marcmago escribió:el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.
Pregunta seguramente muy tonta jeje, argumentalmente solo coge destiny o tambien seed a secas? solo he visto seed actualmente, destiny la tengo pendiente y nunca le encuentro un momento jejejeje.
Dandalus escribió:la version asia viene en ingles??
Saludos
marcmago escribió:el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.
Pregunta seguramente muy tonta jeje, argumentalmente solo coge destiny o tambien seed a secas? solo he visto seed actualmente, destiny la tengo pendiente y nunca le encuentro un momento jejejeje.
Astral escribió:marcmago escribió:el 21 de marzo me voy a japon por segunda vez y seguramente me pille este y el gundam unicorn, aunque este es tan nuevo que no se yo si me saldra mas caro en tienda que importandolo en version asia por ebay. Por lo que veo por 40-45€ esta este y el unicorn por 25 lo tienes. Lo suyo seria econtrarlos de segunda mano pero me da que no.. la primera vez que fui termine comprando 2 juegos nuevos porque no los encontre de segunda mano en ningun sitio y vi bastantes tiendas jeje.
Supuestamente abarca toda la C.E. pero vamos "pica un poco de aquí y un poco de allá" pocas están realmente completas.
Eriksharp escribió:No van a meter 9000000000000000000 unidades, meten las principales de SEED, las de Destiny, los MSV, los Astray y ya, no podemos compararlo con el Gundam Battle Universe que salía hasta el hijo del vecino y el XI Gundam de Hathaway xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:No van a meter 9000000000000000000 unidades, meten las principales de SEED, las de Destiny, los MSV, los Astray y ya, no podemos compararlo con el Gundam Battle Universe que salía hasta el hijo del vecino y el XI Gundam de Hathaway xD
En algunas ni siquiera están los principales...
Eriksharp escribió:(de Astray no conozco mucho salvo lo principal y de Mobile Suit Variations no me se los nombres xD).
Astral escribió:Eriksharp escribió:(de Astray no conozco mucho salvo lo principal y de Mobile Suit Variations no me se los nombres xD).
Pues por ejemplo de Destiny Astray falta el protagonista Jess Rabble y el Out Frame. Y ya de Astray Vs es un despiporre, faltan todos los miembros de Librarian Works.
Eriksharp escribió:Por cierto maldito, me he pillado el SRT Z de PS2 por culpa tuya, me tendréis que guiar porque será mi primer Super Robot Taisen en serio, ¿ Alguna recomendación?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto maldito, me he pillado el SRT Z de PS2 por culpa tuya, me tendréis que guiar porque será mi primer Super Robot Taisen en serio, ¿ Alguna recomendación?
Pues que tengas mucho tiempo libre porque seguramente el juego te dure de 80 a 100 horas.
Eriksharp escribió:Una cosa, en el SRT Z de PSP mantienen todas las unidades y añaden más o las quitan? Es que después de ver la lista del Z y hablando del UX de 3DS el otro dia, siento aún más vergüenza por el SRT UX... Que bestialidad, y yo creía que el Overworld tenía unidades y personajes, si casi sólo contando Gundam tiene más unidades el SRT xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Una cosa, en el SRT Z de PSP mantienen todas las unidades y añaden más o las quitan? Es que después de ver la lista del Z y hablando del UX de 3DS el otro dia, siento aún más vergüenza por el SRT UX... Que bestialidad, y yo creía que el Overworld tenía unidades y personajes, si casi sólo contando Gundam tiene más unidades el SRT xD
Cuando anunciaron Hakai Hen dijeron que volverían las unidades de Z, pero solo las mas importantes, cosa que fue una mentira como una casa. Por ejemplo en hakai hen de Destiny vuelven Kira, Asuran y Lunamaría (que le den a Neo, Rei, Stella, etc (si no recuerdo salvarlos se volvía canon en Z2)...) lo peor es que el Impulse en manos de Lunmaría es muy inútil. Después en saisei hen vuelve el Eternal que solo sirve para que Kira y Asuran puedan usar el ataque combinado donde aparece el Meteor (que le sigan dando a los otros, y también a Waltfeld). Sin embargo de Gundam X por ejemplo en hakai hen no solo vuelen Roybea y Witz (bastante inútiles por cierto), sino que en saisei vuelven también Enil y Jamil y por encima le añaden ataques nuevos al Airmaster y al Leopard (que molan bastante y los hace mucho mas útiles). Después tenemos casos como Turn A donde otras unidades individuales en Z aparecen en ciertos ataques del Turn A pero nada mas. Y esto sucede con la mayoría de las series.
