Es como dicen, como todo juego de carta hay decks que no pueden hacer mucho contra otros decks porque le hace counter, en este juego al menos puedes intentar engañar al rival.
Cuando un youtuber o alguien que le pone 60€ juega contra ti seguramente te gane, porque tiene acceso a las cartas legendarias etc, yo solo tengo por ejemplo la dorada de regalo, pero para mi no es p2w, yo con el tiempo sin pagar puedo tener las mismas cartas que el, el compra tiempo para obtener las cartas antes, pero no son cartas que no pueda obtener yo jugando gratis, aparte se puede facil un sobre diario.
Y el matchmaking al ser beta cerrada con menos gente es mas probable ver decks de mas nivel, (tambien a veces perdemos por nosotros mismos pero lo achacamos que el otro tiene mejores cartas, cuando tambien al ser nuevos en un juego no jugamos todo lo bien que podriamos e igual podemos ganar pero no hacemos las jugadas correctas).
Yo me lo estoy tomando de relax sacando 1 sobre cada dia, las partidas son rapidas asi que si sale un mega deck no me importa mucho, son unos minutos de partida, tampoco quiero jugar 3h diarias por si al final resetean todo, prefiero quedarme con la experencia y probar todos los decks posibles.