Yo estoy jugando con esta de monstruos, tan solo he cambiado 3 cartas porque las veia inutiles del mazo que te dan de salida:
Quite las dos arañas, porque son arañas y me dan asco y porque no pintan nada y quite tambien el monster Nest porque solo hacia combo con ellas y con los bichos que caga el Golem, asi que era tan inutil que se fue al baul del que nunca debio de salir.
A cambio de ellas meti 1 Wild Hunter Raider y 2 Wild Hunter Warrior para asi con el Hunter gastar mi mazo lo mas rapido posible y con los warrior combarlos con el hielo y usar su poder de que si quita 1 de fuerza y se muere el enemigo rival gana 2 de fuerza.
El mazo aun necesita muchos cambios, la pocion de +8 fuerza sera seguramente lo proximo que saldra del mazo y el Clear Sky posiblemente tambien ya que no nos beneficia el jodernos nuestros hechizos de tiempo ya que sacamos provecho de todo.
Solo con esos cambios suelo ganar un 60-70% de las partidas, hasta ahora solo me han ganado los que tienen mazos ya tops o semi tops que esten casi completos, pero al menos me ha servido para ir en racha hacia el 7 sin demasiados sufrimientos.
La forma de jugarlo es buscar 1º ciclar al maximo el deck y poder usar toda la baraja y aprovechar sobre todo contra los azules el que se fedeen su liena con el clonar y que se coman un hielo y luego comermelos con el Wild Hunter Warrior, sobre todo intentar llegar con las unidades mas caras a ser posible al final ya que las otras dos rondas e incluso la ultima podemos ganarlas gracias al Hielo o la Niebla que muchos no van preparados para eso.