[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Grinch escribió:Yo ando buscando 3 osos para para hacerme un mazo . El problema es el que puñetero oso es legendario. Por ahora tengo 1

Me parece muy raro q en xbox sean legen y en pc sean raras la verdad.De hecho creo q te equivocas pq pensandolo bien si son legendarias solo puedes llevar 1 copia de esa carta ¬_¬

Mirthon escribió:Pues no sé como hará los emparejamientos, pero nunca me había costado tanto como ayer ganar las tres partidas diarias (y la última la gané por direct-FF). Normalmente me había sido fácil conseguirlas... Voy con un mazo de skellige de restore, pero me faltan cartas clave.

Uno de mis problemas es no saber cuándo pasar contra Foltest... normalmente juego el primer round a preparar el resto de la partida, con ciri, la vaca y con todo lo que quiero bufar y tener en el cementerio, pero hacer esto contra Foltest a veces acaba en un 2-0.

Yo contra Foltest de trebuchet combo paso despues de q el lo haga.A veces eso se traduce a gastar ambos todas las cartas en turno 1.
Contra el Foltest sin combo intento q no me coman y me intenten hacer stall y ganarme en cartas.Si no lo veo claro paso tranquilamente en el segundo o tercer turno.
@SanchezBlint te aseguro son legendaria en xbox one ya que me salio ayer una.

Lo que no sabia era que la legendarias solo se podian 1. al ser bronce pense podria meter 3
Grinch escribió:@SanchezBlint te aseguro son legendaria en xbox one ya que me salio ayer una.

Lo que no sabia era que la legendarias solo se podian 1. al ser bronce pense podria meter 3

Me parece bastante extraño que las cartas sean diferentes en xbox y pc la verdad... podrias pasar una foto de la carta de la que hablas?
No hay ninguna carta de bronce legendaria, creo que estas confundiéndote de carta [angelito]
Parche en pdf Link

Recien posteado en reddit.No esta confirmado q no sea fake pero yo apostaria a q no lo es.
Hoy me ha pasado algo curioso y es que he jugado solo cuatro partidas y he ganado tres, ¡mi mejor ratio de lejos! Eso si, el que me ha ganado tenía a Geralt Igni, a Emil, a Dagon de jefe, a Caranthir y a alguno que se me olvida. Ojo, no le estoy quitando ningún merito, porque cuando yo creía que le tenía ganado, al final de la última ronda, me ha sacado oros sin parar XD

No se como serán los emparejamientos, y puede que sea paranoia mía, pero me da la impresión de que los mazos individuales también cuentan, porque cada vez que hago uno nuevo de prueba, los primeros oponentes que me voy encontrando son de nivel parecido-similar. Cuando el mazo está más pulido y lleva más tiempo las cosas se van complicando más. Pero ojo, es una paranoia-intuición.
@SanchezBlint merci por el link.

Antes alguien lo pedía por aquí:

- Added a new "Medic" category.
- Priestess of Freya cannot resurrect cards with the "Medic" category.
- Field Medic cannot resurrect cards with the "Medic" category.

Supongo que tanto Priestess of Freya como Field Medic serán Medics, aunque no lo pone en el pdf.

Y sobre el combo de Foltest:
- Reinforced Trebuchet strength increased from 4 to 5.
- Reinforced Trebuchet damage decreased from 2 to 1.
- Reinforced Trebuchets no longer buff each other.

Aunque se puede seguir haciendo...
Molan los cambios. Se cargan los todopoderosos mazos. Son aun jugables pero no duelen tanto. Me gustan los cambios. A ver si arreglan tambien lo del oso legendario en one y raro en pc
@Grinch Ostias caballero pues va a tener usted razón, he leído en otro sitio que así es, que el oso en Xbox está como legendario y en PC es raro! Le presento mis disculpas antes mis dudas! :)

Pero vaya cagada no? Pero si hay juego cruzado, que sentido tiene? ¬_¬

El parche mola, va a cambiar el meta por completo, es interesante saber que se lo curran y quieren equilibrar el juego!
Torri22 escribió:@Grinch Ostias caballero pues va a tener usted razón, he leído en otro sitio que así es, que el oso en Xbox está como legendario y en PC es raro! Le presento mis disculpas antes mis dudas! :)

Pero vaya cagada no? Pero si hay juego cruzado, que sentido tiene? ¬_¬

El parche mola, va a cambiar el meta por completo, es interesante saber que se lo curran y quieren equilibrar el juego!

Para que te iba a engañar xD . Se me ha olvidado hacerte la captura igualmente xD

Y sentido ninguno es mas me jode un mazo que tengo construido pero necesito 2 osos mas xD
bueno pues los cambios parecen bien... yo realmente uso el de Priestess of Freya ..para resucitar las carta esa que cuando viene del cementerio son 4 más de fuerza..., eso si , con el field medic te cargas eso de que en segunda ronda te resucitaban TODAS las que habia puesto en la primera :p
@Grinch Has comprobado si solo es un bug visual? me refiero si al craftearla vale menos que una legendaria.
lluvia4d escribió:@Grinch Has comprobado si solo es un bug visual? me refiero si al craftearla vale menos que una legendaria.

