anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego
KLaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego
Me dejas con mas ganas de probarlo mas que nada porque parece un juego de estrategia, táctica y posicionamiento más que de eficiencia en el uso de los recursos y eso es nuevo.
Igualmente esa última parte que comentas suele ser lo normal en casi todos los demas juegos, es injusto para los demas y para los anteriores (Legend of the 5rings, Vampire the Masquerade, YuGiOh, Pokemon, Magic the gathering etc etc) que se tome de base el lanzamiento popular mas reciente como si fuera la norma de referencia en diseño en esto de las cartas.
sefirot947 escribió:anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego
aunque hay combos brutales que me he comido.... tampoco sé como funciona el otro pero tienes la limitación de 4 y 6 cartas gold y plata en la baraja, y como maximo 3 de la misma.. que ma jodido con mi baraja de monstruos y toca pensar..ya no puedo sacar una niebla y que me salgan millones de monstruos xDD
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe para que es la banderita verde? (Junto a los ore y los barriles, arriba a la derecha).
sefirot947 escribió:kakarot88 escribió:¿Alguien sabe para que es la banderita verde? (Junto a los ore y los barriles, arriba a la derecha).
craftear cartas
kakarot88 escribió:Joder, menudos mazos de cartas tiene la Peña.
Siento q siempre tengo la baraja más mala, cuesta la misma vida ganar.
Azhag escribió:Es cosa mia, o mucha gente entra y se rinde al instante para los 5 de oro del GG?
Do you plan on wiping progress during Beta in the future?
It’s possible. However, should this happen, you‘ll be informed in advance.
What will happen with the items I purchased during the Beta? Will I get to keep them after the game goes out of Beta?
Should any progress resets happen, we will return you the number of Card Kegs you purchased using real-world currency.
Grinch escribió:@AkrosRockBell pero esto es como cualquier juego de cartas. si empiezas de 0 y el otro tiene legendarias (hs) o cartas muy raras y buenas (magic) .
Pero aqui aunque una carta de oro pueda girar la partida no te da la victoria.
Ademas las doradas no las puedes "tocar" ni tu ni el propietario
a)Progenitus no puede ser bloqueado.
b)Progenitus no puede estar equipado o encantado.
c)Progenitus no puede ser objetivo de hechizos o habilidades
d)Todo el daño que fuese a ser hecho a Progenitus es prevenido.
AkrosRockBell escribió:@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD
Yo quiero una control black en Gwent
anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD
La hay, se llama Skellige, se basa en descartes y coger cartas del cementerio, hacerte daño a ti mismo para volverte más fuerte y demás lindezas del negro de Magic
Yo me he montado un mazo de combo con los Reinos del Norte que a ti te daría un asco brutal, se basa en... hacerlo todo dorado
sefirot947 escribió:@AkrosRockBell sip, pero me refiero a las cartas doradas...se pueden recuperar del cementerio¿? con lo cual NO son las que te hacen ganar la partida.
Yo de momento voy con mi baraja de monstruos puteando al rival con lluvia,frio o niebla... creo que pocos tienen/usan la carta del sol.
AkrosRockBell escribió:anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD
La hay, se llama Skellige, se basa en descartes y coger cartas del cementerio, hacerte daño a ti mismo para volverte más fuerte y demás lindezas del negro de Magic
Yo me he montado un mazo de combo con los Reinos del Norte que a ti te daría un asco brutal, se basa en... hacerlo todo dorado
Me conozco el mazo y además uso casi siempre elfos, pero yo hasta que no tenga mis "Coacción" en mano y "Muertes súbitas" con fracción de segundo no lo considero una control black
Por cierto, a ver si echamos alguna, aunque sea para ganarme xDDD
Ishael escribió:Una pregunta tonta...
¿Sabéis si es posible cambiar el username de GOG? En su momento puse uno bastante chorra-genérico, y claro, ahora con el GOG Galaxy no mola xD
4. How do I change my username?
Usernames can only be changed through Support. Please contact us if you wish to have yours changed.