Rollo aparte es el tema de los ataques donde en hakai por ejemplo te quitan la habilidad "Biosensor" de Kamiyu y "Psychoframe" de Amuro junto al ataque "Wave Rider Crash" del Z Gundam, la "Full Weapon Combination" del Destiny, el "Gekkocho" del Turn A, reducen los escenarios con luna (adiós Satellite Cannon) (vamos, sus ataques mas fuertes o te los quitan o te los nerfean) y los Gundam no son los únicos también le quitan por ejemplo a Aquarion la "Taiyoken", a King Gainer el "Overheat", etc
Eriksharp escribió:Hostia puta, vaya cagadón con los Z-2 de PSP, pero si quitan lo bueno de cada personaje -.- Vaya tela coño, me has bajado el hype con los de PSP (que no con el de PS2, que ganas le tengo), tsk, ¿Y se sabe el motivo de esta tocada de cojones? ¿Hay algún SRT en PSP que esté completo y no corten las cosas porque si, by the banpresto face?
Al tratarse de un viaje dimensional, durante este al Destiny se le estropean varias partes y al no estar el Eternal no lo pueden arreglar y al Z Gundam directamente le deja de funcionar el Biosensor. Por otro lado Loran no quiere utilizar el Gekkocho por su gran poder destructivo y por que se lo prometió a la princesa Dianna
gracias al las partículas GN del 00 el Z Gundam es capaz de reactivar su Biosensor
StrayWolf16 escribió:Por si a alguien le interesa, vendo el juego a 50€.
Kira-kun escribió:StrayWolf16 escribió:Por si a alguien le interesa, vendo el juego a 50€.
¿Y eso Stray?, ¿te aburriste del juego? .
Yo sigo jugando bastante, aunque ya lo que me queda por hacer es subir todos los MS al máximo de estadísticas y sacarme unos cuantos "SS" que me faltan. Por lo demás el juego lo tengo ya bien amortizado jejeje.
TairaPaco escribió:menuda viciada que me estoy pegando con el juego, ya me eh pasado todo el modo historia, tengo una pregunta, como hago para desbloquear las misiones de C.E. 71 – Archangel? es que yo sin darme cuenta me metí con los de OMNI y no hay marcha atras aunque vuelva a hacer la mismo mission y meter me en el otro camino, al igual que las del seed destiny como hago para desbloquear las siguiente phase de ZAFT?
TairaPaco escribió:creo que no me has entendido bien Kira Yamato aunque repita las phases esas que hablas y me meta en la otra banda no se me desbloqueara las otras phases que me faltan, en todo caso lo mio seria las de archangel en seed y la mitad de zaft en seed destiny, ahora me eh quedado sin freedom, sin impulse.... =__= porcierto existen phases donde se podra manejar al prota de cada phase? en cuando puedas pasate un dia de estos a barcelona para echar nos una, que no tengo a nadie con quien jugar
TairaPaco escribió:una pregunta Kira_kun por casualidad pudiste sacar una S en la phase 14 de seed destiny? lo eh intentado varias veces pero nada, y para desbloquear las missiones de los protas es necesario completar también las missiones especiales de battle destiny en S?
