Eriksharp escribió:Pues yo espero que saquen el Full Boost en PSVITA y PS3 simultaneamente y que tenga juego cruzado, sería la hostia poder llevarme el ExVS. a cualquier lugar y poder jugar en casa online y pantalla partida con los colegas.
Aunque de elegir una, prefiero que sea para PS3, lo veo más para una consola de sobremesa que para una portatil, además, si no mal recuerdo, Bandai-Namco dijo que apoyaría más a PS3 y el ExVs. es el GvsG más vendido (sin contar PS1 ni PS2).
Hasta donde yo se, Gundam vs Extreme ha tenido mas ventas que los de PSP porque ha salido en mas mercados (Asia, Korea y Japón) a diferencia de los dos primeros que salieron solo en Japón. Estos juegos acaban saliendo siempre en portatil ya que son mas orientados a partidas rápidas, perfectas para una portatil como lo es PSP o en este caso Vita, a mi también me gusta la idea del juego cruzado pero me da a mi que al final va a salir solo para Vita puesto que está visto que Sony necesita impulsar sus ventas como sea
.
Aun así no descartaría que salieran versiones en ambas plataformas viendo la de ports de PS3 que tiene la Vita, principalmente por esos ports no me he comprado la consola puesto que muchos son de juegos que ya tengo o que me gustan mas en sobremesa.
El Battle Destiny es un ejemplo de lo que digo, es un juego que perfectamente podría salir en PS3 pero no lo hace, ¿por que?, pues porque Vita necesita exclusivos y si son de Gundam tendrán ventas aseguradas ya que el que quiera jugarlos tendrá que comprarse la consola si o si, como haré yo, en vez de esperar un port para la PS3.