Por mi parte o arreglan el sistema de elegir rival o dan mas keys para que entre gente nueva o me es infumable el ganar una partida.
El juego me esta gustando bastante que nadie se equivoque, pero me parece excesivamente aburrido el que sepas que vas a perder si o si porque con las cartas iniciales no puedes hacer nada mas que o esperar que el otro cometa un error o comerte una mierda y encima al perder solo obtienes recompensar en caso de que el otro le quiera dar a GG que a veces ni eso.
Por ejemplo, casi todas las azules que ya me encuentro van con el combo de bufear a muerte una o dos cartas y pasarlas asi al siguiente turno:
Iniciar el turno 2 asi no es divertido, con un deck mas competitivo nunca hubiese llegado el otro a conseguirlo, pero cuando te bajan la primera y miras tus cartas ya sabes que no va a dar mas la partida y te queda ver si el otro la caga o rendirte y a otra partida.
Lo que no entiendo es como en vez de haber metido el sistema de casual no metieron un sistema de rango desde el principio y que la gente con cartas se pegue entre ellos y los que no tenemos nos peguemos entre nosotros, porque de esta forma solo beneficia al que le ha metido pasta y se ha creado antes los decks ya que ellos siguen ganando y consiguiendo todo rapido y el resto nos quedamos atascados hasta la saciedad.