Falkar escribió:Hola compañeros,
tengo bastante interés en pillar el juego pero mis dudas viene con el tema dlc, tiene muchos? ya que en otros juegos de gundam suelen ser mas modelos de gundam y no es como en otros juegos que son trajes, que mas o menos puedes pasar de ellos y la otra pregunta es después del modo historia que queda por jugar?
gracias
TairaPaco escribió:bueno! logre sacar un S, ahora ya tengo completadas todos en S se me desbloqueo la opción de subir a cualquier MS al nivel maximo, pero todavia no veo las missiones de poder manejar el prota y veo que me pone 95.9% completada
Falkar escribió:Hola compañeros,
tengo bastante interés en pillar el juego pero mis dudas viene con el tema dlc, tiene muchos? ya que en otros juegos de gundam suelen ser mas modelos de gundam y no es como en otros juegos que son trajes, que mas o menos puedes pasar de ellos y la otra pregunta es después del modo historia que queda por jugar?
gracias
TairaPaco escribió:lo tengo todo completado en el modo historia y todos en S o en SS quizás me aya saltado al gunas missiones de battle destiny ya que en cada save data se repite y te pone como una S sin a ver lo jugado, y que tengo que hacer para poder jugar las missiones de los protas en el modo EX? ami los mobiles armor son muy chungos de usar ya que la mayoría se usa como modo vuelo menos el destroy
TairaPaco escribió:y yo que me puse a sacar las todas en S como un loco para solo desbloquear las misiones de los protas y al final resulta que no existe, y por cierto me lo a contado el Erik que le dijiste tu que si existías esas misiones xD y es por eso que me puse a viciar de nuevo menudos egoístas son los de Artdink para los de macross si. en fin gracias por la imfor. y espero que Artdink se ponga a hacer un nuevo juego de gundam para la vita que sea de universal century que no le cuesta nada de trabajo.
marcmago escribió:Este finde jugue un poco al juego, y tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar:
- los controles los tengo claros, pero no se si hago algo mal con el boost, para moverme de lado a lado rapidamente tengo la impresion que es muy lento y me cuesta hacer "fintas", tambien decir que estoy acostumbrado a otros juegos como ace R y Extreme VS que son mucho mas rapidos pero igualmente tengo la duda si el juego es mas lento y los movimientos son toscos o soy yo.
- Tambien sobre los controles, tengo claros los botones (o eso creo jeje) y no le veo muchas opciones, hay alguna combinacion que sea para hacer combos o alguna habilidad extra usando varios botones o algo?
- he leido en el hilo que hay puntos para el MS de la mision, y puntos globales para gastar. Representa que todos los MS se pueden mejorar hasta llegar al limite de la barra??? los colores de las barras que pasa a amarillo, rojo etc, solo es visual o quiere decir algo? Me parecio que tenia puntos y tenia un MS de los primeros que no me dejaba subirlo mas de ninguna habilidad, puede ser?
-Los compañeros+MS que puedes escoger antes de una mision es muy importante? de momento no le he dado mucha importancia. El compañero de la CPU tambien genera puntos para gastar nosotros??
- Las habilidades de mi piloto se mejoran automaticamente despues de cada mision, tambien lo podria hacer manual?
gracias y un saludo
Falkar escribió:Al final me decidí y lo compre a ver cuánto tarda en llegarme porque tengo muchas ganas de catarlo
jmontero escribió:Bueno tras leer varios de vuestros comentarios y ver que no se necesita saber japonés, me he decidido a comprarlo a ver donde lo puedo conseguir a buen precio!
Eriksharp escribió:Me he pasado SEED y Destiny (no todas las rutas) y bueno, que decir, la jugabilidad es una jodida pasada, ha mejorado una barbaridad desde los Battle de PSP, como ya mencioné, pero cuando juegas sus buenas partidas y te pones en serio se nota una barbaridad, es imaginarme un Battle abarcando la UC, Cosmic Era, y universos alternativos como G Gundam, Wing, Turn A y me pongo palote, espero que Bandai permita a Artdink hacer algo así porque tanto visualmente como jugablemente es casi inmejorable, sólo tienen que meter más cuerpo a cuerpo y una tienda como los de Macross, y la posibilidad de elegir canción que queremos reproducir en una misión (y meter más temas vocales).
Voy a seguir dándole.
moroter escribió:Buenas, si te pasas una ruta y luego quieres pasártelo en otra ruta habría que crear otra partida?
Kira-kun escribió:Hay que crear otra partida pero todas las estadísticas y lo que hayas conseguido se mantienen. En total hacen falta 4 partidas para ver todas las misiones.
moroter escribió:Ok, gracias, pues si que podían haber puesto alguna opción de volver a comenzar la historia y esas cosas, sin tener que crear otra partida y que no se mantengan las horas.