Sip. 800 crearla. Ademas de que cuando me salio me salio con el brillo naranja. Asi que . Me toca rezar porque en este parche lo arregeln
@Grinch así que el otro dia me engañaste con lo de esa carta... aunque no acabo de ver al 100% con que cartas llevarla para que sea funcional eso de quitarte un punto a todas las que entran.
sefirot947 escribió:@Grinch así que el otro dia me engañaste con lo de esa carta... aunque no acabo de ver al 100% con que cartas llevarla para que sea funcional eso de quitarte un punto a todas las que entran.

Mas que engañarte me confundi. Te dije que el oso era legendario porque en la consola yo lo tengo legendario. Desconocia que en pc fuera raro xD
@sefirot947 Lo puse una pagina atras, aqui puedes verlo en funcionamiento

viewtopic.php?p=1742599213
¿Ya han hecho el directo? ¿Se sabe cuándo se aplican los cambios? ¿Se confirma la lista de reddit?
Mirthon escribió:¿Ya han hecho el directo? ¿Se sabe cuándo se aplican los cambios? ¿Se confirma la lista de reddit?

El directo sigue siendo el jueves a las 8.
No se sabe.
Se confirma pq basicamente el link lo proporcionaron desde aqui
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta me parece un cambio bastante importante para los mounstros, ya no vale sacar oros para quedartelo.

Imagen

Aqui estan los cambios
Imagen
Imagen
Imagen
@anibaltw Tal vez se han pasado pero es que esa habilidad era la más op con diferencia de todas las facciones.
La bomba de dimerita ahora resetea a oros tambien, van a caer risas al final de alguna ronda XD
https://www.youtube.com/watch?v=6koiIn6 ... 19&list=WL

--

Se ve que en los foros oficiales pusieron las notas del parche por error en español, quizas en el proximo actualicen el idioma.

"The link to the full changes links to the spanish version for some reason"

--

Por reddit comentan como consejo romper los lideres "base", eredin foltest etc para ganar 200 telas y con el parche crear el lider que quieras ya que costaran 200, lo que no he probado es si te deja si solo tienes 1.

Como lo veis? por ejemplo:

· con gran nerf de eredin veo mas versatil y potente a GEELS por parte de los monstruos.

· Foltest es mas propenso para combos y por lo menos yo siendo un jugador "nuevo" veo dificil sacarle provecho mucha partidas, por contra Henselt convierte en oro toda una linea, dando +2 por cada carta y lo que el oro implica aparte de combo con otras cartas como el asedio ese que crece con los oros.

· Francesca es bastante buena, esta eithne para volver a aprovechar el efecto de una carta, aqui si veo mas factible quedarse con el lider base para un jugador "nuevo" o con un pool limitado.

· Y por ultimo crach an craite que no le veo mucha utilidad nunca en todos los decks que juego, por otra parte esta king bran para dar pie a mazos de descarte que en lo personal me gusta bastante y de resucitar o harald que puede ser tambien muy fuerte, quitar 4 de ataque a todo lo que tenga el ataque por debajo de lo original, por ejemplo con el oso que va dañando o la carta que hace 2 de daño en area o los arqueros que hacen 1 punto de daño a 3, con solo afectar a 3 unidades que no es dificil estas quitando 12 de fuerza.
veo muchos cambios pero la traducción en español? 7 idiomas y no ponen el español... [enfa]
mantes escribió:veo muchos cambios pero la traducción en español? 7 idiomas y no ponen el español... [enfa]

les pregunté por twiiter y han dicho que lo planean para 2017... [tomaaa]
Si realmente os creeis q la gente va a dejar de hacer el combo Eredin+Ciri por esos cambios creo q andais bastante equivocados.
Ahora te permiten poder targetear a Eredin pero...rentara tarjetearlo y perder el Scorch?O el Atziri?

Interesante tema recien abierto en reddit
Jopraris escribió:
mantes escribió:veo muchos cambios pero la traducción en español? 7 idiomas y no ponen el español... [enfa]

les pregunté por twiiter y han dicho que lo planean para 2017... [tomaaa]

bueno algo es algo espero q lo cumplan ;)
Ya esta el parche.Corran.

Abriendo el keg gratis q dan
No iban a poner a Eredin plata? Yo sigo teniendolo oro lider.

Y han puesto por fin al abrir cofres, las que ya tenemos, así da gusto
@anibaltw Creo que es en la versión de unidad, vamos, a la carta cuando sale al tablero, pero no se, hasta que no salga del curro no lo podré ver pero imagino que cuando salga a tablero ya será plata, ya nos dices! [oki]
Torri22 escribió:@anibaltw Creo que es en la versión de unidad, vamos, a la carta cuando sale al tablero, pero no se, hasta que no salga del curro no lo podré ver pero imagino que cuando salga a tablero ya será plata, ya nos dices! [oki]

Tienes razón, es al salir al tablero
Del sobre gratis xD y yo que pensaba que no saldria nada

Imagen
¡Qué vicio llevo! Y eso que palmo más que gano pero vamos, enganchadísimo estoy. Voy a actualizar. [beer]

EDITO: 854 megas de parche.
Parece han arreglado tambien las cartas de xbox ya no son legendarias las que no tienen que serlo
No dan full refund de las cartas cambiadas :\, quizas mas adelante, pero si te destrozan un deck con los cambios que no tengas oportunidad de crearte otra cosa me parece un paso atras.

