Marat escribió:Si la sigues teniendo te agradeceria que me la regalaras. Estoy del cancer Hearthstone hasta las pelotas.
Yo he jugado/visto jugar a un total de 9 juegos diferentes de cartas solo este mes, si buscas algo en especial comentame que seguro que encuentras un juego que te llene, hay mucha variedad en el mercado si realmente eres un aficcionado habitual del género, Spellweaver, Eternal, TeS, Duelyst, Faeria, Shadowverse etc. El HS simplemente es el más pulido y el que ofrece un mayor valor de producción lo que instántaneamente sirve para llegara más jugadores y a la vez crecer, si a ti esos valores te importan entonces no vas a encontrar nada parecido por mucho que busques, si es algo que te igual y prefieres mecánicas y gameplay entonces cualquier otro juego a buen seguro te dará lo que pides porque esos no son los pilares en los que se cimienta el HS (ni lo serán).
El Gwent se aleja de la mecánica de CCGs ya que no hay combate es más bien un juego de estrategia de mesa para dos jugadores tipo ascension (este también lo hay digital), el aficcionado a los Card Games no encontrará lo mismo en la experience de Gwent y eso habrá gente que lo valoré. Personalmente quiero probarlo a ver lo que ofrece
Comento todo esto porque tu post parece un grito de rescate esperando que llegue algo que te salve de la frustración del HS cuando el mercado esta lleno de muchas alternativas (que pueden gustar mas o menos dependiendo de lo que valores tu en el juego respecto a Gameplay, Producción y Mecánicas como comentaba).