos
Aun no he profundizado mucho en las opciones online pero hay lo que parece ser un modo en donde encontramos retos semanales puestos por Namco-Bandai y conexión con la aplicación Near de la Vita.
He encontrado una pequeña guia de los menus con pantallas del juego traducidas al inglés para facilitar la navegación por estos. Como no se si se puede postear el enlace no lo pondré pero es de Gamefaqs y es muy facil de encontrar.
También he visto información sobre lo de los eventos online aquí:
http://www.siliconera.com/2012/05/09/we ... -together/Por lo demás, decir que el juego merece mucho la pena, cuanto mas juego mas me engancha. Con títulos como este me alegro de haberme hecho con una Vita.