Tip: si jugais directamente desde el .exe el juego no se actualizara y seguireis con la version anterior, podeis romper los lideres que querais por 200 y luego actualizar para crear el lider que querais por 200 al ser ahora epicas.

Imagen
Aqui explican los cambios en español, muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=ZGQyT8MUaEs

lluvia4d escribió:Del sobre gratis xD y yo que pensaba que no saldria nada

Imagen

No se como tenéis tanta suerte, de 3 cofres hoy todo bronces y repetidos
anibaltw escribió:Aqui explican los cambios en español, muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=ZGQyT8MUaEs

lluvia4d escribió:Del sobre gratis xD y yo que pensaba que no saldria nada

Imagen

No se como tenéis tanta suerte, de 3 cofres hoy todo bronces y repetidos

Ya somos 2... 3 cartas q ya tenia y de bronce [+furioso]
Soy la persona con mas mala suerte del mundo, pillo el cofre gratis, veo que tengo una epica en las 4 primeras y me pongo a dar saltos de alegria, pero luego cuando le di a descubrir no imaginais que es lo que ocurrio despues:

Imagen
Siguen sin salirme los spoils of war y no se actualizan las recompensas y el nivel hasta que no salgo y vuelvo a entrar :(
Gaunt escribió:Soy la persona con mas mala suerte del mundo, pillo el cofre gratis, veo que tengo una epica en las 4 primeras y me pongo a dar saltos de alegria, pero luego cuando le di a descubrir no imaginais que es lo que ocurrio despues:

Imagen

Me ha pasao lo mismo hace un rato. [facepalm] [qmparto]
Al menos os sale algo, 6 cofres, 6 bronces y repetidos. Los que compran con dinero tienen mas probabilidad ya estoy seguro 100%.
@Gaunt No te quejes. a mi ese lider me salio dos veces cuando era legendaria. xD
Vicio, vicio, que enganche llevo macho. :D
bueno..hoy ma salido otra de oro de monstruos para elegir...algo es algo abriendo minimo 2 al dia xD
jejej estoy probando otra baraja de monstruos...creo que la de clima está bastante perfecta y over... pero estaba mirando esta.. pero no me acaba de convencer como aprovecharla mejor, alguna idea ¿? tengo 200 de tela para hacer si alguna no la tengo.
Imagen

Por otro lado una duda, me hecho la del muñecote de reemplazo, la pregunta es, si tiene la fuerza en rojo o en verde, si la quito con eso, se restablece a lo básico ¿?
sefirot947 escribió:jejej estoy probando otra baraja de monstruos...creo que la de clima está bastante perfecta y over... pero estaba mirando esta.. pero no me acaba de convencer como aprovecharla mejor, alguna idea ¿? tengo 200 de tela para hacer si alguna no la tengo.

Por otro lado una duda, me hecho la del muñecote de reemplazo, la pregunta es, si tiene la fuerza en rojo o en verde, si la quito con eso, se restablece a lo básico ¿?

Yo ahi veo un Geels mejor como lider.
Imlerith lo veo hipersituacional aunq no lo he probado.Si tienes un igni deberias al menos probarlo
Y me sigue llamando la atencion lo de juntar a Caranthir y el arbol con bichos vulnerables al freeze y fog.Alguna logica detras de eso?

El decoy teoricamente te lo devuelve a la mano y lo resetea.
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba. llevS bichos que ponen clima y bichos vulnerables a ese clima. Si llevaras grifos para quitarlos de tu zona lo entenderia sino.. no mucho
@SanchezBlint el problema del geels .. es que pone a todos a 6...con lo que si tienes uno de más nivel te lo baja, con lo cual puedo salir perdiendo (si tuviera arañas o otros bichos de menos si creo que iria bien)
Sip, me falta quitar la de oro de congela...fallo mio :p
La idea es aprovechar al que chupa la vida, pero no sé que ponerle mejor...la idea es cojer al bicho fuerte de otra linea..aborverlo y ale..linea limpia.(y aprovecho que quita 4 de vida)
sefirot947 escribió:@SanchezBlint el problema del geels .. es que pone a todos a 6...con lo que si tienes uno de más nivel te lo baja, con lo cual puedo salir perdiendo (si tuviera arañas o otros bichos de menos si creo que iria bien)
Sip, me falta quitar la de oro de congela...fallo mio :p
La idea es aprovechar al que chupa la vida, pero no sé que ponerle mejor...la idea es cojer al bicho fuerte de otra linea..aborverlo y ale..linea limpia.(y aprovecho que quita 4 de vida)

No se q me ha pasado por la cabeza para recomendarte a Geels jaja.

Si tu idea es esa lo mismo deberias pensar en poner la araña de 6 q spawnea arañas de 2 cada vez q se absorbe una unidad.
1829 respuestas